Saltar al contenido

wildcat69

EstoKador
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por wildcat69

  1. Es bueno ver y saber que han progresado, igual me alegro.... ...pero se las extraña!!!! La calidad de antes no se encuentra fácilmente hoy en día....
  2. Hoy, después de casi dos años regreso a mi querido Temuko.... Recordando mi antigua vida estokeril, ya abandonada debido a la madures y la familia (principalmente), no puedo dejar de pensar en los iconos que estaban presentes en mi juventud en mi hermosa ciudad.... Mis preferidas y siempre visitadas, la Isidora y la Chanchita.... Que ganas de poder recordar los viejos tiempos con el típico "dame duro" de una o el "nos casamos" de la otra... entre tantas cosas que decían.... Que tiempos aquellos, donde nuestro foro brillaba de datos y reportes y las musas hacían maravillas con nuestros niños!!!! Se debería poder volver a contactar con ellas y hacer un remember... Quien sabe que fue de ellas? Lo último que supe de la Chanchita es que se había casado (La hermana igual le ponía bueno en todo caso...) De la Isidora, que había terminado su carrera... Si alguien sabe algo mas de ellas, que comparta la info para actualizarnos y ver en que han evolucionado.... Y si por esas casualidades, existe la posibilidad de un reencuentro (igual si esta la hermana de la Chanchi), que den el dato!!!!! jajaja Un abrazo a todos!!!!
  3. No conozco ninguna de las casa que mencionas.... Parece que Temuko esta muerto en el tema estokeril....
  4. Quien tiene el número de la hermana de la chanchita?? Me gustaría conocer a la familia completa... Gracias!!!
  5. Si, al parecer el aviso era antiguo, pues no lo encuentro nuevamente....
  6. Hola colegas, hoy vi este aviso en el austral: " "isidora" hermosa, sofisticada. Atención exclusiva, VIP, moteles. F/77216666." Será ella???
  7. Lamentables noticias para nosotros, espero que buenas para ellas... En todo caso, ahy alguna musa que las este reemplazando en estos momentos y que tenga su calidad?? Gracias.
  8. Hola conturternios, hace años que me tuve que ir de Temuquito... Hoy justamente por trabajo tendré la posibilidad de estar la próxima semana por esas tierras tan bellas... Un par de recuerdos me vienen a la mente, Isidora y Chanchita... Saben si alguna esta vigente?? Me gustaría aprovechar la oportunidad de poder verlas nuevamente... Si bien es verdad que supe que se habían retirado, siempre existe la posibilidad de un pequeño regreso... Si alguien sabe de ellas, se agradecería el dato, por último por MP... En todo caso para no perder la oportunidad, existe en este momento alguna otra niña vigente que tenga las condiciones y características tan especiales que tenían estas otras dos musas como para que me las recomienden y den sus datos de contacto, ya que en virtud de mi corta estadía en mi ciudad del corazón quisiera perder el tiempo en busca de algo realmente bueno. Gracias compañeros!!!
  9. Hola Compañero,

    Con respecto a la chica esta cami3@live.cl

    Logro tener noticias de ella?

    A mi me paso lo mismo que a usted y tambien me gustaría reincidir... si sabe algo, comparta por favor.

    Gracias.

