Saltar al contenido
frescoeraja

Lucas Bar - Vitacura

Mensajes recomendados

Anoche Viernes 21 Marzo 2014 tuve el gusto de visitar el Lucas Bar de Vita...

 

(Como dijo el gallo:) "Quí,quirí qui ti diga" : simplemente un deleite para la vista,sobretodo si uno gusta del "Team Colombia"...

 

También estaba la Linda Javiera;el pedazo de Mujer q es la Ecuatoriana Gabriela;entre tantas→aprox.50 a la hora q Yo llegué (tipo 2:30).

 

-No ví a Sofía.

 

Reitero: tuve el gusto!...

 

 

CRISTIAN DEEJAY

 

→a todo esto,'uta q me reí con las Barwomans (Geraldine,Indira,etc!,son muy wena onda esas Minas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual he pasado guachito al lucas y niun problem, no es para nada peligroso, solo el peligro de desenbolsar mas de lo que uno pensaba, por que de verdad andan muy bien las chicas de ahi, la ultima vez que fui fue hace como 3 semanas, ufff que deleite para la vista, manos, niño, etc jajaja, no conzco el platinum pero el lucas no decepciona, hay que ir preparado eso si, ustedes cachan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jueves visita al lucas

 

conoci una argentina de 22 años preciosa de cara y un culo espectacular todo natural , super simpatica no aguante , y eso que soy de fierro la saque del lucas .

 

precio

 

salida 120.000

ella 100.000 por 4 horas

entrada 20.000

trago de ella 30.00

 

total 260.000

 

muy fuerte , demasiado diria yo , aunque lo pase la raja no repito nicagando

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la noche me invitaron a este antro, pagó la empresa. Los valores son los que puso positivo en un post anterior

El lugar bien y las chicas bien. Creo que Diosas está al mismo nivel.

Cantidad de niñas unas 20 casi todas teen y ricas, obviamente habían excepciones pero no más de 4 minas más o menos

Si le das buena propina al mesero tienes asegurada una buena noche, te trae a las mejores a la mesa y te ayuda hasta a negociar precios con las niñas

Eso

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia acá fue muy buena.

 

Habían unas lucas de sobra por unos bonos en la pega y decidí tirarme un carrete ABC1. Llegué al local y habían unas 30 musas dando vuelta. De partida ninguna mala, diría que unas 10 a 12 más o menos que no se condicen con los precios del local, unas 10 a 12 bien ricas y unas 3 o 4 EXTRAORDINARIAS. Había una pendejita rubia natural que no pescaba a nadie, solo se paseaba, realmente era una maravilla, más rica que cualquier mina de la tele (lo digo pq trabajo en algo relacionado con eso).

 

En mi caso me atendí con una morena colombiana, no era negra, diría yo que más bien mestiza, 1,65, un forro increíble, pocas veces en mis manos pasó un cuero así. Caderas de locura, guatita plana, pechos paraditos, actitud caribeña, caliente, no fingida, no barsa con los copetes. La invité a tomar uno (40 lucas) y me calentó la sopa tan rico con unos atraques, perreos piola pero profundos, masajes y cero apuro la mina. Atienden bien las locas, no te jotean sino quieres consumir y solo mirar, la verdad es que la cosa es bien agradable.

 

Como la flaca me dejó caliente, me contó como podía seguir el menú. La hicimos corta 100 pa ella, 60 pal local (creo) y te lleva a unos privados la raja. Son como una pieza, limpiecitos, con un sillón rico, un copetito, espejos, buen olor. Allí la atención fue piolísima, relajada, sin apuros. Sexo oral mutuo que disfrutamos mucho y vaaarias poses, ella no apura nada porque al parecer entienden que si uno llega a ese local quiere algo tranquilo, diferente, relajado y como se paga harta plata tratan de que te sientas bien y no estafado con los consumos.

 

En resumen les puedo decir que es una experiencia especial, tengo súper claro que se pueden encontrar minas ricas a menos precio y todo eso, pero lo mío fue vivir por prime vez una experiencia especial en un tople de lujo. Afortunadamente gano buenas lucas y no tengo hijos aún, así que me puedo dar ciertos lujos y creo que me lo daré de nuevo pronto. Un consejo para todos los que quieran ir, pórtense bien con las minas, gózenlas pero sean caballeros porque sueltan el teléfono rapidito y ahí se puede hacer la movida por fuera por bastante menos lucas. Yo lo hice con esta flaca y ya la disfrute un día en mi casa.

 

Eso cabros, saludos y disfruten sin culpas. La plata va y vuelve y si puede darse un lujo, hágalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas!

Una consulta, alguien ha ido ultimamente a este local? Pregunto porque la otra semana llega un amigo y queremos un carrete ABC1, entonces los precios son los mismos? Entrada 20k, trago para ella 40k y sacarla como 160k?

