Saltar al contenido
frescoeraja

Lucas Bar - Vitacura

Mensajes recomendados

En ese tiempo también estaba Abba...

 

 

Don Tiburón : El nombre de aquella Diosa que nombra Usted,no será "Hada" (en vez de Abba?)

(sólo por curiosidad!,jié,jié!)

 

[en todo caso,si es que es la misma {Yo creo que si!},ESPECTACULAR ELLA!!!...Bellísima! {y su show: La Raj_!}]

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado liebherr, en el lucas bar hay de todo, de minas muy simpaticas y cariñosas buenas pal web, hasta minas super star diva gaga madona... pero lo que si son casi todas muy wenas juntece sus lukitas y vaya, no se arrepentira... siempre y cuando sea cuidadoso con su sufrida y tiritona billetera !! jajaja , aunque derrepnete vale la pena.... chiaoop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Alguien conoce a una tal isa del lucas???? (creo que asi se llamaba, ya que igual cambia de nombre)

La otra vez fui para alla y la conoci, una chiquitita, bien flaquita y menudita, con un fisico bastante atractivo (tenia el pelo corto, con extensiones al parecer), ella es algo arisca, un poco diva, asi que tuve que aplicar simpatia a full para convencerla de conversar, solo compartimos tragos, creo que anda desaparecida hace un tiempo por lo que me mencionaron. Lamentablemente en ese tiempo se habia operado la nariz (hace un par de meses atras) por lo que evitaba hacer privados, pero sus bailes eran realmente EXTRAORDINARIOS, la mejor diria yo del lugar (sin menospreciar a la Javierita). Ademas cobraba bien caro los privados y las salidas por lo que ella me menciono, asi que al parecer es bien cotizada, pero creo que sin duda ella debe valer el esfuerzo.

 

Si alguien sabe algo de ella, si ha vuelto o como son sus servicios adicionales (privados), porfavor agradesco alguna ayudita que quiero encontrarmela nuevamente para cumplir mi sueño, ya que si baila asi, en la cama debe ser una diosa. Si lo desean, me pueden decir por MP.

 

Muchas gracias

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que mas o menos ubica a la niña que le digo.....en si pasa desapercibida entre tanto filete descomunal, pero para bailar es increible....ademas que su actitud de diva y que claramente elige al cliente se nota a leguas (ademas del precio).....tiene algun antecedente de sus privados???? quiero puro encontrarme con ella de nuevo!!!!...

 

gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he ido unas 4 veces al lucas bar, iba con un amigo carabinero que era sub teniente o algo así, la cosa era que conocía al dueño y podíamos sacar minitas sin pagarle la comisión al local (claramente mi amigo era cliente habitual del lugar y por mucho tiempo pagaba comisión)

 

Por experiencia puedo decir que la minita que puedas sacar y lo que le tengas que pagar depende mucho de tu experiencia en este tipo de lugares, las primera vez que fui pague mucho y la mina mas o menos nomas, despues me fui avispando y el tema fue mejorando. Recomiendo para los foreros que piensan ir por primera vez a un lugar como el lucas bar, "asesorarse" por algun amigo con mas experiencia, estas minas se las saben por libro y si te pillan volando bajo te hacen bolsa la billetera.

 

PD: cuidado con los garzones tambien, especialmente cuando pagas con tarjeta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don SuBO,ese "pronto" ya ocurrió...

 

(info de primerísima primera fuente de CRISTIAN DEEJAY).

 

Comuníquese,publíquese,etc.,etc.,etc.!

 

...para los fanáticos de una de las mas Bellas e Idolatradas Musas Juveniles del ABC1-circuit.

