Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que ahora da el tiempo en el Mega, shiaaaaa

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

caballeros busco a mi musa perdida, jessica del fiera de huefanos, creoq se cambio a alguno de teatinos pero no se cual ni en q turno, agradeceria si alguien la vio, algunos la conocen como ma ley santamaria, antes trabajo en el rio de lira, cualquier informacion gracia

DEL SEXO NECEMOS, POR EL SEXO VIVIMOS, POR EL SEXO SOMOS CAPACES DE MORIR
Invitado Gato Negro
Publicado

amigos.... ayer pase al SELVA PM a visitar a la linda SU y no estaba !!! :mf_biggrinumbrella:

por favor, si alguien sabe su nueva ubicacion le agradeceria me la informe !!! :sadangel:

Publicado

sshhuuuuu kaleta de musas perdidas .... todo mal... :sleep: :dry:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Invitado Gato Negro
Publicado

donde esta la linda SU que hasta hace unos dias estaba trabajando en el SELVA PM !!!!

Help Please !!!

Publicado

Bueno, yo si que ando desaparecido de las pistas....pero en fin.... Más de alguien se debe acordar de la famosa señorita Vanessa, si, si la guagua rusa.

Alguien sabra algo de ella.

saludos

Invitado Gato Negro
Publicado

creo que este post no sirve de nada.....

cero info solicitada...

Publicado
Bueno, yo si que ando desaparecido de las pistas....pero en fin.... Más de alguien se debe acordar de la famosa señorita Vanessa, si, si la guagua rusa.

saludos

cual fue el ultimo templo donde fue vista????

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

saludos

El miércoles VANESSA llegó a trabajar al TACUBA de Nataniel...no sé si se habrá quedado

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado Gato Negro
Publicado

gracias condenado.... pero igual... cero aporte esta custion...

xD

Publicado

Buenas Tardes

Contertulios, busco a 2 musas que trabajaban en la galeria del escritor en el Tsapie, una flaquita muy rica llamada Daniela (Y) y su compañera carola con unas (.)(.) de miedo. trabajaron en ese local hace mas de un mes pero segun averigue se fueron al 14 de vicuña. Si algun forero tiene algun dato favor avisar. Gracias el niño la hecha de menos...

Publicado

saludos

El miércoles VANESSA llegó a trabajar al TACUBA de Nataniel...no sé si se habrá quedado

Salu2

Se ha confirmado está info?? de todas formas sería bueno saber si es turno AM o PM. y no estaría mal saber en Nataniel con que calle porfa.

Gracias, saludos

Publicado

Estimados Foreros

Ando buscando a Claudia, una mulata espectacular que se fue del Musas moneda PM hace como un mes atrás (según las chicas del café), alguin sabe a qué café emigró?

Seba

Publicado
busco a AYFA, ex ali del fotoc o pireos...

aver a ver... escosés.... pocoyo...chapu...

Ayfa fuera de las pistas, y cuesta bastante ubicarla, aun para sus mas cercanos y cercanas

Publicado
busco a AYFA, ex ali del fotoc o pireos...

aver a ver... escosés.... pocoyo...chapu...

Ayfa fuera de las pistas, y cuesta bastante ubicarla, aun para sus mas cercanos y cercanas

puchas, muchas gracias don segis...

resulta que me cambié de pega y en la nueva oficina hay un caracol de ella... retirado de las pistas pero al parecer le pegó fuerte lo de ayfa... jeje

pd: (estamos esperando unas fotitos que le pasó a ud algún ex n&d... jeje del iol pm)

n&d 76

Publicado
Estimados Foreros

Ando buscando a Claudia, una mulata espectacular que se fue del Musas moneda PM hace como un mes atrás (según las chicas del café), alguin sabe a qué café emigró?

Seba

Si es una flaquitita, flaquita, entonces esta en al Bubalú de GSC turno PM

Ojala sea esa, suerte

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado
Estimados Foreros

Seba

Cafe ALI BABA Agustinas,siempre en p.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Estimados Foreros

Seba

Cafe ALI BABA Agustinas,siempre en p.m.

Salu2

Ah, esa era la Claudia, la morena gigante, la otra es una flaca... na que ver.

A todo esto, Carmencita que tambien trabajaba alli, habra vuelto o la perdimos para siempre?

KKK

Publicado
Alguien sabe donde esta la Romina que estubo en el Ali Amunategui AM hace unos meses... por lo que supe se recaucho... pero nunka mas la vi... SL2

Encontre a esta chica :winner_first_h4h: ..NIUN BRILLO el servicio de busqueda !!

Publicado
alguien sabe si zamira esta en algun cafesist trabajando.... :mf_biggrinumbrella:

Samira esta retirada de los cafes, y es poco probable que vuelva

Publicado

Estimados señores foreros:

Pensé que yo andaba retirado de las pistas....pero parece que no soy el único!!!

Ya pues, un dato bueno de la cita Vanessa (guagua rusa). Con horario porfa.

Saludos

Publicado

nop segis... creo que se refiere a una dama de prominente delantera y de oscuros rasgos y piel...

A todo esto hablando de Vanessa... la argentina(partner de la srta. Vicky) se encuentra do(aun en el Licenciada 2 AM)?

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Saludos

Despues de haber recibido una excelente atencion en ali zotano,pase de nuevo pero la chica ya no estaba PLOP!!!! su nombre Patricia en turno Am.Si algun estimado tiene alguna informacion bienvenida sea.

Saludos.

:character05:

Publicado

Estimado nedod ... el Jueves en el Evento CREAM ... tuve la oportunidad de conversar con esta chica ... y me dijo que continua trabajando alli .... ALI ZOTANO AM ... vaya con confianza ...

sl2

Publicado

necesito de su ayuda, le perdi el rastro a anita del kounikova sanantonio turno am

descripcion: buenas caderas ,enorme trasero y ni hablar de su super delantera de silicona

alguna ayuda se agradece ................

Publicado
Estimado nedod ... el Jueves en el Evento CREAM ... tuve la oportunidad de conversar con esta chica ... y me dijo que continua trabajando alli .... ALI ZOTANO AM ... vaya con confianza ...

sl2

Pase el viernes y no estaba la chica ...ahhhh ok Gracias por la info don Condenado.

Saludos

:birgits_tiredcoffee:

Publicado
necesito de su ayuda, le perdi el rastro a anita del kounikova sanantonio turno am

descripcion: buenas caderas ,enorme trasero y ni hablar de su super delantera de silicona

alguna ayuda se agradece ................

La ultima vez que vi a Anita fue hace rato en el Ikabaru que estaba en Huerfanos al llegar a MacIver.. pero ese local se cerro... ahora no se donde estara .. rica ella... el doble de Penelope cruz !!! (o el triple--- jejejej)

KKK

Publicado

Foreros:

Alguién tiene datos del paradero de esta musa, parece que se la tragó la tierra.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...