Saltar al contenido
DemonDark

Rincon De Demondark

Mensajes recomendados

Si hasta estoy pensando en tirarme a la argentina si de verdad tiiene lindo culo.

 

Mañana la vere y esa experiencia si la contare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hasta estoy pensando en tirarme a la argentina si de verdad tiiene lindo culo.

 

Mañana la vere y esa experiencia si la contare

 

Puta la wea quería probar un culo rico y blanco, para matizar el culo negro y rico de la negra, pero nunca me contesto, seguiré insistiendo, ella se lo pierde, jajajajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La argentina de las 70 lucas ya conoció a un chileno cachero, y de verdad tiene buen culo, pero no ha sido el mejor que me he tirado, su atención es muy buena y simpática. de verdad no la imaginaba tan delgada, pero sin ropa se ve muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio demon que morena se esta comiendo ahora ,compare usted se que tiene buen

ojo para estokar , aveces encontrar una cintura de avispa con estomago plano y un culo

bien parado es como encotrar una aguja en un pajar pero puta que usted tiene cuea

demasiada diria yo siempre da con los datos calados ,ojala pudiera compartir ese dato

de la negra por inbox no se egoista sociate usted sabe que una mano lava a la otra

y las dos juntas lavan la cara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

correccion camarada reporte estrella... nuestro santo DEMONDARK no tieen suerte loq pasa es q el culea tanto q ya practicamente conoce a todas las minas de arica q se dedican al mundo artistico.... algo me dice q nuestro santo es politico o algo asi wn...xDDD (broma amigo demon) usted es respetado por todos nosotros y se la juega con todo por el foro y los camaradas pero puta q culea usted y culea cuatico.... yo no me quejo yaq igual he culiado harto en el mundo puteril pero con cuea una vez a la semana o cada 2 semanas pero en fin ahiq gozar antes q se acabe el mundo ya q una vez un anciano me dijo q la vejez es la etapa mas trsite del hombre y lo unico q la hace mas llevadera son los RECUERDOS" YA Q ESOS RECUERDOS VIVEN POR SIEMPRE CON UNO Y NUNCA SE VAN ... incluso el viejo qlioo este a vecesse andaba riendo solo...xDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo socio preator_25, ya que es cierto culeo harto y he culiado a muchas minas, pero cuando uno esta en pleno acto rico, rico y rico, pero después que se termino la cacha ya paso a ser recuerdo, y pucha que es rico recordar cada detalle de la cacha.

 

Menos mal que yo tengo buena memoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cinturas de avispa y culo redondo aca en Arica recuerdo a:

 

Selena rica esta negra

Jazmin la cara la embarraba si parecia modelo

Ashley vientre plano culo duro y alta

Estrella una cintura de miedo y un culo para enmarcarlo

Mayra un don culo con una cintura si parecia irreal

 

Esos eran cuerpos para no olvidar hay otras negras ricas pero estas eran espectaculares para Arica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me falto ponerle la foto.

 

thump_2113065sofia1.jpg

 

Esta foto se ajusta más a la realidad cuando me la tire tenia el pelo del mismo color pero rizado.

 

thump_2136836sofia3.jpg

 

ese si es su verdadero culo, ufffff rico,¿ no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo de tirar una Brasileña con un culo muy bueno. (ojala de verdad sea brasileña).

 

Pero rica la chiquita.

 

Eyaculadores precoces abstenerse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es para presumir ni nada, acá les dejo unos pequeños datos de las estokadas estos últimos días.

 

Argentina.

Por depto. de lastarria

Físico, delgada harto culo y paradito, de cara no es linda, no es joven, pero sabe su trabajo.

70 lukas.

 

Negra

Por Manuel rodriguez

Fisico delgada pero con un abdomen un poco notorio, sin ser guata suelta, joven, piel suave y pareja, culo grande y redondo, de cara bonita no de negra tosca, ambiente como ls weas,

20 lukas

 

Peruana

Por Colon arriba

Físico normal, cuando la vi dije la media mina, unas calzas, una cara bonita, y eso que no me tiran las peruanas, al final sin ropa la cosa bajo, pero igual aceptable, si de verdad bien linda ella, creo que hubo feeling.

20 lukas

 

Peruana de la selva

Por colon abajo

Físico chiquita, durita culito parado, cara bonita y picarona, piel canela clara, suave, pelo largo.

25 lukas

 

Brasileña

Por Mackenna

Fisico chica ni tanto, culo redondo prominente y duro, piel suave, pechugas naturales, cara risueña, simpatica

30 lukas

 

Negra milf

Por G.Lagos

Físico, mmmmm, tiene culo redondo pero también tiene guata no es gorda, piel no tan suave, cara de negra tosca

25 lukas

 

Tetona

Por G.Lagos

Físico harta teta no mucho culo, esta mas gorda antes era mas delgada, blanca peruana, de cara belleza peruana.

