Saltar al contenido
espermakus

Posteos Antiguos - Féminas Perdidas

Mensajes recomendados

SALUDOS A TODOS LOS ESTOKADORES YA CASI ME HABIA OLVIDADO DE ESTA PAGINA HASTA QUE ME ACORDE DE ESTA SECCION QUE ME PODRIA AYUDAR MUCHO :P

 

 

ALGUIEN SABE ACERCA DE ROCIO DE PSW S/P

 

LA HE IDO A VER ESTOS ULTIMAS SEMANAS PERO NO LA ENCUENTRO SI ALGUIEN SABE ALGO LO AGRADECERE

 

SALUDOS

 

Rocío ya no ta "atendiendo" pero la puede ir a ver como administradora en el Brujas

 

 

 

Alguien sabe de la Pia la clasica morenaza que hasta hace poco estaba en el Paraiso de catedral hace rato que no la veo!!

 

La Pía de Catedral se fué junto con la camada Teen a M/SP

 

Ojalá les sirva

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas...

Necesito una mano urgente.

Ando buscando a Johanna. la misma de salamandra. la rubia, la unica.

Segun algunos, esta retirada del circuito. Sin embargo, manejo datos de que se puede ubicar en monjitas con 21 de mayo.

Johanna es lejos la mejor chica con que me he topado. Necesito la vieja escuela de nuevo

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

 

saludos

 

Espero alguna ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

efectivamente Johanna esta atendiendo, esta en San antonio frente al pasaje que dal al cine Capri.

Entre tanta negra del sector, ella resalta por sobre las demas.

 

Es cierto, los años han pasado, pero su atencion...uf!! creo que no tiene comparacion.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y ya que colabore en algo con el muchaho, alguien me puede indicar si havisto a Yussara, una chiquitita que trabajaba en el Ipanema hasta hace un año y medio atras, buen forro, con tatuaje en la pelvis.

 

Ojala me puedan ayudar o alguien sepa de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, vivo fuera de la regin gran parte del año, hace un tiempo habia una chica que se hacia llamar Celeste, trabajaba en el Night & Day, fui hace unas semanas y no la encontre, me dijeron que trabajaba en otro lado, alguno de ustedes la conoce ó sabe donde trabaja..??

Agradeceria informacion... (Pregunto por que ella atendio a un amigo, quedo loco con ella, que pronto se casa y quiero que ella le de una "Gran" despedida....).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm .... estimado Jetson, por algo el dicho ... "pastelero a tus pasteles" jaja

La fémina trabajaba en el Night and Day ... un local del centro.

Me suena la fémina, no es el primero que le hace referencia ... pero ignoro su paradero, ojalá alguien lo ayude y pronto ... antes que su amigo tenga que dejar(por un tiempo xD jaja) la ruta del neón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALUDOS A TODOS LOS ESTOKADORES YA CASI ME HABIA OLVIDADO DE ESTA PAGINA HASTA QUE ME ACORDE DE ESTA SECCION QUE ME PODRIA AYUDAR MUCHO :P

 

 

ALGUIEN SABE ACERCA DE ROCIO DE PSW S/P

 

LA HE IDO A VER ESTOS ULTIMAS SEMANAS PERO NO LA ENCUENTRO SI ALGUIEN SABE ALGO LO AGRADECERE

 

SALUDOS

 

Rocío ya no ta "atendiendo" pero la puede ir a ver como administradora en el Brujas

 

 

 

 

 

MUCHAS GRACIAS ESTIMADO SE AGRADECE

ALCANCE A VERLA ANTES DE QUE LAMENTABLEMENTE CERRARON EL LOCAL (CON ROPA DE "CIVIL" SE VEIA EXQUISITA AUNQUE CON ROPA DE TRABAJO TAMBIEN)

 

AHORA YA QUE BRUJAS CERRO ALUIEN SABE DE SU PARADERO ACTUAL?¿?¿?¿?

 

Y CHARLOTTE ES CIERTO QUE ESTA RETIRADA ?