Ahora si la saco, hay algún limite de tiempo? O es toda la noche.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tuve una incursión a este antro hace 1 semana aprox. Llegamos con mi amigo tipo 3 am, entrada 20k, con derecho a un trago(no cualquiera). Show desde que llegue... Por lo menos 45 minutos continuos.. Después desapereci XD. Habían aprox 30señoritas... Creo que vi a una mala, insisto, creo. La cago... Lleno de minas ricas... Habían unas 5 otro nivel, espectaculares. Estuve con una colombiana espectacular... Ese acento mata... No recuerdo el nombre... Habían 3o4 tipos de tragos para ella, de distintos precios, lo más barato creo 30 y llegaba hasta 60 que era en un privado con derecho a otrAs cosas. Había otro tipo de privado, más privado, que fue el que ocupe yo... 90 k para el local y 150 k para la señorita. Una experiencia inolvidable.

 

Recomendado!! Para darse un gusto de vez en cuando!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

→22hrs.aprox.

 

(Pero LO RECOMENDABLE es llegar AHORA!→23:30,pq están todas las Chicas en la sala,y las suben al escenario a bailar a la espera del "Shos")

 

CRISTIAN DEEJAY

 

-después nos cuenta cómo le fue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas!

Se me había olvidado comentar, pero al final no fui al lucas bar, fui al lido, nos dio flojera ir hasta alla.

Pero en resumen, ese dia que fuimos habian buenas lolas, al final nos quedamos con Perla y Karla (si mi memoria no falla)...

Las sacamos del local (por sacarlas cobran 100k) y tarifa de ellas fue de 100k, mas unos tragos en el local y en el motel.

Pero puta que la pase bien, asique la proxima vez iremos si o si al lucas, ya que al lido ya fuimos.

Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual se agradece su comentario Sr.Sunrise...

 

-saludos!

 

(cuando vaya al Lucas nos cuenta...)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_huazon

Bueno estimados. Es hora de dar mi reporte. Esta semana que termina hoy asisti 2 veces donde mi querido tio lucas.(miercoles y viernes). El viernes fui con hartas lucas pero llegue tarde. Por lo que solo tome un trago y converse con mis amigos(entreteniendo la vista obviamente). Por lo que me toca hablar de el dia miercoles.

 

Este dia llegamos 3 amigos. Tipo 2.30am a disfrutar del mejor local de lps cobres. Pagamos la entrada y miramos un rato el espectaculo. Se nos acerca la primera ronda de chicas. Todas chilenas. Dignas de mcgiver las cabras.(eran ricas. Pero no lo que uno busca en el lucas). Asi que las despachamos. Luego en la segunda ronda de chicas llega una chilena. Una colombiana y una arg. Muy agraciadas y simpaticas. Conversamos un rato y luego habia que pasar al sgte nivel. Asi que pasamos al vip. Previa compra de una botella de champagne pa las niñas. Y en el vip estuvimos 2 horas. Con un servicio semi full(tocar besar(para los que las besan. Personalmente no me gusta darle besos a estas niñas) etxc.) Fue un rato agradable que duro hasta el cierre del local. Donde pude obtener el numero y hasta el face de la cabra(la chilena).

 

En resumen. Hartas cabras ricas en el local. Pero hay que llegar temprano o ir un dia de semana. Por que si no se ocupan temprano las chicas.

 

Valores:

Entrada. 20.000

trago mujer(depende la mina creo).30.000-50.000

Botella de champagne para 3 con derecho a un servicio semi full:140.000

 

Proximanente ire dispuesto al servicio full. X lo que dare mi nuevo reporte.

 

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la información actualizada mr. el_huazon. Como avanza el tiempo, no paso por ese buen lugar desde que Tatiana y Candy de Colombia eran habitues.

 

Si completa su visita full, información ad-hoc bienvenida.

 

En resumen. Hartas cabras ricas en el local. Pero hay que llegar temprano o ir un dia de semana. Por que si no se ocupan temprano las chicas.

Proximanente ire dispuesto al servicio full. X lo que dare mi nuevo reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

-Gabriela (Ecu) : Alta (1.70 @prox.),por lo general Rubia (a veces con "mechitas", o tb puede ser con otro look); medidas anatómicas 98-65-95 (OJO : también aproximadas→es para q se formen una idea...)

 

→su "compañía"...: 110% Recomendable!

 

Certificada por

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_huazon

Perfecto. No he podido ir a este local por temas de trabajo.

Lo que me gustaría si, es hacer presente una queja sobre este local. en una visita, se me acerca una colombiana negrita y no gusto de este tipo de damas, a lo que bien cortez le digo"vine a ver el espectáculo" a lo que me gano un buen par de chuchadas.

