Saltar al contenido
Emx

Café Entre Libros - San Diego

Mensajes recomendados

No, si ella tiene algo grande, es una particularidad en su anatomía, la cual han de agradecer quienes gustan de abundancia en las glándulas mamarias. En otros aspectos ella es joven, delgada, atractiva, con atención y actitud intensa.

 

 

Me interesa... soy un infante cronico, por favor ilustreme en el horario por ultimo por MP,

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte:

 

Datos

Nombre del Café: Café Entre Libros

Dirección: San Diego 119, local 119 /Galería (Frente al Mall Chino segundo piso)

Página Web:N/A

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 2 en ese momento pero son 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.5

Actitud: 5.0

Servicio: 5.0

Lugar: 3.0

Música: 6.0

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Conocí el pequeño lugar, llego a las 18:45, ningún parroquiano.Música de los 80 lo que se agradece un montón ya que odio el llelletón!!

Me atiende la ya conocida ELY, super simpática ella, de verdad me agradó el local, volvería atenderme con ella, es un encanto de mujer, todo bien puestito, un poquito de guata pero pasa por lo cordial y atenta de su servicio.-

El Local es muy pequeño yo dirá que tiene como 6m2 cuando mucho. como no había mas parroquianos lo encontré bueno igual.-

Volvería por la atención de la señorita mensionada y comprobar las otras musas que ahí están, no estaba la teestyle ni la clásica que mensionaron con grande boobies.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase por aqui hace unas semanas atras y vi una niña de unos 19 o 20 atendiendo a un flaite, otra de unos 25 atendiendo un viejo y me toco lo peor de todo, una señora de como 40 bien jugada pero next, pegue el consumo de ella pero ni por jugada la verdad... volveria para atenderme con la mas pequeñita que se veia bien rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia cuarentona es DARLING,de larga trayectoria en CCP de segunda fila como el CALI,el ROSA SALVAJE,el GATAS y no se cuantos más...

Sus inicios se remontan a un olvidado CCP en San Francisco con París y todavía muestra entusisamo por su pega.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos contertulios cafeteros, les comento que ayer pasé tipo 2pm por el café. Habían 3 chicas y justo venía llegando una cosita chica menudita y muy rica.... Beatriz.

Como Beatriz estaba recién equipándose, me atendí con Ely.... nada que decir, rica.... Me tuvo como 1 hora empotado con ella! Basta con decir que hasta un besito en su niña para la despedida me gané...

De todas maneras vuelvo y lo recomiendo en PM...

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé denuevo por ahí.... me quedé pegado casi 2 horas! Quien fué la culpable??? BEA!

 

Nada que decir.... me empoté.... hacia tiempo que no veía una mujer como ella en un café: inteligente, hermosa, simpática..... acá, mis queridos contertulios, me perdí.....

 

Sería todo. Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Café Entre Libros

Dirección: San Diego 119, local 119 /Galería (Frente al Mall Chino segundo piso)

Página Web:N/A

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 1 negrita y 4 cetaceos

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3.0

Actitud: 5.0

Servicio: no me atendí

Lugar: 3.0

Música: se escuchaba el sonido del ventilador...

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios:

Andaba cerca de este café ya que estaba cotizando un libro, cuando me decidí ingresar, y sorpresa, un lugar pequeñísimo... cuando abro la puerta me llego una patada de aire caliente con olor a rodilla típico del metro en horario peak..., miro a mi alrededor y veo 4 ballenas arreglándose lo que pueden y una dominicana ma o ma no mas que estaba alisándose el cabello. Frente al acoso de las horcas asesinas, parto donde chocolatito, y para mi sorpresa se trataba de una chica que trabajaba en el Latino´s de Sta Rosa. Casi me quema con la plancha de pelo, pero no opte por el consumo. Una conversada cortita, estaba muy viciado el aire, mucho olor a perfume, con culo y un completo que se estaba mandando una belleza del lugar. ¿ Volvería otra vez? ni cagando. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasé en PM y me atendí con mi regalona Ely. no habían cetáceos, un chocolatito nuevo que creo que atendía en otro local, no sé su nombre, y la Cony que si bien no es una top model no es para nada cetáceo.-

3 consumos y para la casa, feliz y livianito..

