Saltar al contenido
Raptor_1

Café Black's P S A

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Señores:

Hoy pasé por el Black`s del paseo San Agustín, sorpresa, de las 4 típicas, hoy PM vi a 7 niñas, varias antiguas, la preciosa Consuelo, la morenasa Sandra y las 5 retantes del Black`s del G.A. como refuerzo.

Todas uniformaditas, preciosas, de cajera Jenny simpática como siempre.

De las 7 niñas, en mi opinión, 4 ricas ricas, 2 bien ricas y sólo una maometana.

Para mi, ese local tomó onda, veré mañana A.M a ver cómo está la mano.

Un saludo

Editado por Emx
Estandarización
Publicado

Es que el Blacks de San Agustin era del padre del duaeño del Blacks del otro pasaje, pero ayer el hijo tomo el mando y el cambio fue fuerte.

Dos chicas de las "viejas"...pa juera, quedaron tres aprueba (Consuelo, Natalia y Sandra) en AM no se como viene la mano, pero eso me entere en la tarde.

Mas encima la polola o lo que sea, del sueño, está de anfitriona..

Jenny no andaba muy feliz pues no le gusta el turno PM y las chicas "viejas" andan todas asustadas pues les piden un minimo de vales apra seguir trabajando...

En todo caso, el local estaba con publico como nunca lo habia visto.

Lastima pues quedé pasado a humo..guac.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

¿Cuales viejas?¡¡¡¡¡

La verdad es que en mi opinión deberían mantener a las chicas que han sabido ser constantes en el tiempo. Y podría ponerle nombre pero como hace tiempo que no paso por ahí me gustaría saber si un habitual de este local como el colega Mishima podría decirme si la "Tati" esta ahí; cuando menos para pasar a saludarla¡¡

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ayer hable con Tatiana y andaba con susto pues parece que la guadaña del despido estba afiladita...

En todo caso las expulsadas hasta ahora son dos del turno PM.. Vanessa y otra chica de lo mas linda, segun yo, pero no recuerdo su nombre..

Natalia anda tambien el la cuerda floja (se fue enojada del otro Blacks por peleas con el dueño y resulta que... tah dah)

En fin, habrá que ver que onda...

yo al menos le voy a aportar a Tatiana y Sandra mis visitas un poco mas frecuentes que las habituales, pa que por lo menos se vea que venden y ese no sea el motivo de la PLR.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Chuta habrá qué solidarizar, con las señoritas qué están en la cuerda floja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Pase hace un rato y el turno PM esta muy bién confeccionado.

Cristina (Que estará haciendo doble turno, AM GA y PM PSA)

Nicole (No tube tiempo de saber si estará en la misma dinámica)

Y tres chicas mas NN1, NN2 y NN3

Haber si alguien más aporta con los nombres

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

ojala que mi amiga tati no la despidan es buen elemento en el local suerte amiga

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

Habrá que pasar mañana a apoyar a TATIANA,que ha sido el puntal del turno de la mañana desde que abrió como BLACK JACK y hasta estuvo muchas veces sola.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Quedaron muy buenos los turnos...se esta notando de inmediato la mano en el Black´s P.S.A...!!!

Hoy visite en el Black´s P.S.A en A.M a Carolina, que era su primer dia, tambien me atendi con Tamara, una rubiecita que era de las antiguas...posteriormente fui al Black´s G.A , pase a visitar a Emmita y Erika.

Luego volvi al Black´s P.S.A en P.M me atendí, con Cristina y Nicole, por un momento se me acelero el corazon...cuando veo una chica de espalda preparando los cafes en la barra central, era igual fisicamente a Erika...despues se dio vuelta y de cara se parecia bastante...era muy hermosa...lamentablemente no pregunte el nombre...no se acaso a esta altura estoy alucinando...en todo caso carita de angel es irremplazable para mí...mi sensacion es, que esa chica dara que hablar...!!!...tengo un "ojo clinico" para esas cosas.... no se acaso 2 locales del mismo dueño...dara para "cadena"...poco pero bueno. ... y puro " filete"

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
Cristina (Que estará haciendo doble turno, AM GA y PM PSA)

Notición, para ahogarse de Cristina.

