Saltar al contenido
Ovnitetera

MIKI ORIENTAL, Teen Pelolais de 19 años.

Mensajes recomendados

Master Ovni:

 

 

Que posibilidades existen de tener un trio, pero un trio de amateurs más mi humilde compañía, osea en números concretos tres musas y un servidor???

 

Dicen que en pedir no hay engaños pero despues del dual con Mikkita y Feñita, encantado me armo de valor por un trio con Mikkita, Caity y alguna más de su confianza.

 

 

SOÑAR NO CUESTA NADA.

 

SALUDOS,

 

ROCKEN!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con la preciosa Miki, y que puedo decir que no se haya dicho antes. Simplemente una diosa, exquisita. Me recibió con traje de escolar. Ufffffffffffffff. Esta mujer es tan maravillosa que es dificil explicar por que. Puede ser porque te hace sentir que estuviste más de una hora con ella, o porque es sutil para decirte que ya es hora de irse, o porque te busca tema de conversación... en fin, porque se esfuerza en que por esa hora te sientas el chato más especial de la galaxia. Master Ovni, si un día ud hace una secta o comunidad o algo así, cuanteme entre sus fieles. En verdad es un maestro iluminado.

 

PD: Es la tercera vez que estoy con ella y cada vez está más rica que la anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miki ya se va (mañana) de largas, sin interrupción y duraderas vacaciones.

A mi última pregunta de "no sigues despues?" me respondió un escueto "ni idea".

Pasalo Bakan Miki!

Arigato por todo lo que eres, bella personita. Cargate de energías para la vuelta a los estudios.

 

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...