Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Al parecer se retiro Valeska del Bombay Moneda ( Ex aromas y los otros Bombay) . Al parecer por motivos personales.. SI es así un sentido homenaje a la cafetera más buena onda del circuito!!

 

Snif!

Chuu!, que mala noticia la chica es un encanto. Aunque ya se habia retirado antes,esperemos que vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado joteccp43

Comprobé que SANDRITA está en el MIA de 10/07,turno a.m. de 10 a 14 hrs.

Tan simpática como siempre y un poco más rellenita así que ya saben para ir a verla.

NOTA:en ese lokal hubo otra SANDRA a la que le decían "árabe"y esa sí que está desaparecida.

Salu2

Yes, gracias Aldous por el aporte a la búsqueda, precisamente es la segunda señorita citada la musa en cuestión, preguntando en el café nada se sabe., si alguien tiene mas datos,......aparentemente lo mas creíble es que algún forero dijo que se iba a casar................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros de mas experiencia, saben que significa que en mi pantalla, el tema que expuse tiene una flechita que dice "tema removido", ¿alguien o algún controlador no quiere que hablemos de esta Musa? además ayer publique un mensaje que hoy no aparece, ¿me equivoque o me están censurando?.

 

Solicito ayuda de los mas experimentados para no pensar mal no será que estamos siendo observados desde el más allá.........Chuuuu!, contertulios favor orientar a este humilde kafetero.

 

si no encuentras el tema por ningún lado es que fuiste censurado igual que muchos otros y también me di cuenta que dijeron rudamente que nadie bajaba las fotos de las chicas por que eran consentidas y del fotógrafo, igual desaparecieron galerías (obvio ella dieron la orden por fuera a algún caracol con poder).

aunque antes de entrar al foro te aclaran que esto no es democracia y los adm. pueden hacer y deshacer a su antojo, si aceptas las condiciones como los demás lo hicimos, resignación no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anita, del Bahia GSC am, se fue de vacaciones hace mas de un mes, a la vuelta se enfermo y por no volver a tiempo, el Calamardo la hecho (será hhh )

Hoy la vi paseandose por la GSC en am, de jeans se veia estupenda, salio del Cianel, iba acompañada asi q mantuve mi distancia.

 

¿ Volverá a un local? Alguien sabe !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros....se me perdió una musa, la señorita Daniela, una chiquitita de 160 cm, rubia, pelo liso largo, abundante delantera, delgadita, tatuajes una tribal en la cola, una rosa en el hombro izquierdo y una rama de ciruelo en la espalda, muy alegre y simpática, con ojos hermosos y un cuerpo alucinante....la vi por ultima vez en el Black GA pero desapareció, perdí su rastro y quisiera ubicarla, cualquier información se agradece. No se si será la misma que menciona Jetson, cualquier dato se agradece. Lo había publicado antes pero en el lugar equivocado.

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anita, del Bahia GSC am, se fue de vacaciones hace mas de un mes, a la vuelta se enfermo y por no volver a tiempo, el Calamardo la hecho (será hhh )

Hoy la vi paseandose por la GSC en am, de jeans se veia estupenda, salio del Cianel, iba acompañada asi q mantuve mi distancia.

 

¿ Volverá a un local? Alguien sabe !!

 

aparecio hoy en el Cianel turno am, al lado de la cajera.

mas ricarda q nunca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elmetralleta

hola

hago mi busqueda: se me perdio colomba trabaja en el cafe domo el que esta por miraflores

alguien ha sabido de ella

en ese mismo cafe trabaja su hermana no recuerso su nombre

contextura de colomba

test blanca pelo negro largo

altura de unos 1,70 aprox

turno pm.

perreo hardore

salx2 y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única COLOMBA que conozco se acerca a esa descripción y trabaja en p.m. en el CCP de la Vicky ex"donde golpea el monito"en la galería en L de San Antonio/Merced...pero no recuerdo que haya estado en el DOMMO,en el actual loka lleva como 2 años y venía de los MACUMBA.

Vaya a verla.y si no es ella, una COLOMBA saca a otra COLOMBA

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

 

 

Busco una chica que conoci en concepcion en el cafe latinos, era re chica 18 0 19 años, hoy debe estar en los 28..se que se fue a trabajar en stgo en el alibaba, aca mismo encontre fotos de ella pero ninguna reciente se llama Paulina,, pero creo que le decian Angie...

 

25102011-10_49_41.jpeg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VALERIA

 

del Cyanel GSC subterraneo turno PM

 

Alta, blanquita, de corte de pelo rapado en la cien izquierda, jovencita.

Me dicen q no vuelve ¿ será cierto?

 

Se fue un lunes a dar la psu ¿...? y no volvio más.

 

Porfis, si alguien la ve, aviseme ( a mí) salvarás a una alma en pena. . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elmetralleta

La única COLOMBA que conozco se acerca a esa descripción y trabaja en p.m. en el CCP de la Vicky ex"donde golpea el monito"en la galería en L de San Antonio/Merced...pero no recuerdo que haya estado en el DOMMO,en el actual loka lleva como 2 años y venía de los MACUMBA.

