Saltar al contenido

tupapi

EstoKador
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.268 visitas de perfil

tupapi's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola, la andrea de la que hablan es mi musa peruana?? porque la andreita que yo conozco no es nueva en el oficio. Saludos
  2. Una consulta estimado camarada, la andrea que menciona es la misma peruanita que estaba antes, la que era mi musa hasta que desaparecio? Volvió o es otra chica?. Agradezco de antemano su respuesta.
  3. ALguien ha tenido nuevas noticias de andreita, mi musa peruana del psw catedral, saben si volvio a chile, si esta en el paraiso o algun otro nigth o en algun cafe??. Vuelco a santiago a mediados de febrero y me gustaria volver a verla si es que esta trabajando. Quien de info confiable se ganara una invitacion al cafe que elija ( invitacion incluye consumo para el y la musa que lo atienda ). Saludos.
  4. Algo graves algunos colegas foreros parece, debe ser la inexperiencia, uno que lleva 20 años cafeteando, desde la epoca del baron rojo, cuando estos foros no existian, ve las cosas de otra manera. Pero bueno, para que no reclamen tanto, aqui complemento la informacion. Nombre: Cafe Mineros. Direccion: San Alfonso 53-A, segundo piso, es la calle paralela a Meiggs hacia el oriente, entrando desde alameda, media cuadra hacia el sur. Esta en un segundo piso, tiene un letrero bien llamativo. Horario: De 10:00 Am a 08:30 Pm. Las chicas atienden vtodas en un solo turno, son 5, cuatro sobre el 5.5 y una con un 4.0 ( solo porque soy generoso ). Bueno, espero que ahora no reclamen, si lo visitan no se arrepentiran, es lo unico bueno del sector. Saludos
  5. Ayer martes pase al cafe mineros de calle san alfonso, y me atendi con Lidia una flaquita que esta papu...., ademas estaba la superpoderosa pamela ( tits xl naturales y un lindo rostro ) y una chica nueva llamada marjorie. Habia una cuarta chica, que era de la especie "cetáceos", asi que no perdi el tiempo preguntando por ella. Me dijo Lidia que el lunes llega otra chica al local, y que es filetito, asi que el mineros sigue siendo lo unico que salva en el sector. Los consumos cuestan solo 2 lks y duran bastante mas que en otros lados y las chicas se mueven de miedo. Ah, yo no hago tablas, solo comento en forma concreta, les ruego me disculpen. Saludos
  6. De antemano gracias camarada, solo deseo saber si andrea sigue o no, si volvera o se retiro definitivamente, para ver si la busco em otros lados o la cambio por otra. Saludos.
  7. Amigos todos si alguien visita el acapulco, porfa informe sobre el personal laburando en dicho coffee, por ahi escuche que mi musa topletera, andrea la peruanita, podria estar trabajando en ese cafe. Yo no puedo ir a la cuadra maldita ya que en el cali2, que esta al lado del acapulco, esta una colombiana cuyo nobre no dire, con quien fui muy " amigo " hasta que me pillo saliendo con otra colombiana cuyo nombre tampoco viene al caso. Perdi el celu de andreita y el mio me lo robaron en la galeria de la panky, asi que estamos desconectados. Gracias por la eventual ayuda. Saludos.
  8. Hola a todos, ultimamente estoy completamente alejado del psw, yo que iba fijo 3 veces por se mana. El motivo es la desaparicion de mi musa peruana Andrea, la morenita de ricos movimientos. La semana pasada y el martes de esta semana fui y el cajero me dijo que no estaba, al igual que carlita, la suplente que yo tenia. Hace mas de 3 semanas que no puedo encontrar a mi musa andrea, si alguien tiene alguna informacion, porfis avisen, si se retiro quiero saberlo para cambiar de aires, ya que yo solo voy al psw por las dos chicas mencionadas. Gracias de antemano a todos lo colegas. Saludos.
