Saltar al contenido
DemonDark

Rincon De Demondark

Mensajes recomendados

Socios estos ultimos dias que manera de culiar, ahora mismo vengo saliendo de una megacacha, ya reportare ufffff tengo muchos pendientes

 

Me estoy preparando para hacer reportes, y me puse a pensar, ya que me he repetido algunas minas que han vuelto a la ciudad, y cresta que he culiado minas, y al parecer toda negra rica que ha estado acá me la he tirado, el lunes fui a una agencia y sin mentirles estaban en ese mismo momento 4 minas que me las había tirado en diferentes partes y eso que no estaban dos que llegan de noche y que también ya me las había tirado.

 

Meditando sobre eso y de la manera que he gastado plata, ya me dio paja hacer el reporte, así que a ver si mañana lo hago, aunque tengo una en carpeta para mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me ha ido mal no pude concretar con ninguno de mis cachas caladas

 

Me tire un kamikaze y para no perder apechuge pero la mina no era como a mime gustan igual harto poto y teta pero poca cintura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = NO REUERDO
Edad = Debe andar por los 28
Nacionalidad = Colombiana

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6,4 es delgada CON MUY Y EXQUISITO CULO.

Tez = Negra

Pelo=Pelo corto con extensiones creo, no le agarre mucho la cabeza.

Cara = 4,5, por ahi no iba la cosa, pero su aspecto facial es de negra.
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 6,0 acorde a su contextura, se adecuada al cuerazo de ella

Cintura = 6,0 a mi me gustan estrechas, y ella lo tiene estrecha, en cuatro, sentada sobre mi nepe, de costado, o ella costada o de pie siempre se le ve estrecha.

Culo = 6.5 buen culo, en cuatro es un espectaculo, es acintura, es de las colombiana con culo redondo y duro.

Pussy = 6,0 depiladita pero como que le comienzan a crecer, igual se le siente la mota.

Mamon = 6.5 al final me lo gane sin condon, y lo chupaba como si fuera su pololo, muy bien, y al nene le gusto ya que estaba como piedra.

Movimientos pélvicos = 6.4 muy bueno, se mueve bien le pone color, y acá lo hace porque lo estaba disfrutando, yo creo que se hacia cagar mas ella que yo, ya que lo tenia como piedra, sentia como se le revolvia todo a dentro.

Poses = 6.3 Todas las que pedí.

Calidad de sonido= 6.3 se quejaba fuerte, estaba toda una zorra.

Anal = yo creo que me lo pasaría por lo caliente que la tenía, aunque ella dice que no.

Ambiente = 5,9 habitación aceptable.

Atención= 6,5 a mi me atiende muy bien.

Volvería =Si, y lo seguire haciendo.

Promedio Final = 6,3

Resumen de la cacha

Voy a una agencia y me la encuentro ya me la había encontrado antes en otra hace un tiempo atrás, y la mina me reconoció, que tienen buena memoria estas minas, me hice el simpático y cariñoso, logre que se estremeciera, y me tenia caliente ya que tiene una muy buena figura y me tenia caliente con el nene a mil y ella lo noto, ya que explotaba dentro de mi pantalón, un poco más y le hace un hoyo al pantalón, quizas se sintió alagada, que se yo, un franeleo y a la acción, como que no quiere la cosa me hago el weon y le digo que no me ponga el globito aun, y que me bese las bolas, y la mina se acerca a mi pene, me doy cuenta que lo olfatea (mi higiene es de lo mejor y me ha dado buenos resultados a parte de mi aspecto varonil y buenmozo que soy y lo hermoso de mi pene, si claro), y de a poco se lo comienza a comer y yo guau no lo esperaba pero lo desea, lo que más me agrado que la chupaba con ganas, se lo tragaba entero, lo lamia por los bordes, le ponía la lengua, me lamia las bolas, todo el trabajo completo era su lolly favorito.

Disfrute cada momento, luego viene la postura del globito, y a culiar se ha dicho, todas las pose que quise, veía como entraba mi pene duro, cuando ella estaba arriba dándome la espalda hacia movimiento circular y sentía como mi pene chocaba con todo, de repente le daba unas clavadas profunda, y ella gemía, y decía ME DUELE PERO ESTA RICO, apretaba esas nalgas, la agarraba de la cintura, hacia que se estremeciera, ufff rico, otra pose genial fue cuando ella estaba abajo de guatita poniendome ese magnifico culo a mi disposición, y yo la clavaba y clavaba a veces bien fuerte otras suaves, algunas muy, pero muy profunda, como para sacarle los ojos, ella apretaba las sabanas, siempre con los ojos cerrados y gimiendo cada embestida, y mi pene DURO, DURO y DURO, culie todo todo el rato, mi pene o estaba en su boca o estaba en su vagina, fue de las buenas cachas que me gusta pegarme, todo bueno como ella levantaba el culo cuando le daba, como me mamo el pene a cuero pelado ufffff, la mina debe haber salido con silla de rueda, yo quería seguir, pero ella ya estaba para el gato, asi que mejor no, no debo abusar de mi suerte, hay que cuidarla para seguir dándole.

QUE BUENA CACHA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted socio no cambia, para que voy a pedir este dato si se que no me lo dará, hasta que se aburra de la mina, eso me recuerda el dato de Ashey, que negra más rica y ese culo y el otro dato que me dio de su hermana igual de rica, con unos culos, salio cara la gracia pero los valieron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo de pegar un guataso memorable, que wea más desagradable, no da ganas ni de contarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo tanta historias que contar, que no se por cual comenzar.