Vaya a verla.y si no es ella, una COLOMBA saca a otra COLOMBA

Salu2

ok

 

la ire a ver y le comento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco a Judith.

 

 

La última vez la ví hace un par de meses en el Fiera de Rosa Rodríguez.

 

Esta chica trabajó antes, junto a Mayra, en el Ali Pireos (unos 2 o 3 años atrás).

 

si alguien sabe algo de su paradero se agradecerá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco a Judith.

 

 

La última vez la ví hace un par de meses en el Fiera de Rosa Rodríguez.

 

Esta chica trabajó antes, junto a Mayra, en el Ali Pireos (unos 2 o 3 años atrás).

 

si alguien sabe algo de su paradero se agradecerá.

 

 

Me sumo a la consulta, sobre el paradero de Judith, es de la misma epoca que estaba Mayra y Barbarita

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres, se me perdio una cafetera, milf tetoncita, de nombre Ximena o Claudia...atendia siempre en AM en el Internacional ex Pireos de la Galeria Alessandri, hoy y hace 2 semanas fui en su busqueda, lo unico que me dijo la cajera es que se habia ido pero no sabia nada de nada....

 

Alguno de uds sabe?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, paso el dato, Joy del IKA Online renuncio esta semana asi que, el que tenga datos concretos de en donde va a trabajar que los pase a la comunidad cafetera, lo supe hoy por parte de marianela, la que lo sabe too de ese local.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

Hace meses que no escribo en el foro y estoy, por lógica, más concentrado en el de la Quinta y sus cafés.

El asunto es que necesito de una paleteada de uds.

 

Alguien ubica a una chica de nombre CARLITA que aparentemente trabaja o trabajó en el ex Aruba del Paseo Matte?
Les agradecería mucho el dato.
Don Luchoman, Max Guerra y otros viejitos podrían activar sus antenas y darme una mano en la tarea.
Les dejo un saludo a tosos
TITMAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

Hace meses que no escribo en el foro y estoy, por lógica, más concentrado en el de la Quinta y sus cafés.

 

El asunto es que necesito de una paleteada de uds.

 

Alguien ubica a una chica de nombre CARLITA que aparentemente trabaja o trabajó en el ex Aruba del Paseo Matte?

Les agradecería mucho el dato.

Don Luchoman, Max Guerra y otros viejitos podrían activar sus antenas y darme una mano en la tarea.

Les dejo un saludo a tosos

TITMAN

 

 

perdonnnnnnnnnnn ??????? perdonnnnnnnn, a noooooooo te cociste titman , te cociste , podi tratarme de caliente , tetera de cowboy , rodamiento de tanque , piedra de curanto , etc etc etc , pero viejo ????? viejitos ?????? ........................ te cociste

 

indignado

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola don cafeteros. Hace mucho que los leo y aunque no soy muy recurrente me dirijo a ustedes con una simple petición: A donde se fue Melissa del Deja Vu? supe que paso por el friends y por sweet girl...pero que es de ella? con ella me despido del circuito en paz :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

Hace meses que no escribo en el foro y estoy, por lógica, más concentrado en el de la Quinta y sus cafés.

 

El asunto es que necesito de una paleteada de uds.

 

Alguien ubica a una chica de nombre CARLITA que aparentemente trabaja o trabajó en el ex Aruba del Paseo Matte?

Les agradecería mucho el dato.

Don Luchoman, Max Guerra y otros viejitos podrían activar sus antenas y darme una mano en la tarea.

Les dejo un saludo a tosos

TITMAN

 

 

Estimado

 

Visite el Ika Online Turno Pm.

En este Local esta una Carlita que paso por el Ika Aruba Pm hace algún tiempo. (Test Blanca y de lentes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VALERIA

 

del Cyanel GSC subterraneo turno PM

 

Alta, blanquita, de corte de pelo rapado en la cien izquierda, jovencita.

Me dicen q no vuelve ¿ será cierto?

 

Se fue un lunes a dar la psu ¿...? y no volvio más.

 

Porfis, si alguien la ve, aviseme ( a mí) salvarás a una alma en pena. . .

 

Master hay novedades? O la perdimos for ever :/

 

Mr. Jobs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elmetralleta

 

La única COLOMBA que conozco se acerca a esa descripción y trabaja en p.m. en el CCP de la Vicky ex"donde golpea el monito"en la galería en L de San Antonio/Merced...pero no recuerdo que haya estado en el DOMMO,en el actual loka lleva como 2 años y venía de los MACUMBA.

Vaya a verla.y si no es ella, una COLOMBA saca a otra COLOMBA

Salu2

ok

 

la ire a ver y le comento

 

hoy pase y me comentaron que no la conosian luego supe que se fue al sur :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...