Saltar al contenido
Raptor_1

Café Black's P S A

Mensajes recomendados

Los viernes de lenceria están dejando su huella, pero me muero por ver a la Jenny cajera desfilando esa ropita.

 

 

Amigo, 2 consultas al respecto Jenny es cajera de que turno??? que características físicas tiene??? Y segundo, los viernes son de lencería sólo en el turno pm??? es que me tocó ir un Viernes en pm y no había lencería, había disfraces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Jenny es cajera del Turno AM, es una señorita con el media tambor de aspecto casi Asiatico, los viernes son de lenceria por lo menos los 2 últimos han sido de esa tonica.pero igual van alternando entre disfraces y otras vainas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el pasado viernes en los dos turnos. Obvio primero am, de este turno, a mi me gusta la tati. Ella me ha atendido por años y es mi conexión con el mundo del café. Dicen algunos que no atiende bien, puede ser pero a los que somos sus habituales nos atiende de lujo, y seguro la seguiremos a donde valla, es mi musa. A la antonieta, casi no la reconozco, es una antigua cafetera, lamentablemente ya no tiene cuerpo para este trabajo, recuerdo años atrás cuando compartía barra con jenny la actual cajera. Uf eran infartantes. Anais se hacia llamar, y con todo respeto era una modelo, hoy sigue siéndolo pero varias tallas más.

Hacia un tiempo que no veía a jenny la cajera am, le tengo aprecio a ella, porque siempre he visto en ella un ejemplo, siempre lo he dicho, es de esas mujeres que ya no quedan. Es noble, justa, honesta. Un siete. Y para más remate cada día más hermosa, cuando llegué, me saluda con mi típico sobrenombre, que ella me puso, y que de pasó me gusta que me diga así. Me fui a la barra y al rato ella sale de su caja y quedé hipnotizado, guau! Esta muy guapa, esta notoriamente más delgada, y ese día andaba con unas patas grises muy ajustadas que realzaba su figura. Me atrevería a decir, con todo el cariño que me merecen mis otras musas que jenny la cajera es la niña más rica del turno am, sería un privilegio verla en la barra, pero parece que ella no quiere o no puede por una lesión o algo así.

Después pase en pm ya tarde tipo seis. Y me atiendo como siempre con la naty, me gusta esta chica, pero es tan re lenta pa atender, y se pega con los otros clientes, a sí que al final no pude conversar mucho. Sin duda este turno no es tan bueno como el am, de hecho quedé chato cuando el jueves se armó un atado por un copete que estaba tomando un tipo, y que pena que niñas del local se prestarán para cubrirlo, dirán que soy griton, pero es cierto las hermanitas morenas fueron las responsables, y se hicieron las lesas cuando llegó la vicky quién ya venía al tanto de la situación, Me molesto mucho como estas niñas amenazaban a las demás diciéndole muere piola o sí no.! y la cajera pm. Muy bonita será, pero turbia la mina. Por que no decir la verdad mejor! Y asumir lo que uno hace! Que lata.. Ese día fui testigo de puras peleas. La vicky sí va a retar a su gente debería hacerlo cuando no hayan clientes, es desagradable ver los retos. Y así y todo volví el viernes, pero como ya dije no es muy bueno el turno pm. No hay por donde perderse am es mucho mejor, más bonitas las niñas, más simpáticas, mejor conversa y más grato el ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy fui en AM y me di por pagado todo el rato.

 

La chica de mi gusto en el local apropiado, bebestible acorde al dia.

 

Pero en PM, la Yako con sus ideas me dejo al borde de pedir una formula al quimico, pará el colega Camell la chica está en la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yacoxy, destacadísima chica de Black's PSA. No pasa inadvertida esta nena. Buena conversadora. Lo mejor es que muestra mucha naturalidad en el trato, eso siempre es digno de destacar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el lunes pase por este templo, y debo decir que peque, me enamore de una morenita del desquicio un cuerpo increible un cara hermosa y una colita digna de miss reef el nombre de mi nueva musa es jessica jajaja increible esta mujer, esperar a terminar el turno para ir a verla nuevamente... saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el lunes pase por este templo, y debo decir que peque, me enamore de una morenita del desquicio un cuerpo increible un cara hermosa y una colita digna de miss reef el nombre de mi nueva musa es jessica jajaja increible esta mujer, esperar a terminar el turno para ir a verla nuevamente... saludos colegas!

 

 

¿turno AM o PM? Lo que es yo, como que desde que Erika se puso cuentera (un par de meses antes de su retiro), desde ahí que no voy al Blacks...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un tiempo sin visitar este local en PM, la atención corrió por parte de Lorena Es bien monona la señorita y eso no más.

 

Además estaba la Jenny, la chica Yesica y una rubia shalalala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno... Grato Pasar Por Este Local, Misma Onda Que El Black's GA Pero Mas Quitado Se Bulla, Sin Cafetinas Altarenas y/o "Modelitos De Alta Costura", Se Olvidan Que "Uno Las Conoce De Potrillas" Pah Levantarse Tanto...

