Saltar al contenido
Jetson

Café Santo Pecado - Diag. Cervantes

Mensajes recomendados

tengo una confusión, este  café es el mismo Fantasía donde hace tiempo estuvo la Gina ex Alí y que era de su hermana Fabiola?.... Yo fui el sábado y al entrar caché que ya no se llama Fantasías, sino que Santo Pecado. Había ido por los comentarios de Fantasía y por que alguna vez una regalona de los toples estuvo por ahí. La cuestión es que entré y habían tres minas una blanca, delgada, buenas caderas y de cabello negro; otras dos morenas, una baja que no alcancé a cachar que tal era y otra de buen culo pero con la mansa ponchera, era de esas que parece que tienen un pedo atrancado ( un barrilito de cintura pa arriba)... me tomé una bebida frapé (estaba media congelada) y un baile pa la mina... No era mal, pero no alcanzó a prenderme. Como que no me gustó la mina o andaba medio bajoneado por asuntos de pega y no me calenté lo suficiente pa continuar. 500 de propina, después de las 2 lucas de la bebida, no dio pa más y me quedé solo, tratando de tomarme la bibía congelada y luego me fui raudo. En resumen, fome la calidad de las minas, me esperaba algo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...