Saltar al contenido
Jetson

Café Santo Pecado - Diag. Cervantes

Mensajes recomendados

El dia de hoy se me ocurrio visitar nuevamente la DC, al verme entrar la señora rubia del Syrian me comenta qué hay chicas nuevas a lo qué yo le dijo "la misma de siempre" para qué entre no voy a ver los otros locales mejor.

 

<b>Datos</b>

 

Nombre del Café: Santo Pecado

Dirección: Diagonal Cervantes LOC 20

Página Web: www.noalcanzearrancar.cl

Valor consumo: 1K

Cantidad de Niñas: 4

Turno: Sabatino

 

<b>Notas Calidad de Niñas y Varios</b>

 

Mujeres: 5

Actitud: 5,3

Servicio: 5,5

Lugar: 5,5

Música: La verdad qué no me acuerdo.

Consumo de la niña: 2 K

 

<b>Observaciones y Comentarios: </b>

 

Al entrar al lugar lo primero qué diviso una pequeñas mesitas stylo nuevo de los Haiti, me acomodo y llegá una chica su nombre "Fanny" bastante buena, es una chiquitita de rostro bien armonioso y de muy agradable trato.

 

Comentarles qué las otras chicas son bastante jugadas y hay una morenita de muy lindas mejillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simpática la Fanny, que igual es como la mas piolita del local. Esta chica tiene una amplia trayectoria cafetera, habiéndose iniciado en el Gary de la galería de los peluqueros, de ahí recalo en varios de la diagonal y luego al café con parkas de Morande.

 

En el Santo Pecado, también vi hace dos semanas a una mina de pelo negro, blanquita y con un par de gomas de buen tamaño. Recomendable para los Fobustes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así con los post de principio de año...

 

Hoy pasé por este lugar, y lo bueno es que todavía sigue Fanny. Está mas linda de lo que la recordaba, con su trato igual de agradable y muy simpática. Fanny es chiquitita, pero tiene todo muy bien puesto. De lo más recomendable en esta galería. No recuerdo el turno, pero fue a la hora de almuerzo.

 

Además de la mencionada musa, habían 2 chicas más, que están bastante bien.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas buenas tardes, hoy me dije debo pegarme un kamikaze, ya basta de los gazu, los bombay, los aly, los aruba y otros de minas ricas ya datos calados ,,vamos donde va el colega cafetero de la vega,,,,camine por bandera y casi llegando a mapocho, me meti a una galeria no recuerdo nombre, pero no se vayan a confundir colegas con el caracol bandera donde estaban los toples unicornio y la cuna,,es la otra galeria,,,cuento corto me meto al primero que veo,,se llama Santo Pecado (para mi pescado habia un olor a mercado central para que les cuento)..entro4 cafetinas , dos muy abuelas al ojo casi pateando la cincuenta, maduras a casi reventar, y ya la fuerza de gravedad habia causado estragos en culos y tetas,,,la tercera cafetina estaba pegada al celular y no la pesque,,y la cuarta una negra con un pellejo que me llego a doler las muelas,,un culo como para colocar un bandeja con copas y no se caerian, tate me dije me pongo en el rincon pero las abuelas se me acercan ,,hago una gambeta y las eludos al mejor estilo alexis sanchez y llego donde la negra, beso de rigor y la apreta hacia mi..una cintura de avispa y unas tetas con pezon negro y grande rico para lactar,a todo esto la musica estaba con volumen moderado y con el tipico regeton del maraco dady yanqui aullando (este weon no canta), me digo a mi mismo,,hazla cortita con la negra para llevarla al wc. jejejeje....el tipico jugo para ella me perrea,,meto manos a su culo,,rico le abro las nalgas y mas se apega a mi...ya el cabeza de gato maullaba por asomarse...la negra simpatica se da vuelta y me pone las tetas en la boca chupo como guagua ,,rico pezon,,,y le pregunto que mas se puede hacer aca,,,me dice te puedo ayudar a hacer pipi en el wc....pregunte precio 3 gabrielas mistral,,,(dentro de mi presupuesto de dia lunes)ya po le dije..me recorde mis tiempos cuando iba a los toples y los privados eran los wc jajajja.

 

Bueno colegas, entre al wc, la negrita me ayudo hacer pipi y me dejo los riñones livianitos jejejej,,,y yo le ayude en otras cosas.

 

Nombre de la musa Isabela y es dominicana, turno desde las 10 am a 15 pm,,,,en la tarde me conto que la pasa a buscar el cafiche colombiano, asi que si queren algo por fuera deben transar con el primero , ,asi que cuidado colegas

 

Despues encamine mis pasos hacia el fantasia de la Galeria monjitas, pero esa es otra historia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, estoy con un esguinze en mano izquierdo y no quise yeso,,,asi que la cafetina me ayudo a echar la meada lechera y hasta me la sacudio y guardo amablemente dentro de mi calzoncillo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La negrita isabela aun esta colega, me atendio en el water , buen cuero la negra ,,culo rico firme y vagina apretaita y se humedece rapido (ufff de puro recordar ya me erecte jejeje), pero como dije ella tiene su cafiche colombiano, si quieres concretar alguna cacha por fuera debes tratar con él el contrato, asi que mejor consumase a la negra adentro del water jajajja..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pude pasar, como a las 2:30. Consumo 2 lucas. Me atendí con la negrita Isabela, y está muy rica, es muy alta, fácil más de 1.70 y con un cuerpo de modelo, tiene un culazo. Estuve 2 consumos y bien hot, pude chupar tetitas y tocar el chochito. Un combate sale 30 mil, entonces pasé, y como quedé caliente rematé en el Passion... Eso si, me fijé el nombre y es Dulce Pecado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, como que la negrita chavela lo anduvo cagando , a mi me salio pajita en el wc, con chupadas de tetas , dedo en el chocho todo por 15 lukas, me tinca que le hayo cara de farkas, o quizas al interior del local estaba el proxeneta colombiano que la administra....pero puta q es rika la negra jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No don Luna, usé la expresión "pasé" en el sentido utilizado por la Sra. Presidenta... 30 lucas lo encontré caro, por eso a la salida fui al Passion y concreté por un tercio de lo que cobran acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok...uso la expresion de la gorda o sea PASO (amagar, esquivar) , pero saqueme de una duda, cuando entro al local estaba un negro onda 1.90mt con care cafiche bebiendo algun brevaje???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...