Saltar al contenido
espermakus

Posteos Antiguos - Féminas Perdidas

Mensajes recomendados

Estimados.

 

Lorena(colombiana), de Psw 1

 

 

 

Ayer conoci a la chica,la ubicaba anteriormente pero no sabia el nombre, muy guapa la morena, por lo cual puede ir a buscarla con tranquilidad a ese mismo local que nombra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me perdio la Javiera de M/SP.

 

 

Tengo entendido que se encuentra retirada, para mayor informacion consulte con su amiga Ambar, ella le puede dar mas referencias.

 

 

Hola

Yo hable con Ambar la semana pasada para ser más especifico el Martes, me dijo que Javiera iba ser dueña de casa pronto asi que muy alejada

y muy dificil que vuelva a este rubro ya que el afortunado tiene muchos recursos jaja, asi que no estaria malo cerrar el post de Javiera

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe algo de Yanis de paraiso catedral??? o de Andrea es Psw morande?????

 

 

Andreita estuvo hace poco en el cafe stop de gsc, y supe que ya no volveria a dicho templo asi que ahora no tengo idea

que piensa hacer, en unas de esas vuelva al psw quien sabe

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos! Se me perdió mi musa inspiradora... Kelly de psw de morande! Desde hace como 3 meses q no la veo y pregunte por ella al negro de la puerta y me dijo q ya no trabajaba mas ahí!!! Alguien sabe donde puede estar!

Tenia hasta su teléfono y cambie mi celular y perdi el número! Alguien me puede ayudar o por último decirme q musa era amiga de ella para pedirle información? Ayuda please!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña su consulta estimado Dorian, siendo que el 30 de enero avise que varias féminas del chica´s habian emigrado a "franklin" y una de ellas es la que ud. consulta, es mas ... sigue ahí y mas aún ... hoy estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña su consulta estimado Dorian, siendo que el 30 de enero avise que varias féminas del chica´s habian emigrado a "franklin" y una de ellas es la que ud. consulta, es mas ... sigue ahí y mas aún ... hoy estaba.

 

 

Estimado Kaballero, de las 3 chicas del Chikas, valga la redundancia, que he visto en Franklin, ninguna es la Cintia que busco, paso a describirla, estatura normal, muy delgada(contextura muy parecida a Andrea o Thais del Paraiso 1), unas tetas y un culo hermosos como el de las chikas mencionadas anteriormente, cabello castaño claro, muy linda de cara, y piel blanca, las chicas que he visto una es Luna, ni siquiera cerca de la descripcion hecha, la otra si no me equivoco se llama Daniela, ella mucho menos cumple con lo descrito, porque la chica no es muy vistosa para ser francos, y la ultima, que creo que usted tiende a pensar que es la femina que busco es la chica que en ULA tenia nombre Katty, quizas aca se llama Cintia, no lo se, la cual en su antiguo local era delgada, pelo pelirrojo teñido y muy bonito fisico, pero aca se tiño el pelo negro, se dejo una chasquilla media extraña, su abdomen piernas y espalda estan bastante gruesos,y es pequeña, por lo cual tampoco cumple con la descripcion que hice, si que definitivamente ninguna de esas tres feminas es la que busco, de todas maneras gracias por tratar de responder mi inquietud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaa yaaa la recorde estimado, cambios de nombres, tenia unas tetaaazas ... flaca pero tetona, y de bebida, por lo menos para mi ... bien refome. Lamentablemente .. ignoro que es de la fémina, no voy hace un año al chica´s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados quería preguntar por kami parece que se llamaba la amiga de pía del tg3 la última vez que me atendí fue hace ya tiempo en un verano transpiramos como nunca de ahí no la he vuelto a ver hasta la semana pasada ella estaba el AV. salvador yo iba en mi toco o si no le pregunto dónde estaba trabajando...saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas:

 

Alguien sabe donde esta Anais( doble de de Moria Cassan) ex pSW que después se fue al tg3 de Bandera pasado san Pablo.

 

Y en ese mismo local Almendra ( la que tiene o tenia el mejor butt del centro), que luego se fue a un Cafe (stop) y no la he visto mas

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros, ando buscando a la ASHLEY, esa mina super linda de cara que atendìa en el TG3 Catedral y despues la vi en al MSP, , ahora la he buscado pero no la encuentro y ninguna chica sabe donde está. Ahora hay otra Ashley, pero necesito a la original.

Por favor si alguien me ayuda,

 

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... tiene que seguir intentando Don Solterísimo ...

(ahora bien : si quiere que le pase un dato [a lo mejor lo sabe],EL PORTERO del Sala es buena onda y podrá decirle si la Diosa que busca está asisitiendo con regularidad o está desaparecida ...).

Saludos cordiales !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas:

 

Alguien sabe donde esta Anais( doble de de Moria Cassan) ex pSW que después se fue al tg3 de Bandera pasado san Pablo.

 

Y en ese mismo local Almendra ( la que tiene o tenia el mejor butt del centro), que luego se fue a un Cafe (stop) y no la he visto mas

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

 

 

 

A Anais la vi en un Cuchitril que esta en bandera casi al llegar a general mackenna, vereda poniente al lado de un edificio de deptos, pero no es ni la sombra de lo que era cuando estaba en MSP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INFO PA'L QUE LE INTERESE: Maura, la chiquitita con tatuaje en su cintura por atras y en la pierna y del MSP, aparentemente retirada, esto lo supe el sabado recien pasado.

 

Ahora pregunto ¿alguien ha sabido de Kelly del MSP?, si esa delgadita de pelo risado y de cara preciosa. Se que del MSP esta desvinculada, como dijo Kaaballero, ¿alguien la ha visto en algun templo por ahi...?

 

Saludos amigos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...