Saltar al contenido
Raptor_1

TAHITI CLAUSURADO

Mensajes recomendados

Es verdad lo que dice Don Blade, con esta clausura del Tahiti que es uno de los cafes, de los mas conocidos...casi a nivel del Bahia por ejemplo...sienta un mal precedente...y deja una sensacion de inquietud, que estos tipos pueden clausurar cualquier cafe...habra que ver cuanto dura la clausura, y el paradero de las chikas...que ahi esta mi regalona...!!!

mala noticia...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si ponerlo aquí o abrir un nuevo tema,pero aprovecho de informar que también clausuraron el IPANEMA de la GSC

Si hay alguien que se interese por las minas de esa sucursal de Camboya,me contaron que las más seriecitas se fueron al BLACK`S de San Agustín y las otras a la galería del escritor.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta y yo que tenia agendado una visita para mañana en PM.. bueno hay muchas otras barras donde regocijarce....y agasajarce....(entretenerse para lo que no cachan...) bueno sera nomas.... = hay paseo por alla mañana....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM!!!! y yo no fui el viernes por estar con influenza... CTM!!! que pasa con todos estos weones que fiscalizan que lo hacen donde no les corresponde? Este era uno de los templos mas piolas, niun perreo... no hay derecho.

Yo creo que la idea el CSM Zqt. voz de pito, de la alcaldia, es cerrar los cafes de una, pero como sabe que le queda la caga, manda a estos otros culiaos a buscar el pretexto mas weon y asi cumplan con el dictamen del inquisidor (no me parece).

Ese weon es maricon, pero no del que le gustan los hombres, maricon por naturaleza, porque se mete en el bolsillo de los demas, pero no los deja disfrutar "SU" plata como quieran...

Que se preocupe mejor que frente a su municipalidad, hay weones culeando, violando, robando, cagando, golpeando... etc, y nos deje los templos tranquilos, o donde lo pille le tiro un pollo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que fue por eso, será cierto?

Si fuera por bailar que castigan.... me recuerda una vieja película, Footlose...

Bueno, eso es, ojalá re-abra pronto.

Salu2

 

 

una de las cosas qué más rabia da es que algunas chicas decidan por ellas, sin consultarle a otras chicas, dar motivos a los cierres de locales. No le echemos la culpa a los fiscalizadores, que mal que mal hacen su trabajo y hacen cumplir las normas municipales, de autoridades que son electas por mayoría ¿no querían democracia?

las chicas saben perfectamente cuáles son las reglas del juego, y algunas, egoístamente, deciden obviarlas y pasarse por la raja a todas las otras que ven afectados sus ingresos...y por último los calientes que alimentan este tipo de conductas...si quieren hueveo porqué no van a la GP o san diego o 18 de gran avenida???????????????

 

y me enojé, porque una de las chicas me dijo toda triste que ahora no tenía donde trabajar porque en el bahía la cosa está llena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que no estoy de acuerdo con usted estimado...alguien va creer que fue por un "baile" de una chika que el cafe fue clausurado...jajaja..los que llevamos tiempo cafeteando sabemos que es un mero pretexto por parte de los IM...que hay una razon mas de fondo para clausurar...es una politica que esta impulsando el gobierno...que supuestamente esta parando todo lo "inmoral y las malas costumbres"...mientras en el barrio alto sigue el marakeo de los empresarios y politicos....a alguien le suena "Spiniak y Opus Dei" a pensar muchachos...

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero, y con todo respeto, creo que lo que dices refleja un completo desconocimiento del funcionamiento de la municipalidad. las revisiones a los cafés del centro (casco central y no periferia) son constantes. dentro de ese esquema, las normas se aplican, y de eso pueden dar cuenta todos... el fin de los desnudos en GSC es notable, es cosa de ir a los ali y comprobarlo. La razón de eso es la fiscalización, para bien o mal.

Segundo, sostener que esto es una campaña del gobierno no tiene ni pies ni cabeza. De hecho el mayor número de clausuras registrado en la municipalidad de santiago fue durante la era de Ravinet, DC, y no de Lavín, quien impulsó la regulación y los vidrios polarizados ¿recuerdas? Alcaíno siguió con ello, y las clausuras se debieron principalmente a instrucción del Servicio de impuestos Internos.

Tercero, confundes el caso Spiniak con el Opus Dei, y eso es curioso. Lo de Spiniak es una mezcla de droga con dinero, pero bajo ningún concepto religión, y menos católica. Spiniak es judío, no practicante en todo caso. Su adicción a las parafilias fue producto de lo que los siquiatras que efectuaron informes periciales en el caso denominaron "cansancio sexual", sumado a una aprovechamiento de prostitutas, prostitutos y proxenetas. El Opus Dei es una agrupación religiosa que -nos guste o no- no se involucra en política, teniendo entre sus miembros desde personas de la UDI hasta la DC, lo que le otorga un abanico mayor al que todos suponen.

cuarto, esto no se trata de una campaña dirigida por el Gobierno....Sebastián Piñera tiene mayores cosas que preocuparse de lo que nosotros, calientes de mierda, hacemos en los cafés.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero, y con todo respeto, creo que lo que dices refleja un completo desconocimiento del funcionamiento de la municipalidad. las revisiones a los cafés del centro (casco central y no periferia) son constantes. dentro de ese esquema, las normas se aplican, y de eso pueden dar cuenta todos... el fin de los desnudos en GSC es notable, es cosa de ir a los ali y comprobarlo. La razón de eso es la fiscalización, para bien o mal.

