Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Colomba - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Para aclarar lo del feeling, al menos colomba me deja tomar de su miel, lactancia y un dedo jugueton, si a los demas no los deja no es feeling es ser k-liente "frecuente" no sean ilusos. Lo que si nunca he conseguido polola style por lo que hay muchas minas de mejor atencion...

 

Afortunadamente hoy no estaba porque entre Kelly y Colomba no se con cual hubiera ido...capaz q hubiera ido por los 2 combinados jajajajajja

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colomba , Alejandra, Marjorie.....sin duda esta en podio de las minitas de toples de todos los tiempos, jaja

Cuando recien llego a Morande proveniente del cafe Fiera,,lo mas lindo que habia, ese forro, carita de niña inocente, potito rosadito,,,,era un manjar, bendecidos quienes se atendieron con ella ese periodo.....

 

Ahora es igual de rica, pero es una Femme Fatale,, es como Nikita, en cualquier momento de la incursion te puede garrar a chuchas o pegarte jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora es igual de rica, pero es una Femme Fatale,, es como Nikita, en cualquier momento de la incursion te puede garrar a chuchas o pegarte jajajja

 

yo varias veces estuve con colomba y jamas fue de agarrar a chuchadas ni menos andar pegando , pa mi que eso es hablar sin fundamentos , una cosa es que la mina se vea malas pulgas y otras que sea asi con los clientes .-

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ahora es igual de rica, pero es una Femme Fatale,, es como Nikita, en cualquier momento de la incursion te puede garrar a chuchas o pegarte jajajja

 

yo varias veces estuve con colomba y jamas fue de agarrar a chuchadas ni menos andar pegando , pa mi que eso es hablar sin fundamentos , una cosa es que la mina se vea malas pulgas y otras que sea asi con los clientes .-

 

saludos

 

Max Guerra

 

Te falta comprensión de lectura, cuando digo agarrar a chuchas o pergarte es obvio que es una exageración , y ademas lo escribí en condicional, no estoy diciendo que lo haga,,,,y lo escribi por el cambio de trato que tenía cuando llego y como es ahora.....

 

Nunca faltan los empotados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno a todos los que preguntaban y me enviaron mensajes ahi esta la musa,demas esta decir que sigue igual de rica ,ahora el genio de ella si a algunos no les agrada es otra cosa pero no esperen que los traten como princesos y mas respeto con la niña por que es una mujer y ya por estar trabajando ahi merece todo mi respeto. y una chiquilla tan linda pa mi deberia estar en otro lado,pero las lukas a veces pueden mas..cabros disfruten mientras este!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto , hay que tratar con respeto, y nada de inventar cosas, y como dije antes la señorita sabe su pega, sabe con quien y con quien no, pero de que es unas de las mejores del circuito, lo es, aun recuerdo cuando estando en el psw, las demas chicas bailaban y los socios ni ahi, salia ella a bailar y los socios apegados a la barra, deseando tener mas manos con que agarrar jajajajajajajajaja me incluyo

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien llegué de Catedral,,,,que les puedo decir,,,esta como el vino,la alejandra ,,,,que es rica esta mujer, iba con la intención de ver un rato el show, cuando veo a la Colomba con ese bikini negro, que caderas, no aguanté,,termine en el privado

 

Super buena atención , estaba lucida, saboree todo su escultural cuerpo, me vine contento., lo unico , pero lo unico q podría mejorar, es que se afeite al cero la parte de abajo.

 

pero esta como el vino....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella hace 3 semanas aprox. Creo que está un poco menos rica que cuando estaba en Morande, aunque sigue estando bastante buena.

 

Su atención superó mis expectativas, aplico buenos movimientos y frases bien cachondas.

 

Comparto el comentario anterior, sería mejor que cambie el look de su niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo en que su fisico ha decaido en cuanto a la mejor Colomba, evidentemente sigue siendo muy rica, tanto que no me resisto cuando me ofrece bebidas. Lo bueno es que si bien no esta tan rica como antaño, su atencion ha mejorado, por ende hay una compensacion igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que ha bajado su nivel, si, pero solo un poco, a mi criterio sigue siendo la mas rica de Catedral, lo que pasa que tendemos a compararla con el nivel que tuvo mientras pertenecia al Fashion Girls, era impresionante, fue su mejor momento, yo creo que en esa etapa fue la mejor chica de toples de dia, si tampoeco podia estar siempre en el peack, pero no seamos injustos, sigue siendo de lo mejor de dia.

