Saltar al contenido

Compadre_Moncho

EstoKador
  • Contador de contenido

    295
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Compadre_Moncho

  1. mmm interesante.... Como siempre las musas marcianas de Don Ovni, marcan diferencias! Estimado Solinvictus35, no sea impaciente... estas srtas por algo son "amateur"! De los pacientes es el Reino de las Amigas de Ovnitetera!
  2. 1º fue un mensaje de texto para el primer acercamento, luego una llamadita para ver que onda y ver cuando coordinamos, mañana en una de esas me resulta!!!
  3. Estimado Gurú Habrá alguna posibilidad que nos oriente de mejor manera respecto de las bondades físicas de esta Srta.? En una de esas me da por salir del celibato en el cual me encuentro inmerso
  4. Felicitaciones don Ovni!! Hace tiempo que no nos deleitaba con un nuevo dato!! Espero poder ser parte de los iluminados beneficiarios
  5. Aun esta en Manuel Montt? yo le hubiera bajado un poquito en el item "cara", pero el resto es tal cual.
  6. Cosa más linda.... me dio uno de mis mejores cumpleaños!!! Altamente recomendable!!
  7. Y a contar de a que hora será posible visitarla???
  8. Estimados contertulios, alguno de uds tendrá información respecto de esta señorita??? Hasta donde yo se son 70k normales , el ( I ) lo entregaría por un adicional y atendería cerca del metro Esc. Militar. Se agradecería cualquier información. Nota de Rocazo: Unida su consulta al tema existente sobre ella.
  9. mmm si no fuera por esas 120k....
  10. Hace un par de semanas hable con ella y no es absolutamente completa la atención
  11. Que grata sorpresa ver a estas dos hermosas señoritas por estos lados. Feña, gracias por el regalo de cumpleaños :winner_first_h4h: Muchos Cariños
  12. Debe ser un manjar, como es costumbre de don ovni, pero me considero un niño de pechos... Suerte a la Señorita Don Azul, para comer filete o guayu a veces es necesario invertir un poco más.
  13. He aquí me reporte: Día lunes y con toda una tarde por delante, opto por esta simpatica novedada, "Osi", luego de leer reportes previos algo vagos eso si, decido llamar para ver la posibilidad de concretar una visita, ella muy simpatica por telefono me da las indicaciones horarias y coordinamos.... Una vez en el lugar me en cuentro con una mujer de 1,65 aprox de estatura, tez morena, pelo liso largo y oscuro, y ahi me pierdo en un generoso escote y una agraciada cintura.... con ella conversamos de la humano y de lo divino para romper el hielo y de ahí a lo que nos reunia.... a grandes rasgos una buena incursion y un muy buen servicio, pero el hecho de probar otros manjares de don ovni como que a uno le dejan el paladar bastante mas exigente. Si tienen la fantasia de tirarse a esa secretaria buena moza de la oficina, este es su target. Se encontraran con una mujer de de tomo y lomo, que sabe lo que le gusta y disfruta lo que hace, y que si saben que botones tocar tendran ganaran una amante entregada y muy generosa. Volver? no creo... y ojo! no es que lo haya pasado mal, solo que lo mio es otra cosa. Pd. cuidado con el oral, le gusta y sabe hacerlo.
  14. Primer intento de coordinacion via celular... muy simpatica ella, esperando confirmación para la visita respectiva :birgits_tiredcoffee:
×
×
  • Crear nuevo...