20 lukas

 

 

 

Unos datos aun me los guardo.

 

 

Eso por el momento, los que sean estokadores viejos, se darán cuenta de los datos, los sapos serán solo sapos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

210000 lucas compadre..... ooohhhh xDDDDD compadre quien es usted ??? la respuesta solo pueden estar en las siguientes 3 alternativas:

 

a.- usted es TORBE

 

b.- es politico

 

c.- o es una especie de controlador de calidad de puterios u alguna wea asi.. xDDD

 

 

(broma) cada uno sabe q lo q hace con sus lucas igual se agradece por ssu datos... buienos y precisos.. yo esperoq termine este año y rompeo el chanchito y empezare a poner mas tablas q la mierda... ya q no me gusta solo estar leyendo experiencias aqui ya q es aburrido y medio egoista...

 

saludos maestro DEMON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es para presumir ni nada, acá les dejo unos pequeños datos de las estokadas estos últimos días.

 

Argentina.

Por depto. de lastarria

Físico, delgada harto culo y paradito, de cara no es linda, no es joven, pero sabe su trabajo.

70 lukas.

 

Negra

Por Manuel rodriguez

Fisico delgada pero con un abdomen un poco notorio, sin ser guata suelta, joven, piel suave y pareja, culo grande y redondo, de cara bonita no de negra tosca, ambiente como ls weas,

20 lukas

 

Peruana

Por Colon arriba

Físico normal, cuando la vi dije la media mina, unas calzas, una cara bonita, y eso que no me tiran las peruanas, al final sin ropa la cosa bajo, pero igual aceptable, si de verdad bien linda ella, creo que hubo feeling.

20 lukas

 

Peruana de la selva

Por colon abajo

Físico chiquita, durita culito parado, cara bonita y picarona, piel canela clara, suave, pelo largo.

25 lukas

 

Brasileña

Por Mackenna

Fisico chica ni tanto, culo redondo prominente y duro, piel suave, pechugas naturales, cara risueña, simpatica

30 lukas

 

Negra milf

Por G.Lagos

Físico, mmmmm, tiene culo redondo pero también tiene guata no es gorda, piel no tan suave, cara de negra tosca

25 lukas

 

Tetona

Por G.Lagos

Físico harta teta no mucho culo, esta mas gorda antes era mas delgada, blanca peruana, de cara belleza peruana.

20 lukas

 

 

 

Unos datos aun me los guardo.

 

 

Eso por el momento, los que sean estokadores viejos, se darán cuenta de los datos, los sapos serán solo sapos.

la brasileña de la tia karima pasa el *?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debe ser torbe. jakjajakajkajaja.

 

no me tinca el antro de la vieja fumona, siempre le cambia nombre. como que uno fuera weon pa ir solo por cambiarle el nombre. solo 2 veces entre. 1 solo y sali de vuelo y la otra con unos colegas, igual salimos corriendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio la verdad fue más de $ 210.000, no puedo dar detalle por que, y la verdad con el tiempo ya me estoy pareciendo a Torbe.

 

El antro de la vieja fumona como las weas, antes de entrar lo pensé bien y me di unas vueltas, en todo ese rato no vi a nadie alrededor o entrando, pero cunado entro adentro había mas weones que la cresta todos flaites y pinta de traficantes, y los weones entraban y salían, en la pieza yo dándole a la negra y sentia las voces y los pasos y la vieja culiada que a cada rato tocaba diciendo tiempo cuando apenas habían pasado unos minutos la negra me dije no te preocupes y sigue dándole y le seguí dando, pero igual ella con algunas mañas y yo como siempre, siempre weon, pero igual me la culie todo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio la verdad fue más de $ 210.000, no puedo dar detalle por que, y la verdad con el tiempo ya me estoy pareciendo a Torbe.

 

El antro de la vieja fumona como las weas, antes de entrar lo pensé bien y me di unas vueltas, en todo ese rato no vi a nadie alrededor o entrando, pero cunado entro adentro había mas weones que la cresta todos flaites y pinta de traficantes, y los weones entraban y salían, en la pieza yo dándole a la negra y sentia las voces y los pasos y la vieja culiada que a cada rato tocaba diciendo tiempo cuando apenas habían pasado unos minutos la negra me dije no te preocupes y sigue dándole y le seguí dando, pero igual ella con algunas mañas y yo como siempre, siempre weon, pero igual me la culie todo el rato.

pero habian negritas medias anchitas, next...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya dije la que me tire no era gorda bonito rostro harto culo y joven sin estrias ni manchas durita y suave

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es para presumir ni nada, acá les dejo unos pequeños datos de las estokadas estos últimos días.

