Saltar al contenido
Raptor_1

TAHITI CLAUSURADO

Mensajes recomendados

Que pena ¿Adonde voy a perrear ahora?

 

los posibles motivos del cierre ya los comentaron, pero, busquemos soluciones alternativas

¿ adonde se fue la pepita am? ¿ adonde estará la sandra pm? yapu den los datitos, por mp q sea !!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm... seguro que se trata de esos instructivos que despues las autoridades dicen que no redactaron... como el caso del reglamento del como vestir en ciertas intendencias... o las hora que deben tener los funcionarios para ir a misa "voluntariamente"... el caso de Lavin recuerden que fue gracias a El que nunca mas se abrio un local nuevo de CCP (lo de los vidrios polarizados es un chiste.... sino preguntenles lo que paso con el que esta al lado del OnLine)... hay que aprovechar las mismas patentes porque ya no hay mas... En fin... nos toco estar en un periodo conservador... esto es parte de las consecuencias... asi que aun nos queda 3 años y medio por lo bajo... y Zalaquet... gueno... en una entrevista que vi el dia de Ayer, por lo que veo su idea es llevar todo a un barrio rojo y ojala fuera de la comuna.

Lo del Opus Dei... no me digan que no estan metidos en Politica... es como decir que la JJCC no estan interesadas en politica... o me diran que el caso de la intendente de la cuarta region es casualidad que sea Opus Dei.

 

En todo caso y volviendo al Tema... Donde Cresta se fueron las chiquillas del Tahiti?... si alguien sabe algo de la Romina o de la Pancha porfa que avisen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que SII, que 40%, que Zalaquett, que Opus Dei...La cosa es simple: los IM ven lo que quieren ver; Si no hacen eso, pierden su pega. Es lo mismo que el carabinero que no cursa partes: se queda pegado en cabo; al que partea a todo el mundo, lo hacen teniente. Mientras siga así la cosa, hasta el Café Suizo corre riesgo. Como dice Alkarú, al final el tema es cumplir ordenanzas que nadie escribe. Y afirmate cabro, que quedan 3 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humide opinion, segun una fuente cercana que por coincidencia es mi vecina, la clausura del cafe fue por 3 razones y que por coincidencia pasaron por ahi y una se estaba despidiendo de un cliente y al mismo tiempo lo abrazaba, la otra por coincidencia se le"escapo una de sus lolas" y la tercera estaba bailando. A mi juicio: Razones validas para la clausura?: NO. Vemos pechugas en la TV abierta y nada, vemos bailar en la TV abierta y nada, un beso y un abrazo no te sacan el pedazo (bueno, depende del beso jeje!). Conclusion, por coincidencia, les toco un fiscalizador conservador (cartucho pa que me entiendan) Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia estaba viendo una entrevista, que le hacian al Zalaquett en el canal Via X, donde queria trasladar los CCP a un " Barrio rojo" y todo lo que representa a criterio de él..."malos ejemplos para la sociedad y cultivo para la delincuencia"...entonces esta demas saber como se viene la mano...y le quedan como 3 años todavia...ufff...de lo que estoy de acuerdo que los IM son personajes que son mandados nomas...que se tomen atribuciones mas allá es otra cosa...pero pasa en todo los ambitos...cuando le das un poquito de poder...a tipos que con "kuea" pasaron 4to medio...!!!

 

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo, son tipos q con suerteee tiene 4to. medio , y los veteranos mmmmm si esq tienen terminados sus estudios secundarios algunos, lq mala gente sin escrupulos, mal intencionada q les da lo mismo dejar sin trabajo a gente ,lo digo en todos sus ambitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Para los mas Termocefalos...

 

A los locales los clausuran por no cumplir con la legislacion vigente...y porque sus dueños u administradores con cuea saben contar monedas de 100...

 

O sea... dice no fumar y fuman...

debe tener baño y vestuario....y no tienen

la patente...no la pagan

agua corriente......(algunos no pagan los servicios basicos y les cortan el gua)

Otros ...chicas sin contratos..

No dar boleta

Algunos por CARA DE RAJA...al tener a la vista y paciencia de medio mundo los "toqueteos"...(eufemismo.. de meter mano)

etc...etc..etc..

 

 

Si algún dueño de cafe quiere que NO LE CIERREN el boliche...lo único que debe hacer es cumplir...NADA MAS..

 

Los days clubs CUMPLEN y pa mas remate hacen "extras"... y su única preocupacion son los "extras"...los dueños de cafes aún no entienden ( o prefieren andar al la del vivo) que ellos deben velar por SU negocio...y para que este dure en el tiempo...deben cumplir con todos los detalles....asi nadie los puede weviar......(santo remedio)...viejo...sin con cuea ponen ventiladores!!!...ni hablar de extractores de aire..