 

Respecto al tema de la atencion, en mi caso, se ha mantenido pareja desde que esta en el Fashion, no ha tenido muchas mejoras, claro que comparandolo a su epoca de Morande es infinitamente mejor, no hay duda, pero de que sea recomendable, no lo se, para mi su atencion es un poco mas que regular, lo que si, se compensa con lo rica que es la chica, ya que si una femina digamos no muy agraciada, nos atendiera al nivel de Colomba en la actualidad, creanme que la opinion no seria la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea... es verdad que estuvo mas rica en el fashion, pero leeeeejos es la mas rica de Catedral, hoy la fui a ver a ella y sali entero feliz jajaja, ya al menos me deja darle uno q otro topón, le prometí que sin lenguita si hahahahahah. Tuve q usar mi lengua en otras labores jajajaj (esa misma q imaginan)

 

Hoy se veia menos carretiada ya que andaba sin maquillaje y ya quisieran muchas verse lindas a lo natural, ella lo logra. Bueno, kelly es mas linda pero hoy no la ví

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, yo la comparaba con la etapa Morande, que segun yo es cuando estaba mas rica, mas que en Fashion, y claro la atención desde fashion a Catedral sigue siendo la misma, en todo caso comparados estos dos locales (Catedral y Fashion) con Morande, son harto mejores ya que su infraestructura da abasto para el publico que hay, Morande parece estadio, es logico que las musas se sientan mas comodas en Catedral y Fashion, y como a Colomba no le faltan los califas adeptos, está regalona, creo que a eso se debe su mejora en su atencion,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros ayer deguste a Colomba,si la chica es linda buenas bubbies y culto rico. Pero en atención resta puntos. De hecho cuando estábamos en pleno combate aplique (.)(.) y me dijo cómo tres bese cuidado cuidado mmm como q te mata la pasión y eso q yo no fui animal con ella ni creo serlo con ninguna chica. En fin igual nos despedimos con un poquito rico y todo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para que lo escribe así??

Parece que que el amigo cree que tiene el * un poco chico, lo cual no creo porque las veces que lo he tenido en trocua enfrene mio pareciera que ya le han ocupado el beso de vieja, sin dejarselo hecho mierda pero parece que ya paso un troncal por ese caminito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y para que lo escribe así??

Parece que que el amigo cree que tiene el * un poco chico, lo cual no creo porque las veces que lo he tenido en trocua enfrene mio pareciera que ya le han ocupado el beso de vieja, sin dejarselo hecho mierda pero parece que ya paso un troncal por ese caminito.

 

 

o quizas es un problema de escala, puede ser que el troncal del que hablas sea muy chico, y hace que el tunel se vea grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaa, por ese tunel yo creo que ya paso un troncal, yo diría que no fue una cuncuna ni camiones ni el metro, pero si un troncal normal debe haber pasado por ahi, además lleva mucho tiempo como para no haber puesto un peaje antes de entrar al tunel, yo diría que dependiendo del vehiculo que se gaste ella le dará la cifra del peaje o le dirá nooo lo siento está clausurado.


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al hablar de Colomba (a uno que le gusta la Pendeja q Rica),es imposible ser objetivo!. Pero bien!,muchas veces se ha dicho que si esta Chica mejorase un par de puntos su atención,sería una imperdible de la tarde santiaguina...

 

-aún recuerdo cuando hizo su estreno en estas lides,Verano del 2011 sino me equivoco... Causó tal revuelo la llegada de una Cafetina de la cadena de los Ikabarú (y que mas encima era Rica y Linda la Mina),a un lugar donde la podíamos limar DIGOOOOO!,filetear!,ja!..

 

Es cierto que físicamente "ha pasado H2O bajo el puente",pero se mantiene como una de las mas ricas de las tardes capitalinas...y con esas Tetas que tiene...sin duda unas de las mas wenas siliconas del circuito.

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conocí mas íntimamente la semana pasada y no la encontré tan pesada como la describen acá.

Performance con harto show (le gusta bien fuerte), y sobretodo esas (*)(*) que parecen naturales, son sus puntos altos.

 

Lo único malo que le encontré, fue que al retirarme sentí cierta fragancia marina, pero a esas alturas ya habia terminado mi asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no es pesada ni de las que lo agarran a chuchadas, hace su pega bien y listo , lo que pasa es que da esa impresion de pesada y como hay muchos que se basan en eso para hablar , y comentan sin saber , queda como pesada , en cuanto a su fisico , si quizas no es lo que era hace unos años , pero es de las pocas que con solo verla bailar , a uno le entran el demonio interno y espera por llevarla a la maldad

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi en mi visita al Psw .

y el divismo le salían por los poros .

si bien muy atractiva esas cosas para mi es para un next enseguida. de verdad recuerdo ese cuerpo tonificado y ahora lo veo es como decir " puta que tiene mala mano el que se la come" . que le vamos hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con ella tambien cuando estaba en morande y dejenme decirles fue amable aunque le dio un pkito de color con la succion de bubbies pero se recupero en la cabalgata nunka se me olvidara me sorprende q aun este ya que pensaba q se avia retirado o almenos eso me dijo .... pero filo recomendable ..de esas q son una medalla en nuestro pecho compañeros estokadores ...aunque nunca encontre a mi musa claudia del mismo morande la ultima vez q la via fue un 2012 ya lejano...q rubia mas buena .....adios y q la fuerza los acompañe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi en mi visita al Psw .

y el divismo le salían por los poros .

si bien muy atractiva esas cosas para mi es para un next enseguida. de verdad recuerdo ese cuerpo tonificado y ahora lo veo es como decir " puta que tiene mala mano el que se la come" . que le vamos hacer.

 

y de cuando colomba volvio al psw ??????? jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...