Saltar al contenido
Ovnitetera

MIKI ORIENTAL, Teen Pelolais de 19 años.

Mensajes recomendados

... como que se exitaba mas y se volvia un poco crazy , jeje , su olor ufff , mejor no sigo sino voy a tener que dejar de escribir , llamarla y partir jajaja

Nivel de Empotamiento= 99% debo admitirlo

Besos = 7 uffff , no quiero acordarmeee!!!

Mamon = 7 su fuerte creo yo , suave y de repente , hay que afirmarse

Movimientos pelvicos =5 es nuevita , hay que enseñarle

Chuata amigo el_ginecologo, peligroso sintoma de empotamiento.

 

Así que al principio de Ud y luego como le decía.... más más más o que rico...!

 

Parece que los dos estaban crazy!

 

Imagino le dio alguna clase de movimientos!, asi, asa, por aquí, por allá...!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Don Ovni y Eñores,lo prometido es deuda, puta que la pase bien con la señorita en cuestión, es muy pero muy tierna, dan ganas de quedarse toda la noche, te pega unas miradas cuando te lo hace que te pueden llegar a enamorar, es un mina muy linda y simpática, entretenida en la conversa previa y en la posterior más entretenida aún jajaja, la recomiendo 100%, me dio la impresión de estar con una compañera de colegio de esas que uno llegaba a soñar y que cuando estay con ella no se te olvida nunca más!!!!, compadres, como siempre don Ovni se las mando otra vez!!!

 

 

Tablita respectiva:

 

 

Nivel de Empotamiento= incuantificable

Estatura = ni me fije pero debe andar por 1,65

Contextura = 6.5 normal

Cara = 7 me encantan esos rasgos

Trato = 7 muy bien me encanto.

Besos = 7 le gusta besar y como a mi también nos dimos harto por ese lado.

Tetas = 7 ricas perfectas, no eran grandes grandes pero el tamaño era muy rico.

Culo = 6,5 de asiática, pero no me importaba, no era mi objetivo

Pussy = 7, rico, apretadito todo bien, no esta depilada pero tampoco chascona.

Mamon = 6,0 estuvo bien pero no andaba en búsqueda de oral esta vez.

Movimientos pelvicos = 6,5 ella arriba le gusta que la tomen y la muevan un poco, ella abajo estuvo de miedo.

Calidad de sonido= 6,0 de todo suaves al principio y grititos al final (me salve de los rajuñones)

Anal = no lo busque

Ambiente = 7 como siempre da gusto.

Atención= 7 pensé que después de terminar teníamos que ir al comedor a tomar once con la familia, la cago me sentí como pololo.

Promedio Final = 6,70833333333.....

 

 

No se la recomiendo a nadie déjenla sola, busque en otro lado, yo me sacrifico por todos ustedes!!!!

 

 

Saludos

 

 

ROCKEN!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas... Bueno, a continuación paso a dar detalles de mi encuentro con Miky, es una tierna jovencita que a muchos le gustaría tener como polola... en particular la pase muy bien , con una buena conversa, oral y posterior acto (se nota apretadita) ella arriba se mueve bastante bien y le dí duro cuando ella estaba abajo... mi mayor placer, fue hacerla disfrutar.....En fín .... muy deliciosa ....

tablita:

 

Nivel de Empotamiento: no puedo... mi billetera no me lo permite

Estatura = 1,65

Contextura = normal

Cara = 7 linda joven

Trato = 7 muy bien.

Besos = 6

Tetas = 6

Culo = 6,5

Pussy = 7,

Mamon = 6,0

Movimientos pelvicos = 6,5

Calidad de sonido= 6,0

Anal = no lo busque

Ambiente = 7

Atención= 7

Promedio Final = 6,5

 

Bueno, tambien agradecer el dato al colega Ovni , que desde ya, me parece , que es uno de muchos.... es el primer dato que le disfruté y espero que no sea el último.... saludos

delotrositio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien pues aquí va mi anécdota.

 

El día lunes le envié un mensaje por ahí de las 10 am y me respondió pidiendo que le llamará más tarde. Llegada la hora le llamo y con una voz tierna contesta el celular. Intercambiamos algunas palabras y me indica que puede recibirme por ahí de las 2 pm, excelente!