 

AGRADECIENDO LAS REPUETA ME DESPIDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado yashiro967, cuando su fémina perdida Rocio aparezca ... es mas que seguro que lo sabrá por este medio .. paciencia.

Charlotte ... mas que retirada, le diría que desaparecida.

Y otra cosa, se le solicita no escribir todos sus posteos en mayuscula, por reglamento no está permitido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde ubico a Romina ex Paraiso 1 y ex Brujas?

 

 

bueeno retomando mi participacion en el foro despues de haaarto tiempo fuera... estimado, romina lamentablemente esta fuera de stgo, si necesita más info por MP.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuta estimado Lautaro que lo dejo flechado .... todavia la busca .. jaja, personalmente no la veo hace mucho, me fijaré en mis andazas.

estimado kaaballero disculpe la tardanza de mi agradecimiento por su quijotesca cruzada-La verdad es que si me dejo flechado esta dama ,porque su atencion es de la vieja escuela ,muuuuuy buenas sus atenciones y si tiene alguna noticia estare atento a sus comentarios gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores: de vez en cuando..pregunto lo mismo: alguien tiene algun dato de Yussara, una chiquitita que trabajaba en el Ipanema,el topless que estaba en merced llegando a San antonio, con tatuaje justo despues del ombligo, altura de 1.50 mas o menos....

Si alguien sabe.....se lo agradeceria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado rigocopete, aparte de usar el tema correspondiente para la búsqueda de feminas perdidas, tal como se lo recalcó Extra ..., tambien podría aplicar "lupita" ya que esa fémina tiene tema y aparece ahí donde se encuentra ahora.

Pero para ahorrarle tiempo ... ella se encuentra en Dancing Day desde hace un poco mas de una semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos los nobles caballeros de la mesa con caño, anoche en una turbiedad de mi mente, se me vino el recuerdo en sueños de una mussa que me dejo hasta el dia de hoy perturbado, se hacia llamar juliana, rubia de 1,72 aprox.(era pelito e choclo) y cumplia funciones en el show girls, alguien la recuerda? la habra visto por ahi?

 

Saludops

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para no poner en cada tema esta pregunta, pongo la lista de quienes me ha llamado la atencion su desaparicion.

 

Karina, Javiera, Stefany, Estrella, todas del Paraiso Sexy Woman

y adicionalmente me acuerdo haber leido que Stacy del Paraiso Catedral volveria en junio, si se sabe algo al respecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pongo la lista de quienes me ha llamado la atencion su desaparicion.

 

Karina, Javiera...

 

Sobre javiera de M/SP esta haciendose un "enchulamiento", en el tema de ella salio esa informacion:

 

"esta musa se fue por una enchulamiento por lo que supe ayer así que andará desaparecida por lo menos 3 a 4 semanas"

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Kaballero, suponia lo que ud me informa.

Pucha que lastima, en el ultimo tiempo hemos tenido perdidas super importantes del circuito. Claro, han ingresado notables musas, pero no es lo mismo de antes ( a mi humilde juicio) cuando se llegaba al paraiso, no habiendo tanta mina como hoy y el ambiente era incluso mas entretenido.

En fin...supongo que es epoca de recambios y veremos que pasa en el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, de los contertulios q van seguido al pasion:

 

alguien ha visto por estos dias a una niña que la vi en marzo que se hacia llamar "naty"

chilena, tiene 24 años pero de verdad aparentaba mucho menos, yo creo que unos 17, tiene una colita rica, bondadosa, hecha a mano, contextura entre media-delgada

poquitas tetas, piel exquisita, una cara muy tierna.

 

y me gustaria saber si alguien ha visto o si es que sigue trabajando rubi amiga de rocio en el paraiso catedral, supe q esta niña q busco es d el aserena,alguien sabe si ha vuelto?

 

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros necesito ubicar a CLAUDIA mujer experimentada crespa y cariñosa. Visita preferida del SALAMANDRA pero al parecer ya no acude a dicho lugar. Se agradece cualquier tipo de información de esta musa.

 

Forero desesperado

 

 

Estimado, Claudia se encuentra totalmente retirada .... y al parecer muy feliz.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...