Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Colomba - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

A Paris, Charlotte, Isidora, etc, etc, las han echado y vuelven igual, es dificil que una chica que les trae tantos dividendos en un local tan malo como el Fashion, no piensen en recibirla nuevamente, es obvio que esto no durara mucho,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que no pase al olvido, indicar que la chica retorno de su retiro momentaneo, actualmente se encuentra en el staff fijo del Paraiso Catedral, personalmente, pienso que es la estrella del local, pero por lejos frente al resto de sus compañeras, si que esperemos que no se vuelva a perder, ya que si bien su atencion no es la mejor del mundo, el solo verla pasear le da otro plus a cualquier local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ignacio1978

Ella si bien es cierto es bien flaite ... su figura es espectacular es lo mas lindo que he visto en topples ella a mi me enamoraa con solo verla porque para que vamos hablar de su atencion es malisima ... pero soy porfiado e igual caigo en sus brazos .
ahora que volvio volvere a caer .... huele a empotamiento jajajajaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si es por feeling o por suerte pero a mi me ha atendido bien, no es la mejor de todas en atención, pero no dá para quejarme, yo creo que debe ser media tincada, pero su fisico lo compensa absolutamente, que mina mas riiica, ella y Thais de Morande creo que son las mas ricas del circuito Paraiso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

No se si es por feeling o por suerte pero a mi me ha atendido bien, no es la mejor de todas en atención, pero no dá para quejarme, yo creo que debe ser media tincada, pero su fisico lo compensa absolutamente, que mina mas riiica, ella y Thais de Morande creo que son las mas ricas del circuito Paraiso.

jaja, no se si es casualidad o que, pero por coincidencia cada ves que te sirves a alguien la mina tiene feeling contigo, que la mina te cobra menos, que la mina contigo es diferente, que la mina fome contigo es la raja.... O usted tiene la pichula dulce, tiene muchaa cuea, es terriblemente ingenuo o simplemente es terribliemente grupiento.. Pero no puede ser que todo sea feeling, no en un toples po (si no saben de lo que hablo vean comentarios en tema francklin, tania, charlot, palabra clave feeling)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ignacio1978

Tiene la pichula de otro en entonces porque con todas tiene el mismo feeling ,,, a lo mejor es gonzalo valenzuela encubierto el hombre xD
por algo todas las feminas terminan alabándolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Al reves compadre yo las alabo a ellas porque se portan bien po, que quiere que le haga, al ser cliente habitual es lógico que se portan mejor con uno porque saben que si se portan mal no repetire, es la lógica de su negocio, no se necesita tener pichula de oro ni dulce, solo limpia, ser cordial y las minas despues cuando te ven se acercan porque saben que no vas de miron solamente y que te pueden sacar plata, es LÓGICO, no soy un galán ni me creo rico ni nada, amigasos es una cuestión de entender un poco mas el negocio, ser un poco mas empático y tus 15, 20, 25 o 30 lks estarán mejor pagadas y saldrás un poco mas contento, nada mas.

El afan es solo de expresar experiencias a ver si les sirve, si no, no me lean pues socio, y si es por molestarme, pueden guardarse el dedo mas gordo en donde el sol no llega.

Colombita estaba muy rica hoy pero no está en su máximo esplendor creo yo, aun asi es mas rica que todo el resto de minas del local, bueno el show de la vela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensar que una vez me tocó el premiado en un baile de Colomba y degusté su papayita untada en caramelo. UFFFF esa uno no la cuenta dos veces. Respecto de su atención yo solo la he probado una vez y fue buena, no me quejo y salí conforme, no fue la mejor que he tenido pero muy lejos de otras experiencias malas que me han tocado con otras musas menos divas. Respecto del feeling, pienso que algo de cierto hay, si bien el tema es una transacción comercial el enganche que uno tiene con la chica ayuda a que la atención sea mala, standar o buena. Deben considerar que las chicas son personas y también tienen estómago, y yo en lo peronal he visto cada pelmazo en los topless que entiendo que para las chicas sea complicado en algunos casos por lo tanto uno debe resultarles agradables también a ellas como ellas a nosotros. No digo que uno deba ser un Brad Pitt ni mucho menos, pero hay algunos tips que resultan para conseguir una buen servicio. Primero y aunque resulte obvio, una buena higiene de cuerpo, manguaco y dientes, no creo que para una chica resulte agradable atender a un parroquiano que haya estado trajinando todo el día, con el niño sudado y más encima con aliento a pescado. He visto muchos wns así en la barra y en más de una ocasión me he tenido que alejar por lo insoportable. Segundo, bien trajeado se consigue un mejor servicio, así que a cuidar la aperiencia. Tercero, es bueno regatear pero nunca tanto. Si uno se muestra demasiado coñete tampoco esperen una atención de lujo. y cuarto hay que considerar la proporcionalidad, si la chica es muy alta o muy baja para uno la atención que no sea en una cama se dificulta mucho. Por lo tanto y basado en mi experiencia en la negociación previa antes de entrar al VIP uno ya puede cachar más o menos como será el sericio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colomba un dia te puede atender bien