 

A la hora convenida me traslado a las coordenadas y accedo al estacionamiento del edificio. Sin ningún problema de conserjes. Tomo el elevador y llego al depto., toco el timbre y abre la puerta una chiquilla, de rostro muy lindo con minifalda y blusa ajustada que dejo ver su figura pequeña pero muy rica.

 

Me invitó a pasar y nos dirigimos a su pieza, que sobra decir, muy amplia, muy limpia y con mobiliario nuevo. Lo que siguió fue una conversación super agradable de muchos temas, música restaurantes, moda, etc.... después de unos minutos procedí a ducharme, sobra decir que muy ordenada y limpia la ducha.

 

Salgo de la ducha y la encuentro sentada en la cama con una carita de ternura. Procedí a acompañarla y una vez recostado sobre la cama, Miki comenzó con unas caricias muy tiernas, de aquellas que te recuerdan cuando pololear era un deporte, caricias a las que le correspondí con besos. Poco a poco el ambiente comenzó a acalorase a pesar de ser una tarde fría... Miki con mucha delicadeza me despojó de la toalla y comenzó con un oral excelente, eso sí, toma su tiempo y aunque hay veces que se nota que es amateur, no es impedimento para disfrutarlo. Ella es muy relajada, dando la oportunidad de intercalar besos y caricias. Después de algunos minutos ella tomó la iniciativa y procedimos a disfrutar mutuamente de un sexo incomparable.....eso si, super apretadita.

 

Pasaré a la tablita, sin duda, una excelente experiencia y absolutamente recomendable.

 

 

Empotamiento = alto

 

Estatura = aprox 1,65

 

Contextura = 6.5

 

Cara = 6.5 rasgos orientales.

 

Trato = 7 excelente, ella es super agradable y muy tierna.

 

Besos = 6.5

 

Pechos = 6.5 normales, ni grandes, ni pequeñas.

 

Oral = 6,5 con iniciativa.

 

Movimientos pelvicos = 6,5 lentos, estando ella arriba despacio, estando ella abajo lo hicimos lento y rápido, tengo la impresión que es como mas le gusta, ademas que la penetración profunda la pone a mil.

 

Sonido = 7 comenzó como un susurro, aumentando conforme pasaba el tiempo hasta llegar a ser muy excitantes al final; se nota que le gusta, lo disfruta, cuando ella alcanza el orgasmo te abraza como diciendo que esto no termine, obvio igual yo me dije, que esto no termine....

 

Ambiente = 7 excelente

 

Atención = 7 super buena. Regresaría? sin duda alguna.

 

Promedio Final = arriba del 6,5

 

 

La recomiendo? por supuesto!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención= 7 pensé que después de terminar teníamos que ir al comedor a tomar once con la familia, la cago me sentí como pololo.

Promedio Final = 6,70833333333.....

 

No se la recomiendo a nadie déjenla sola, busque en otro lado, yo me sacrifico por todos ustedes!!!!

Buena Don Rocken. Esta claro lo paso del one.

 

Asi que la quiere para Ud solito e invitarla a compartir con la familia, y que pasa con los amigos también hay que compartir.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas el día de ayer tuve la fortuna de agendar con esta hermosa dammita de rasgos orientales. Después de un arduo día de laburo y previos SMS pa ca y pa lla quedo agendado con Miki. Recorro las calles a alta velocidad para no hacerla esperar . Me abre una espectacular damita de rasgos orientales, muy pero muy parecida a la foto del hiperclon que el sensei del espacio exterior había subido para deleite de la comunidad estokeril.

 

Ellas es demasiado alegre, juvenil, de hermoso rostro, lindas curvas, piel tersa y pechos extraordinarios.

 

Conversamos de temas varios y de mirarla mientras platicábamos ya mi compañero de mil batallas imploraba acción!

 

La bese una y otra vez, nos sacamos mutuamente nuestras prendas y comenzamos un franeleo de antología. Rápidamente se hizo amiga de mi compañero con quien sostuvieron una animada y deliciosa plática. Luego tomo un rol activo sobre ella pero el espectáculo es tan hermoso que tuve que relajarme e implorar la ayuda de mi musa antiestokeril ,Sarita Vásquez, cosa de no pasar un vergüenza. Seguimos un buen rato besándonos y estokando, como con una pololita largamente esperada en su regreso desde el país del sol naciente.

