Saltar al contenido

Loewy

EstoKador
  • Contador de contenido

    118
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Loewy

  1. La Srta Carol es una bellisima mujer,1000% recomendable un agrado de compañia.. se agradece su cambio aunque muchos extrañaran su atencion en el Rio, apoyemos a esta amiga y forera en su nuevo templo hoy la visite y esta de miedo.. en Am con la Vilma.... SL2 :birgits_tiredcoffee:
  2. Don Santo: Supongo que seria la Srta.Karen que esta en turno Pm. la que le arreglo su estado de moto con llave...... es muy amorosa la niña. Slds :birgits_tiredcoffee:
  3. Lo que pasa señores es que no faltan los calientes,perdon clientes dispuestos a pagar..... el mercado se auto regulara pero... con esos precios........ mejor ni hablar... gracias por el dato Sl2 :birgits_tiredcoffee:
  4. Don Spider que mas que dicirle....NOTABLE... me dieron ganas de fumar de solo leer su reporte... SL2 :birgits_tiredcoffee:
  5. Chuuuuuuuuuuuuu.. Mejor ni hablar mira que estan que gritan los tumbita...jajajajaja... y tiene toda la razon el rio de Merced la esta llebando........ Que la fuerza lo acompañe siempre.en su busqueda de musa......toy mas que seguro que la encontrara pronto... nos vemos en la barra de enfrente... y avisen si se arma una visita en grupo a dicho templo.... Sl2... :birgits_tiredcoffee:
  6. Don Fitanga Ud siempre con el toque de distincion fotografica... se agradecen las Pictures... muy bellas las Señoritas Sl2... :birgits_tiredcoffee:
  7. Ayer pude compartir mi bibia con la srta Yoselin en cuestion y les puedo decir que el nuevo templo donde se desempeña es puro beneficio.......... recomendable en un 10000000% Sl2 :birgits_tiredcoffee:
  8. Gracias.........por las Picteres....Don Parino estas imagenes estan de culto... SL2 :birgits_tiredcoffee:
  9. Agendada la visita a la Srta...100% Pocoyable........... gracias por la info..... Sl2.... :birgits_tiredcoffee: PD: y pensaba que en febrero la cosa se pondria fome jajajajajajaja...
  10. Que buena......veo que me estoy perdiendo buenas actividades.... gracias por las Pictures.... Sl2 :birgits_tiredcoffee:
  11. Gracias por el dato don Fox se agenda la visita ....esta Profesora es mas que una simpatica conversa y es grato poder compartir con ella nuevamente.... Sl2 :birgits_tiredcoffee:
  12. Don cofe ,....no soy yo el que mas le puede orientar pero en la libertad de opinion de este foro y de estas actividades sociales usted maneje su presupuesto y dispone de a cuantas de las visitas a los templos planificados quiere participar....segun entiendo es una actividad sin obligaciones,libre de sano esparcimiento y camaraderia....y no seria malo como yo pretendo hacerlo invitarle un cofe a uno de los mas antiguos, en una incorporacion buena onda a tan magno grupo de Estokadores..... Sl2.... :birgits_tiredcoffee:
  13. CHUUUUUUUUUUUU.... Con tanta expectativa comense el miercoles jajajajajajaja Sl2 :birgits_tiredcoffee:
  14. Que le puedo decir don Avi esta de lujo..... laSrta Natalia es mas que una cara angelical.......1000% recomendable... la visita esta mas que agendada... Sl2 :birgits_tiredcoffee:
  15. Jajajajajajajajaj que buen tema.......... como se nota que la fuerza es poderosa en el maestro Pocoyo.........sera que siempre observa de la barra del frente......... Sl2 :birgits_tiredcoffee:
  16. SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Don Pocoyo veo que las cosas no cambian.... se nos va a enamorar?...... ya agende mi visita para hoy.......alguien por ahi dijo "no dejes para mañana el cafe que te puedes tomar hoy" jajajajajaja... ahi nos vemos..... SL2 :birgits_tiredcoffee:
  17. Gracias por las Pictures.... hermosa la niña............. SL2 :birgits_tiredcoffee:
  18. Simplemente notable y quiero decirleque no ha sido el unico.el primero ni el ultimo..jajajajaja tengo un compa que lo dejaron peor con la famosa cremita....con decirle que paso a la ropa americana a comprar un pantalon de recambio jajajajajajaya que en la casa le llegaba jajajajaja Sl2 :birgits_tiredcoffee:
  19. Entre tanto notable forero es dificil no participar ,espero poder estar presente y me sumo en PM parece que esta que arde........hago un llamado a los demas nuevos que se sumen se arma mas de un momento grato y espero que lleguen mas que los del primer ataque 2009 en 10/07 que aunque muchos inscritos y pocos participantes fue UUFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de culto..jajajajaja SL2 :birgits_tiredcoffee:
  20. Pero que notable que le puedo decir la seleccion estuvo demiedo......... la Srta Carol es de esas maravillas dificiles de olvidar es una hermosa mujer..... y la Srta Marlen sabe acompañar el mejor cafecito..... gracias por su reporte.... SL2 :birgits_tiredcoffee:
  21. Ya la conociiiiiiiiiiiiiii........ pero en el kakos......jajajaja y tambien en el zotano,,,,que les digo la señorita se cambio porque la inchaban mucho por ser tan cariñosa con los amigos que la visitaban......de todas formas 100% recomendable..... yo la salude y la mire de la barra de enfrente junto a mi regalona...jejejejeje SL2 :birgits_tiredcoffee:
  22. CHUUUUUUUUUUUUUU:::: Don Pocoyo lamento mi demora pero full pega y paso la pela y se llevo algunos con ella... ya estoy aqui para manifestar que yo estuve ahi...jajajajajaj.........como olvidarlo..... estuvo buenisimo,.... debo aclarar que prefiero el producto nacional pero como que esta argentinita me trajo un remenber de tiempos pasados.jejejjje a los que no llegaron se lo perdieron y a los que fueron nos vemos pronto..... Don Kris-Rock y Don Pocoyo gracias por los consejos de notables kafetero.. saludos totales....... :birgits_tiredcoffee:
  23. No se pero creo que Don Pocoyo lo perderemos y nunca mas saldra de dicho templo..... esta parece la familia completa de la Bardo.... estupendas las niñas visita agendada...... ahi nos vemos Don Pocoyo.jajajaja SL2 :birgits_tiredcoffee:
  24. comparto la opinion de Don Kanhot en AM este templo esta quedando sin rival... SL2 :birgits_tiredcoffee: :winner_first_h4h:
  25. Lejos pero Lejos ANGELAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mujer mas rica......... Estupenda la niña......................... no se que mas decir la cago......................... Gracias por la Pictures......... SL2..... :birgits_tiredcoffee:
×
×
  • Crear nuevo...