Saltar al contenido

sebastian94

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

505 visitas de perfil

sebastian94's Achievements

  1. No posteo mucho, me gusta leer harto el foro si. Pero en este tema que se dio de las leyendas, aparte de las ya nombradas no puedo dejar pasar a mi leyenda regalona TABATA de morandé, simpática, preciosa, la atención para que decir y hasta en carretes piolas participaba cinmigo y grupo de amigos. Personalmente lo mejor que he visto en ND junto a ginger.
  2. Te mande el mp dropes. Ya que no la tiró toda por acá ja ja ja. Saludos.
  3. Alguien sabe de una chica flakita que hace años trabajo en los paraíso y después se fue de noche y estuvo en el nyd en el lido y el él stylo 10. En los paraíso trabajaba como Krishna. Hace tiempo le perdí la huella.
  4. Hola a todos maestros. Soy un antiguo visitante de estos bellos lugares y también del foro pero ahora quiero empezar a aportar y también re vivir info de ustedes los más capos. Saludos.
  5. Colegas paso a presentarme como correspone. Mis inicios como muchos fuen el salamandra, local que nunca fue muy de mi agrado pero igual iba por la naturaleza de califa. Hasta que un buen amigo me presento el recordado y querido pussycat...donde nunca voy a olvidar a angela (que teeneger en esos tiempos) y a mabel (una ecuatoriana preciosa). Y de ahí ra adelante pasando por show girl, paraiso 1 y ahora asiduo visitante de mi favorito paraiso catedral. Espero ser bienvewnido y aportar en este bendito foro del macho hediondo y peludo Saludos estokadores
×
×
  • Crear nuevo...