 

Finalmente una rica conversa, cariñitos, duchita juntos, que espectáculo verla a ella enjabonándome, tomarla desde atrás y sujetar firmemente sus pechos que sin duda son de lo mejor. Me fui feliz como perro con pulgas pa la casa.

 

I’ll be back!

 

Gracias sensei del espacio exterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvido la tablita, aqui va:

Tablita respectiva:

 

 

Nivel de Empotamiento= 99,9999%

Estatura = 1,66

Contextura = 6.5

Cara = 6,5

Trato = 7 super.

Besos = 6.5 muy ricos.

Tetas = 7 naturales y completamente de mi gusto.

Culo = 6,5

Pussy = 7 como nuevo.

Mamon = 6,5.

Movimientos pelvicos = 6,5 bien.

Calidad de sonido= 6,0 tambien me salve de los rasguñones uffff!

 

Ambiente = 6.9 perfect, depto impeque ducha impeque, toallas 6.9.

Atención= 7 .

Promedio Final = volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego tomo un rol activo sobre ella pero el espectáculo es tan hermoso que tuve que relajarme e implorar la ayuda de mi musa antiestokeril ,Sarita Vásquez, cosa de no pasar un vergüenza. Seguimos un buen rato besándonos y estokando, como con una pololita largamente esperada en su regreso desde el país del sol naciente.

 

Jajaja..!

Gracias por compartir su experiencia Voncalifff.

Lo mismo para Xes.

 

Slds,

OvniTTra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención= 7 pensé que después de terminar teníamos que ir al comedor a tomar once con la familia, la cago me sentí como pololo.

Promedio Final = 6,70833333333.....

 

No se la recomiendo a nadie déjenla sola, busque en otro lado, yo me sacrifico por todos ustedes!!!!

Buena Don Rocken. Esta claro lo paso del one.

 

Asi que la quiere para Ud solito e invitarla a compartir con la familia, y que pasa con los amigos también hay que compartir.

 

 

 

NO SE PREOCUPE AMIGO QUE PUEDO (POR AHORA) COMPATIR JAJAJA.

 

 

ROCKEN!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... una chiquilla, de rostro muy lindo con minifalda y blusa ajustada que dejo ver su figura pequeña pero muy rica.

... Salgo de la ducha y la encuentro sentada en la cama con una carita de ternura.

... y procedimos a disfrutar mutuamente de un sexo incomparable.....eso si, super apretadita.

Guaa que imagen se me viene a la mente.

 

Estimado Xes dice lo justo y preciso para saber que hay que disfrutar este bombón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = MIKI

Edad = 19

Costo= $70

Nacionalidad = CHILE

Lugar= depto

Tipo= Amateur

Conserje= No

Fono= Pedir a don Ovni por MP

Horarios= Ver en primer Post

Comunicacion: Mensajes de Texo....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Me caso...

Estatura = 1,60

Contextura = 7 + delgada, bien hecha

Cara = 7 + Preciosa

Trato = 7 + Simpatica y muy agradable

Besos = 7 + Ricos y caliente

Tetas = 7 + Perfectas, paraditas

Culo = 7 + rico

Pussy = 7 + rica, sin olores

Mamon = 7 + sin condon, riiiicccooossss

Movimientos pelvicos = 7 + Me dejo loco

Calidad de sonido= 7 + Los justos

Anal = NA

Ambiente = 7 + toallas limpias, baño impecable

Atención= 7 + muy simpática, nerviosa al principio, candente al entrar al round

 

Promedio Final = 7

 

Comentarios a parte= Toco la puerta del depto y me habre una niña con mini, preciosa, con un rostro hermoso y una figura de miedo. Me dice que pase, se notaba un poco nervisa, pero de todas formas nos pusimos a conversar, estuvimos un rato en eso cuando ya no me aguante más y le di un beso.... ahy se desato.... nos comenzamos a besar y quitar la ropa. Me beso todo el cuerpo y continuó con un oral de antología.... despues de un rato me pregunta si me coloca el condon, a lo que le respondo a duras penas que ya, pues me tenia más tiriton que la.... se pone sobre mi y despacio introduce mi pene en su vagina comenzando el show.... se movia y me besaba de una forma impresionante, me dejo absolutamente seco.... no tengo mayores comentarios más que decir que es fabulosa....