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con tacos mide 1.73 mas menos, es una dominicana que atendía en algún café, la había visto en otro sitio pero no recuerdo en cual, es menudita, tiene buen ass, pocas tits. se me olvidó consultar con la Ely su nombre ya que estaba con otro parroquiano conociendo las dependencias interiores del local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La dominicana está casi todo el día.... al menos la he visto en AM y PM. Algunas veces se queda hasta las 15:00

Supe por ahí que la Ely tuvo una tentativa de cambiarse al Cali, pero por suerte para nosotros al parecer seguiría en este entrañable tugurio.

Bea al parecer no vuelve más.... una pena... la última vez que la vi fué en Diciembre, si mal lo recuerdo.
Hay otra chica, made in Chile con la que nunca me he atendido. Bajita (1.60), contextura media, yo calculo que anda en sus 30s.

Obviamente, sigue al mando del buque nuestra cariñosa Conny, quien a veces se saca el disfraz de jefa y nos deleita con unos cafecitos bien preparados y atendidos "por su propia dueña"...
Yo generalmente paso AM tirando para medio día.

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, la exquisita Bea no vuelve mas, se fué a principios de Enero, ahora no sé donde pero al parecer colgó el colaless.-

La otra niña que señala AloneXXX es la Pía, que solo está en AM.-

En Pm el team quedaría con:

Dominicana (me falta saber el nombre)

Ely

y la Dueña Conny

 

Salud2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

La negrita que yo vi en este local, era una flaca que respondía al nombre de Yasiri, atiende relativamente bien, aunque no es muy bonita, tiene los dientes al parecer quebrados. Es la misma que ahora se hace llamar consuelo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé a este local nuevamente pero me quedé solo un rato.

Me atendió la Peruvian Patty, bastante buena, relajada y atenta en su trabajo, buenas (.)(.) y ( ! ).-

en ese momento en PM no habían parroquianos. Había una nueva contratación Chocolatina grandota con tremendo ass que no alcancé a saber el nombre, y la ya conocida Chocolatina Consuelo.

No estaba mi regalona Ely, al parecer es una nueva administración ya que hay un tipo que prepara los coffes...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<p>acabo de ir me toca colaccion a las 3, me atendio una dominicana, llamada perla, un bombon, trasero esquisito grande paradito, pechos normales y carita piola, altiro le dije que al consumo 2000, me regalo un meneo de trasero espectacular, y todo lo que mis manos podian agarrar, nada que decir,  muy simpatica la chica.</p>

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe_twittero

Estimados

 

Buenas tardes, me presento ante la sociedad estokadora, soy cafetero esporádico... en uno de esos arranques el viernes pasado andando por el lado de San Diego pase por una galería y me llamo la atención unas luces al final de la galería

... ante el instinto enfile hacia la luz.. entro y había una chica morena(Dominicana) nombre no me acuerdo.........

Había un parroquiano con ella al verme entrar se paro y se fue quedamos solos con el chocolatito.. en el ambiente cantaba este de las bachatas romeo al parecer se llama el cantante (en concierto) ... los valores son los comunes de mercado 1lk y 2 lk el dedal lo que acompaña al dedal no valio la pena..... no amerita ni siquiera comentario es Fome.. y el café n o es de maquina es nescafe de sobre variedad cortado... Una decepción

 

Saludos

 

Pepe_twittero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

imagino que lo atendió Yasiri, que en la oscuridad está bien y a la luz es como la culpa, una flaca con algunos tatuajes y los dientes frontales algo gastados. Lo de caféen el nombre es una escusa y es mejor pedir un a bebida. La atención no es tan mala, pero hay que desembolsar no menos que 7 lucas pa que tenga sentido y la chica no los vale. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me respondo a mi mismo. Mismo, la Yasna sigue ahí. Me lo acaba de confirmar.

Para los que no la conocen es una chica que ya tiempo en el rubro, de muy buen trato, simpática y de generosas proporciones anatómicas, especialmente refiriéndose a su delantera. De antología ese par (o)(o). Se me hace agua la boca de recordarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...