Saltar al contenido
Raptor_1

Café Black's P S A

Mensajes recomendados

Un muy buen ejemplo es el Black G.A en P.M, que las chikas reunen experiencia, simpatia, son filetes y son bellas.

Shuata... Puedo Leer Que Es Una Persona Con Mucha Experiencia, Ante Ese Punto ¿ Me Podría Recomendar Alguna Chica De Dicho Café En PM ? ¿ ah Ah Aaaaaah ?

 

Atte.

io

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podria ser la....???????????????

andaaaa...!!!

 

Pero si usted Padrino...conoce a las chicas Blacks mejor que cualquiera y tiene buenos contactos...jejeje

yo soy uno mas...!!!...que se toma su bebestible y se va...!!!...y emprende la retirada por los frios rincones de esa galeria...sin un rumbo conocido...!!!

soy un simple cafetero low profile...solitario...con poca experiencia en el cafeteo...!!!

 

Así es con el Blacks P.S.A

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he dicho que un buen café lo hacen unas buenas (y ricas) minas... todo el resto viene por añadidura (la música, los bebestibles, el ambiente, los trajes o si los vasos son de vidrio o de plástico). Si invierten en minas es la mejor inversión, y eso los clientes nuevos se lo harán notar. Por lo menos, para mi gusto, la única que es filete-filete d eeste local es la Geraldine (AM), que es exquisita...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por fuera del Blacks P.S.A , la verdad que se ve bien decentito el local, tiene una franja en los vidrios, que cubre estrategicamente lo mas evidente y como lo estan convirtiendo, me gusta(opinion personal) como esta quedando...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé al local y lo encontré demasiado luminoso, onda es como cafetear en la calle. Está bien eso de hacer las cosas más trasparentes (si total, a mí me da lo mismo que me vean ahí dentro o no), pero creo que se fueron al chancho. Tampoco pido que vuelvan los vidrios oscuros, pero sí un poquito más, que le dé ese aspecto "nocturno" para que sea más ad-hock con la música electro-pop que se toca al interior. Es como medio raro música electrónica y todo tan luminoso, como que no pega...

 

:annoyed_h4h:

 

Ahhhh... Y lo otro: no estaba la flaquita Geraldine . Mal!!!!! Para peor la llamé y tenía el celu apagado, así que peor aún. Ojalá que continúe, pq. si no, sería terrible de penca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve ayer PM, muy luminoso, se ven las musas sin trampas ni con la complicdad de artilugios que les oculten las pifias si es que las tienen y las hermosas se ven mejor aún, eso es lo bueno. Lo malo, que de noche, cuando encienden las luces, se ve demasiado para adentro, muy en vitrina.

Pero que aclare un poco la cosa me gusta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh... Y lo otro: no estaba la flaquita Geraldine . Mal!!!!! Para peor la llamé y tenía el celu apagado, así que peor aún. Ojalá que continúe, pq. si no, sería terrible de penca.

 

Bien por la información, sin embargo su comentario sobre el celu parecierá un poco fuera de contexto. Ya que si lo tiene, bién por usted, si no ha simple vista parecerieá como que usted marca un "status" con este alcance o es + bkn que los demás????

 

Pero se imagina si todos empezarán a decir yo tengo el celu de aquella, de esta, y de la otra¡¡

 

De todas formas es bueno para la comunidad saber que la chica que deleita su púpila no esta en el local. Así "TODOS" los demas (por que no creo que usted seal al único) que son habituales al local y al turno sepan de primera mano si van o no a degustar un bebestible con la chica que se ha mencionado.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no esta la gerald,? inmediatamente la llamare, sí no contesta el célu le mandó un mail. Y sí aún no contesta llamare a la tati y le pregunto, y sí así y todo no pasa nada llamare a la cajera. Y sí aún no la encuentro la voy a ver a la casa, y sí así y todo no la ubico, entonces pondré un posteo en . Musas pérdidas.

Espero se entienda la ironía, no le veo problema que loquito haya dicho "la llame al célu". No tiene nada de malo decirlo. Creo que no lo hace con el afán de quebrarse. Sí no que con el afán de decir que la niña esta inubicable. Lo malo sería que lo diera por ejemplo. Por favor no seamos tan graves.