 

Si alguno es capo y sabe ver bajo el agua y nota que "hay algo mas"....lo felicito, ya que significa que aun cree en la bala de hielo y conspiraciones varias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los mas Termocefalos...

 

Si alguno es capo y sabe ver bajo el agua y nota que "hay algo mas"....lo felicito, ya que significa que aun cree en la bala de hielo y conspiraciones varias.....

 

Totalmente de acuerdo, es solo cumplir lo que les pide la ley, es la tipica "picardia del shileno" que se las da de "vio".

Si solo fueran capaces de cumplir lo minimo, estas noticias de clausuras ni siquiera existirian

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente respuesta Telo, es mas si se cumpliera las normas vigentes solo del SNS mas del 90% de estos deberían estar clausurados.

Es mas, además de "cara de raja" como tu expones agregaría que son unos "chantas" en su gran mayoría es cosa de ver con los séquitos que se rodean,en buen chileno valen "hongo".

En mí caso hace bastante tiempo deje de frecuentar estos, algo huele mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Telo... No lo voy a felicitar por decirnos que el cielo es azul... eso se da por hecho... pero si fuera solo por eso... no entiendo porque cresta entonces no cerraron a todos (o casi) todos los ccp de la galeria... en fin... No ando como el Salfate viendo conspiraciones... pero de verdad que en la Muni hace rato que estan buscando la forma de acabar con este negocio. o al menos joderlos... en fin.

Y por cierto... la bala de Hielo es real... que los Mythbuster no fueran capaz de comprobarlo es otra cosa... jejejeje

 

Y por Ultimo.... volviendo al tema otra vez... ¿Alguien sabe donde fueron a dar las chiquillas del Tahiti? en especial la Pancha y la Romina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien por telo... primera vez que leo algo directo sobre cumplir las normas vigentes...

 

otro punto.

 

bala de hielo? suponiendo que es tipo JSP, 9 mm disparada por revolver (que no presenta pérdida de gases) disparado, digamos, por una Smith & Wesson 940, alcanzaría la velocidad de 340 m/seg... con lo cual no habría hielo que resistiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por Ultimo.... volviendo al tema otra vez... ¿Alguien sabe donde fueron a dar las chiquillas del Tahiti? en especial la Pancha y la Romina.

 

Estimado, vea el tema de Café Tsunami. En AM hay algunas¡¡

 

Con relación al tema de la razones del por que algunos locales son cerrados, voy a exponer mi opinión, que puede diferir sustancialmente de la realidad.

 

Hace algun tiempo cuando estaban traspasando o vendiendo el kurnilova, me acerque para poder revisar como estaba el tema. Obviamente revise los libros de contabilidad, y otros anexos asociados a la operación, pero la verdad es que es tan difusa la información que me proporcionaron, que regrese al escritorio para ver como desenmarañaba el asunto para poder hacer una evaluación técnico / económica de la inversión.

 

Y no pude dilusidar como es que estubieron funcionando así tantos años.

 

En resumén, para que puedas hacer funcionar cualquier negocio debes de estar informado correctamente de lo que involucra. Pero si te dejas guiar por lo que dice alguien de oidas, es como estar basando un hecho real en un mito.

 

Es por eso que cuando te hacen una revisión, llamese IM, Sii, y/o cualquier otra institución gubernamental, te van a cerrar por que no tendras argumentos sólidos para enfrentar la situación. Tus respuestas serían algo así como, "Es que me dijeron", He visto otros igual", etc.

 

En fín, un tema para disernir

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discusiones mas, discusiones menos...en un futuro cercano van re-abrir el Tahiti...como otros locales...y todo seguira igual...los califas van a seguir visitando el local...los IM igual...al final las multas las pagara el dueño, porque son irrisorias...es como un juego "del gato y el raton"...segun mi opinion; lo interesante fue debatir sobre el tema y ver los motivos mas allá de una simple clausura...y los puntos de vista de cada forero...(tambien de los "termocefalos"...jejeje) y bueno me convenzo cada dia mas, que nadie es dueño de la verdad...pero fuera de discusiones "bizantinas" yo creo que el interes general era saber el paradero de las chikas...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien por telo... primera vez que leo algo directo sobre cumplir las normas vigentes...

 

otro punto.