  10. Nombre= ISIDORA Internet= LEK, varios link. Costo= $45.000.- con taxi. Ubicación= Temuco. Lugar= motel ,domicilios Fono= 77216666 Horarios= según disp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 100% y eso que estoy vacunado, pero siempre reincido con ella. Estatura = 1,60 mas o menos,tacos muy altos punta aguja Contextura = 6,5 delgada, mina. Cara = 7,0 bonita. Nivel de Phothoshop= NO. Besos = 7,0 esquisitos, hot hot Tetas = 6,5 chicas pero naturales y agradables. Culo = 7,0 bonita vista, higiene total, cero olores y muy jugueton. Cosita Rica: 7,0 depiladita, liempiecita, lubricación precisa... Mamon = 7,0 s/c, profundos y largos. Movimientos pelvicos = 6,0 precisos. Calidad de sonido= 7,0 bastante. Anal = 7,0 lo tiene apretadito. Ambiente = Telmo Atención= 7,0 muy amorosa, jugada, placentera; Dan ganas de invitarla a salir a carretear, como pa presentarla a la familia. Promedio Final = 6,7 creo. Comentarios aparte: Siempre reincido con ella... llega al motel, nos desvestimos y empesamos de inmediato (yo la espero bañadito), ella se arrodilla y me hace un oral de antologia... con eso me mata, debo luchar por no acabar... después la tiendo en la cama, le doy un oral, se pone a gemir de tal forma que me exita más y más... finalmente aplico gorrito y la penetro, nos damos vuelta y ella sobre mi... que movimientos pelvicos... luego me pide que nos pongamos a lo perrito y se desenfrena, grita, gime, me dice dame más, más... yo respondo, sacandoselo de la niña y metiendoselo suavente en el chiquitito... luego viene la locura, nos movemos al compas, lento, rápido, fuerte, hasta el fin... Conversamos unos minutos y de nuevo, esta vez yo acabo en sus pechos muy rapidamente... ya me tenia destrozado... Al llegar el Taxi en el que se iria, se metio a la ducha... yo la sigo con un condon en la mano, poniendoselo a mi niño, y lo hicimos por unos minutos bajo el agua de la ducha..... Que experiencia, cada vez me deja más empotado... esta vez compartio unas fotos de ella por mail, las cuales me autorizo a subir y compartir con ustedes. Aqui estan: Saludos y suerte si la visitan!!!!
  11. ¿Y cuales son los tips de esta niña hoy en día? Es decir, ¿Cuanto cobra? ¿Tiene depa?, etc. Gracias.
  12. Será esta misma niña?? Saludos
  13. Estimados, Hace algunos años conoci a la niña que se llamaba Rubi, mas conocida como "La Gotica" o "Miss Bikini".... Lo último que supe es que se habia emparejado con un vedeto y que trabajo un tiempo en el Cesar.... ¿Qué será de ella? Alguien sabe... SL2
  14. Nombre = MIKI Edad = 19 Costo= $70 Nacionalidad = CHILE Lugar= depto Tipo= Amateur Conserje= No Fono= Pedir a don Ovni por MP Horarios= Ver en primer Post Comunicacion: Mensajes de Texo.... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Me caso... Estatura = 1,60 Contextura = 7 + delgada, bien hecha Cara = 7 + Preciosa Trato = 7 + Simpatica y muy agradable Besos = 7 + Ricos y caliente Tetas = 7 + Perfectas, paraditas Culo = 7 + rico Pussy = 7 + rica, sin olores Mamon = 7 + sin condon, riiiicccooossss Movimientos pelvicos = 7 + Me dejo loco Calidad de sonido= 7 + Los justos Anal = NA Ambiente = 7 + toallas limpias, baño impecable Atención= 7 + muy simpática, nerviosa al principio, candente al entrar al round Promedio Final = 7 Comentarios a parte= Toco la puerta del depto y me habre una niña con mini, preciosa, con un rostro hermoso y una figura de miedo. Me dice que pase, se notaba un poco nervisa, pero de todas formas nos pusimos a conversar, estuvimos un rato en eso cuando ya no me aguante más y le di un beso.... ahy se desato.... nos comenzamos a besar y quitar la ropa. Me beso todo el cuerpo y continuó con un oral de antología.... despues de un rato me pregunta si me coloca el condon, a lo que le respondo a duras penas que ya, pues me tenia más tiriton que la.... se pone sobre mi y despacio introduce mi pene en su vagina comenzando el show.... se movia y me besaba de una forma impresionante, me dejo absolutamente seco.... no tengo mayores comentarios más que decir que es fabulosa.... Volveria.... Por supuesto que lo hare....
  15. Estimado Ovni, Le envié un MP pidiendole el dato de MIKI, gracias.
×
×
  • Crear nuevo...