Saltar al contenido

Cafetero Senior

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    72
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La Serena
  • Intereses
    Chicas, Sexo y Rock&Roll
  • Otros
    1

Cafetero Senior's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Dicen que gallina vieja da buen caldo, pero comparto absolutamente con ustedes colegas que no hay como estoKarse a una jovencita. Lastima que La Serena sea una "ciudad de viejos", como dijeron por ahi. El ganado está bastante flaco y al parecer no hay muchas esperanzas de que mejore la cosa.
  2. Estimados colegas EstoKadores: Lo prometido es deuda y vuelvo para aportar con algunos datos que pueden ser de su interés. Hace mucho que no escribía ya que prometí hacerlo cuando tuviera algo concreto que compartir, así que ahí vamos: Datos generales: Nombre = Wendy Edad = 30 años Internet= N/A Costo= 20.000 (1/2 hr); 40.000 (1 hr.) Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Lautaro 880 Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= La Tía Fono= 51/219516 (agencia) Horarios= Desde las 23:00 hr. hasta las 06:00 hrs. Comunicacion: N/A Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado Estatura = 1,68 mt. Contextura = 6.5 (Delgada tirando a normal) Cara = 5.8 (no está mal) Nivel de Photoshop= N/A Trato: Respetuosa, pero apurada. Besos = No me dio, pero de más que se le puede robar alguno. Tetas = 6.5 (normales tirando a grandes y naturales) Culo = 7.0 (lo mejor que tiene, enorme y durito) Pussy = 6.5 (depilada, sin olores) Mamon = 6.0 (con condon, eficaz) Movimientos pelvicos = 6.0 (un poco lentos, pero es cosa tomar la inciativa y se adapta) Calidad de sonido= 6.5 (quejidos piola, depende la posición) Anal = no pregunté. Ambiente = el típico de Lautaro. Atención= 6.3 (al principio coqueta, juguetona, calentona, pero luego se puso demasiado apurona) Promedio Final = 6.3 Comentarios a parte= La verdad es que hace varios meses atrás me encontré a esta musa en Lautaro y para ser sincero la atención fue mucho mejor que esta, más relajada y no tan apurona. Pero esta noche no estuvo mal, fui a eso de las 03:00 am y supongo que ya estaba cansada. Creo que el dato es bastante recomendable, considerando como está la oferta en la zona. Hay que ir temprano para que no la pillen con sueño y le saquen provecho a esas lukas. Sería todo por ahora, luego se vienen mas reportes del mitico Lautaro, tengo dos bien archivados que por cosa de tiempo no he publicado. Saludos.
  3. Me alegro colega que la haya pasado bien con esta musa, lo que es yo ....... volvere a la carga, jajajajaa. saludos.
  4. Gracias por la aclaracion colega, tal vez solo tuve mala suerte. Aunque a veces he pasado y esta la reja abierta, el letrero prendido, y una puerta doble hoja de madera, pero cerrada. Ojala un dia de estos tenga mejor suerte. saludos.
  5. Estimados: La semana pasada estuve de vuelta en este antro, me atendi con Coni y la verdad es que fue una experiencia algo incomoda. La mina no es fea, tiene lo suyo, tal vez algo rellenita para mi gusto, pero en general esta bien, tampoco es pesada, solamente fue que no tuvimos feeling. Por lo que pude percibir es de esas musas que va al grano de inmediato, totalmente jugada, y yo soy de los que va con calma, paso a paso generando una confianza mutua. Intente varias veces entablar algun tema de conversacion y nada, miraba la tele, ponia musica y pescaba poco. Cuento corto; le invite dos "tragos" y ambos se los tomo casi de una. Asi que apure mi cerveza y parti, fue un momento algo tenso, incomodo, pero no al extremo de catalogarlo como una mala experiencia para jamas volver, este cafe sigue siendo mi favorito y volvere al ataque apenas pueda. Para los colegas cafeteros que van al choke de inmediato esta mina es la compañera ideal. Saludos.
  6. Estimados: Alguien sabe cual es el horario de este antro??? ..... yo pase el miercoles a eso de las 16:30 hrs. y estaba cerrado.
  7. jajajajaja Idolo!! .... habra alguna tablita por ahi de la "tragasable" ???
  8. -¿QUE ES EL SEXO? Según los médicos es una enfermedad, porque uno siempre termina en la cama. Según los abogados es una injusticia, porque siempre hay uno arriba y otro abajo. Según los ingenieros es la máquina más perfecta, porque es la única que trabaja cuando se para. Según los arquitectos es un error, porque la zona de entretenimiento está al lado del desagüe. Según los políticos es la democracia perfecta, porque goza tanto el que está arriba como el que está abajo. Según los economistas es una mala inversión, porque es más lo que entra que lo que sale. Según los matemáticos es la ecuación matemática perfecta, porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce luego a su mínima expresión.
  9. Creo que el hecho de que alguien te vea entrar o salir de un CCP no es problema, a mi me da igual. El atado es cuando ese alguien es un conocido, amigo, familiar o lo que sea de tu esposa o polola. Para muchos es importantisimo mantener oculto su lado B. Creo que por lo menos en Chile son pocos los que tienen la suerte de tener una pareja open mind que no les haga atados por frecuentar los CCP. Como dicen por ahi; es mejor prevenir que curar. Saludos. PD: Gracias por el reporte colega.
  10. Rica la tomta!! ..... se agradecen las fotos sin retoques. hasta pronto.
  11. El viernes recien pasado me atrevi a probar esa tan misteriosa pastillita. Despues de darme un par de vueltas alrederor de la farmacia del Dr. Monkey (Simio) ubicada en Cienfuegos casi esquina con Prat, y esperando que amainara el flujo de clientes (por motivos de verguenza), respire hondo y le solicite al farmaceutico Sildenafil de 50 mg. Como si nada me pregunto si deseaba los comprimidos de 10 o de 5. Le pregunte los precios y me dijo $2.500 la caja de 5 comprimidos, pense que esa cantidad era mas que suficiente para experimentar, asi que aplique ley de la ventaja y compre la caja de 5 unidades. La primera dosis la probe solo en casa, con la bruja. A pesar de todo resulto bien, no note mucho la diferencia, pero retardo un poco la eyaculacion y se me volvio mas gruesa que de costumbre, la bruja era la mas feliz, jajajajaja. Al dia siguiente sali con un amigo y despues de varios copetes encima logramos llevarnos a su casa un par de camboyanas de mala vida y adivinen que... bajo los efectos del alcohol no da muy buenos resultados, no se si los rerarda o los anula, pero de que hay un cambio, lo hay. Todo esta en la estimulacion que tengan al momento de poner a prueba dicho medicamento. Cabe señalar que no es un estimulante, es decir, no te abre el apetito sexual, solamente manipula tu organismo para que puedas quedar como rey. Saludos.
  12. Pa los que andamos escasos de lukas es un dato bien recomendable, se agradece colega. Saludos.
  13. Buen reporte colega, a mi me encantan las maduritas, asi que se tiene presente el dato. saludos
  14. Se agradece el reporte colega. No soy quien para juzgar, pero considero que hizo falta mas oficio en el analisis de la tabla y por consecuencia en el reporte; hay algunos datos fuera de lugar que no se interpretaron bien, pero igual se entiende. Saludos.
  15. Estomados: La verdad es que me dio paja aplicar lupa para ver si ya habian postaedo este video, pero igual lo dejo. Yo lo vi hace tiempo y aun me recago de la risa. saludos.
×
×
  • Crear nuevo...