Saltar al contenido

chiko bueno

EstoKador
  • Contador de contenido

    43
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

chiko bueno's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Una consulta colegas...me comunique con esta minits pero no da whatsup...o sea a puro correo....con uds igual ..? Insisti harto para q m enviara fotos...al final envió unas en blanco y negro artísticas...se ve del terror...es realmente así??? Igual es muy simpática por correo pero eso impide coordinar bien Según ella solo atiende en vic mackenna con marin, no quiso ir al mosqueto por ejemplo
  2. Estimado Maestro Marciano, me ha sido imposible mandarle MP, vi sus ultimas instrucciones de que se abren los cubiculos. etc pero no pasa nada !!!, antes era màs facil enviarle MP. Agradecere si me puede enviar el cel de Bella , ud como siempre no deja de sorprendernos, con Cleopaty he reincidido ..., uf !!!!, maravillosa !!!!, se agradecen eternamente sus loables decubrimientos saludos y gracias !!!!
  3. Les voy a dar la papa en SP: www.mclass.com.br Las minas son d otro Planeta!!! Indep del nivel d pshop Alta relac calidad precio y muy simpáticas por teléfono , varias son actrices de teleseríes o conejitas playboy o chicas del Mes de revistas famosas Tb hay famosas No tienen rollo las minas conocidas en publicarse Después de este dato se agotaran los pasajes a SP
  4. Ya no recuerdo cuantas veces estuve con ella, fueron varias, sus besos inolvidables...., un gran aporte del Maestro Ovni
  5. creo que debemos orientar a este colega, muy razonable todo lo q se ha dicho hasta el momento, pero vamos al grano: para mi gusto yo elegiria de LEK a: Feñita, Miki y Magda (hay 3 Magdas en la home, pero ud sabra al tiro a cual 007 se refiere....., las chicas Bond son inconfundibles !!!!), las dos primeras amateurs, la ultima ex amateur. Puede que hayan mas chicas Bond en LEK, pero mi lado A y mi deber con Su Majestad no me deja el tiempo suficiente para hacer un muestreo al 100%. Suerte colega y se va a acordar de mi si toma cualquiera de los tres caminos indicados, no se fije tanto en las lucas y si le faltan, junte y despues vaya.
  6. por media hora creo seria un desperdicio !!!!, junte las lucas de a poco y va a ver q vale la pena la hora (q en verdad es mucho mas de una hora...) estimados, aprovecho de postear mi encuentro con Miki con bastante atraso, como uds ya saben no me gusta hacer la tipica tabla, asi q dare mis impresiones: 1) extraordianriamente simpatica para el contacto telefonico 2) a primera vista parece "gusto a leche", pero no se engañen, los va a dejar pidiendo agua ....!!!, ademas lo hace con unas ganas increibles !!! 3) extraordinariamente tierna y buena onda, la polola q siempre quisiste tener 4) complaciente 5) como ya comente en foro de Issi, Miki califica absolutamente como la geisha perfecta. 6) nota final= un 100 !!!! 7) thanks to god that still is alive !!!, and thanks also to Mr Ovni por este magnifico descubrimiento !!!
  7. estimados, aprovecho de postear mi encuentrro con Feñita con bastante atraso, como uds ya saben no me gusta hacer la tipica tabla, asi q dare mis impresiones: 1) extraordianriamente britanica para el contacto telefonico, aunque la llames a la 1 de la mañana y no la encuentres, al otro dia tienes un mensaje de texto de vuelta pidiendo disculpas por no haber contestado a esa hora, very nice de parte de ella. 2) a primera vista parece "gusto a leche", pero no se engañen, los va a dejar pidiendo agua ....!!! 3) extraordinariamente tierna y buena onda, la polola q siempre quisiste tener 4) complaciente y tiene un positivismo ante la vida increible, una maestra en eso tambien. 5) como ya comente en foro de Issi, Feñita califica absolutamente como la geisha perfecta. 6) nota final= un 100 !!!! 7) thanks to god that still is alive !!!, and thanks also to Mr Ovni por este magnifico descubrimiento !!!
  8. Estimados, esta musa desaparecio de la pagina de LEK pero seguia alive en www.sensual.cl, sin embargo los fonos de la pagina no contestan ???, alguien sabe sobre esta musa o de la agencia ???
  9. bueno, como varios nos quedamos con ganas de decir algo mas, abro este tema nuevamente para explayarme: Mr Ovni y sus musas han redefinido completamente el concepto de escort, es un cambio de paradigma comparable a la caida de la U Sovietica o el muro de Berlin. hace 20 años lei el Siddharta de Herman Hesse, ahi se describe a Kamala, la cortesana perfecta, al terminar el libro me pregunte si era posible encontrar en la realidad una geisha asi...., dificil, dificil me dije. 20 años despues, aparece Issi, la reencarnacion chilena de Kamala, los que han leido el libro saben de que estoy hablando, los que no a leerlo !!!!, es dificil expresar en reportes y notas lo que el libro trata de transmitir. Sin embargo, mis queridos amigos, Mr Ovni sigue trayendonos mas Kamalas: Feñita, Miki, Magda(q ya no es amateur) y eso es un logro dificil de conseguir, por lo tanto LARGA VIDA AL MAESTRO OVNI Y A SUS COMPROMETIDAS MUSAS !!!!
  10. aun esperando su MP mister Ovni, despues de ese relato..., oh my gosh !!!!
  11. mr Ovni, tiene su correo full, me puede enviar por MP el numero de esta exquisitez de oriente ????
  12. lo mismo don ovni, trate de desocupar su bandeja o mademe via MP el dato, gracias !!!
  13. y el cel de esta musa Mr Klono ????, o la cosa es por telepatia ????
  14. no pregunte tanto don pepe y buy it now....!!!!, no puede irse de esta vida sin andar en un Rolls como este.......... !!!!
×
×
  • Crear nuevo...