 

Volveria.... Por supuesto que lo hare....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bien. señores paso a detallar mi experiencia con esta niña de rasgos exoticos y de sonrisa que contagia hasta Felo;

en la mañana decidi que queria probar un manjar o un filetito de primer corte asi que me puse a revisar y llamo a esta chika me atiende con una voz muy agradable y cordinamos para horas de la tarde, estuve a punto de abortar mision cuando el marciano se le ocurre publicar el dato de la Rancherita pero como no fui uno de los elegidos para aquella noble mision continue con mi plan, tablita y comentarios. (ojala nada sea editado)

 

Nombre = MIKI

Edad = 19

Costo= $70

Nacionalidad = CHILE

Lugar= depto

Tipo= Amateur

Conserje= Si

Fono= Publicado por el ET

Horarios= Ver en primer Post

Comunicacion: por celu sin problemas....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No llega la que me mueva el piso...

Estatura = 1,60

Contextura = 7 + delgada,

Cara = 7 + linda

Trato = 7 + Simpatica y muy agradable

Besos = 7 + Ricos y caliente

Tetas = 7 + Perfectas, paraditas

Culo = 6,5 + aceptable nada del otro mundo

Pussy = 7 + rica, sin olores

Mamon = 7 + sin condon, riiiicccooossss

Movimientos pelvicos = 7 + Me dejo loco

Calidad de sonido= 7 + Los justos

Anal = NA

Ambiente = 7 + toallas limpias, baño impecable

Atención= 7 + muy simpática,

 

Promedio Final = 6.5

 

comentarios:

 

me recibe y me gusto sin pensar en un angel caido del cielo y esas patrañas, pero sus facciones eran agradables, me llamo la atencion que me hacia que entrara despacito y calladito por q los vecinos y la wea, bla bla ok, me dijo q me sentara en la cama y me pusiera comodo ella se sento y estaba algo nerviosa no por mi sino por los ruidos y etc, eso me intranquilizo un poco, empezamos a hablar y conforme hablabamos la examinaba y le hacia un scaner completo procesando en mi mente lo que estaba a punto de pasar, se escuchan unos ruidos en el depa y ahi me dijo que habia otra niña que habia llegado hoy, ya le dije yo y como se llamara asi por ser..?? no se me reponde pero se parece a la rancherita jajajaj me cague de la risa por dentro, estas weas solo me pasan a mi, en fin quizas era don Marvin el que incursionaba en la pieza contigua...pero volvamos a lo nuestro, poco a poco esta chika me empieza a cautivar me hubiera quedado trankilamente conversando con ella, hasta me avispe y me dije yapoh a lo que vinimos...asi me saco la ropa yo esperaba que en algun momento me ofreciera el baño pero dijo esperame voy al baño tu ponte comodo, dije ya filo si igual vengo olorocito asi que quedo en pelota esperandola y abre se sube encima con esa faldita corta que ya parece que es su traje de batalla y nos miramos, me mira sonrie yo me detengo en sus facciones sus ojitos chinitos sus labios su sonrisa me besa ahi descoloco todas mis defensas y me entregue como una quinceañera a lo que ella quisiera hacer, me besa el pecho el ombligo las piernas toma a mi socio que ya esperaba su dosis y lo mima, lo besa, lo recorre con su lengua, lo succiona y no deja atras a mis avellanas tratandolas con dulzura se sube nuevamente encima le quito el sosten y veo esos pechos deliciosos, firmes suaves duritos y naturales que se agradecen ante tanta silicona, son justo como a mi me gustan si parecia mina de hentai, bueno le saco la falda los calzoncitos y ella se sube nuevmanete sobre mi y ella refriega su cosita en mi herramienta, eso le gusta mucho y se mueve obviamente cuidando que derrepente no se fuera a meter sin la debida proteccion mientras asi estuvimos disfrutando el uno al otro yo no me cansaba de mirarla por intervalos se agachaba a besarme y ahi antes que la cosa no pasara a mayores saca el latex me lo pone y empieza la lucha, rica rica rica , despues patita al hombro levanto sus piernas mientras le doy recien le saco los calcetines que era lo unico que tenia puesto a esas alturas jajaj y le beso los pies y le chupo los deditos le encanto dijo que nunca nadie le habia hecho aquello y se exito mucho y se notaba que le gustaba, bueno y despues un par de posisionces etc. nos pasamos un pokito de la hora pero sin ningun drama en resumen lo pase muy bien con esta chika que ademas es muy agradable. me hubiera gustado ver a la rancherita estuve a un metro de distancia jajaj

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow! Intrubater. Que buena historia.