 

Argentina.

Por depto. de lastarria

Físico, delgada harto culo y paradito, de cara no es linda, no es joven, pero sabe su trabajo.

70 lukas.

 

Negra

Por Manuel rodriguez

Fisico delgada pero con un abdomen un poco notorio, sin ser guata suelta, joven, piel suave y pareja, culo grande y redondo, de cara bonita no de negra tosca, ambiente como ls weas,

20 lukas

 

Peruana

Por Colon arriba

Físico normal, cuando la vi dije la media mina, unas calzas, una cara bonita, y eso que no me tiran las peruanas, al final sin ropa la cosa bajo, pero igual aceptable, si de verdad bien linda ella, creo que hubo feeling.

20 lukas

 

Peruana de la selva

Por colon abajo

Físico chiquita, durita culito parado, cara bonita y picarona, piel canela clara, suave, pelo largo.

25 lukas

 

Brasileña

Por Mackenna

Fisico chica ni tanto, culo redondo prominente y duro, piel suave, pechugas naturales, cara risueña, simpatica

30 lukas

 

Negra milf

Por G.Lagos

Físico, mmmmm, tiene culo redondo pero también tiene guata no es gorda, piel no tan suave, cara de negra tosca

25 lukas

 

Tetona

Por G.Lagos

Físico harta teta no mucho culo, esta mas gorda antes era mas delgada, blanca peruana, de cara belleza peruana.

20 lukas

 

 

 

Unos datos aun me los guardo.

 

 

Eso por el momento, los que sean estokadores viejos, se darán cuenta de los datos, los sapos serán solo sapos.

 

Socio tanto tiempo sin meterme acá.

 

Pero una cosa es clara "USTED NO CAMBIA"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras quede viva.

 

Aprovechar lo más posible, o mejor dicho mientras se para y se mantenga dura, hay que hacerla durar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios algunos datos, los que doy no es que sea como los describo, puede que en algun momento este alguna mina buena, pero si digo que no vi o que vi, puede haber sido por buena o por mala cuea, solo en ese momento.

 

Resumen de visitas.

 

Colon al fondo

No había mina solo andrea, la cual esta muy potable y ya me la tire, asi que no era para repetirsela, aunque fue buena cacha.

 

San Marcos con Baquedano

solo vi una mina mas o menos alta delgada, con algo de guatita algo de culito, pero no era mi tipo asi que NEXT.

 

Sotomayor con Lynch.

Mala la wea entre todas no hacia una ni sacandole lo mejor a una y poniéndosela a otra, las veces que he ido ahí no pasa nada, no voy nunca mas al menos que un socio con fama o gusto similar a mi (vivarica, reporte estrella, selena vip, fucking....no me acuerdo de más) me pase el dato calado.

 

San marcos mas cerca de colon

Ahora los pata te tienen cable (sextreme) y una pieza para mostrarte a las minas.

La wea de minas, no pasa nada más patas (hembras), tratando de ser sexy, pero nada un rotundo NEXT, y no voy más para allá, lo que no cacho es quien cresta se pisa a esas minas, ya que el cholo metió la mano al bolsillo y se le cayeron caleta de billetes de 10, y el día estaba recién empezando.

 

General lagos con 21

Igual predominio de peruanas, al menos estas estaban más rescatables que la de los otros lugares pero nunca tanto, así que también next.

 

Mackenna

Voy por una mina que me dio buen servicio, pero no estaba, así que para no perder el viaje me voy por otra, ya que a las demás las conocía a todas, no era de mi tipo, pero tenia muy buenas gomas, al final fue una muy buena experiencia me atendió muy bien, le di todo el rato y ninguna queja, si hasta se canso, ella es chilena, no paramos en todo el rato, le saque el jugo, y parece que le gusto que fuera así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que tengo mi cartita bajo la manga, y uffff que manera de culiar y reculiar.

 

 

así a culiar y culiar que el mundo se va a acabar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea se me esta escapando una mina que tiene muy buen culo, y su hermana tiene las ni que tremendas tetas, ya estoy imaginando un trio ahi, pero primero debo culiarme a la del culo rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea se me esta escapando una mina que tiene muy buen culo, y su hermana tiene las ni que tremendas tetas, ya estoy imaginando un trio ahi, pero primero debo culiarme a la del culo rico.

