Saltar al contenido
DemonDark

Rincon De Demondark

Mensajes recomendados

estamos todos descargando en el tema de descargas de demondark. podriamos cada uno de nosotros tener nuestro propio tema de descargas con juegos de azar y mujerzuelas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ctmanga x califa me embarqe x santiago cn una mina, cachando y too eso.y asta ai bakan, ahora me sale cn q parece q esta embarazada y la loca es media piteaa, al final pase puros ataos x q la loca es cuatica

 

chiqillos pare q cage. un gusto haber cmpartido cn ustedes y diganle adios a otro forero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala compadre, si dice que la mina esta pitea, asegurese primero que este embarazada y luego afronte si es que es asi, no creo que sea necesario que deje de aportar en esta pagina por eso. Saludos y arriba el animo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ctmanga x califa me embarqe x santiago cn una mina, cachando y too eso.y asta ai bakan, ahora me sale cn q parece q esta embarazada y la loca es media piteaa, al final pase puros ataos x q la loca es cuatica

 

chiqillos pare q cage. un gusto haber cmpartido cn ustedes y diganle adios a otro forero

 

Pero como socio, si todos sabemos la importancia del condón al menos hubieras dejado solo el mamón sin condón y sus buenas americanas, por eso no quedan embarazadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufffffffffffffffffffff

 

Que manera de culiar, hoy me mande la media ni que culeada.

 

Si la weona no se enamoro es lesbiana.

 

ufffffff debo tener las ojeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tire una conocida, de tiempo con quien le doy desde hace rato.

 

Pero esta vez hice unas variantes, todas las cachas con ella son buenas, ya que es aguantadora y tiene un lindo físico yo diría un físico como atlética.

 

Hice algo que nunca hago, le peine la alfombra, aunque era una alfombra pelada, jajajajajaja, el tema que me empiezo a dar cuenta que la mina le gusto y le gustaba harto, ya que se comenzó a mojar al toque, yo se que se hacer el cunnilingus muy bien, pero no lo hago solo con parejas, bueno la mina se notaba que lo estaba disfrutando, aunque ella me decía que no, seguí y como que me empezó a calentar eso que ella se notaba tan caliente, así que hice algo que no hago, definitivamente, empece a jugar con su asterisco, y ahí la mina se volvió loca, se entrego toda, al principio puso resistencia pero al final cedió si hubieran visto como disfrutaba la mina, a cada languetazo, ufffff, me lo mamo con más ganas, le hice todas las poses imaginables.

 

  • Patitas al hombro
  • La piernas juntas.
  • El velero
  • El vuelo del condor
  • A lo perrito
  • Al borde de la cama
  • contra la muralla
  • De pie tocando ella el piso con las manos
  • Con un pie en la cama y otro en el suelo
  • El puente
  • De espalda
  • Cucharita
  • Misionero
  • La libelula
  • y variantes de esas mismas.

Sus quejidos no eran quejidos, eran como llanto, para que les cuento como transpire y ella también,

 

Y cuando la faena ya estaba terminada, verla era como ver un estropajo, la deje agotadisima, yo creo que hasta las piernas le temblaban.

 

FUE DOÑA CACHA.

 

Pobrecita ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me creo dios de nuevo logro que una mina más o menos rica me permita hacer cosas sin tener que pagarle adicional cosa que casi nunca hago aunque costó conseguirlo pero cada vez han sido las tremendas cachas que manera de darle a esa condenada pero rico igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya fue la cacha, estuvo buena, casi una hora bombeando hasta que por fin salio mi esencia, casi pienso que me iba acumulado, pero al final salí desahogado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la weona nunca estuvo embaraza, de echo la otra vez la culia me pidio plata, le dije yo te llamo y nunca mas le cpnteste sus llamados

 

igual antes de volver a arica voi a bisitar a su ermano pa q agamos un asao el loco no esta ni ahi cn ella x q igual le a dao puros problemas.

 

y si la weona aparece de nuevo se lo mando a guardar y me subo al bus altoqe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me mande la media ni que culiada, uffffff, si les contará seguro que les saco pica.

 

SOY TODO UN CULIONERO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad ya hace un buen tiempo me estoy acostumbrando a culiar por horas y me tiro minas que sean aguantadoras y la paso genial con el pico para la cagada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la otra semana vuelvo a arica y me voi de cabeza a pegarme kamikaze ya q andan puro weando ls culiaos

q la mina, q es fea, q pare q es relojera, q esta wea y esto otro y niuno reporta.

 

paren ls weas po cauros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene que ir a ponerselo a la vieja fumona no mas. pa pagar la manda del año pasado. y de pasa hacer una nueva pa este año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffffff. me mande seis hora en un motel con una mina, ufff que manera de culiar, el pico no se me va a levantar en una semana, jajajajajaj seguro que mañana estaré buscando otro lomo, jajajajajajaja.

 

menos mal que la mina era aguantadora, las horas pasaron volando, me interrumpía la buena que tocaba el citofono informando que el tiempo se había terminado, sino sigo hasta el otro día y más en la banca rota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Celebrando el dia del estokador me mande las doñas ni que cacha si me acuerdo y me duele el pico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final me tire dos minas por separado, y si cuento el dato o los detalles, más que seguro que me cachan, así que este dato no lo puedo dar.

 

Y eso que el manhatan culeado abre tarde ya que iba por la supuesta cubana., y la leonela me contesto pero como que algo no me convenció la argentina calentaba mas al teléfono y esta más cerca.

 

 

 

PD: hoy vi a dos negras una se acercaba a la descripción de la cubana, pero algo que me dijo en conserje (ya) del manhatan me dejo pensando el medio a entender que no eran tan delgadas, y las que hi era madura pero no delgada tampoco gorda, alta, harto culo (no ude darme vuelta o todos notarían lo caliente que soy), pero si le vi una guatita esa tipica de negra, de cara ahí nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

pase el dato socio .......

 

Al final me tire dos minas por separado, y si cuento el dato o los detalles, más que seguro que me cachan, así que este dato no lo puedo dar.

 

Y eso que el manhatan culeado abre tarde ya que iba por la supuesta cubana., y la leonela me contesto pero como que algo no me convenció la argentina calentaba mas al teléfono y esta más cerca.

 

 

 

PD: hoy vi a dos negras una se acercaba a la descripción de la cubana, pero algo que me dijo en conserje (ya) del manhatan me dejo pensando el medio a entender que no eran tan delgadas, y las que hi era madura pero no delgada tampoco gorda, alta, harto culo (no ude darme vuelta o todos notarían lo caliente que soy), pero si le vi una guatita esa tipica de negra, de cara ahí nomas.

en una de esas las negras que vio usted son otras tiene avisoss en el diario

y atienden por los depas ay que puro empezar a llamar y con un poco de suerte

sale una buena un dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy voy por una mina y la voy a hacer cagar a cachas, aunque después me duela el pico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff. le di como tambor apache, la pase super rico, que manera de comérselo la mina, la cacha para rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...