Eso si que Cuec! No se preocupe, las unicas cosas que podrian ser editadas tienen que ver con la Reserva y no con las experiencias, no con las notas, faltas de ortografía, prosa y ni siquiera se edita la propaganda política en epoca de elecciones.

Ah! lo que si le edité fue el Nivel de Empotamiento. Puse lo que se lee para que nadie se entere que le movieron el piso (broma).

Gracias por compartir su experiencia.

 

Slds,

....Tetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 7 + Ricos y caliente

Tetas = 7 + Perfectas, paraditas

Mamon = 7 + sin condon, riiiicccooossss

 

Buena colega intrubater.

 

Con todos los besos qué le dierón usted devolvio la mano y beso hasta los dedos de está señorita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas estokadores, estimado OVni:

 

Vengo llegando de visitar a MIKI y la verdad lo pase muy bien. Debo decir que ha sido diferente al Target que habitualmente visito y nuestro amigo marciano me adviertió de ello, sin embargo lo pase muy bien.

 

A continuación mi tabla de rigor:

 

Nombre = MIKI

Edad = 19

Costo= $70

Nacionalidad = CHILE

Lugar= depto

Tipo= Amateur

Conserje= pase raudo al estacionamiento

Fono= ya Publicado

Horarios= lalalaala

Comunicacion: muy simpatica al celular.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,60

Contextura = 7 + delgada,

Cara = 6

Trato = 7 + Simpatica y muy agradable

Besos = 7 + Ricos y caliente, polola apasionada

Tetas = 7 + Perfectas, paraditas (algo sensibles, parece que el califa anterior se fue en mala)

Culo = 6

Pussy = 7 rica, sin olores

Mamon = 5.5 + sin condon, falto profundidad

Movimientos pelvicos = 7 suaves

Calidad de sonido= 7 + Los justos

Anal = NA

Ambiente = 7 + toallas limpias, baño impecable (ojo don marciano con el olor a humedad de las toallas)

Atención= 7 + muy simpática,

 

Promedio Final = 6.5

 

LLegue a eso de las xxxx de hoy y me recibe con la ya conocida por varios tenida de batalla, comenzamos a conversar (se me paso la mano con la conversa) y luego duchita de rigor para comenzar con unos tiernos besos, luego toqueteos varios y ella que toma mi estoke para proceder con un oral suave y lento, a mi en lo persona me gusta mas profundo por lo que le pedi que no lo hiciera complementando con sus manos.

 

Luego se suve arriba y comioenza a moverse sin que este entre en su cuerpo, luego procedo a entregar yo un oral a ella, y me puede percatar que le gustó mucho (incluso recibí felicitaciones por mi técnica, jajajaj) modestia aparte!!!.

 

bueno, la verdad lo pase muy bien, la mina es simpatica y lo hace muy bien, es una verdadera pololita hot.

 

Saludos,

Pirineo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de mis grandes debilidades son la mujeres con rasgos asiáticos así que decidí probar este manjar me contacte con ella y acordamos juntarnos cerca del medio día, llego al departamento y me abre una linda chica simpática, tomo la ducha de rigor y comenzamos la acción, si bien es una linda chica, creo que no logramos tener un buen feeling, ella se esmeró en una buena atención, pero hubo acciones que me descolocaron una de ellas es que no le podía tocar su vagina con la mano,

 

Nombre = MIKI

Edad = 19

Costo= $70

Nacionalidad = CHILE

Lugar= depto

Tipo= Amateur

Comunicacion: por celu sin problemas....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1,60

Contextura = 7 + delgada,

Cara = 7 + linda

Trato = 6

Besos = 6

Tetas = 7 + Perfectas, paraditas

Culo = 6,5 + aceptable nada del otro mundo

Pussy = 7 + rica, sin olores

Mamon = 5

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= Los justos

Anal = NA

Ambiente = 7 + toallas limpias, baño impecable

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...