Saltar al contenido
DemonDark

Rincon De Demondark

Mensajes recomendados

Hoy me acabo de mandarme un spiderman, uff fue de miedo, como ver a esa mujer gozando, eso calienta, y más duro se pone el nene.

 

Y hoy en la noche me voy a culiar y quiero tirarme a una rica, va a ser una noche de recorrido, y la mejor que pile me la tiro, lo mas probable que sea alguna del crucero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que mister demon tiene siempre presente la frase "a caxar a caxar que el mundo se va a acabar" la cago, me gustaria estar con dinero para hacer honor a esa frase pero los tiempos estan dificiles... tremendo aporte el colega. saludos desde iquique mister

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue una noche de una gran cacha, en un inmenso culo, duro y grande, excelente figura, con sus buenos bonus.

 

Mas rato relato la grata y gratificante noche de juerga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi relato

 

Con ganas de wevear, y buscando alguna mina buena (buen culo), voy a una agencia pensando en encontrar buenas minas y nada, llamo a otra y pregunto que tal minas pero esa respuesta hay para todos los gustos, me indica que son todas charchas.

 

Me doy una vuelta por el cruzero, para ver si hay carne nueva y rica, y nada nuevo bajo el sol, ni siquiera la negra cuerazo que me culie.

 

Paso por una schoperias, y ahi encuentro una mina con un tremendo culo bien armoniosa, asi que me hago el lindo y a ver que pasa, haciendome el galan, me calento la mina, pero no parece que vaya a la jugada, asi que por ahi atacare al tipo piola y buena onda, como quede caliente, llame a unos de mis datos y nos ponemos de acuerdo y marcho para alla.

 

Y acá con la mina en la pieza comenzamos a culear y la culeo rico, la pase bien, pero que con la bala pasada, ya que no logre acabar, me fui y prometí volver.

 

Me fui de nuevo a hacer el galán, para ver como me iba en la cosecha y no voy tan mal, miraba ese culo y ya me la imaginaba en cuatro con el culo parado y yo dándole y dándole, al final conseguí todos los datos que necesitaba, y a seguir pololeando por ahí a ver si salta la liebre.

 

Y de puro caliente volví donde la otra mina de nuevo en la pieza se las hice casi todas, y ella me pedía que le diera duro, que rico escuchar es "DAME ASÍ, ME DUELE PERO ME GUSTA", me acuerdo y se me para. cule duro y muy rico, ahora si me hizo acabar después de mucho rato saltado sobre esas redondas y grandes nalgas, uffff, me aguanto todo el rato y yo dándole duro, se lo hice en cucharita, arriba de ella, en cuatro, el jinete al revés, el jinete al revés con arnés, ella movía el culo como loca y ahi er cuando mas me decía que le dolía, si se lo enterraba todo, le colocaba el dedo en el culo (pa puro wevear) y parece que eso la calentaba.

 

En todo caso hubiera sido más rico si hubiera acabado en su boca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las cachas después del 25 que me mande son medias frikis.

 

Una mina me salio con lo sentimental, que las fiestas que weas, si uno lo único que quiere es culiar, pero como weon uno se hace el amable, pensé que con eso me iba a soltar algo en agradecimiento por escuchar y ser tan sensible, al final lo único que pensaba que me estaba cagando con el tiempo, aunque de verdad fue relajada, pero a estas alturas de mi vida no estoy para andar escuchando dramas de otros. igual me permitió darle duro, pero duro y me lo pedía aun mas duro, ¿se habrá calentado?

 

Eso me dio lata, ya que no pude darle como yo quería.

 

Eso debe pasar que uno por engrupir a la mina la hace creer wes que no son, y algunas agarran papa, y uno lo único que quiere es que se coman la PAPA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

JJAAJAJA,,Que relato tan tierno, sobre todo cuando dices uno quiere que se coma la papa...jajaja muy bueno,,,bueno yo por mi parte anduve perforando a una Colombiana , mi reporte en Cuantas Colombianas te has estokeado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

HOLA COLEGAS, ESPERANDO HALLAN CULIADO HARTO PARA ESTAS FIESTAS, PASO A DETALLAR MI EXPERIENCIA CON UNA COLOMBIANA BLANCA, LA VERDAD NO ME CONVENCIO MUCHO,,,PERO COMO DICE EL DICHO A PICO PARA NO HAY POTO CAGADO, YA QUE ESE DIA ANDABA MUY CALIENTE…BUENO MI REPORTE

 

Nombre = VALENTINA // COLOMBIANA BLANCA

Edad = 4O años Aprox y más ( sin ser exagerado )

Aviso= Diario La Estrella

Costo= 25.000 la hora /20.000 la ½ / 15.000 el momento

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Media rara la Huea queda adentro de un estacionamiento en Gallo con Maipú, vallan con auto se hacen los Hueones como k van a estacionar y suben a la pieza previa coordinación con la mina, abre altiro

