Saltar al contenido
frescoeraja

Lucas Bar - Vitacura

Mensajes recomendados

El 30-07-2023 a las 8:21, Wildpigonethousandtraps dijo:

Visita este templo día sábado ambiente bien, limpio, acorde al sector, alrededor de 30 putas, de todo gusto, sin embargo me llama la atención que de ellas 12 eran un 5 o menos, inexplicable que hayan mujeres tan malas, esperaba algo más sofisticado (no visitaba de pandemia), trago de entrada $50.000, compañía de la puta de turno, Cata, carne nacional, todo bien puesto, 1.60 aprox con tacos 1.70, trigueña, culo muy trabajado, tetas inexistentes, larga melena rubia, tatuajes, buen aliento y presencia, buena conversación inicial, aporte inicial $70.000, fácil estuvimos 30-40 minutos de franeleo con todo, muy rico, quería probar algo menos plástico, caribeño o común de estos lugares, que decir de lo ordinario que eran el resto de las mujeres, salvo algunas que parecían modelo, pero no me animé. Había una pelirroja al parecer natural exquisita.

Me tiró el precio, 60 más para estar “tranquilos”, no especificó, 200 para estokarla en el local, sí, tienen privados.

Piso de 300, para sacarla del local, yo pago hotel más servicio para la putita.

Decline totalmente, no por lucas, sino porque no lo vale, la inversión neta eran por lo bajo 500 Lucas para un polvo… 

Supuestamente el riesgo de salir ellas mucho, que a algunas en el servicio del hotel las han golpeado, etc, lo dudo.

Con 500 follo toda la semana. 

Interesante experiencia, gracias por compartirla en el foro.

Por lo bajito unas 200 lucas por echar un solo polvito en el local. Y sacando a la mina a otro lugar por lo visto sus 450-500 lucas para ¿un solo polvo igual? No me extrañaría.

Lo que yo creo es que igual estas minitas hacen también sus "pitutos" por aplicaciones Sugar (Glambu, Seeking, etc.), como dijo una vez un hombre muy sabio "no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas". Me he topado hartas minas con ese perfil: cuerpos operados y bien curvilíneos (se les nota alta inversión en ese aspecto), actitudes divazas, les gustan los "lujos" y piden cantidades no menores de dinero o en general buscan que les gasten harta plata (buenos restaurantes, etc.). Más aún, en este mismo tema otros foreros han afirmado que las minas trabajan en otros locales, hasta en los PSW, jajajaja. En fin... poco más que agregar.

En mi opinión, el concepto de este tipo de locales va quedando cada vez más obsoleto y realmente me cuesta ver el valor que uno como kliente recibe por el dinero gastado. Son más como para viejos muy adinerados del mismo sector que con cuea echan un par de polvos al mes y ni se arrugan en sacar esas 200 o 300 lucas del bolsillo cada vez que van a afilar y muy probablemente van más por la compañía que por el sexo como tal.

Con 500 lucas me da para 3 o hasta 4 encuentros con minitas amateur/under de máximo 24 años de edad, mínimo sus 3 polvazos con cada una y todavía me sobraría dinero. Algo así como unas 50 luquitas por polvo. Para mí no hay por dónde perderse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2023 a las 4:21, Cafeteropobre dijo:

Debe ser abuelita po master 🙄🤔🤣🤣🤣🤣

Yo creo, cuando la entrevistaron tenía 22. Actualmente ya pasó los 50. Pero de lo que más me acuerdo, era que tenia el tremendo trasero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2023 a las 20:55, edupedestre dijo:

Estimados buenas noches, saludos a todos, tengo una consulta. Cobran por entrar ? Es que tengo pesando ir, gracias saludos 

no cobran entrada solo el consumo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...