Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Publicado

alguien sabe donde se fue jenny del friends de san martin.?

Publicado

Ponga mas informacion de Priscilla, colega, ejemplo, color de piel, estatura etc. Saludos.

Publicado

hola. Alguien sabe donde está araceli hasta el año pasado estuvo en el angels en am. Ella es una antigua cafetera.

Saludos.

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

hola. Alguien sabe donde está araceli hasta el año pasado estuvo en el angels en am. Ella es una antigua cafetera.

Está en el KAKOS Micro de la GSC...me creerá que no me acuerdo el turno?

Pero ella ha sido tradicionalmente de a.m

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Alguien sabe algo de Tamara, pero la otra, la morena del PM del Paraiso?

Alguien que se raje con el dato, por favor.

Publicado

un auspiciador paleteado le iba a pagar la operación y ella re juro que lo iba a cortar al poco tiempo pero bueno...

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

La minita es Rica 1.50 piel tostadora por lo general unas (.)(.) bien ricas súper simpática pelo negro la ultima vez que la vi era rubia delgada un buen as

Publicado

Hola, busco a la Emilia, la ultima vez que la vi estaba en el ahora cerrado cafe MundoGol de la galería alessandri y antes estuvo en un cafe frente a los tribunales. Tiene una de las mejores colas de los ccp

Agradeceré cualquier dato para encontrarla.

Publicado

Hola, busco a la Emilia, la ultima vez que la vi estaba en el ahora cerrado cafe MundoGol de la galería alessandri y antes estuvo en un cafe frente a los tribunales. Tiene una de las mejores colas de los ccp

Si no me ekivoko está en el Café Angels turno AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hace 2 semanas la vi en ese local, y por lo que me dijo no tenía intenciones de cambiarse

Saludos colegas

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

Alguien sabe donde anda Andreita, una cafetera delgada y chiquitita, blanca y de pelo largo negro. Trabajaba hasta hace algo más de un año en el Ex Pireos y que luego se fue al Esmeraldas junto a Claudia, Belén y Maira.

Hasta hace unos meses seguía en el Esmeraldas, pero ya no está y sus excompañeras sólo me han dicho que quiere trabajar menos, pero que no saben en cual café está trabajando.

Invitado pipoelgalan
Publicado

Estimados alguien sabe donde esta trabajando la mary, la ultima vez que la vi estaba en el fiera turno AM.

Publicado

Ikabarù Online ((GA)) Turno AM..... Versiòn 2.0 eso sip!!! :P

Saludos Totales!!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Duda!! Que paso con la gente del cafe Bubalu GSC?

El otro Bubalu de San Antonio sigue?

Necesito saber si La Prima sigue en el circuito... Gracias !!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Hay una Javiera ex Bahia en el Ali Fusion en PM, no se si sera ella.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Es la misma

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ella esta en el Machiatto de Sotero Del Rio en PM.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado gonzalo1984
Publicado

busca a daniela trabajo en marilyn luesgo en el kakoos y despues en matias cousiño y despues perdi la pista tiene un tatuaje en la cola tiene cara de gitana es linda y simpatica por favor avisenme

Invitado gonzalo1984
Publicado

busca a daniela trabajo en marilyn luesgo en el kakoos y despues en matias cousiño y despues perdi la pista tiene un tatuaje en la cola tiene cara de gitana es linda y simpatica por favor avisenme

Publicado

Es la misma

Gracias, muy bueno el cambio.

Publicado

Hace 2 semanas la vi en ese local, y por lo que me dijo no tenía intenciones de cambiarse

Saludos colegas

Pase la semana pasada al Angels y estuve con Emilia. Gracias por el dato. Ella esta como siempre, atencion relajada y un tambor de miedo.

Publicado

estimados colegas alguien sabe el paradero de esta cafetina, si mal no recuerdo se llama alejandra

IMG_1470.jpg

Publicado

Pero ke linda la "Barra" donde se sacò la foto esta musa cafetera!!!! Sòlo falta una presa de pollito en ese velador!!!! JAJAJAJA XD

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Alejandra estuvo hace mucho tiempo estuvo en el extinto Black Jack, actual Black PSA, y luego se fué a la Obliqua Quijotesca.

Después de eso no he tenido más información de esta chica.

Publicado

Alguien sabe si Jenny del Ali 1 Turno PM habra vuelto? He pasado varias veces por ahi y no ha estado. De habra cambiado oretirado?

Grax

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...