Lugar= 2° Piso un Mini Departamento, súper decente y Limpio, lo k más me gusto, todo limpio pieza, baño

Conserje= no, pero están los Hueones k trabajan en el estacionamiento, ellos te sacan el rollo, la verdad no están ni ahí.-

Fono= 71570922

Horarios= todo el día me dijo y sale a domicilio

Comunicación: Directo con la MILF, Piola súper amable, nada que decir, simpática y buena pal pico nada k decir

Notas servicio: 5,5 lo bueno es que aguató su buena perforación , pero para mi gusto muy MILF, es cosa de gustos

Nivel de Empotamiento= No, es como para ir a conocer la novedad

Estatura =1,70 aprox

Contextura = Blanca, teñidas rubia, es como pareja sin cintura, el poto ½ carreteado y plano y el choro ni k decir llega a estar colgando la cresta de gallo ( Clítoris ) jajaja,, tiene su buen recorrido, pero con lo caliente IGUALLLLLL…. La mina no es tan penca

Cara = Es normal, bien arreglada pero se notan sus 40 y +, linda sonrisa, sobre todo con el ñato en la boca,,, jajaja

Trato = 60 Bueno y más encima no pone problemas con el dedo metido en la zorra y jugando con la cresta del gallo jajaja

Besos = no sé, nunca las beso

Tetas = 50 Grandes con sostén, pero ya tienen su recorrido, están medias caídas

Culo = 4,0 ya tiene su buen kilometraje, pero esta vez no quise incursionar, no sé porque

Pussy = 6,5 Depilada y cuando se lo metes la pasa colado,, tiene su buen recorrido, pero te entretienes jugando con la campanita, ni un problema se calienta rápido la mina, mas de 1 dedo cero rollo

Mamon = 60 C/C , se maneja nada k decir, chupa hasta los cocos , se los traga, todo bien lo mejor a mi gusto

Movimientos pélvicos = Tuve k tirar un ancla pa no pasar pa dentro ja jajaja…..

Calidad de sonido= 60 Piola, las colombianas se quejan rico, buena actriz

Anal = No me cabe la menor duda, pero en esta oportunidad no quise perforar

Ambiente = 6 Piola, es un mini departamento k comparte con otra Scort, no me dio mayores referencias, me dijo k es alta, rubia santiaguina , más de 1,90, Buen ambiente , me podría ir a vivir allí jajaja, todo limpio y cómodo

Atención= 60 Súper simpática y atenta y no tuvo , no tuvo problemas y cero rollo con el tiempo, pero la verdad y sin ser maricón , está muy MILF para mi gusto, pero es mi gusto , deben ir y comprobarlo, en todo caso mejor k muchos de los Monstruos k he visitado, muy amable y limpia, lo mejor

 

Promedio Final = no sé, creo k pasable

 

Volvería: Tal vez , no es malo pero para mi gusto , tal vez , la Mina es bastante agradable

Comentario Final: En relación precio calidad lo encontré un poquito caro las 25.000, yo digo por el mercado, pero bien, deben comprobarlo.- Me gustan más las colombianas culonas y negras, pero uno debe probar de todo.- Siento k no fue un KAMIKAZE, pero bien.

 

IMPORTANTE : Vallan con auto, para disimular, no van a entrar caminando los Hueones….jajajaja y saliendo a patá…jajajaja, por último en bicicleta pa’ pasar piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la conozco, no he pasado por ahí, no es mi tipo, pero si es simpática, la vez que negocie con ella me saco hasta el pico y me lo manoseaba, y me dijo que pico mas rico, si hasta prometió chupármelo a cuero pelado, no quiero decir que no me tente, pero mejor dije que no.

 

El departamento es donde estaba cisa, flaquita mas rica y la grandota debe ser maura, por acá varios quedaron locos con ella por lo grandota y ojos claro, pero la verdad para mi tampoco es de mi gusto.

 

A Cisa le di hasta que me dio hipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

Colega Zombek, no se desmotive, si le gusta el Clitoris tipo Cresta de Gallo colgando , o como cresta de Pavo o como una lengua de macha, entonces ,pues esta en su salsa con esa Pussy , ademas la Milf , si se deja tocar , como le comente parecia que uno estaba tocando la campanilla o tirando la lenguia de macha jajaja , asi k valla con confianza a tirar lengua...despues nos comenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Zombek, no se desmotive, si le gusta el Clitoris tipo Cresta de Gallo colgando , o como cresta de Pavo o como una lengua de macha, entonces ,pues esta en su salsa con esa Pussy , ademas la Milf , si se deja tocar , como le comente parecia que uno estaba tocando la campanilla o tirando la lenguia de macha jajaja , asi k valla con confianza a tirar lengua...despues nos comenta