Publicado

Me Paso Lo Mismo Que Roro_25, Es Como un Daja Vu, Estaba Con Cristina y Nicole, Derrepente Me Quede Pegado En El Ass De La Chica De La Barra Central... Naaaahhh

io: ¿ Será Erika ? Me Pregunte a Mi Mismo...

Mismo: Parece Que Si Won, Vamos Pah Allá...

Se Da Vueltas y Tateh, Muy Muy Pero Muy Parecida Pero Con Carita De Niña Aun Mah Wena... Como Dicen Por Ahí, Mas Vale Diablo Conocido Que Diablo Por Conocer, Opte Por Quedarme Con Las Diablas Ya Conocidas y En Otra Ocasion Aplicaré Con "Karen" Creo Se Llama y Me Parece Que En Algun Kakos La Vi, No Estoy Seguro y En Mi Webeo Con Las Otras Diablas Se Me Paso La Hora y Sali Corriendo a Cierto Tramite, No Consultando Por Dato Alguno De La Chica Nueva...

Errrrcelente Turno, Creo Me Quedaré En El PSA, El Espacio Del Cafe Es inmejorable y Ayer Llegaron Unas Cajitas Misteriosas Que Contenian Segun Mi Lectura, Purificadores De Aire y Demases, O sea, Le Tendremos il Mejor Espacio y il Mejor Aire Pah Su Cafecito Papito.... Shiaaaaaa

Taty En Am, Nah Que Decir, Si Se Llega a ir Ella No Seria Lo Mismo Ese Lugar, La Palabra Café Se Escribe Con T De Taty...

Atte.

io

LAs Otras Chicas Del PM Son Naty y Paula ( Quien Recien Epezando Como Cafetina, Fue a Una Junta De La K y No Paro De Bailar "La PotoLoco") La Rubia No Se Como Se Llama y Creo Nunca Lo Sabre...

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Hoy pasé a ver a TATIANA la morenaza a.m.

No me gustó verla con esa microfalda que es el uniforme actual,sus generosas caderas son especiales para el colaless.

No sabe si le finiquitan el contrato pero anda viendo algo por all´en la GSC..mejor no palteo más pero pienso seguirla donde sea si es que se va.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Ya no alcanze a pasar en A.M...lamentablemente...!!!

Pero pasare en la tarde...con una mision especifica de conocer a Karen...me tiene intrigado...por lo menos fisicamente es de mi gusto...vamos a ver como atiende...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado
No sabe si le finiquitan el contrato pero anda viendo algo por all´en la GSC..mejor no palteo más pero pienso seguirla donde sea si es que se va.

Salu2

Mijo...

Creo Que Caemos En Un Error Reiterativo Que Se Da En Todo Orden De Cosas, En El Deporte, La Politica y En La Pega También...

Cambio De Administracion y Todos Nos Ponemos Nerviosos LA Primera Web En Nuestras Cabecitas Nos Vemos Fuera... Esto Crea Un Ambiente Poco Grato Tanto De Trabajo Como Para Nosotros Que Cafeteamos, Escuchar Dramas De Nuestras Musas Mal Que Mal igual Nos Afecta, Entre Tanta Azucar y Cafeina Tambien Tenemos El Sentimiento De Justicia...

io Le Propongo Relaje a Su Musa, Que Ella Hable Directamente Con La Administracion Para Sanjar Esa Duda y Pueda Laburar Tranquilamente y Brindar Un Mejor Servicio, En El Peor De Los Casos Solo Se Confirmaria Lo Que Ella Esta Pensando y Pah Que Andamos Con WEB's Taty Cae Parada Donde Sea...

No Fomentemos El Lloriqueo Justificado o No, Que Solo Se Convierte En Cahuin, Ya Que En Esto Se Da Una Segunda Lectura La Cual No Existe y Sería Que "La Nueva Administracion Es Como Las Reverendas" Por Despedir a Esta Musa, Cosa Que No Ha Pasado y No Se Sabra Si Es Así Hasta Que Se Consulte... De No Pasar Quedaremos Como Giles y La Musa Feliz Trabajando Donde Siempre...

