Saltar al contenido
Emx

Café Entre Libros - San Diego

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Café Entre Libros

Dirección: San Diego 119, local 119 /Galería (Frente al Mall Chino)

Página Web: www.queeschico.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3,5

Actitud: 6,0

Servicio: 3,5

Lugar: 1,5

Música: 1,5

Consumo de la niña: Ya ni pregunte¡¡¡

 

Observaciones y Comentarios:

 

Hace un rato andaba por el sector de San Diego y caminando por ahí entre en una Galería (andaba buscando un libro, jaja).

 

A lo lejos en el fondo del 2º piso diviso unas luces que dicen "Coffe", así que para allá dirijí mis pasos.

 

El frontis se ve bien amononado por lo que pense adentro debe de estar bién. Abrçi la puerta y casí me ensarto a otro parroquiano que estaba tomando su bebestible. Lo primero que note fué un intenso olor a patas. Pero entre la penumbra pude distinguir que había tres chicas, tres pisistos, y una cortina al fondo.

 

Me gane al lado de la puerta por si tenía que salir arrancando, pero la chica con una actitud destacable me pergunto por mi bebestible.

 

Al lado mío estaba un señor con un notebook mostrandole fotos en pelotillegue a la chica que lo atendía, y la otra del fondo (por no decir al lado) atendía a un comensal.

 

Después de que me trajo mo bebestible me trajo un pisito, pero prácticamente estaba encima de los otros (la cuestión medira cuando mucho 1,5 x 1,5, mi baño es más grande). A lo que la señora me dijo que mejor me ganará al fondo para poder conversar.

 

Estoicamente tomaba mi cafecito cuando aparceio la pergunta de rigor, "Me invitas un juguito", e inmediatamente después respondí que mejor NO por que andab con poco tiempo¡¡¡

 

Tomaba tranquilamente mi cortadito cuando una llamada en el celular me salvo, por lo que salí a contestar y después entre a cancelar mi bebestible.

 

Le quise dejar propina (Lo juro¡¡¡, pero no tenian cambio así que le dije dejame ir yo a sencillar y vuelvo, jajaja) ya que de verdad, y apesar del lugar la señora tubo una actitud "destacable"; pero en fín.

 

La uníca que medianamente salvaba era la que estaba con el hombre del notebook, pero al parecer es el dueño y obviamente lleva preferencia.

 

No creo que vuelva a visitarlo prontamente, ni mucho menos convocar a un atake en el local, ya que si vamos cuatro, el ultimo se queda practicamente en la puerta, o lo atienden en el pasillo.

 

Segun mis registros este local NO existía, y no se le ve mucho futuro¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuu me gano el kien vive.. esto de estar tapao en pega...

 

asi es, es re xiko el lokal aka esta trabajando yasna ex-latino san pablo ex- kafe de morande con rosas.. hoy cerrado es del mismo dueño..

 

la semana pasada pase a saludar a yasna y me kede como 2 hrs jaja...

 

 

solo puede decir k el baño es mas incomo ke afuera...

 

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La experiencia no fue lo que esperaba.

Aquí va la tablita.

 

Datos

Nombre del Café: Entre Libros

Dirección: San Diego (altura Alonso de Ovalle), Galería de los libros. 2do Piso, al fondo a la derecha.

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0 - Normales, sin sobrepeso.

Actitud: 3,0 - Miraba el teléfono a cada rato

Servicio: 4,0 - Poca interaccion.

Lugar: 3,0 - CHICO; Eramos dos peregrinos, llega uno mas y capaz que terminemos corriéndonos mano.

Música: 2,0 - Pauperrimo. La música es provista por un ultra-mini-componente con pantalla LCD chica

Consumo de la niña: 2k

 

Poder de Síntesis

- El local es nuevo. Lleva como un mes. El lugar esta fondeado, lo que brinda seguridad.

- Entro. Hay dos chicas; una esta ocupada y me atiendo con paloma o paula o petroiska (no recuerdo bien el nombre).

- Para un kamikaze la atención deja que desear. Monja-style.

- La mina mas preocupada del celular que de mi. Termino mi bebestible y me voy.