 

 

MMMMM. si esta disponible, ire hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Termine el año culiando y empece el año culiando, es decir voy a pasar todo el año CULIANDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colega Zombek, no se desmotive, si le gusta el Clitoris tipo Cresta de Gallo colgando , o como cresta de Pavo o como una lengua de macha, entonces ,pues esta en su salsa con esa Pussy , ademas la Milf , si se deja tocar , como le comente parecia que uno estaba tocando la campanilla o tirando la lenguia de macha jajaja , asi k valla con confianza a tirar lengua...despues nos comenta

 

 

MMMMM. si esta disponible, ire hoy

 

 

y socio como le fue, cuente su experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pense que era la valentina negra, pero fue la valentina blanca.

 

Ya hasta ayer llevo 4 horas de cachas y tres acabadas, y me siento culpable, de como gasto plata en esto de culiar, y lo que mas lata me da es que no hay ninguna mina rica nueva con quien ir a probar suerte.

 

Todas las que había ubicado ya no están, y para que seguir repitiéndome el plato, lo kamikace que me he mandado han sido horrorosos. casi siempre terminan siendo puros NEXT., si sigo asi no me van a dejar entrar a las agencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encuentro fuera de Arica pero estuve unos dias y fue donde valentina, llame y llegeen la tarde, pase ni un problema (llege cm choro)

 

Pase y la vi, es milf rubia teñida y lentes de contacto, ni cagando 1.70, la vi descalza y no mas de 1.65, buen cuerpo pero no pronunciado, no es potona ni tetona, se nota supera ls 35 años, es asi cm dice el socio q es bien arreglada y tiene un rostro mas menos guapa.

 

No me atendi cn ella x q en el rato q estuve charlando cn ella atendio muxo el telefono y no me tinco la cosa, reitero NO ME ATENDI CN ELLA, no se si es buena o mala, qizas es cm dice el socio y esa campanilla de carne tirita, cumplo cn informar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja honestidad brutal, comentario aparte q manera de tener foreros mamandole la verga al demondark, yo caxo q teni pa abrir una pasteleria cn tanto qeqe

Socio yo solo cacho.

 

Y me gusta que me mamen la verga, pero minas, y me presten su queque, el hecho de culiar harto y siempre tratando que sean rica esa es mi opcion que de alguna forma me la puedo dar y tratando siempre de conseguir el mejor servicio

 

Culiarme minas fuera del ambiente es cuando mejor la paso ya que les puedo dar sin restriccion de tiempo y es genial, pero no tengo mucho tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon demonia, ls mejores bonus track se logran x fuera, a veces caian al gratin, reconosco q varias veces corri peligro de empote, pero uno es weon 1 vez no 2 veces.

 

Ahora cn otras metas en la vida y lejos de Arica ya no puedo hacerla cm antes pero aun estando lejos trato de hacerle al estoke solo para ser aporte al foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Colega Zombek, no se desmotive, si le gusta el Clitoris tipo Cresta de Gallo colgando , o como cresta de Pavo o como una lengua de macha, entonces ,pues esta en su salsa con esa Pussy , ademas la Milf , si se deja tocar , como le comente parecia que uno estaba tocando la campanilla o tirando la lenguia de macha jajaja , asi k valla con confianza a tirar lengua...despues nos comenta

 

 

MMMMM. si esta disponible, ire hoy

 

 

y socio como le fue, cuente su experiencia.

 

 

 

Llame ese mismo dia, pero la mina me dio filo me dijo no alguin le pago por 4 horas, asi que desisti, lo que si le pregunte si podia chuparle el choro de cresta de gallo, y me dijo que no, que eso salia mas plata, asi que ni jodiendo voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaaaaaaaa,4 horas?,es webeo socio si?,digame que es webeo,debe ser de algun weon perverso,fetichista extremo o algo asi,yo he pagado dos horas,pero no a una "madurita" como ella(no me vengan con esa wea conformista de "en gustos.."),tamos mal,muy mal.Vi a la ñora en cuestion,y a nadie,y eso hace rato,me entusiasmo por las fotos que me mostro la Cisa(hace chorrocientos años),luego la vi en vivo,y a nadie, le dije la clasica "voy a estacionar mas cerca y vuelvo".Afinen el ojo socios,que hable como culombiana no es que se vea como culombiana,que hay varios avisos en el diario que dicen chilena joven y son puras cholitas,una che del babilonia hablaba como pe,osea avisparse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, por horas he pagado por una hora y he tirado tres horas, por otras he pagado 3 horas y he estado como cinco, gozandola todo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, por horas he pagado por una hora y he tirado tres horas, por otras he pagado 3 horas y he estado como cinco, gozandola todo el rato.

x lo menos cn eso sabes el cucharon lo teni bueno... este es una makina... jajajja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso del empote, weon, me acuerdo ahora y no entiendo como fui tan weon.

