Saltar al contenido
Road Runner

Café Fiera 2 - Pje Rosa Rodriguez L42 (2010-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Una pena qué mi blonda debilidad no esté, pero si es qué vuelve habrá qué visitarla.

Por lo qué hable con ella no tiene muchas ganas de volver, pero ese cuento lo he escuchado unas cuantas veces.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

El dia de hoy fui a visitar a la Giselle y por la chita qué se esmero en qué la pasará de lujo, pero andabá más triste qué un bolero, ya qué con lo qué exigen pará mantenerse en el local hay qué puro entrar a jugar el stylo qué no le queda. son 30 vales en medio turno con 6 chicas igual está peluda la cosa, asi qué mañana de frecuente nuevamente en el local pará apoyarla.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Entonces debo entender que esta chica Giselle SI está en el lugar, en turno AM?, por que si es así habría que pasar a solidarizar con ella para cumplir la cuota... o está de plano con el taxímetro arreglado?

Publicado

Hoy pasé en a.m. y vi a una chikita rubia que debe ser GISELLE,pero como prefiero las morenas me atendí con una bien tierna y cariñosa de nombre DEBORA.

Se las recomiendo.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Yo igual pase hoy dia y mi vale como siempre fue pará la Giselle, por la chita qué está buena y empeñosa la nena esté último tiempo dan ganas de quedarse como antaño todo el rato con ella, pura ternura conmigo.

Invitado Drake 2.0
Publicado

Debora... en el turno AM no me suena nadie con ese nombre están Dennis, Giselle, Paty y Catalina este cuateto debe ser el mejor en términos kiltristicos.

Publicado

estimados contertulios, ayer viernes para cerrar la semana unos amigos me invitaron a conocer el cafe fieras en galeria rosas, cerca del manhattan.

a continuación les expongo mi comentario.

Datos

Nombre del Café: FIERAS

Dirección: GALERIA ROSAS (HUERFANOS)

Página Web: n/a

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 6

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4

Actitud:3

Servicio:3

Lugar:4

Música:4

Consumo de la niña: 2000 la bibia + tip.

Observaciones y Comentarios:

a eso de las 18:45 PM de ayer viernes junto a unos amigotes decidimos enfilar rumbo hacia nuestra casa (ali baba exxxtreme) sin embargo uno de los presentes tuvo la genial idea de ir a otro templo del café, así que partimos hacia el cafe fieras. era mi primera vez en aquel lugar y la verdad salí super decepcionado ... me atendi con una peruanita que tenia una buena defensa pero con unas ()() caidas y sin brillo a pesar de su corta edad (23 me dijo) ... a mi lado uno de mis compipas con su respectiva acompañante que me fumó mis cigarros y mas encima escuchaba como le decia a mi amigo "agarrame los que te jedi que soy hombre XD" cueck!

la verdad bastante flaite la atención el perreo ahí no más y el café para que decir ...

volvería ... NO

sigo creyendo que el exxxtreme es lo mejorcito de santiago centro, aunque tenga que gastar el doble que en un cafe normal el momento es 100 veces mejor ...

saludos muchachos....

Publicado

La chica Denisse está en North Pe!!!! haciendo unos arreglos de acá y de allá, solo pará los klientes frecuentes.

Publicado

Hace unos días y buscando conocer al fin a la famosa Giselle me dejé caer en este templo, pero me toco de nuevo que ella no estaba... Como ya habia sacado mi vale me atendí igual con una chica llamada Catalina, realmente muy buena atencion, muy recomendada, pero como me conto que Giselle estaba en el otro Fiera, y yo queria conocerla, enfilé en esa direccion. De todas maneras volveré donde Catita...

No hago tabla pues estoy escribiendo desde el cel y es una lata.

Saludos

Publicado

debo decir que hace 1 mes atrás dije que no volvería a este templo, sin embargo hoy pase a ver en que estaba este templo del café .. y tuve una gran sorpresa ...

me atendio johana o algo así, la verdad soy re malo con los nombres ... rubia, alta, grandota como dirían algunos amigos, su perreo duro, fuerte muy sexy ... estuvimos como 15 min con 1 sólo consumo y al solicitar el 2 le dije que quiera atenderme con otra de las chicas que ahí se encontraba, cata o cony era su nombre una pequeña de 1.50 sin tacos, pelirroja, flaquiiiita, 43 kilos me dijo ... un perreo suave pero rico sin embargo debo decir que esta nena es una traga monedas estuvimos como 25 min y me saco 3 consumos .... debo decir que hubo 1 sólo hecho que me molestó ... cuando una cafetina atiende a un kliente, no debería conversar con el resto de las cefeteras ... eso me molestó un poco de esta nena ... ojo vi harto potencial en este café, parece que trajeron nenas nuevas ... harto cachete y buenas ()() ... volvería ... siii para el pago ya que me heche como 15 lucas por 2 consumos, 4 consumos y tips ...

