Saltar al contenido
Raptor_1

Café Black's P S A

Mensajes recomendados

Como novedad hay una chica "teen style" de nombre "SARITA", ecuatoriana con rasgos afinados de mujer del tipo mulata, pero con unas piernas esbeltas y largas.

 

Es posible que se presenten cambios en el "staff" del local¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Sarita muy bien ella. aunqué no me gustan las chocolatinas está de miedo, piernas largas, lindas mejillas y un cuerpecito en general muy tonificado, como todas las chicas de la Gran Colombia, aunqué ella es Ecuatoriana de Esmeralda zona costera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aunqué no tiene mucho qué ver, estabá de lo más relajado ahi tomando mi Express mañanero, cuando de repente entra un tipo stylo colega con un Jockey con una gorda, chuta ahora vamos a empezar a guatear, me van a cambiar alguien del staff, pero no pesqué mucho cuando al rato el tipo saca una placa y eran unos policias, chuta cague de aqui me voy de una al calabozo, solicitan cedula de identidad y se quedarón como 20 a 30 minutos, hasta qué me matarón la Pancha jajajaja, bueno lo comico es ver cuando las chicas no están con los klientes, la musica baja y todo lo qué comentas retumba en esos lugares, una mala experiencia agregada a mi curriculun cafetero, pero por lo menos igual fuerón buena onda, no como los del Oasis de la Galeria Santiago Bandera qué me sacarón de una hacia afuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el martes pase a dicho cafesito, y eso me dejo pensando en ke los blak destacaron por situarse rapidamente entre los buenos el 2010, y este 2011 es el que mas resalta por ser el cafe que mas empeoro por lo menos el psa, entre alli en turno pm y de frenton el primer dilema, cual es la menos mala? y chuta que elegi mal una mina chica que esta a la izquierda de la barra al fondo un xixa que andaa con shaaala nose como se llama porque no me pesco jajajajja saludo, trajo el jugo y no la vi mas de echo propina en la barra y eso si me dolieron los 500 que le deje ya que solo fueron por educacion, en el centro de la barra una mina simpatica de arto cuerpo, pero lo que me pude entretener escuchandola, era como se depilaba sus axilas y yo en ese momento rogando que no me apareciera un pelo en jugo, en mi visita me senti como en cafe flayte de 10/7 o como cuando entras a un cafe que no conoces y piensas que es de pasarela y nada es con perreo intenso y viejas guatonas enla barra.

 

Bueno mi humilde opinion del blak psa ojala mejore un pokito ya que no es ni la sombra de lo que era en diciembre mi notita un 3 porque lo unico bueno que tenia era la cajera que eso si le page con 20 y me hiso esperar juntar laplata para el cambio jajajaja

 

Ojala en am siga un pokito mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala onda lo qué le sucedio, pero por último se podria acordar del nombre de la señorita.

 

Igual hace rato qué no voy en esé horario, pero si es la chica qué imagino es la Andrea una pena por usted, por qué es de infarto la nena de tremendas mejillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todos los casos, cuando tengo la oportunidad de quedarme en la barra de la entrada a mano derecha al lado de la caja de puro Kliente qué soy, es solamente pará vitrinear a la Jenny cuando entra y sale de su pequeño puesto de trabajo una imagen impactante al verla entrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me atendí con Tatiana y fue de las peores atenciones que he tenido. Reconozco 2 factores en ello: tenía un kliente frecuente y era el lapso interturno. De paso, el turno no le hace peso al de GA.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que de hace tiempo que no voy al Black,s P.S.A a ninguno de los 2 turnos, pero viendo las formaciones de las chikas...la que le pelea algo a las minas del Black G.A, es Geraldine, chika que segui desde el primer dia que llego al local...la otra niña podria ser la Francisca , pero no la conozco mucho.

Se nota harto la diferencia entre los dos black´s, si comparamos los turnos, sobretodo en la tarde en el Black´s G.A es sideral la diferencia con el de San Agustin...ojala que los dueños no dejen tan botado el Black´s 2 , como a estado hasta ahora.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo quiero mencionar que las respuestas que se encontraban acá y que tenian una divergencia sustancial con respecto a la información del local, y que estaban orientadas a comentar el reportaje sobre CCP, se encuentran en el tema del reportaje propiamente.