Por Ultimo, Mijo, Aplique Filtro Entre Lo Que Escucha y Lo Que Escribe No Todo Es Lo Que Parece, Mejor Escribir Con Hechos Concretos Que Con Estos Ventarrones De Posibles Cambios y/o Despidos...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

El turno en AM está bueno habian 6 chicas, aunqué me atendi con una qué no me recuerdo pero de las antiguas, pero la qué me cautivo una chiquitita qué estaba al lado de Sexistar, barra izquierda por el lado de la caja.

Parece qué su nombre es Francisca.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Mmmmmm... Si Es Rubia Es Francisca... Ayer Viernes Se Mando Doble Turno... Esta Pah Pololearsela, Tiene Esos Rasgos De Niña Wena Sanita Como Pah, Weno Ustedes Saben Pah Que... Shiaaaaaaaaaaa...

Conversando Con Vicky, Sergún Las Que Quedaron, Serán Los Turnos Definitivos, No Habrian Sobres Azules...

Atte.

io

Jonathan Swift

Publicado
Mmmmmm... Si Es Rubia Es Francisca...

, Sergún Las Que Quedaron, Serán Los Turnos Definitivos, No Habrian Sobres Azules...

Colega entonces se llama Francisca, está para pololita muy guapa la chica.

Con respecto al otro tema, fue un trabajo de inteligencia de LEK, moviendo todos los contactos.

Saludos.

Publicado

Salu2

Por Ultimo, Mijo, Aplique Filtro Entre Lo Que Escucha y Lo Que Escribe No Todo Es Lo Que Parece, Mejor Escribir Con Hechos Concretos Que Con Estos Ventarrones De Posibles Cambios y/o Despidos...

Atte.

io

Eso.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Mmmmmm... Si Es Rubia Es Francisca... Ayer Viernes Se Mando Doble Turno... Esta Pah Pololearsela, Tiene Esos Rasgos De Niña Wena Sanita Como Pah, Weno Ustedes Saben Pah Que... Shiaaaaaaaaaaa...

Conversando Con Vicky, Sergún Las Que Quedaron, Serán Los Turnos Definitivos, No Habrian Sobres Azules...

Atte.

io

Precisamente es Francisca... a mi también me llamó la atención cuando fui de visita a ese turno....muy buena conversa, no se le cae la shala y es coqueta como ella sola

Nice!!

Cheers!

N&D 120

Publicado

Por un momento pense que era la otra Francisca...la rubiecita que de vez en cuando aparece por Santiago...jejeje

Gracias totales.

Publicado

No, ahi ya me quede con la dupla Nicole-Cristina...nada que hacer...belleza, simpatia en ambas...saludos a las chiquillas...eso si que, no me agarren tanto pal leseo..o sino tendran su merecido...jajaja

Gracias totales.

Publicado

En el dia de hot o sea de hoy, tambien estaba "SOFIA" chica AM GA, pero por esas cosas, un solo terceo.

Publicado

Actualizando el Turno AM al 15 de noviembre de 2010 estaban:

Tatiana

Sexistar

Lorena

Vicky

Nicole

Chica Nueva

Eso nomás

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

sip...estaba Lorena pero no alcanze a atenderme con ella...!!!...o no pude...o no quize...jajaja

para la proxima sera...!!!

Gracias totales.

Publicado

La semana pasada me di una vuelta por ese templo. Yo no soy asiduo de los Black's por lo que no ubicaba a ninguna niña salvo a una que estaba del tiempo del BJ. Realmente me parecieron todas de buen nivel y algunas bastante simpáticas. Me atendio una niña de nombre Cristina que al parecer es bastante conocida. Su atención estubo correcta y no me quejo, sin embargo me llamó la atención una niña morena al parecer muy jovencita y de rostro muy lindo... me dejó la impresión de la actriz paola Volpato adolescente... alguien sabe su nombre?

Bueno sto es por preguntar algo porque pa la proxima fijo le paso el vale.