 

Pero igual culie rico, con sus buenas americanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUIEN SABE DE ALGUNA MINA RICA, PARA VARIAR DE CARNE.

 

CINTURA ESTRECHA

CULO GRANDE FORMADITO Y DURO

SIN PIEL DE NARANJA NI MAL DEL TORDO, NI MANCHAS, O GUATA SUELTA

 

LA CARA LA PERDONO TOTAL NO DOY BESOS Y LA PONGO CON EL CULO PARADO.

 

LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Últimamente he salido poco a pasear en familia, y este fin de semana lo hice, y la verdad que voy a pensar que he culeado mucho y a muchas minas distintas, una vuelta por la dominical y vi:

 

Maura

La verdad que ni la reconoci, ya que paso una mina alta blanca de pelo negro y caderas pronunciadas, al verla de frente y por la cara y los ojos claros era maura, no puedo negar que se veía rica y sanita, yo cuando me la culie no la encontré tan rica, y eso que la he vista varias veces, creo que se ve mejor con ropa que sin ropa, pero si debo reconocer que tenia carita de tierna.

 

Mina rubia del crucero

A esta mina yo no me la culie, pero un amigo si, a pesar de ser bonita rubia y bien formada, para mi era un poco gordita y le hago la cruz a las gordas, pero al verla en la calle, se veía muy rica y bonita, también con un aspecto de niña normal, no con cara de trasnochada, y pensé porque no me la tire en el cruzero.

 

chuata que estoy viejo.....vi otra y hora no me acuerdo jajajajajajajajajajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso me paso a mi.......mucho tiempo atrás ..........el gusto va cambiando...de pendejas...a modelos de alta costura....modelos de disco....a mas señoras....bien formadas...eso si ...no se que que etapa estas....modelo d disco????...no se...pero ahora me calienta una vieja.....no tan vieja....treintaytantos....se viste como evangelica....muy seria..la veo siempre.....no es fea....pero se da cuenta que existo....pego su pequeña sonriza......si la weveo yo se que salta.....pero....eso es un compromiso.... de pendejo me he jurado....naa de compromisos...pero esa loka es pa eso.......debe ser seca pal nepe....ta cayendo.......bueno......bye los compromisos.....saludos a todos¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaj, ya me acorde, era una mina, que trabaja en el rapa nui, de cara no es fea, tiene su buen culo, pero con una guatita de esas duritas, pero igual se ve rica, con cara de caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he pegado unas cachas, que de verdad han sido muy buenas, llego a sentir que la verga me va a explotar de lo hinchada que se pone, eso se logra solo cuando uno se calienta de verdad o te calienta muy rico.

 

La imagen de tener a la mina en cuatro quebrando la columna y sacando culo, mas ver como mi verga hinchada y dura entra y sale del culito redondito y durito, mas encima la mirada del ciclista, y uno bombeando con fuerza por un buen rato, jajajajajaja eso no tiene precio.

 

pd: no puedo negar que después me duele el pico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es para sacar pica ni nada, yo con esta mina, la agarre cuando recién estaba llegando a Arica. y tuve la cueva de que me hiciera el mamón a fierro pelado y logrará hacerla acabar según ella. Me quise repetir el plato no es de mi entero gusto, pero igual era buena cacha. pero después me puso muchos peros, así que deje de ir donde ella. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162451-ainara-diario-la-estrella-colombiana/

 

Eso si tenia una voz bastante particular y un tremendo culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa historia demondark me recuerda cuando estuve con una peruana que recien habia llegado a la agencia de san marcos hace casi un año

y tuvimos una cacha re intensa, me tiro a la cama con besos y todo. Cuando volvi en un par de semanas me hizo la desconocia y que ya no hacia esos servicios jaja de a poco van aprendiendo las mañas estas locas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es muy cierto, me paso lo mismo con yuly una ecuatoriana muy rica con don culo en el carol vip, una cintura ufff era como mulata, y me hizo hasta americana sin pedirlo, y el mamón sin forro, lo rico fue que estábamos en lo mejor del fraguor de la batalla ella llega y me lo empieza a chupar a cuero pelado que cosa mas rica y yo con la tremenda cara de asombro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUTA LA WEA.

 

Llamo y llamo, y me contestan puras peruanas, y a las peruanas no les tengo fe, no me gusta como tienen el cuerpo.

 

ALGÚN DATO POR FAVOR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa que se aproblema,por ultimo tome el dato de la santiaguina madurita,a lo mejor a ud le va mejor,y por 20 lukas es nada poh.Lo unico a tomar en cuenta es que debe ir en putimovil propio directo al motel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...