 

 

Y no tengo el teléfono de las mencionadas a sí que agradecería me los manden por interno. Jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh... Y lo otro: no estaba la flaquita Geraldine . Mal!!!!! Para peor la llamé y tenía el celu apagado, así que peor aún. Ojalá que continúe, pq. si no, sería terrible de penca.
Bien por la información, sin embargo su comentario sobre el celu parecierá un poco fuera de contexto. Ya que si lo tiene, bién por usted, si no ha simple vista parecerieá como que usted marca un "status" con este alcance o es + bkn que los demás????Emx

No lo dije para creerme, si eso de tener el celular de una mina no significa absolutamente nada... Uno puede tener el celular de la mejor mina del mundo, pero si jamás se la agarrado, en verdad que da lo mismo (de hecho, tengo hasta el celu de la Jhendelyn y de la Andrea Dellacasa, pero para mi eso no significa nada pq. nunca he podido salir con ellas).

 

Solo dije eso de que la llamé, pq. igual onda para saber de primera fuente si es que seguía ahí o no, sólo por eso... como para darle más condimento a la historia, lástima que me hayas mal interpretado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal qué la Geraldine estabá enferma solamente, tiene unas mejillas qué te las encargo, pero si su manejo en la barra deja mucho qué desear.

 

Además hay una chica qué se parece bastante a la cajera Jenny sobre todo en el tambembe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Carla tiene las tremendas ideas todo el rato, pero la Yacoxi tambien tiene lo suyo. hay qué puro ir a ver esas tremendas ideas tambien.además de la colita de la Jenny.bien monona la chica y cuando va a buscar el bebestible pará su colita hacia el cielo Ufffff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes fui a darme una vuelta, no hiba hace 2 meses aprox, haber como estaban los cambios del local; y bueno para empezar la entrada quedo mejor ubicada, pero el local con el cambio de vidrios quedo demasiado iluminado y las paredes estan pintadas con tonos blancos(deverian cambiarlos a un tono mas oscuro), lo que acentua mas los detalles, que pueden ser las manchas en el piso y otros detalles esteticos que derrepente van en contra de las mismas chicas...!!!

En cuanto a ellas, vi algunas chicas que no conocia....y bueno esta La Geraldine...que es como la unica "teen style del local" pero parece que su atencion todavia es relajada...!!!

Asi que visite a Tatiana.

Tengo entendido que todavia les quedan items por arreglar, ojala que vean ese asunto, me parece que varios han comentado lo mismo.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tatiana es muy linda, pero las veces que voy a ese local me he fijado que le da mucha prioridad a los conocidos. Fuí víctima de esta indiferencia una vez, donde me trajo la bebida, me habló un par de minutos y cuando llegó un amigo no me pescó mas. Muy rica, pero nunca más.

 

Que chica linda tiene este local?? ya sea am o pm???

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi como linda de cara...???...flaquita rica...???

La Geraldine, es la que mas conozco en A.M, pero como lleva un par de meses, derepente se le van detalles en su atencion...es media cabeza loca....jajaja

Pero vale la pena atenderse con esa chica...para conocerla...!!!

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que chica linda tiene este local?? ya sea am o pm???

En AM lo mejorcito es la Jenny (cajera) pero cuando sale de ese espacio pequeño te caes de espalda. ella debierá estar en la barra atendiendo.

 

En PM la mejorcita es la Jenny, una chica de bonitas mejillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo la actitud de los dueños, primero dijeron que harían el local con luz, que se viera de afuera, que incluso era una idea que tenían de antes que saliera el reportaje en la tele. Bueno y lo aclararon y ya me estaba acostumbrando a ese estilo y ahora lo taparon todo de nuevo y ahora con una mina como la vicky a tamaño real en los vidrios, sí buscaban pasar piola no lo hicieron ahora sí se ve picante el local, y deja entre ver que es turbio aunque no lo sea, no es bonito un local con la mina pegada en los vidrios, da a entender que es un antro. Sólo los toples tienen locales así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Oveja la chica se llama Yacoxi. y tiene las tremendas ideas sin quirofano.

 

Yacoxy la lleva todo el rato, es muy tela ella y ciertamente tiene unas "nenas" de lujo 100% naturales. Tiene además unos ojitos que son muy expresivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...