 

Recuerden que los dramas sentimentales, existenciales, y/o cualquier otro encuentro con el cosmos estan en la sección que ya todos conocen.

 

Atentamente,

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una flaquita con un ass hecho a mano, dan ganas de aplaudir cuando se aleja...según ella no va al gimnasio ni hace nada: maravillas de la genética.

No recuerdo el turno.

En todo caso fui un par de veces y salvo por ella no le hallé gran brillo al local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una flaquita con un ass hecho a mano, dan ganas de aplaudir cuando se aleja...según ella no va al gimnasio ni hace nada: maravillas de la genética.

 

Eso Es Lo Malo De Esta Flakita... Creo Debe Ser "Geraldine" Concordando con roro_25...

 

Esa Flakita Tiene Como Unica Gracia, Aparte De Su Simpatia, Ser Solo Eso "FLAKA", Le Falta Tono Muscular Si Lo Lograse Seria Más Mina y No Solo Una Niñita "FLAKA" Que Ante Su Propia Observación De "No ir Al GYM" y/o "No Hacer Nada" Podria Presumir algún Problema De indole Alimentaria, Que De Ser Así Estaría Hipotecando Una Edad Fertil o Una Vejez, Siendo Estas Etapas En Su Vida De Mujer Bastante Deplorables...

 

Atte.

io

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala onda lo qué le sucedio, pero por último se podria acordar del nombre de la señorita.

 

Igual hace rato qué no voy en esé horario, pero si es la chica qué imagino es la Andrea una pena por usted, por qué es de infarto la nena de tremendas mejillas.

 

Efectivamente es andrea, pero lamentablemente creo que es una pena para ella no para mi, ccp hay muchos y si eso lo multiplica por 10 u 8 chicas por cafes, saque la cuenta estimado, y la nena no es ninguna maravilla y si se da el lujo de atender mal pffffffffffff juzge usted, lo otro me antendi con una niña que me comento que tiene pokito en la barra porque era anfitriona, de mi gusto no es pero un seven en atencion y simpatia un aplauso para ella

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM hay una chica de nombre Karen qué tiene las tremendas mejillas y en PM una chica qué tiene las tremendas ideas de nombre Yacoxi.

 

Además en PM la anfitriona de Black GA, está en la barra su nombre Jenny.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la Tatiana es una chica que vale la pena atiende bien sabe su pega , cambiarla por una chica mas o menos es echarse enemigos ensima y perder clientes

la cajera jenny me gusta , la sigo de cuando estaba en la licenciada ( que ahi no era la cajera ) , espero por tanto problema que ha pasado ese local de la forma tan absurda que fue reflejado ese reportaje , ella no decida irse de ese local que por tantos años ha estado , hace dias que no voy a tomarme mi cafecito y me gustaria solidarizar con ese cafe y ese mal reportaje que se hizo ....... saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una flaquita con un ass hecho a mano, dan ganas de aplaudir cuando se aleja...según ella no va al gimnasio ni hace nada: maravillas de la genética.

No recuerdo el turno.

En todo caso fui un par de veces y salvo por ella no le hallé gran brillo al local.

 

Geraldine es un diamante en bruto. Tiene una cara en verdad preciosa, es delgadita, tiene yo creo que el mejor trasero del circuito (o en el peor de los casos está en el top 3) y además es muy simpática. Onda, si le sacara más partido a su tremenda belleza (me refiero a que le diera por ir al gimnasio para estar más tonificada y/o si le diera por enchularse su ya bien proporcionada delantera), sería sin dudas de las cafeteras más ricas de la actualidad (aunque en rigor, ya lo es). De hecho, para mi gusto es la mejor mina de los Blacks (en cuanto a físico respecta)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, que van a cambiar los vidrios, tal como los tiene el "1"...en definitiva va a ser una remodelacion completa....para convertirse en un Blacks PSA 2.0...y no quedar tan botado...en comparacion al Blacks 1....y de paso deberian eliminar, todas las malas vibras que a tenido ese local durante mucho tiempo...!!!