- No me quedaron ganas de volver.

 

Bonus Track

 

Después de este rebote, y con la vena pasada, busco desesperadamente otro antro.

Llego al Cafe para Machos, que queda en San Diego también.

 

Resumen:

- Entro al local. No hay nadie, solo una damisela en traje de viejita pascuera con colaless.

- Muy bonita físicamente y de cara. Cero estrías. Buena cintura. Pechos normales.

- Me atiende con muchas simpatía. Le pido mi bebida. :)

- Ahí me doy cuenta que no bajan de la barra.....NOOOOO!

- Todo mal. Me voy con la vena aun mas hinchada.

 

 

SALUDOS.

:s

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Monja Style! Qué frase más precisa, Mr. Degol!

Se le felicita por su poder de síntesis.

Y una lata que se haya ido trasquilado, por decirlo de alguna forma; A ver si a la otra no se queda con el kino acumulado, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me habían llegado comentarios que el café Entre Libros era "kamikaze-friendly"; por eso fui.

Pero al final no paso nada con la chiquilla (por "x" motivo). Si alguien se anima a ir, lo agradecería ya que siempre es bueno tener una segunda opinión.

 

Sobre el Cafe para Machos; es cierto que venden cerveza.

El local es amplio con una barra grande y sillones al final.

Funciona hasta como las 23:00 hrs y en el horario PM (bien tarde) llegan mas chicas.

No se realmente si las chicas no bajan de la barra. Cuando fui no bajo la señorita, lo que es un gran punto en contra, porque te pide consumo (2k).

 

No se preocupe don Blade. Hoy paso a GP para desquitarme.

Ahí me hacen bolsa y ni me muevo de mi escritorio.

 

Gracias por sus comentarios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me habían llegado comentarios que el café Entre Libros era "kamikaze-friendly"; por eso fui.

Pero al final no paso nada con la chiquilla (por "x" motivo). Si alguien se anima a ir, lo agradecería ya que siempre es bueno tener una segunda opinión.

Gracias por sus comentarios.

 

Estimado, busque por ahí pero hace cosa de un mes +/- hice un reporte del local, con foto del frontis incluida. Sí coloca en el buscador "entre libros" verá que aparece el tema.

 

En esa oportunidad comente que el lugar es como estar en una cabina teléfonica y que solo hay una chica que salva. Pero casí siempre esta ocupada. Las otras dos chuiquillas son ¿...???.

 

Pero vale por la actualización.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me habían llegado comentarios que el café Entre Libros era "kamikaze-friendly"; por eso fui.

Pero al final no paso nada con la chiquilla (por "x" motivo). Si alguien se anima a ir, lo agradecería ya que siempre es bueno tener una segunda opinión.

Gracias por sus comentarios.

 

Estimado, busque por ahí pero hace cosa de un mes +/- hice un reporte del local, con foto del frontis incluida. Sí coloca en el buscador "entre libros" verá que aparece el tema.

 

En esa oportunidad comente que el lugar es como estar en una cabina teléfonica y que solo hay una chica que salva. Pero casí siempre esta ocupada. Las otras dos chuiquillas son ¿...???.

 

Pero vale por la actualización.

 

Abur

 

 

 

Ooops.

 

Si gusta podría mover el thread al reporte original (el suyo).

No creo que tenga permisos para hacerlo yo mismo.

Para mantener orden.

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el café para machos no bajan las chicas...pero piden consumo, y encuentro que está maleado el ambiente...la última vez que fui corría de blanca entre la chica y la vieja de la caja...que además es la dueña y uno de los hijos luce un tajo en la cara por un supuesto asalto que no figura -a pesar de los juramentos- en la fiscalía de ñuñoa salvo como una pelea por terreno.

 

los abogados penalistas entenderán...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el café para machos no bajan las chicas...pero piden consumo, y encuentro que está maleado el ambiente...la última vez que fui corría de blanca entre la chica y la vieja de la caja...que además es la dueña y uno de los hijos luce un tajo en la cara por un supuesto asalto que no figura -a pesar de los juramentos- en la fiscalía de ñuñoa salvo como una pelea por terreno.