Sl2

Publicado
sin embargo me llamó la atención una niña morena al parecer muy jovencita y de rostro muy lindo... me dejó la impresión de la actriz paola Volpato adolescente... alguien sabe su nombre?

Bueno sto es por preguntar algo porque pa la proxima fijo le paso el vale.

Sl2

Sip...ella debe ser Karen (ex-Bubalu) muy linda ella, con un rostro angelical, una sonrisa deliciosa, y un fisico envidiable y tambien muy simpatica...!!!

Algun dia la visitare nuevamente...cuando vuelva de mi retiro...pero primero pasare al otro Black´s.

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

Que buena pense que estaria retirada Caren (ex buba San Antonio), gracias por el aporte la chica es notable en simpatia y de fisico anda super bien aunque siempre la e preferido ver cuando se aleja y no pierdo oportunidad de perdirle cualquier cosa contal de verla de espalda jajajajajaja, de las demas no e entrado nunca a al black`s psa pero saco numero para mañana AM y PM

EL QUE QUIERA JUEGUE, PERO SI PIERDE NO LLORE

Publicado

Hay un cambio en p.m.

La rubiecita CONSUELO se retiró y en su lugar está una lolita delgada pero de limdas mejillas de nombre JOAN(me lo deletreó para evitar confusiones)bien simpátuca y entretenida.

Es relativamente nueva,cosecha 2010,pero ha trabajado en los IKA de los que se retiró por esa rotación a la que someten a las debutantes.

Creo que les va a gustar.

Salu2

Publicado

El turno AM regularmente esta compuesto por:

Vicky

Lorena

Carolina

Tatiana

Panchita

NN

Y el turno PM:

Cristina

Joan

Karen

Naty

Sandra

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Además en PM estába "Nicole" por lo menos el dia de hoy, con un nuevo look.

Bien buena..........conversa.

Publicado

Agregando que con "Re-incorporación" de Nicole, hoy día se presntaron cambios en el Staff. ¡¡Tenía que haberme tomado el tercer jugo el día de ayer¡¡

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Agregando que con "Re-incorporación" de Nicole, hoy día se presntaron cambios en el Staff. ¡¡Tenía que haberme tomado el tercer jugo el día de ayer¡¡

Abur

Xuta por favor aclareme quien entra y quien sale ya que ando caracoliando por esos lados en pm

Saludos

EL QUE QUIERA JUEGUE, PERO SI PIERDE NO LLORE

Publicado
Xuta por favor aclareme quien entra y quien sale ya que ando caracoliando por esos lados en pm

Saludos

no seria mala idea para ir...a no ser que sea la misma chika...ajajajaja

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Hoy en el Turno PM estaba "Todo" el staff completo. Y en AM "La Vicky" en la barra central.

De ahí detallo los turnos

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Actualizando:

Staff PM:

Kuriii (Cumpleaños el 18 de marzo)

Cindy

Andrea (Local habitual Bkack's GA)

Sandra (crespita)

Naty (la alta)

Cristina (que no fué hoy)

Stephanie (local habitual GA Turno PM)

FORTUNAE MANENTI

Publicado

La Andreita cosita más rica, qué lindas piernas bien tonificadas tiene y con unas lindas mejillas de infarto.

Pero al parecer el dia de hoy se notaba un poco incomoda con los califas del PSA.

Publicado

yo creo que tu la pusiste nerviosa,

como le rompiste el rigido esquema de atencion.

ademas que vino la vicky a decirnos como es eso de la barra,

(como si fueramos bebes en esto de cafe...ajajajaja) asi que le dije es que el (Jetson)

esta conversando conmigo, bla bla

pero en fin...

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
La Andreita cosita más rica, qué lindas piernas bien tonificadas tiene y con unas lindas mejillas de infarto.

Pero al parecer el dia de hoy se notaba un poco incomoda con los califas del PSA.

jajajajaj con cuerdo con lucho man ajajajja tu fuiste el que la puso nerviosa... jajaja porque habia trabajado muy bien en todo el dia jajaj

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...