Saltar al contenido

max cady

EstoKador
  • Contador de contenido

    33
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    Cafés con piernas y mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

max cady's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimados: Hace mucho rato que ando buscando a Nicol (o Nicole), muchos de uds. la deben conocer. Era una mujer guapísima, muy voluptuosa, pequeñita que hacía los shows más osados en el Manhattan. También bailaba en el Puzzle de Irarrázaval. Alguna vez la contraté para un par de eventos en Melipilla y algunas despedidas de solteros. La llamo al celular que tengo de ella, pero hace mucho que no contesta. Estoy seguro que con las referencias que di, más de alguno estokador ya debe saber de quien hablo. Cuando la contraté, siempre me negó que hiciera "contactos", pero conversando con otras strippers siempre me dijeron que ella sí los hacía. Agradecería tener noticias de ella.
  2. Nota para el administrador: Esta entrada la había hecho para un tema del Paraíso Sexy Woman, pero como trata principalmente de Carla lo incluí acá también. Ud. dirá. En fin, cuando ya llevaba más de media hora vitrineando, aparece recién llegando Carla. Alta, de piel brillante, bonita, muy curvilinea y también muy tonificada. Ahí me quedé. Además de lo guapa que es, venía recién llegando, y quise suponer que venía limpiecita de su casa, así que, a no dudar: Ella era la opción. El problema es que los privados, tal como lo suponía, estaban completamente llenos. Claro, la fecha no es la mejor. Lo bueno es que para alivianar la espera, que parece, iba a ser larga, Carla me llevó al baño para jugar mientras esperábamos, y todo gratis. Veinte minutos estuvimos ahí, mientras entraban y entraban chicas y parroquianos. Todo iba bien, la espera era agradable, hasta que me acordé de la laucha que, leí, había aparecido por ahí. Seguí jugando con ese cuerpo perfecto, pero preocupado de que apareciera algún bicho repugnante. Cuando por fin pudimos entrar al privado, Carla tuvo una performance destacadísima. Esa excitante mirada a los ojos que hace mientras me lamía con fuerza mi pene, y sobre todo, la manera en que jugaba con mis testículos en su boca. Todo perfecto. En conclusión, treinta lucas por mujeres así, compensan con creces lo insalubre del lugar.
  3. Por los comentarios que leí el año pasado y el cambio de modalidad que había sufrido, es que dejé de ir al Paraíso. Hoy volví por esos lados y creo que las únicas mujeres que de verdad me gustaron fueron las preciosas morenas que deambulaban por ahí. Llegué como a las 2:30 y el local estaba a un cuarto de su capacidad, o al menos así parecía. Lorena fue la primera en acercarse. Sonriente, pequeña, bonita, tonificada y curvilineas. Su piel brillaba, ébano puro. Si bien había decidido internamente subir con ella, le pedí primero mirar el show. Luego fue Pamela quien se me acercó. Grande, poderosa, no tan bonita y de piel más opaca, pero atrayentemente voluptuosa. Había cambiado de opinión, ahora quería subir con ella, pero al acercarse desistí. Si bien es enormemente guapa, lo que de verdad me hizo retroceder, fue su insoportable olor a axila. Demasiado fuerte para la hora. Si hay algo que siempre me mata la pasión son los malos olores. En todo caso, las morenas la llevan.
  4. Gracias estimado. A ver si con este lugar mis partners se entusiasman.
  5. Estimados: Alguien me podría decir si todavía se hacen shows Solo para Machos en el Manhattan. La verdad es que hay varios amigos que no se atreven a ir al Paraíso (M/SP), pero tengo la impresión de que al ir a ver un show más suave como el que semanalmente había en el Manhattan puede que se entusiasmen. Además Johnny Disco le ponía harto ambiente al asunto. Gracias.
  6. Alguien sabe donde anda Andreita, una cafetera delgada y chiquitita, blanca y de pelo largo negro. Trabajaba hasta hace algo más de un año en el Ex Pireos y que luego se fue al Esmeraldas junto a Claudia, Belén y Maira. Hasta hace unos meses seguía en el Esmeraldas, pero ya no está y sus excompañeras sólo me han dicho que quiere trabajar menos, pero que no saben en cual café está trabajando.
  7. Como dicen por ahí, "hay que distinguir". Si se trata de esos cafés en que la niña está detrás de la barra y lo único que uno puede hacer es mirar y soñar, dejo fijo $1000, eso es sagrado. Ahora, en aquellos en que hay perreo y algo más, parto desde los $1000 de propina, pero de ahí hacia arriba depende de la intensidad del juego. Es algunos, además del consumo propio y el de la dama, vale dejar incluso $5000 de propina. Claro, no es barato, pero los vale. No voy a entrar en detalles pero por ahí por San Antonio con Huérfanos hay una morena que me ventila el miembro y me lo acurruca entre sus nalgas con fuerza y puedo estar tranquilamente más de una hora en eso. Por una atención así no voy a dejar $400.
  8. Alguien sabe dónde se fue Andreita ? Después del Alí estuvo en el turno de la tarde del Esmeralda, pero hace un par de semanas que no está y ninguna de las damas me ha querido decir exactamente a cual se fue. Sólo me contaron que decidió trabajar menos tiempo en otro café.
  9. Sí, Estando el Viernes en el café Esmeraldas, llegó una dama que atiende en el Alí Pireos y con algo de angustia le contaba a Andrea (Ex Pireos) que pondrían cámaras en su café. Todos están medios complicados porque claramente los clientes dejarían de ir. Alguien sabe algo más concreto ?
