Saltar al contenido
madness

Café Black's - G A

Mensajes recomendados

Publicado

Ke pasa kon los estokadores ke no informan estas noticias o no kieren ke los pisos

de los cafés se llenen de baba de karakol jajajajajaja!!!!

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Que lata que haya vuelto en la mañana. Yo no la puedo ir a ver. Era simpática y buena onda ella.

Hoy en la tarde pasé a ver a la lindísima Vivi, muy guapa, con una cara muy bonita y cuerpo armónico. Grandes boobies.

Mención honrosa para una chica de rostro precioso que estaba en de las barras laterales (me refiero a una mina teen style que alcanzó a estar muy poquito tiempo en el otro Blacks).

Turn the page....

Publicado

Alguien que se cuente porque las chiquillas del Black PSA se estan viniendo al Black GA, hoy pase en PM y habia varias que decian estar muy contentas con el pollo y ahora lo abandonan?

Simple, el pollo no sabe tratar con mujeres. o no le queda claro. jeeje

Se quería pasar de listo con lks y lo mandaron a la cresta, asi de simple.

Publicado

Pobre pollo enamorado...!!!

Mas encima tiene el sindrome Parisi...jajaja

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Hacia tiempo que no pasaba por acá, en turno p.m., y a decir verdad este local ha mejorado mucho en relación a mi última visita en que hasta una gordita picarona atendía en el segundo piso. Hoy el nivel de las chicas es espectacular, con la ex chica reality Tiara Meneses comandando la barra central, en compañía de la simpática y bella Denisse. Definitivamente Blacks es una excelente alternativa para el cafeteo en ambos turnos.

Publicado

Actualizaciòn de turnos Per Favore??

Ke weno ke la cosa vaya mejorando... El IOL estaba dando paliza, sobretodo en PM

Salu2.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Ni idea en AM , porque no puedo ir.

Pero en PM están:

-Morena NN: En la barra de abajo, un poco rellenita, pero se nota que es simpática.

-Flakita linda de cara, pelo largo, NN: Ni idea su nombre, pero me gustaría conocerla un día. A veces la ponen en las barras laterales, pero es una mina que se destaca por su bonito rostro.

-Aracelly: Chiquita, pelo oscuro, buena onda. Cuerpo natural, pero muy bien hecho. Recomendable. Teen style.

-Vivi: Culombiana media rubia, hermoso rostro y excelente boobies (operadas). Actitud y simpatía. Es la mejor del turno.

-Nicole: Morena, linda de cara, boobies grandes, pero un poco pasadita de peso. Si recupera su figura del año pasado, andaría de lujo. Es bien simpática ella.

Eso...

Turn the page....

Publicado

Lo que pasa es que el pollo no le hace contrato a las chicas y tampoco paga el mínimo, de ahí el éxodo de varias ex PSA a la GA.

En todo caso me gusto mucho el turno p.m. incluso diría que está mejor que el a.m.

Publicado

Podriamos decir que revivio el turno P.M en Blacks G.A...???

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Leo mayor varietè pal gusto comùn; pero no veo filete por ninguna parte... NEXT!!

Salu2 Totales!!!

Publicado

Bahìa o IOL. Ambos en AM.....

Aunke en gustos: TODO se vale XD

Salu2.

Publicado

Pero la idea es PM. en AM en varios locales hay buenas minas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Con el IOL estoy plenamente de acuerdo, pero el BAHIA? Cual es el filete en el Bahia?

Tal vez llego una nueva que no he visto o es un tema de gustos ?

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

tema de gustos compañero...

lo que quisieramos ver en el IOL esta en el Bahia...

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Pero en PM estamos hablando. En PM, en el único lugar dodne hay buen filete es en el IOL y en el Bombay de Moneda. El Blacks, con sus altibajos, ha subido su nivel, pero sigue habiendo un nivel irregular entre las minas. Claro, este Blacks, porque el otro se fue en picada...

Turn the page....

Publicado

Dicen que muy pronto recalara Rebeca por este Black, en turno PM, sera cierto?

De serlo seria un tremendo refuerzo para el alicaido turno de la tarde.

Publicado

Voy poco a este lokal pero creo que la más linda es la morenaza EMMA de la mañana.