 

Se que esto es normal en los antros del centro, pero creo que esta situación no puede pasar en este tipo de locales. Creo que con esto cada vez los "club de caballeros" se convierten en antros de poca monta.. no se que opinan ustedes. Tenia que compartir esta inquietud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo el_huazon no creo que esto suela ocurrir, sobre todo en ese tipo de elite, solo fue una mala experiencia la que le toco, para la otra le recomiendo mano dura con la muchacha y hablar ese tema con el encargado d local ya que podría conseguir alguna regalía por ese tipo de trato que le dio la muchacha.suerte.s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di una vuelta por este local, y sinceramente para ser día Lunes me provocó una gratisima sensación. De los nombres que quedaron en mi mente: Viviana, es una colombiana con un culo de infarto, crespita, bronceada y con una delantera espectacular. Con ella me fui a un rincón hot y por $40.000 que vale su trago, estuvimos más de una hora de franeleo mutuo, besos y agarrones por su exquisita anatomía. Además me cautivó Macarena, chilena, blanquita, de un trasero, que sin ser culombiana, era de los más excitantes del local. Acá debo reconocer que no aplique sobajeo, pero estas 2 damas inspiraban algo más que eso, lo único malo es que los precios, como lo plantee es $40 o $60 mil, solo por manoseo, y en caso de querer servirte a una doncella, el local cobra la suma de $80 mil a lo que hay que agregar los 150 o 200 mil que cobran en promedio, osea para salir livianito y contento de este local hay que saber desembolsar mínimo $230.000.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Mike_Wazowski dijo:

Entonces, puta que esta cagado el Lucas Bar, le esta haciendo publicidad negativa al local estimado.

como dijeron, las chicas rotan por varios locales. aveces son los mismos dueños quienes hacen mala publicidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local es interesante y creo que muestra como todos estos locales se especializan hacia cierta clientela. Fui invitado por un par de amigas. El local es amplio y bien iluminado. Habian como unas 30-40 minas de todo tipo. Unas eran 9 o 10, la mayoria eran 5-6. Se distingue una mina rubia, alta, delagada, venezolana que parece una modelo (con ayuda). Es obviamente una belleza pero no me gusto su actitud. en fin cada cual tiene sus gustos.

Llegue a tiempo para los bailes que fueron en general muy buenos. Hasta una conocida dancer aparecio con el ultimo baile.

Como decia creo que este local esta enfocado a los clientes que prefieren ir a tomar un trago final antes de ir a casa.  Los tragos eran caros (50 lucas) y el bar no era muy variado. Cuando ya todos estan curados, la piscola mas barata con kool-aid ho hace diferencia.

Las salidas aparentemente son caras. Pero en general parece un lugar interesante.

 

entrada creo que era 35

trago huevo 50

trago mina 80

trago mina (con extra) 100

creo qe las salidas son 5 tragos? y un extra de 100 lucas. Las minas empiezan a 200.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui hace como 2 semanas y no cobraban entrada como antes,la piscola en la barra $30000 y trago para la minita $50000 yo voy hace años,el fuerte de este local son los sábados y siempre he visto exelentes minas ,unas destacan más que otras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Lucas era bueno, el más entretenido, el regalón, pero ahora tiene un problema que es un dealbreaker.

Decidieron incentivar el uso de los privados, haciendo muy cara la salida. Es lamentable, supongo que habrá que cambiarse de boliche 🤷🏽‍♂️.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita este templo día sábado ambiente bien, limpio, acorde al sector, alrededor de 30 putas, de todo gusto, sin embargo me llama la atención que de ellas 12 eran un 5 o menos, inexplicable que hayan mujeres tan malas, esperaba algo más sofisticado (no visitaba de pandemia), trago de entrada $50.000, compañía de la puta de turno, Cata, carne nacional, todo bien puesto, 1.60 aprox con tacos 1.70, trigueña, culo muy trabajado, tetas inexistentes, larga melena rubia, tatuajes, buen aliento y presencia, buena conversación inicial, aporte inicial $70.000, fácil estuvimos 30-40 minutos de franeleo con todo, muy rico, quería probar algo menos plástico, caribeño o común de estos lugares, que decir de lo ordinario que eran el resto de las mujeres, salvo algunas que parecían modelo, pero no me animé. Había una pelirroja al parecer natural exquisita.

Me tiró el precio, 60 más para estar “tranquilos”, no especificó, 200 para estokarla en el local, sí, tienen privados.

Piso de 300, para sacarla del local, yo pago hotel más servicio para la putita.

Decline totalmente, no por lucas, sino porque no lo vale, la inversión neta eran por lo bajo 500 Lucas para un polvo… 

Supuestamente el riesgo de salir ellas mucho, que a algunas en el servicio del hotel las han golpeado, etc, lo dudo.

Con 500 follo toda la semana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...