  9. Datos Nombre del Café: Acapulco Dirección: Teatinos 414, sector Cuadra Maldita (CM) Página Web: www.invocandoespiritus.com Valor consumo: 1k Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 3,0 Actitud: 4,5 Servicio: No Evaluado Lugar: 4,5 Música: 4,0 Consumo de la niña: No evaluado Observaciones y Comentarios: Ayer pase por la cuadra maldita y me fije que el acapulco taba abierto. Alguien ha ido??, como para que informe sobre la calidad del personal y demases???. Yo por ahora solo paso por ahi, y estoy yendo todas las noches al punto rojo de maipu, todo pasando con danielita, la nueva teen del punto. Si alguien tiene informacion fresca sobre el acapulco, se agradece.
  10. que lastima el actual estado del mitico cafe panky, he pasado dos veces en la ultima semana, y de verdad el panky cero brillo. En ambas ocasiones habia una sola chica, llena de piercings y con una actitud muy desganada ( yo soy un cafetero antiguo y cuando me caliento gasto sin problemas ); ademas el administrador es un peruanito flaitongo que se las da de vivo y keria kgrme con el vuelto ( pague con 10 lks uns cuenta de 6 lks ). En suma, ni un brillo el panky, y en la puerta el peruanito sinverguenza ademas esta rodeado por otros peruanos flaites que uno no sabe si le daran la bievenida al cafe o lo van a cogotear. Se te extraña panky, tu negocio ha caido en malas manos.
  11. la semana pasada en compañia de mi fiel escudero xinote, hicimos un recorrido por los cafes del sector estacion central, entramos al piel, al da vinci y al caribeño ( creo que asi se llamaba ), y realmente todos malos, los consumos a 3 lks, las chicas gordas, o demasiados mayores o simplemente feas ( sin animo de ofender ), en suma nada bueno. Sin embargo nuestra ultima visita, nos deparo una gran sorpresa ( estuvimos a punto de no entrar dado las malas experiencias anteriores y a lo escondido que esta ). Hablo de cafe MINEROS, ubicado en calle san alfonso a media cuadra de alameda, en un segundo piso. Habian solo dos chicas, nos dijeron que estaban buscando mas personal, una calificaba con nota 5.5 y la otra un 6.0 clavado ( yo soy exigente en mis gustos debo aclarar ), el perreo intenso y duradero ( con tutti ), y los consumos solo 2 lks para el cliente, la musica bastante buena y el lugar sin ser amplio es confortable. Volveremos por la mas flakita que tiene cara de niña mala y cero guata ademas de unas tits duritas y bien formadas, la otra tiene unas tits naturales de tamaño 2.0 y tambien un rostro lindo; ambas con movimientos de temer. En suma, lo recomiendo, creo que es " la picada " del sector, luego de haber visitado los zoologicos cercanos.
  12. No se si es la mala suerte, o definitivamente se retiro andreita, pero fui ayer lunes, el sabado y el viernes de la semana pasada y no la vi, no quise preguntarle a ninguna de las chicas para que no se dieran cuenta lo empotado que ando, pero agradeceria si alguien me diera info concreta, ya que si andrea desaparece, carlita asoma como su segura reemplazante, pero necesito certeza. Saludos a toooooodos los califas, de parte de supapi.
  13. Alguien sabe si andrea esta asistiendo regularmente al paraiso???, he ido dos veces esta semana y el tarjetero me ha dicho que no esta. Hace un par de semanas otro tarjetero me dijo que si estaba, entre y me dicen que no fue a trabajar. Con ese nivel de informacion lo unico que hacen es alejar a los clientes habituales. Si alguien del foro sabe algo agradecere la info. Saludos desde el paraiso 2, ja ja.
  14. Fantastica andreita, sigue siendo la mas rica del psw. lastima que algunos dias falte y justo cuando voy a verla, pero no hay problema, carlita me consuela cuando la peruanita no se encuentra, je je je
  15. ayer y hoy fui y no vi a andreita, alguein tiene alguna noticia de ella???, estara enferma ??? Saludos. Pd, Carlita su amiga estaba "ocupada", asi que no pude preguntarle.
×
×
  • Crear nuevo...