Saltar al contenido
aldo martorel

Café Blacks Beer (ex Party Coffee) - Merced 821 (2011-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Esta Gina acá?? Me refiero a la morenaza ecuatoriana q por lo último q supe estaba de cajera en el Fantasía y ya no estaba en la barra...

Publicado

Yo fui una vez hace muchos años, parecía cantina del oeste, como venden cerveza los asistentes se ponen medios pesados. Incluso había un cliente discutiendo a garabato limpio con una cafetina.

Voy a darme una vuelta para tasar.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Estimados .. este local es para los nostágicos del Zotano y para los que se lo perdieron cuando ese local reinaba en el Santiago Centro. Hay varias musas de ese tiempo, Johana, Maribel, Rebeca entre otras que no les sé el nombre. Efectivamente Gina también está y atendiendo en la barra.

He ido varias veces con Maribel en AM y nunca antes atendió tan bien como ahora.

El local tiene muy mala pinta en la entrada, pero por dentro es un local bastante amplio. Aprovechen mientras dure.

Publicado

Este lokal de la galería en L de la esquina de Merced con San Antonio ha sido tradicionalmente de una fomedad que apenas compensaban las cervezas que tiene licencia para vender.

Bueno,ahora pertenece a los mismos dueños del INTERNACIONAL de la GA,se incorporó el perreo hot y se han traído a eximias perreadoras con pasado en los ALI BABA de los años locos.

Pasé el martes en p.m. más o menos apurado a cachar la onda y estaban GINA,REBECA y YESENIA,con todas las pilas cargadas.

Además me enteré que JOHANA y MARIBEL del ZOTANO 2 refuerzan en p.m. los jueves y viernes.

El cambio fue reciente y todavía no está bien estructurado el elenco y el sistema de turnos,así como el uso que están dispuestas a darle al 2° piso,pero ya la cosa está en marcha.

Ah,seguirá la venta de chelas.

TRIVIA: ví dejando la barra a una Milf que está en a.m. desde la lejana apertura del lokal,llamada MONICA y se veía bastante bien en bikini(antes se usaban unas tenidas mas bien "amorfas")

Así que vayan y reporten como va quedando.

Salu2

Este es un dato dato...

Si el maestro lo dice..... es por algo...

Y el medio reporte... esta buenisimo..

Hay que ir a darse una vueltesita jajajjajajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Pasé hace un par de semanas atrás a tomarme una cerveza y me encontré con varias chicas ex Internacional, entre ellas la Carlita y la conocida como Alejanrica, que ha trabajado en la GSC y en varios otros cafés. Me atendí con una mina de unos 20 años, de nombre Claudia, que viene del Chikas de la galería ULA, a la que invité a un consumo. La mina es blanca, pequeña, pero tiene sus cosas bien puestas. Además tiene cara de caliente y prende con agua.

Para los que preguntaban, ya está habilitado el segundo piso, pero aunque dudé, me mantuve firme y me fui aun day club, pero eso ya es otra historia...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Fui hace poco más de un mes en PM y me atendí con una chiquilla de nombre katy (si la memoria no me falla). Jugada la pendeja, estuve a punto de ponerselo al gratín porque se calentó (me siguió al baño, ese toque). Si no hubiese sido porque no andaba con condones, se lo pongo.

Publicado

Colegas, este café es el mismo que alguna vez se llamó American?? (como para aplicar algo de orden)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

El PM del local es nefasto. 3 minas muy pero muy malas al mismo o peor nivel que la galeria del peluquero. ademas carisimo.

Publicado

Maribel está siempre en AM, la semana pasada faltó un día, pero generalmente está.

Publicado

Dicen que reabre el Jueves???

Yo nunca he ido, pero una "amiguita" recae en este lugar.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Una de las chicas me informo que estaba abierto hoy... una amigita que recae en este lugar????

Publicado

Recala!! Perdón, problemas de vocabulario, pero también podríamos decir que recae jeje

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Yo pasé por fuera a la hora del partido y siguen en plena remodelación.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hoy pasé por afuera y ve luces y una mina conversando con alguien en la entrada, la mina no se veía rica, al menos ahora tenía las luces prendidas

Publicado

Este cafe ya esta abierto ya estan atendiendo. A proposito algun amigo sabe donde se fue la morena ecuatoriana Gina que estaba en este cafe?

Publicado

Yo la vi en el Fiera Pje. Rosa Rodriguez en AM hace un par de semanas.

Atte.

Mico

Publicado

Como quedaron los turnos despues de la reinaguracion? Maribel en am? Rebeca Gina Yesenia en pm? Sigue el mismo staf?

Publicado

Me contesto solo. En am no estaba Maribel pero llego la colombianita Luciana ex zotano ex internacional ex fantasia entrete atencion como siempre. Las demas se veian maoma ademas de la señora de como 5 decadas que siempre ha estado ahi. En pm no se todavia como va el turno..

Publicado
El 05-07-2016 a las 14:27, loquitox dijo:

Me contesto solo. En am no estaba Maribel pero llego la colombianita Luciana ex zotano ex internacional ex fantasia entrete atencion como siempre. Las demas se veian maoma ademas de la señora de como 5 decadas que siempre ha estado ahi. En pm no se todavia como va el turno..

Y la MILF le estará haciendo al perreo?

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Alguien que se raje con información sobre Maribel... ¿sigue en este local?

Atte.

Mico

Publicado

Lo mismo me pregunto yo, le perdí el rastro a Maribel.

Cualquier colega que tenga información privilegiada favor reportar si esta en un nuevo templo.

Publicado

La GINA ya no está,pero apareció la negra dominicana SUGELY,ex AZUCAR,exESMERALDAS,notable por sus tremendas bubis y sus nalgas de acero.

Por ahora está todo el día.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Gina su hermana Rebeca y Maribel, 3 de lad que inaguraron este new turko ya no estan se les perdio el rastro.... pero agregra que estan en am lqs colombianas Luciana y Ana Maria ademas de la dominicana Yesenia en pm pero va algunos dias.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...