  10. Acá muchos hablan de que para ellos es imposible el empotamiento, que por la gran experiencia que tienen ya están vacunados contra ello, pero por sus exagerados comentarios , claramente no es así. Hace poco hice una reporte de Cristina y nada que decir respecto de la atención. Ella es muy amable, dedicada y cariñosa, pero no me vengan a decir que está igual a la foto o que no se nota el fotoshop. En relación a la de la foto debe estar como unos 7 u 8 kilos más. Entiendo que sobre gustos nadie puede decir cual es el correcto, pero tratemos de comentar con un sentido de ayudar al resto de la comunidad. Con los comentarios que muchos hacen pareciera que se quisieran jactar de haber estado con una chica más guapa de lo que efectivamente es. Mi experiencia con la dama fue óptima, más por su atención que por su físico, que sin duda es muy distinto al que se muestran en sus fotos. Eso la califica como buena relación precio y calidad. Ojo lo hago con el fin de ayudar a la comunidad.
  11. Estimados: Mi tabla. Estimados, Mi tabla Nombre = Cristina Edad = dice 25, pero debe estar en los 28 Nacionalidad = Colombia, Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139234-cristina/ Costo= $30.000 la Hora Ubicación = Metro Tobalaba Fono = 87217110 Tipo = Dpto pequeñito. Conserje: Sí, me preguntó donde iba, pero cuando le dije el número del dpto dijo "Ahh ya" y listo. Sin embargo, cuando bajé me preguntó si había ido a atenderme cun la colombiana, le respondí que sólo había ido a ver a una amiga. Comunicación = muy buena, muy cálida. Yo diría que es lo mejor Notas servicio: Nivel de Empotamiento = No pasa nada Estatura = 1,58 creo Contextura = 5.0 Está bastante más rellenita que en la foto. En las imágenes parece teenager, pero la verdad es que está lejos de serlo. Cara = normal 5.5 Nivel de Photoshop = 30% Esa cintura, si es que la tuvo, ya no está. Trato = 7 muy amable y cariñosa. Lejos lo mejor de ella. No como polola. Más bien una Geysha. Besos = 5 casi sin lengua Tetas = 6.0. No són taaaan grandes, pero son bonitas. Semi puntudas, con una linda caída. Dice que se operó para achicarla. Culo = 6,5 grande. Es más, de lado se ve gigante. Muy buen derrier. Pussy = 6, todo bien. Quizás se lo cuidó demasiado. Me atendí con ella como a las 12 de la noche, por lo que supongo que a esa hora ya le debía doler. Esto tal vez fue lo peor de la atención. Ya que parábamos a cada rato para ponerse lubricante y me pedía que fuera delicado. Como que interrumpía la fluidez del asunto. Pero nunca dejó de ser atenta y respetuosa. Oral= 6,5 Muy bueno. la Americana viene incluida. Esto fue bueno, muy bueno. Terminar en la boca es demasiado excitante. Anal = No aplica Ambiente = 6.0 La verdad es ínfimo. Todo limpio, nada que decir. Pero por la hora estuvimos todo el rato susurrando para no molestar a los vecinos. Atención= 7,0 todo muy bien Promedio Final = 5,5 No es un promedio nominal, si no como califico la experiencia. La verdad es que me imaginaba a una flaquita linda tipo teenager, pero tiene bastante menos cintura que lo que aparece en las fotos. En realidad, si la asimilamos a una chica de café, de cara y cuerpo no es precisamente una chica del Ikabarú, se acerca más a las del tipo de Teatinos. Pero todo lo que le falta de modelo de discoteque lo compensa con su calidez. A lo mejor yo estoy obsesionado con el acento colombiano, pero ella es sumamente señorita y servicial. Si incluso cuando me pedía que fuera suave con mis dedos en su pussy, me lo decía sin agresividad. Un punto negativo, era su tal vez excesivo cuidado con su pussy.Se comprende entonces el cuidado por la integridad de su cuerpo. En definitiva, es una buena opción para cuando hay poco cash. La relación precio calidad resulta óptima. Espero haber ayudado con el reporte.
  12. De todas las veces que he ido a este local, nunca me he arrepentido de ir, porque siempre me he atendido con Pamela, la colombiana casi perfecta que tiene un cuerpo y una simpatía de nivel superior. Si no fuera por ese caminar extraño jaja ... Pero eso una nimiedad al lado del servicio que presta. En fin. Pero mi asunto es otro. Más allá de lo espectacular que es Pamela, quisiera algún día atenderme con otra de similar nivel. Yo se que sobre gustos no hay nada escrito y que es muy subjetivo eso de cuál es la mejor, pero me gustaría que, teniendo en cuanta el tipo de Pamela, alguien me pudiera decir cual de las chicas del Paraíso que mencionan siempre en esta sección es más o menos similar a ella. Se agradecen vuestros consejos.
  13. Estimados: Hace mucho rato que ando buscando a Nicol (o Nicole), muchos de uds. la deben conocer. Era una mujer guapísima, muy voluptuosa, pequeñita que hacía los shows más osados en el Manhattan. También bailaba en el Puzzle de Irarrázaval. Alguna vez la contraté para un par de eventos en Melipilla y algunas despedidas de solteros. La llamo al celular que tengo de ella, pero hace mucho que no contesta. Estoy seguro que con las referencias que di, más de alguno estokador ya debe saber de quien hablo. Agradecería tener noticias de ella.
  14. Ojo, la diosa Mayra se fue al Esmeraldas de Huérfanos con San Antonio, junto al resto de las emigradas desde el Alí Pireos.
  15. Excelente el dato. La verdad es que no había pensado en Paraguay, pero sí me han comentado que allá las chicas son guapísomas. Muchísimas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...