(ejem!,"pos'som...")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ido 4 veces al lucas bar de vitacura( los cobres) la primera ocacion me fui muy decepcionado,, me toco una mina que se cree muy top,, pero la gracia salio cara y muy mala experiencia,, la chica es una que se le va un poquito el ojo javiera.. la verdad es lo justo y preciso un robot todo mecanizado,, osea ni respeto la hora:: de me dije nunca mas.. pero los compa de la pega, me llevaron nuevamente me pagaron la entrada por que yo no queria invertir ma en ese local.. hasta que aparecio ella,, una chilena muy hermosa,, rubia, delgada tremenda delantera, ojos verdes, un pompis paradito hecha a mano... una mina sin dudas de esas que no ves en chilito.. tambien algo de diva mas que la otra,, pero se sabia lo que valia.. y lo digo por que despues de invitarle un trago ,, ya me tenia todo loco,, su nombre zafiro (ahora se llama sofia) osea pregunten por ex zafiro algo asi el anredo!! bueno contininuo,, pregunto precios me dijo la gracia y entre lo que me habia pasado y ahora lo que tenia en frente, dije como voy a tener tanta mala cuea.... y me saque los cocodrilos del bolsillo pague la casa,, la propina al garzon y lo de ella que ni me regatie por que era muy rica,, bajamos y simplemente toque el cielo,, la cago la rubia un mamon exquisto, se mojaba entera la minita,, y me dejo hecho pedazos,, pero ahi no termino el cuento, me regalo un masaje y denuevo al ataque.. rica rica..

es ahi por que volvi 2 veces mas::: ahora pregunte y me dijeron que estaba de vacaciones!! asi que juntando lukas..

suerte!!!! y espero sirva mi dato... yo que voy a platinium lucas,champagne no hay mina como esta, diva si todo el rato!! pero la vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Sofía,ex Zafiro (CHILENA,Lucas Bar Vitacura),una Mujer Espectacular! Ojalá vuelva pronto de "sus vacaciones"...

 

(a falta de Ella,ya han regresado algunas del "Team Colombia",como la Encantadora Cristina.Volvió con "new look",y tan Ric_,perdón!,tan Linda como siempre...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conocí a la musa Zaffiro, es cierto, se parece harto a la Sabrina Sosa, un poco más menudita y al menos cuando la conocí, con el pelo liso. Exquisita la amiga. Juegue con confianza.

 

Salu2,

 

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando... No vi a Zaffiro, pero había una cantidad inmensa de angelitos para todos los gustos y de todas las nacionalidades. Yo estuve un rato con una cubanita pero terminé con una criolla con la que ya hay onda.

 

Pocos parroquianos, así es que era para regodearse.

 

100% recomendable.

 

Salu2,

 

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió Zafiroooooo!.

Luego de sus laaaaaargas vacaciones volvió (con su actual nombre:SOFÍA),Y TAN LINDA COMO ANTES!.

Yo en lo personal no la encuentro parecida a Sabrina Sosa,pero de que es Topísima,lo es;probalemente es una de las competencias de la espectacular Javiera (que está de película esta flaquita fitness! [Javiera])....

Y además les contaré que han llegado unas Colombianas muy buenas:para los que les gustan las delgaditas,SAMANTHA,de pelito negro liso,flaca pero con unas curvas!!!!!!......y amorosa la Niña!;y para los amantes de las rubias,otra Col que llegó es JÉSSICA:Menudita PERO CON CURVAS DE INFARTOOOOO!...

 

CONCLUSIÓN: AÚN NO ES MARZO Y EL LUCAS DE VITACURA YA TIENE STAFF ESTELAR.

 

Nota: y para los que les gustan las Colombianas mas voluptuosas [NO DIGO GORDAS,OJO!],hay una Peliteñida (pero muy bien peliteñida) Rubia,onda Despampanante,elegante,de muy buen nivel que está de vuelta:LORENA (alta,tremendas Boobs,etc.!)

 

En fin,el Lucas de Viatcura,dato recomendable! (de Cristian Deejay,comprobado in situ).