Segundo, sostener que esto es una campaña del gobierno no tiene ni pies ni cabeza. De hecho el mayor número de clausuras registrado en la municipalidad de santiago fue durante la era de Ravinet, DC, y no de Lavín, quien impulsó la regulación y los vidrios polarizados ¿recuerdas? Alcaíno siguió con ello, y las clausuras se debieron principalmente a instrucción del Servicio de impuestos Internos.

Tercero, confundes el caso Spiniak con el Opus Dei, y eso es curioso. Lo de Spiniak es una mezcla de droga con dinero, pero bajo ningún concepto religión, y menos católica. Spiniak es judío, no practicante en todo caso. Su adicción a las parafilias fue producto de lo que los siquiatras que efectuaron informes periciales en el caso denominaron "cansancio sexual", sumado a una aprovechamiento de prostitutas, prostitutos y proxenetas. El Opus Dei es una agrupación religiosa que -nos guste o no- no se involucra en política, teniendo entre sus miembros desde personas de la UDI hasta la DC, lo que le otorga un abanico mayor al que todos suponen.

cuarto, esto no se trata de una campaña dirigida por el Gobierno....Sebastián Piñera tiene mayores cosas que preocuparse de lo que nosotros, calientes de mierda, hacemos en los cafés.

 

Estoy de acuerdo salvo en detalles minimos...solo dire a todos que tengamos cuidado con debatir estos temas....con fundamentos, sin picarnos y con respeto es posible, cuidado con meterse mucho en la politica, eso

 

:mf_bleughyellow: DESTEFANIS :mf_bleughyellow:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que no estoy de acuerdo con usted estimado...alguien va creer que fue por un "baile" de una chika que el cafe fue clausurado...jajaja..los que llevamos tiempo cafeteando sabemos que es un mero pretexto por parte de los IM...que hay una razon mas de fondo para clausurar..

 

Sl2.

 

No se confunda ni confunda colega, ni tampoco actue como politico diciendo que todo lo que hace el gobierno es malo solo por el hecho de ser el gobierno, Todos sabemos que en uno de nuestros templos preferidos como el Bahia no es precisamente el ejemplo, de repente un poco de apriete tambien beneficia a las chicas, esta dado porque asi las chicas aumentan sus ingresos con las propinas de nosotros los Klientes, pero si las cosas fueran mas justas, seria mejor.

Los CCP con piernas llevan sobreviviendo ya varios años .,y mientras todos cumplan las leyes no creo que se justifique una campaña del terror diciendo: "!que van a cerrarlos todos¡".

Los IM solo hacen su trabajo aun cuando sea en mi opinion y en la de todos un trabajo de "#$%&//, pero si esta clase de controles los CCP si que habrian desaparecido

 

salu2 :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Shiaaaaa estaban perreando y no dicen los "#($/#&$ jajaja es una pena por las chicas que necesitan $$ pero no les faltara un local donde puedan ejercer.. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiaaaaa estaban perreando y no dicen los "#($/#&$

 

jajajajajajaja en too caso haber sabido yo igual hubiera vuelto a ir ahahahahahah

 

Igual me gustaría saber que fué de la karina, la dejé mas que abandonada cuando me movieron a teatinos en la pega :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...me dan risas algunos foreros...se contradicen ellos mismos...estan de acuerdo con que cierren un local..."por que los IM hacen su pega"...y son los mismos que hacen tablitas recomendando los mejores locales kamikases...bueno...es lo que hay nomas...!!!

 

Saludos colegitas.

 

PD: y no se molesten en responderme...porque por norma no leo esos post, ya sean criticas positivas o negativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero perdirle a todos los que aquí han expresado su opinión que eviten descalificar a las personas y las situaciones.

 

Y recordarles que el tema central de este post es la información sobre un local que se cerro; y por ende donde pudieran re-encontar cabida laboral las chicas en el mismo sector.

 

Las situaciones particulares al interior de cada local, que si esto, que si aquello, deben quedar ahí.

 

¿Queda claro?

 

Abur¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que politica de gobierno o no, igual hay una media razzia contra los CCP. Y si fue por un baile...Pufff...Challa no más. Viento.

El día de mañana van a cerrar templos por los vasos de plumavit o weas minimas. SIEMPRE VAN A JUSTIFICAR CON MIL PRETEXTOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien lo dijo una vez, debieran habilitar un paso interno entre el BAHIA y el TAHITI. No es malo, un paso solo con salvoconducto.

 

Durante la semana salio un reportaje en LUN o en La Nacion, se trato de las Galerias de Santiago Centro, en particular Paseo San Agustin, Galeria Matte y Galeria Edwuards. Los CCPs y juegos tragamonedas son vistos como plaga.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

insisto en el punto que nosotros, clientes calientes, tenemos responsabilidad en parte en eso: tenemos que decirles a las chicas que no den excusas para que clausuren los locales... la culpa no es del chancho, como dice el refrán...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

MMMM..... no se si usted cree eso que tiene de malo un bailecito coqueton, no creo que a la chica se le pase la mano y sobre todo en ese local... como dijo los IM ven lo que quieren ver.... ahora si a las chicas les desagrada como atienden las otras cambiese a los Matias o a los Haiti, aca cada uno asume sus culpas pero eso de decir que por culpa de uno cierran los locales...me parece que es demasiado delgada la vara que utiliza estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es frequita, segun mis fuentes en la Ilustre municipalidad existe una ordenanza por disminuir en un 40% los locales nocturnos y los cafes con piernas ya que Zalaquett fue llamado directamente por el mono Piñera para que se reduzca la bohemia santiaguina, cosa con la cual se disminuye la delincuencia, asi que ahora se vana a tener que acostar temprano, y los ccp van a tener que acomodarse o morir...

 

Saludos

 

Ya se esta escondiendo el Sol listo para salir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...