Publicado (editado)

AM o Pm ??????????????????????

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior
Publicado

Reportando en directo, 8 minas por el cambio de turno y hace tiempo qué no venía, dejó decir qué puta qué mejoró este lugar, hay varias rucias ardientes.

Adelante estudios.

Publicado

En turno PM volvió Denisse 2.0, la chica amiga de la Pía con amplio recorrido por varios cafés kamikaze, partiendo por el Río de 10/7 en su época de gloria.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Buen dato el de Denisse, segun su amiga Giselle, debia volver con todo más qué bien puesto.

Publicado

Este café cierra a las 9 PM. Los otros cafés kamikaze del sector cierran entre las 10 y las 10:30 PM.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

En PM esta la PIA,de larga trayectoria y cuyo ultimo paradero fue el BELEN.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Buen dato Aldous, falta qué aparezca la Giselle y se armo el cuento.

Invitado Drake 2.0
Publicado

En AM siguen Catalina, Paty y una chica peruana que la recuerdo de fiera I, además de Dennis que esta ahora en AM por lo que el turno esta muy bueno.

Publicado

luego de tirar pata y esperar en el registro civil pase al pasaje donde hay una libreria legal, ahora caxo cual es y entre al cafe de la esquina, FIERA, me atendio catalina, me dejo a full, puta que buena atencion por dos lucas, me dejo tocarla entera y mas encima rica y simpatica.

slaudos y es recomendable

Publicado

hoy pase en la mañana tipin 10 30 y me atendi con debora, na que decir buen perreo 2 consumos lo pase bn , sali como papa de cazuela , creo que volveria

Publicado

Y como era la Débora Hunter???

Publicado

Jetson la debora era una minita de pelo negro alta , linda de cara, buen cuerpo , todas sus cositas bien puestas, como dije la atencion buena , jugada na que decir creo que volvere a pasar por ahi , ojo que pase como a las 10 y no habia nadie mas , lo pase la raja

Saludos

Publicado

Vale colega, hace un tiempo estabá la Giselle y ella se hacia llamar Débora Cabezas Rojas jajajaja por eso la pregunta.

Publicado

En a.m. está EVELYN,muy recordada del DOMO y del FIERA 1,y la peruanita que se mencionó antes que es SAMANTHA y que está cada día más estupenda.

Salu2

Invitado El Quijote
Publicado

En este cafe cayo la Tatiana? peruanita que estaba en el fiera 1 en pm ?...

Publicado

Estimados busco a la pia

Estimado:

Su Pia esta en el cafe La Habana (ex Macumba), galeria por huerfanos entre bandera y morande, turno PM.

Provecho.

Atte.

Mico

Publicado

A falta de PIA volvió en p.m. ELIZABETH,una nena muy rika medio colorina y que hace uno de los mejores perreos del circuito.

Salu2

Invitado Drake 2.0
Publicado

Quería comentar que en PM hay una flaquita preciosa alta con un aire a tonka.... Tal vez le estoy poniendo mucho pero es pa pololearla además es muy simpática responde al nombre Nicol.

Publicado

Entonces hay que ir a pololear¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

El jueves el turno a.m. contaba con 3 chikas bravas.

EVELYN,la histórica"Señorita E".

SAMANTA,la peruana ex del lokal de la Galería Bahía.

FERNANDA,la morenaza exSANTINO y que hace poco estaba en el HABANA con KATY.

Atenderse con cualquiera de las 3 era seguridad de quedar como brasa.

Salu2

Publicado

es terrible caliente esa peruana.... con todo respeto si... buen dato ese

N&D 120

Publicado

Colegas, estuve viendo el tema y tengo dudas con los precios, en cuento estarán ahora ya que la ultima tabla es de septiembre 2011... harto añeja. En cuanto estarán ahora? estaré por el centro a medio día y para el frió una pasada por este local es lo que necesita al parecer

Slds

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...