y al otro dia pudes salir pensando que botaste la plata con ella. ( a mi me pasó )

De que es rica eso no se discute

es mas debe estar dentro de los mejores

cuerpos de los DayClubs,pero a la hora del

estoKe uno no sabe con que te puede salir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la señorita se las sabe por libro , sabe que es rika y todo , que atienda bien o mal , va en cada uno , conmigo siempre a tenido buen feeling , siempre bien , y siendo sincero , es de las pocas rikas rikas rikas que van quedando

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.:

 

Prácticamente mucha razón en todos los últimos comentarios sobre Colomba : " 'UTA KES RICA! ",pero uno no sabe con que tipo de Quality te va a salir en el pv...

 

-en todo caso lo mas probable,Y SABIENDO lo que puede pasar,es que durante la semana (me) caiga nuevamente,je!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Las mejores tetas del circuito.

 

discrepo, le falta peson. si tuviera un peson weno como tenia la valeria uff

 

 

Cosa de gustos estimado. A mi me gustan las tetas voluminosas y con pesones chiquititos, pero respeto su opinion ----- aunque los toperoles son para los zapatos de futbol jajajajja ----

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues tiene razón es cosa de gustos, en todo caso yo le hago a todos los tipos y tamaños de tetas (tetas de mujer ovbio) jajajaja

 

 

empotarse es normal, supongo que a todos nos ha pasado, hay que saber salirse de ese estado nomas.

 

a mi otras me han dado mejor sexo que colomba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm podriamos decir q colomba es una caja de pandora y la mejor conclusion es no se es un estokador si no se hace un kamikaze y entre los kamikazes no creo que sea malo este solo es no salir satisfecho por la plata porque de que es rica es mas rica que la cresta .............. y para seguir con la causa estoy entrando a nivel de empotamiento con colombita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves pasado asistí a Catedral y tuve la oportunidad de ir con Colomba por un privado por 1ra. vez. Tratando de no redundar en lo que se ha dicho en los demás comentarios, es cierto que la mina (si bien es exquisita), tiene una capacidad de entrega bien escasa para con el kliente. Para dar un ejemplo es de la onda "dale rico papi, pero no me toquetee aquí" o "no me chupetee acá", entonces ello resta fluidez y obviamente hace bajar revoluciones en el ring. Tengo fé sin embargo en que puede mejorar, porque además de ser una ricura es simpática, no es ningún costal de plomo ni mucho menos (incluso me hizo un precio en el privado al que fuimos).

Volvería a ir? no por el momento, era un manjar que quería probar igual, aun cuando había leído que su atención es floja. De llegar a subir puntos en esos aspectos mencionados, podría llegar a ser una de esas grandes musas como Antonia, que saca puntaje perfecto en casi todo ámbito y es lo mejor que hasta ahora haya probado, por lejos. Está en sus manos, herramientas no le faltan.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tengo fé sin embargo en que puede mejorar

 

 

naa la mina lleva años de circo, este tema es del 2011, tiene razon no es pesada ni mucho menos, pero como dijeron por ahi la mina se la sabe por libro, ademas no faltan los empotado que no tienen idea de buen sexo y los que sabemos tenemos con quien compararla, por ejemplo antonia, ojala aparesca una nueva antonia. porque colomba no va a cambiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...