 

Weno El Café Especialmente Grato, Quizás Lo Había Dejado De Lado o Sin Vistar Desde Que Se Jue La "Chica De La Linda Figura" Del PM ( Cuyo Nombre YA No Recuerdo, Ejemmm Cof Cof... Siiii ), Sigue En La Barra "LA VITALICIA" De Nathy, Junto a Ella Nataly ( Ex-Cajera y Ex-Captadora De La Cadena) Otras 3 Chicas, Ua Rubia Bien Bonita, Una Morena "Bien Asi Bien" En La Barra Centrall, Otra En La Lateral Agradable y Tamara... Se Ve Bien La Cajera ( Extraño a Yenny ¿ Donde Esta ? )...

 

Weno El Aire De DIVA No Existe, Ojala No Llegue "El Silicona Style" ( Toy Hasta Aqui De Silicona ), La Cordialidad Se Respira De Entradita Con Chicas Atentas a Sus Comensales y No Sep, Como Diablo Conocido Puedo interactuar Con Más De Una Con Un Mismo Vale, Shiaaaaaaa... Pierdes Quizás En Lo Visual Comparando Locales ( GA v/s PSA ), Pero Ganas Lejos En La Calidd De La Atención, No Hay Que Rendirle Honores o Pleitecia a Ninguna "Amiga"...

 

Un Justo y Necesario Cambio De Aire, Rrrrrrrrrrrico Te Sientes En Casa, No En "Un Banco De Espermas" Donde Te Miran De Arriba a Abajo Buscando Tus Defectos y Siendo Objeto De Comparación Con Las Posibles Lukas o El Traje Del Galan De Turno... Creo Me Quedaré Un Rato Por Acá... Ojala Los Trajes Sigan Afuera... Shiaaaaaaaaa...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mencionar que este café es bastante bueno en infraestructura, pero desde un tiempo ha esta parte lo noto fome, las niñas son muy jóvenes y en lo personal me gustan más mayores, sólo la tati, cumple mi standar, pero debo ser justo cuando se coloca al lado de sus compañeras más nuevas se me imagina la mamá y la hija. Pero así y todo ella es la que la lleva en la mañana y en la tarde es la naty. Así que saquen cuentas como serán las otras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho de contarles que en a.m. está de regreso una chika que se había perdido hace como 4 años.

Se trata de ANTONIETA,una morenita muy tierna que en esa época estaba en el PARAISO en p.m.haciendo dupla con AMBAR.

Para los que la conocieron,les digo que está un poquito mas rellenita pero sólo de las partes interesantes.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente con lo que dice ElPadrino, las minas del Black GA son wena onda y ricas, pero por lástima, algunas se han contagiado con la silicona cuando no les hace falta realmente.....

 

Cuando voy a este Black (PSA) me gusta estar con la Jenny. La iré a ver pronto.

 

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro kalifa pasé a este local y me llevé la 2a mejor impresión de mi vida cafetera.

 

Nombre del Café: Black's

Dirección: PSA

Página Web: nop

Valor consumo: 1,2 k, bebida

Cantidad de Niñas: 6, creo

Turno: AM

 

Notas

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 7

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: NA

 

Observaciones y Comentarios:

Variedad de xicas en este local. Como siempre ordenado, limpio y con buen volumen de música. Paso donde la xica con menos klientes y sorpresa! La xica tal y como me la recetó el dentista: Rika!! Antonieta su nombre. No sé por qué pero enganchamos de una, me hizo sentir como si la conociera de mucho antes. Como vivió en el extranjero unos años tiene hartas historias divertidas. Muy simpática y de más que vuelvo cuando pueda arrancarme de la pega.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local en PM muy de capa caida.

 

 

Y cuando fue su epoca de oro...???...jejeje

Este local siempre a sido el "hermano pobre"...de su homonimo de la Galeria Alessandri...!!!

Se creia que con la remodelacion iba a tirar para arriba...pero al parecer los turnos son muy disparejos...!!!

Para mi la mejor epoca en el turno P.M fue cuando estaba la Criss y la Faby...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia de ayer me junte con un viejo amigo, con el cual dedicabamos hrs a hacer turs cafetescos en años preteritos y ayer entramos a este famoso blacks ga, nos atendimos con una srta bastante guapa llamada erika, porq era la q tenia menos clientela, claro q para mala suerte mia y de mi compipa, en ese momento comenzo a llegar una horda de klientes, claro que debo reconocer que aunq la srta no nos conocia, nos atendio de manera bastante amable y preocupada, ademas encontre q estaban todas las niñas en un buen nivel, quizas vaya nuevamente a este lugar pero en una hora menos concurrida, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en a.m. la TATI estaba muy sexy con un conjunto de lencería de encaje color rojo pasión y medias al tono.

ANTONIETA llegó pero no trabajó por un conflicto con el administrador.Está en duda su permanencia en el lokal...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...