Mis visitas son muy alejadas y breves para alcanzar a buscarle los defectos.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

la verdad que no he pasado en PM hace rato, pero en AM lo vi bien bueno, la anfitriona Issa muy guapa, Geanina, Yanara, la chica de lentes, Emma, Andrea, Claudia y una NN.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Este cafe ocupa la estrategia de trarbajar con al menos ocho chicas por turno,lo que para mi es un exceso que adremas provoca los tipicos roces entre las cafetinas para "cazar" el vale. En lo personal prefiero la calidad a la cantidad, pero al parecer el marketing dice otra cosa.

Publicado

La verdad que me gusto el turno A.M de Blacks G.A

Sobretodo Andreita...muy linda, simpatica... que raro que no se hable mucho de ella...pero bien.

Lo malo...muchas chicas!!!...en mi recordado segundo piso...habian 3 chicas...mucho.

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Andrea es muy guapa, lindo rostro, bella sonrisa y luce un espectacular tren inferior, si no fuera por los tatuajes estaría dentro mis top 5 del circuito.

Ahora, el problema de tanta chica trabajando en el local es que el Kliente en ocasiones se siente "asaltado" por la cafetina que trata de "cazar" la mayor cantidad de vales para ganarle la propina al resto de las compañeras.

Quizás, para la Quintrala tener una amplia variedad de chicas sea una buena estrategia de marketing, pero para el kliente puede resultar hasta molesto tener que presenciar la competencia brutal por los vales de sus trabajadoras.

Publicado

Otro punto negativo de que haya tanta mina es que los vales y propinas se deben repartir entre muchas y eso dismiinuye considerablemente las propinas y por lo tanto el deseo de seguir teabajando ahi.

Mala politica.

Invitado Pedro Barza
Publicado

a los pendex winer que administran les falta cultura cafetera. son cafes no centros de eventos. una cosa es querer marcar diferencia, otra, no saber. que se den una vuelta por cualquiera de los Bombay, su competencia directa o el bahía am: ahi hay relajo

Publicado

Alguien sabe si Junella chica ex Bombay Huerfanos Turno AM, se encuentra por acá en PM.

Publicado

Hola amigos foreros....se me perdió una musa, la señorita Daniela, una chiquitita de 160 cm, rubia, pelo liso largo, abundante delantera, delgadita, tatuajes una tribal en la cola, una rosa en el hombro izquierdo y una rama de ciruelo en la espalda, muy alegre y simpática, con ojos hermosos y un cuerpo alucinante....la vi por ultima vez en el Black GA pero desapareció, perdí su rastro y quisiera ubicarla, cualquier información se agradece. No se si será la misma que menciona Jetson, cualquier dato se agradece.

Saludos cordiales

Publicado

Colega maxturbito primero debe presentarse en este linck "Me Presento en Sociedad "K"afetera" , luego puede consultar por la niña que busca en este otro linck "Lost Woman Se Me Perdío la "K"afetera ", buena suerte en su busqueda colega

saludos

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

Me llamó la atención en p.m. una lola morena de bonita figura,labios carnosos,tatuajes , un piercing a lo Camila Vallejos y el exótico nombre de TIARA.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

En AM volvio la Carola dejando atras su perigrinaje por lis Bombay, claro que se nota que alla servian las cazuelas en platos con baranda.

Publicado

Es idea mia o en AM está JAZMIN ex IKA KAKOS ???

Esta bien buena la flakita y es muy cariñosa con los klifas.

Publicado

Lo mejor del Blacks G.A es cuando paso por fuera y no entro, las promotoras unas morenazas; ufff

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Invitado Pedro Barza
Publicado

Me llamó la atención en p.m. una lola morena de bonita figura,labios carnosos,tatuajes , un piercing a lo Camila Vallejos y el exótico nombre de TIARA.

Salu2

...rica, con paso televisivo, pero machetera a cagar!

Publicado

En el AM está la Andrea que tiene varios seguidores porque es bien rica, bonita y habla de corrido. También está Johanna que es bien rica y simpática también. Ambas de mi agrado.

Saludos

Publicado

El otro dia fui y me atendí con Yohana....andaba de Rojo y con lentes (Ray-Ban creo)....se veía la Media Mina won!

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

En el AM está la Andrea que tiene varios seguidores porque es bien rica, bonita y habla de corrido.

Exacto...es bien linda la Andreita, tiene el perfil de chica que me gusta.

Saludos.

Gracias totales.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...