 

los abogados penalistas entenderán...

 

Glup, paso mejor....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ese café ENTRE LIBROS pasé una vez en Noviembre y no me dieron ganas de volver...chico y fome.

Me atendió una chica"de lo más normalita" como dicen en España...me pidió un consumo de 2 lukas a cambio ...de nada.

Para eso mejor voy al REINA AZUL,la morena tatuada GIANNINA no me perrea ni se baja de la barra pero es linda y disfruto de una amena conversación con ella,por el mismo precio y en un mejor local.

De todas maneras pretendo ir a comprar un libro para regalo de una musa de la GSC que está de cumpleaños por estos días y darle una segunda y ,tal vez,última oportunidad a ese local.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estabán Monica y Kathy, la atención corrio por parte de Monica, bien jugada en la atención pero me dejo bien poco jugetear con su nena, nada qué ver...... mientras ella si se entretenia con mi socio, la otra chica es bien linda de cara pero del stylo desarmadita.

 

Mi consumo fue de 1k y el de ella 2k más propina, otra cosa las chicas prestan otra clase de servicio jajajaja, pero con el calor qué hace ahi adentro parece un sauna y con un solo ventilador un chiste el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno opañeros cafeteros el viernes pase por ese local andaba buscando un libro saaaaa... me atendi con alejandra una flaquita rubia, el lugar chico pero acojedor. la atencion fue muy personalizada y la verdad me dejo pidiendo aguita..

lo bueno es que no se escucha rgeton y habia tres chicas bastantes potables.. si me pregunta lo recomiendo pero despues de las 18:00 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me dejé caer al medio día por este templo (en realidad por lo chico parece capilla de colegio) y me atendí con las 2 ninfas que había en el lugar... la primera me parece que se llamaba Paola, en general todo bien puesto y muy simpatica, pero no hubo feeling y cuando al tercer consumo le contesté que no, me dejó gradualmente solo, en eso llegó otra chica muy linda, de nombre Ariadna, de tan solo 20 primaveras, proveniente según me dijo, del mineros, en calle san alfonso. Solo puedo decir que volveré a visitarla a ella, atención muuy sensual, que es algo que falta entre tanto perreo mecánico.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no podía creer que el local fuera tan chico, así es que fuí verificar en terreno, efectivamente el local es pequeño con apenas un par de ventiladores que tiran aire más caliente que uno y ariana a mi juicio lo más destacable.

saludos

J@nno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Apreciados:

el dia miercoles 12 asisti a dicho cafe y sigue igual.. habia 3 señoritas me atendio una niña de 4 décadas llamada Darling, Rubia bien dotada a pesar del paso de los años. Despues de una "inversion " de dos jugos me retire conforme. Como dato pintoresco debo decir que el parroquiano que estaba a mi lado, derrepente fue aducido por el pasillo del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa DARLING es una parte viviente de la historia de los CCP.

Lleva tantos años como la ELY y ha trabajado en un lote de lokales desde su debut en el olvidao café de San Francisco con París.

La recuerdo entre otros en el KARINA,el CUBITA,el GATAS,el CALI,el ROSA SALVAJE y no se cuantos más.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado la Srta Pia en que horario esta? no sera una cafetina XXXL que me tope en horario pm que realmente hace rato que no voy por la decadencia en la calidad, pero con lo que comenta ud me dare una vueltecita

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Beatriz es muy linda. Su atención es ultrasoft, por lo menos conmigo ha sido así, fisicamente es tal como la describe el forerito anterior.

 

PM también está la Keyla, con una atención ultra hot y la chica es contundente pero no gorda, Pamela también es rica, pero casi nunca atiende, se queda en la caja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado la Srta Pia en que horario esta? no sera una cafetina XXXL que me tope en horario pm que realmente hace rato que no voy por la decadencia en la calidad, pero con lo que comenta ud me dare una vueltecita

Saludos

 

 

No, si ella tiene algo grande, es una particularidad en su anatomía, la cual han de agradecer quienes gustan de abundancia en las glándulas mamarias. En otros aspectos ella es joven, delgada, atractiva, con atención y actitud intensa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...