 

bala de hielo? suponiendo que es tipo JSP, 9 mm disparada por revolver (que no presenta pérdida de gases) disparado, digamos, por una Smith & Wesson 940, alcanzaría la velocidad de 340 m/seg... con lo cual no habría hielo que resistiera.

 

Colega, me asalta una duda.

 

Segùn entiendo, el Cal. 9 mm. es de municiòn para pistolas, a mas detalle, el 9 mm. Luger (designaciòn militar) o 9 Parabellum, o 9x19 mm. utilizado por armas de puño (pistolas) como la Luger p08 hasta las ultramodernas S&W Military And Police, Heckler& Koch USP o Glock 17. y armas largas como subametralladoras como la H&K MP-5, o la nacional FAMAE SAF.

En el caso de los revolveres, los calibres de su municiòn se designan en fracciones de pulgada, siendo los mas comunes el .38 SPL o el mas poderoso .357 Magnum. y que a pesar de ser de un diametro cercano a los 9 mm. es imposible disparar desde una pistola y vice versa.

 

Cordiales saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien por telo... primera vez que leo algo directo sobre cumplir las normas vigentes...

 

otro punto.

 

bala de hielo? suponiendo que es tipo JSP, 9 mm disparada por revolver (que no presenta pérdida de gases) disparado, digamos, por una Smith & Wesson 940, alcanzaría la velocidad de 340 m/seg... con lo cual no habría hielo que resistiera.

 

Colega, me asalta una duda.

 

Segùn entiendo, el Cal. 9 mm. es de municiòn para pistolas, a mas detalle, el 9 mm. Luger (designaciòn militar) o 9 Parabellum, o 9x19 mm. utilizado por armas de puño (pistolas) como la Luger p08 hasta las ultramodernas S&W Military And Police, Heckler& Koch USP o Glock 17. y armas largas como subametralladoras como la H&K MP-5, o la nacional FAMAE SAF.

En el caso de los revolveres, los calibres de su municiòn se designan en fracciones de pulgada, siendo los mas comunes el .38 SPL o el mas poderoso .357 Magnum. y que a pesar de ser de un diametro cercano a los 9 mm. es imposible disparar desde una pistola y vice versa.

 

Cordiales saludos.

 

 

 

Estimado, lo que ud. menciona es "generalmente" asi, pero como en toda regla hay excepciones, lo que citaba el colega antes tampoco esta errado, efectivamente Smith & Wesson fabrico el revolver 940 que utiliza municion 9mm parabellum, es mediante un clip que contiene las 5 balas y que se sacan completas (las 5) como podra apreciar en el siguiente enlace:

 

http://www.snubnose.info/docs/m640.htm

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Tahiti, tenía:

 

Buena ventilación (hacia fuera de la galería), por lo tanto se podía fumar.

Vestuario de las niñas sí.

Baño para los clientes sí.

Lavalosas y agua potable sí.

Perreo NO

 

Entonces que mierda???

 

El pecado, estar en el segundo piso y las viejas culiadas que retirar su money en el servipag, GRITAN y SAPEAN.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reclámale a Telo (oh dios todopoderoso telo...) quien puso el tema de la bala de hielo para ejemplificar la creencia en teorías conspirativas... de ahí a seguir la discusión sobre la bala y un arma especial (R S&W).... un sólo paso.

 

como dicen los abogados... un simple incidente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca imaginé que el tema que abrí terminaría en una bala de hielo y tocando temas de armas cortas.

Pero bueno, el intelecto da para mucho, en todo caso, creo que muchos se qerrán suicidar con el Tahiti cerrado, y para el suicidio una S&W 9mm les será útil.

P.D. No usar bala de hielo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que al final, las armas son como las mujeres:

 

- son dificiles de manipular

- peligrosas en manos inexpertas

- tienes que invertir mucho dinero si quieres una realmente buena

- pueden fallar en el momento en que mas las necesitas

- no sirven si no las cargas antes, ya sean balas o regalos

 

y la combinacion, mmmhhhh, imaginense a la giordana en esta foto... sersiiii

 

(12).jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien por telo... primera vez que leo algo directo sobre cumplir las normas vigentes...

 

otro punto.

 

bala de hielo? suponiendo que es tipo JSP, 9 mm disparada por revolver (que no presenta pérdida de gases) disparado, digamos, por una Smith & Wesson 940, alcanzaría la velocidad de 340 m/seg... con lo cual no habría hielo que resistiera.

 

 

Estimado brujería de armas cacha tanto como yo de chino mandarín.