 

SL2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pena cada dia menos privacidad en nuestros templos cafetiles, por sus vidrios me carga el black uno y ahora este que pena menos clientes y tambien menos chicas ya que es como estar en vitrina y yo para eso paso

 

y creo que el pollo entendendio mal cuando se le reclama que sea transparente ya que con eso nos referimops a los xxxxxxx y condiciones xxxxxxxxxxxxx de las chicas no a los vidrios pffffffffffffffffffff

 

Saludos colegas

Editado por Emx
Comentarios fuera de tópico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero por un lado quizas es mejor...que sean transparentes los vidrios del Blacks P.S.A...para no darle la razon a los que andan tergiversando la realidad, con reportajes truchos...eso seria una buena señal...que indique que no tienen nada que ocultar....y como lo veniamos sosteniendo...de haber un cambio seria bueno...porque se potenciaria el local...y que ojala que se renueve el staff de Chicas.

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad tengo sentimientos encontrados. Por un lado pienso que un cambio es lo que necesita este café. Pero a este formato tengo mis dudas, es como un híbrido entre un haití y un ika. Siento que no se puede estar bien con dios y con el diablo al mismo tiempo o es blanco o black en este caso. Pero algo así como ambiguo no me gusta. Además que dirán los administradores de la galería, les aseguro que los vecinos reclamarán, porque antes al menos no se veía ahora en cambio al menos en el día se ve todo hacia el interior. Ese papel que algo tapa es demasiado minúsculo. Ahora se propiciará para que escolares y familia miranda en general se acerqué a los vidrios a mirar. Por mi parte yo fui hoy en el turno pm, y estuve todo el rato mirando para afuera a ver sí pasaba alguien conocido en vez de mirar a las niñas. Ojalá me acostumbré ya que tengo a mis musas ahí. Por el momento siento que el pollo equivoco el camino, y otro detalle esto obligará a las niñas a estar más tapadas malo malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos ese papel minusculo es solo por esta semana...............la grafica se instalara este otro fin de semana.....asi que tranquilos nada se vera desde afuera...esto es solo temporal,esta otra semana se vienen nuevos cambios,llegan chicas nuevas y por dentro tambien sera remodelado....espero comprendan que se esta invirtiendo para hacer algo totalmente distinto a todos los cafes..si tienen alguna sugerencia es bienvenida...solo tengannos paciencia por estas dos semanas que vienen...

slds....

Editado por Rurouni68
Se sugiere evitar el uso de emoticones para estandarizar.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicas nuevas

 

 

Bueno que aclare esto don pollo ojala no vengan con chaaaalas, el perfil de la chica hara el perfil del cliente, solo puedo apuntar a eso ya que en pm si lo comparo con diciembre el nivel a bajado mucho, y aun tengo recuerdos de las niñas que an pasado por alli pero no me e podido hacer cliente frecuente ya que cuando estoy apunto de ser karakol tate la niña no sigue. Como buen empresario ojala retome el rumbo y asi cliente ocasionales como yo pasaran a ser de la casa y el potencial del black 2 es muy grande ya que las galerias estan libres del bendito humo del cigarro eso es un plus fuerte en el negocio, y a mi parecer una chica rika y que hable bien es mejor que una camioneta tapada de pegotinas del balck jajajaja eso fue curioso

 

Esperando se tome esto como una critica pero construtiva

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta otra semana se vienen nuevos cambios,llegan chicas nuevas y por dentro tambien sera remodelado....espero comprendan que se esta invirtiendo para hacer algo totalmente distinto a todos los cafes..si tienen alguna sugerencia es bienvenida...solo tengannos paciencia por estas dos semanas que vienen...

slds....

 

Se agradecen los cambios...siempre es bueno innobar en esto de los cafes...y el Blacks PSA, se presta muy bien para esto, ya que el local tiene una buena ubicacion y tiene buenas instalaciones...!!!

Como sugerencia deberian arreglar... la famosa puerta que nunca queda cerrada...jajaja

Y en cuanto a cafetinas deberia haber una combinacion entre experiencia y las famosas chicas teen-style, pero nunca tan teen...ya saben los problemas que atraen...jejeje...y como dice Herman, que no se les "caiga la chala"...

Un muy buen ejemplo es el Black G.A en P.M, que las chikas reunen experiencia, simpatia, son filetes y son bellas.

Si se acercan a ello...me hago cliente del local...!!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...