 

Mas tarde,en la noche,mas datos de la Linda SOFÍA (ex Zafiro).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la sofia es tremenda, no cave duda alguna, en fisico.. ahora que javiera se redujo de forma considerable sus boobys pasa mas piola, pero sigue siendo mas fitnesss... sin apoyar a nadie pero ellas 2 junto varias mas son exquisitas, ahora ire a conocer mas a la sofia por que hable super poco con ella por el horario...... en cuanto a las colombianas cada vez mas ricas, pero igual me molesta como hablan no se por que =P

 

hay que puro ir a ese templo de angeles, aunke duela un poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer viernes fui al lukasbar estaba zafiro y javiera,iba por una de las dos pero cuando vi una colombianita rubia hecha a mano con un

aire a la massinari me dejo con la boca abierta igual a la mascara...xd.

Cagaste te mando saludos billetera y pal

private,riiiiiica weon

en 4 le di su merecido ....dame toda tu lechita papi me decia con ese acento culombiano,en

conclusion 100% recomendable la Jessica .120lks mas la

casa y el trago que ahora es obligatorio.

De ahi no conforme me fui al Diosas,pero

solo a mirar ya que no lo conocia,supero

mis espectativas,proximo

target aqui fijo.

Para mi gusto pelea

el 1er puesto con el

lukas,el Platinum puro nombre y caro.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y para los amantes de las rubias,otra Col que llegó es JÉSSICA:Menudita PERO CON CURVAS DE INFARTOOOOO!...

.

 

El Sr.Tu Auspicio pudo comprobar lo dicho por mi en Febrero acerca de JÉSSICA,del Lucas de Vitacura,una Colombiana "G"uena,"G"uena,"G"uena.... super rica Compadre!.Y sobre Zafiro (recuerden que ahora se llama SOFÍA),cada dia mas se parece a una Modelo,en versión "menuda" (estatura media.... [LA MEDIA MINA!!!!]);esta platinada entró a disputar "de Tu a Tu" el number one con la Topísima JAVIERA....

Otros datos calados son la Cubana NELLY,muy buena moza Ella,simpática y con una atención MUY recomendable (según comentarios que me han dicho),y si quieren conocer una Colombiana de cálida compañía.... CRISTINA (las últimas 2,color de cabello negro).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

y para los amantes de las rubias,otra Col que llegó es JÉSSICA:Menudita PERO CON CURVAS DE INFARTOOOOO!...

.

 

Me dejo loco ,transpiraditos los dos empelotist,besos ricos de polola,ctm unas gomas parecian naturales o sino el nobel pal cirujano.

Me dio su nº leru leru campaneru,si alguien quiere hacer un trueque con alguna mina de este u otro local toy disponible por MP...JEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALL fin conocí a Sofia, después de un largo congelamiento ke me mande, renaci y fui derechito para el local........

sofia muyyy simpatica, pensando de que era mas diva, pero noooo.. a toda raja.

después de pensar un rato al fin nos fuimos al privado ( creo que ya no puedo ni comer un mcdonal sin que piense en gastar algo de palta).... y muy rica ella, buenos besos, excelente cuerpo, jugada.. muy bn lo malo si que como tienen que hacer clientes, como que no tienes mucho tiempo de hablar después del stoke.. Pero en fin la mina 95% recomendable, no se si pasará a Javiera, pero andan igual.

Ahora a conformarme con salidas al centro no mas hasta el próximo deshielo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra buena incorporación del Lucas de Vitacura es la Ecuatoriana CAMELIA:pelito negro, delgada, su guen 2.0, atractiva retaguardia, y un acento q seduce.... Ah!, y tiene buen show.

He visto también unas Argentinas q le hacen promoción al local en el dia, y q en la noche van al local, y son realmente estupendas....

En lo habitual, SOFÍA y JAVIERA la siguen llevando, 2 verdaderas joyas de la noche santiaguina.Y JESSICA, la Colombiana,también está "como para llevársela", jié, jié!

 

Desde Vitacura,

CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a la pregunta anterior estimados... Cuanto se necesita aprox para salir contento de este templo??? Hablo en particular, del precio de la entrada, algunos copetes generales para mi y la acompañante y un baile privado quizás?? ((No se si tienen esta mecánica acá, al estilo Diosas Club XD))

 

Los "Target" están claros:: SOFIA & JAVIERA, las cuales es mejor conocerlas fuera que dentro del local, por un tema de comodidad y privacidad. Perdón si mis preguntas son muy obvias, pero estoy ke corto las guinchas por subir a las "Ligas Mayores" y quiero empezar con el pie derecho. Después de 5 años de CCP y empezar a disfrutar de la mística de los CMP... Quiero disfrutar del cuadro completo para adultos ke ofrece la capital!! :P

 

Vale de antemano x cualquier dato, aunque sea muy pequeño.