Estimado, desde que Paula se retiro (espero temporalmente) he estado buscando tetonas, con excepcion de almendra vip no he podido encontrar un par de buenas tetas, quienes serian estas hermanas, o donde las puedo ubicar??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato para los degustadores de chocolate(nunca me he animado con esos manjares,ni creo le haga)en la nunca bien ponderada agencia de la 11 de sept.El domingo medio latedado pero caliente,ya que entre jueves y viernes no encontre nada y el sabado fui a Tacna pero no en plan de buscar donde y con quien "quitarme el stress",quise salir de la duda con eso de la Josefa,pero al entrar la cabrona me dice que esta un cliente esperando a la Josefa,miro y en el sillon un cholito como urgido,osea "ya mejor me viro",y regresa la cabrona y me dice "te presento otra chica si te parece",entre espero y salgo de la duda de como es la tal Josefa "ya ok".Sale una ñora alta,diria cuadrada,mayorcita,osea bien poco brillo,mas que Josefa,"Josefina" la caura ,y se va con el cholito,en nada aparece la cabrona y con ella una negra alta,se me figura metro setenta,buena pechuga,buen poto,me recordo a la negra Jasmin del Carolvip,mal no recuerdo la cabrona la llamo Michel.Ahora los verdaderos degustadores de chocolate sabran comparar si de verdad se parece a la Jasmin(no lo niego esa negra tenia su forro,pero no soy de esos forros en gustos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hace mucho me paso una talla, en una agencia atendiéndome con una niña, que quería cobrar por cada cosa, me dice 10 lucas los besos, y yo jajajajaja, ni weon para pagar con besos y menos de una "niña", ya que esta mas que claro que se meten en la boca. quizás por una americana o por el culo pero por besos ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se va a empotar amigo demondark???? Jujajuajua... Hoy en la tarde tipo 13:00 en mi putomovil pase porfuera d la casa d la polola d nuestro amigo black xD(fumona d ohiggins xD) y wow... Fuera venian 6 chocolatitos 3 veteranas culonas pero potables y 3 jovencitas mas d 24 no les hecho. Cn el taco q se formo a esa hora escuxhe q estaban preguntando por habitaciones y la vieja, digo lo a señora black xD les dijo q qedaban 3 cupos y qede fascinado cn la mas joven... Era asi bien producida como la negra q me dio el dato nuestro buen amigo demon pero mas natural... Sin tanto makillaje y se veia estupenda...La kede mirando bien cnchero y le sake una sonrisa jajaja... Me dare una vuelta a ver si habra tomado la habitacion... Ojala no halla muxo flaite... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tenia el cuero del dato que te di, avisame para ir a conocerla y conversar con ella de lo lindo del clima y de esta ciudad.

 

DE VERDAD TENIA BUEN CUERO.

 

YA ME PRENDISTE, aunque hoy ya me comí un chocolate con tremendo culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Andrea de la agencia de la Sra. Black es joven y tiene muy buen culo, grande y durito, ella es chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato para los degustadores de chocolate(nunca me he animado con esos manjares,ni creo le haga)en la nunca bien ponderada agencia de la 11 de sept.El domingo medio latedado pero caliente,ya que entre jueves y viernes no encontre nada y el sabado fui a Tacna pero no en plan de buscar donde y con quien "quitarme el stress",quise salir de la duda con eso de la Josefa,pero al entrar la cabrona me dice que esta un cliente esperando a la Josefa,miro y en el sillon un cholito como urgido,osea "ya mejor me viro",y regresa la cabrona y me dice "te presento otra chica si te parece",entre espero y salgo de la duda de como es la tal Josefa "ya ok".Sale una ñora alta,diria cuadrada,mayorcita,osea bien poco brillo,mas que Josefa,"Josefina" la caura ,y se va con el cholito,en nada aparece la cabrona y con ella una negra alta,se me figura metro setenta,buena pechuga,buen poto,me recordo a la negra Jasmin del Carolvip,mal no recuerdo la cabrona la llamo Michel.Ahora los verdaderos degustadores de chocolate sabran comparar si de verdad se parece a la Jasmin(no lo niego esa negra tenia su forro,pero no soy de esos forros en gustos).

 

Fui a esta agencia me mostraron las minas, no paso nada, pregunte por la negra y no estaba, la llaman y aparece un negra alta con la media raja.

 

Así que le di como loco, muy buen culo, gordito grande y durito, me lo aguanto todo, la culie con ganas, me hizo transpirar.

 

Lo otro no es Jazmin, Jazmin es mas delgada y más alta, las dos no son muy agraciadas de cara, pero como yo no las besos, me interesa el culo si es ric, y si guata a culiar se ha dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

Hola Colegas, quise poner al dia este importante tema,,,a ver si algun colega se pone al dia con noticias ; A proposito AINARA , ¿aún estara en Arica? , alguien sabe , se agradece , la ultima vez estaba atendiendo por la calle que sube del Liceo A-1 ,,,o algun chokolatito de dato ,,,debo perforar culos este Viernes en adelante ,estoy de Bajada por Arica este fin de semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...