 

Los revolveres por definición tienen perdida de gases entre el tambor o nuez y la entrada del ánima, la única excepción conocida es el sistema Nagant 1895. Dicho sea de paso por eso los revolveres no puede usar silenciador y las pistolas sí. El Nagant 1895 si puede usar silenciador por su peculiar y unico sistema.

 

Las pistolas aprovechan al máximo la energía por producirse el quemado de la pólvora (si quemado, no explosión) en el interior del cartucho y a la salida de la recámara.

 

No existe en ningún arma tal cosa como no presentar pérdida de gases. todas tienen alguna perdida, en las pistolas es menor pero igual se produce al abrirse la recámara por el movimiento de retroceso del carro. Lo que pasa es que la mayor parte de la expasión de los gases ya se ha ocupado en propulsar el proyectil.

 

No se puede hacer una bala de hielo JSP, porque eso significa Jacketed Sof Point (Encamisados con punta blanda), es decir es una bala con un anillo de aleación de cobre y corazón de aleación de plomo, si fuera de hielo ya no es JSP.

 

En calibre de revólver el 9 milímetros es muy poco usado y son excepcionales los revolveres que tienen nueces acondicionadas para disparar esta bala que es por excelencia de pistola automática Ej.- Revolver Manurhin Mod. 73 que viene con una nuez para 357 y una para 9mm.

 

Efectivamente la munición estandar en 9mm tiene app. 350m/s de velocidad de salida del cañon de una pistola, esta disminuye marginalmente en los escasos revolveres que usan este calibre, entre otras cosas porque hay una centésima de diferencia de diametro en entre los proyectiles 9mm y los 38/357. el 9mm tiene .356 de pulgada.

 

En revolver el calibre similar usado es .38 de pulgada o .357 Magnum (ambos con .357 de pulgada o 9,67mm), si es .38 la velocidad de salida es mucho menor app. 230 m/s, mientras que el .357 Magnum por su potencia tiene una velocidad mucho mayor que el 38, pero inferior al 9mm Para con modestos 280 m/s. en todos los casos las velocidades señaladas son con proyectil FMJ (Full Metal Jacket: Encamisados con cubierta de cobre o aleacion completa) de 124 grains o sea app. 8 gramos. La presentación estandar de los JSP son 158 grains y eso es algo mas lento por el peso mayor del proyectil.

 

Respecto de la bala de hielo creo que es un mito solamente.

 

Saludos cordiales.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... yo aprovecho de preguntar, y disculpen que me desvíe del tema armamentístico, me podrían decir, la Poalita, esta trabajando en algún otro café

pa darme una vueltita al centro, digo yo.

 

gracias de ante mano y disculpen que me haya salido del tema. ^_^

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... yo aprovecho de preguntar, y disculpen que me desvíe del tema armamentístico, me podrían decir, la Poalita, esta trabajando en algún otro café pa darme una vueltita al centro, digo yo.gracias de ante mano y disculpen que me haya salido del tema. ^_^

Estimado, ayer en el cumple de la srta.Giordana me comentaron que la srta.Paola esta en el tercer tiempo de galeria Edwards... no recuerdo turno, PM.creo... Ojala sea la misma Paola kamarada...

 

Sl2

 

PD:gracis a don Kanhot por la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favor dejar de lado sus aportes sobre lo que NO tiene realción con el tema y abocarse a la información sobre el paradero de las chicas del Tahití.

 

Ya se les informo que NO desvirtuen¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos... hace harto tiempo ke no escribia por estos lados... pero decidi hacerlo ya ke he notado ke no tienen mucha informacion por el motivo real del cierre en el tahiti...

Si bien los IM hacen su pega, encuentro injusto el cierre del local en el ke muchas nos encontramos trabajando de forma desente, pero el motivo del cierre y en donde se afirmaron bien para cerrarlo, fue simplemente por ke la inspectorA vio a una de la chicas apoyada en el hombro de un cliente... afirmandose de esto y sin ke nadie la sacara de este eskema ella decia "ke al momento de haber contacto fisico entre la niña y el cliente, eso ya pasaba a hacer patente de espectaculo, y al no tenerla, estabamos infringiendo la ley"... esto es justo??... kreo ke no, ya ke si fuese este el real motivo, estarian todos los locales cerrados...ya vamos para la 3era semana de cierre... no sera mucho, solo por este pretecto???...bueno haber si es ke les sirve la info...

 

me despido de uds... con muchos besitos...

 

Princesa Margarita :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la info princesa...y eso que cuenta es verdad...porque es identico al relato, que me conto una musa amiga que trabajaba en ese local...al momento de ocurrir los hechos.

Y para que crean tambien, los que se creen mas capos...que fue por es motivo el cierre del local...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...