 

Chabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela y buen finde!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cortita: entrada 20 lk cash con derecho a copete piola. Adentro, tragos para la musa entre 30 y 40 lk. Estokar en el local, 90 lk, 80 si paga cash. Sacar a la musa, depende, pero puede obtener los 90 lk. Los honorarios de la musa, depende de la competencia, pero calcule entre 100 y 150 lk, todo negociable (salvo con Javiera, ahí está perdido con la negociación). Si suma, es harta plata, y no necesariamente va a salir contento. Pero si tiene las lucas, juegue y dp cuenta.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y los precios se mantienen... Si quiere gastar hartas lucas, es un buen lugar... Si no quiere gastar, pero es tentado, mejor no vaya, porque puede salir trasquilado. Buenas musas, para todos los gustos.

 

Salu2,

 

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados! Concuerdo con Sofia y Javiera (a quien me Estoke varias veces jaja). A Sofia aún no la conozco pero un amigo estoko ahí y me dijo que era CON TODO! Lo que me llama la atención es que nadie aquí habla de "Chichi" que es TREMENDA!! Al mismo nivel de las ya mencionadas pero con un forro aún mejor! La otra es una que creo que se llama Fran ahí, que tiene una mirada que te destroza! Es chilena igual y su show es con una pelota de fútbol americano.

 

Fui a platinium hace una semana y sólo hay 1 al nivel de las 4 que les cuento! Aunque la Scort más rica de Chile las encuentras ahí que es Isabel, que vuelve en marzo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados! Concuerdo con Sofia y Javiera (a quien me Estoke varias veces jaja). A Sofia aún no la conozco pero un amigo estoko ahí y me dijo que era CON TODO! Lo que me llama la atención es que nadie aquí habla de "Chichi" que es TREMENDA!! Al mismo nivel de las ya mencionadas pero con un forro aún mejor! La otra es una que creo que se llama Fran ahí, que tiene una mirada que te destroza! Es chilena igual y su show es con una pelota de fútbol americano.

 

Fui a platinium hace una semana y sólo hay 1 al nivel de las 4 que les cuento! Aunque la Scort más rica de Chile las encuentras ahí que es Isabel, que vuelve en marzo ...

Se agradeceria una leve descripcion de las dos ultimas ,hace tiempo q no voy por esos lados mi ultima incursion fue con una colombianita rubia de infarto...q liko no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La colombiana que me dice usted amigo creo que se perfect quien es jaja y esta tremenda!

 

Las 2 que digo yo haber...

 

Chichi: tiene el mismo forro que Javiera o quizás mejor, muy trabajado de gym. De cara es de aspecto colombiana tipo "sin tetas no hay paraíso" y el pelo claro pero no Rubio platinado. Siempre anda con Javiera y sabe lo rica que es. Ella elige a sus clientes. Altura 1.65 más menos.

 

Fran: Esta minita igual es amiga de Javiera. Tiene un forro rico de mina normal, no de nightclub, no tiene operaciones por lo que sus gomas son su punto débil. Tiene culaso pero enverda lo que mata de ella es su cara y las miradas que pone, que te derriten, son casi hipnóticas. Es más bajita que las ya mencionadas y tiene carita tirada a ABC1, no digo que lo sea jaja, pero es muy descente. Yo la conocí cuando recién había entrado al mundo y se notaba no estar a gusto ahí, pero ahora ya es una maestra de como cagarte jajaja. Su show es de los mejores (entrenada por javierita) y hace de fútbol americano con una pelota que esperas con tu vida que te la lance a ti jaja.

 

Saludos!

 

El tiburón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...