 

 

Esto ocurrió en una agencia que no visitaba hace tiempo, me presentan cualquier cantidad de mina, para todos los gustos, se notaba predominio peruano, una de caderas muy exorbitantes, y culos grandes pero de peruana, tenía la duda entre dos, pero gano una chiquita con curvas pronunciadas, bonita (belleza latina) y así que la elijo, vamos al cuarto, tenia la duda si media hora o la hora, al final ella misma me da ha entender que por un poco más que me tire la hora, dije yaaaaa, total ella lo esta pidiendo, después que no se queje.

 

En la pieza todo bien, buen culo harto culo, cintura estrecha pechos de buen tamaño, pelo suave, ojos almendrados, labios carnosos, pelo largo y ondulado, y comenzamos, un buen mamón, ella ya quería subirse arriba, así que le digo mejor sigue chupando, o sino mi pene no saldrá de tu vagina, y me dijo a no, y puso una carita, y siguió chupando un buen rato lo hacia bien sin ser maestra, hasta que ella misma se subió arriba, bueno dije yo y comenzamos a darle en varias posiciones, hasta que llegamos a lo perrito era un espectaculo, un culo muy lindo redondito durito suave y gordito, le di, le di, le di, todo el rato ella me decia te falta mucho, acá luego, aguanto más y yo dale que dale y le decia me falta poco espera un momento, y seguía y seguía, fue tanto el rato que le di que me dio pena, asi que me comienzo yo ha ayudarme, para darle mi leche, y ella parece que se calento al verme en el gesto técnico, que me dice la quiero acá y me muestra sus pechos, me pone cara de caliente, se apreta las tetas, y yo le tiro toda mi leche, la mina me dice "yo nunca he hecho esto" (jajajajajajajajajaaj), "no pense que acabarás", "me dejaste cansada", y al final me dice "vendras de nuevo", yo le digo y como si me reclamaste todo el rato que te di mucho y ahora quieres que te venga a dar de nuevo, me vas a reclamar de nuevo, y me dijo "si pero quiero que vengas de nuevo, eres muy agradable", y le digo pero te voy a dar todo el arto es que eres muy rica, y ella me dice "no importa". jajajajajajajajajajajaja quien las entiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el ultimo mes, están son las que han sentido toda mi calenturas, de acá hay dos que fueron malas cachas y uno que no debería ni haber pasado, pero creí sabérmela y perdí por weon, nunca debió ser, y sabia que no debía ser, y de las otras casi todas fueron muy buenas cacha, y varias con varias repeticiones, si hasta en un solo día me mande cuatro cachas, en distintos lugares, y se me escaparon dos minas ricas del crucero, si asta me me pagaron sus buenos mamones a fierro pelado y los cocos me los dejan brillositos, de todo este listado solo tres no me quisieron besar, lamer y chupar los cocos.



Ainara (18)


Stephanie (chinchorro)


Camila (chinchorro)


Vannesa (vicuña mackenna)


Omaira (chinchorro)


Melissa (thalia)


Yeni (bio bio)


Michell (estadio)


Alondra (chinchorro)


colombiana (vicuña mackenna)


Nikol (thalia)


Paula (g.lagos)


Sol (sotomayor)


Anahi (thalia)


Cisa (gallo)


Sofia (colon)


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es por pechuga: melissa y anahi

 

Por culo: michell, sofia, estephani y yeni

 

Por cintura mas estrecha: paula, cisa, alondra y nikol

 

Si es por cara: Alondra, Sofia y mmmmm Paula.

 

Si es por servicio: Cisa, Omaira, Camila y Nikol.

 

Si es por aguantadora: Camila, Yenni, Ainara.

 

Si es por más guarras (al menos conmigo): Melissa, Michel, Ainara, Sofia, Nikol y Vanessa.

 

Si es por contextura en general con ropa: Estephani, Nikol, Yenni, Sofia y Vanessa.

 

Si es por mamón: Melissa y Vanessa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es al que se publica en el diario, no es delgada ni tampoco voluptuosa, para muchos es muy rica, para mi no tanto, y para ella también, pero tiene lo suyo, super simpática, y muy buen servicio.

 

Se puede decir que tiene un físico normal, típico de chile del sur, pero que ella sabe sacarle provecho, y yo de aprovecharlo, jajajajajajajajajaja

 

Perdón socio, un pequeño gran error, no es camila del diario, es catalina, me confundí de nombre, a camila no la conozco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ainara (18)


Stephanie (chinchorro)


Catalina (chinchorro) corregido nombre


Vannesa (vicuña mackenna)


Omaira (chinchorro)


Melissa (thalia)


Yeni (bio bio)


Michell (estadio)


Alondra (chinchorro)


colombiana (vicuña mackenna)


Nikol (thalia)


Paula (g.lagos)


Sol (sotomayor)


Anahi (thalia)


Cisa (gallo)


Sofia (colon)



Dos más al listado



Brenda (11 septiembre)


Samantha (g.lagos)


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo tanta historias que contar, que no se por cual comenzar.

 

 

Esto ocurrió en una agencia que no visitaba hace tiempo, me presentan cualquier cantidad de mina, para todos los gustos, se notaba predominio peruano, una de caderas muy exorbitantes, y culos grandes pero de peruana, tenía la duda entre dos, pero gano una chiquita con curvas pronunciadas, bonita (belleza latina) ......

jajaja buenísima experiencia distinguido, en general yo concuerdo con ud. no soy muy de peruanas, creo que es porque nunca e encontrado una con buen físico como para convencerme, pero en este caso a usted le salio una muy buena parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este mes me he pegado cualquier cachas muchas repetidas y algunas de minas nuevas, y realmente he culiado hasta decir basta.

 

Lo mas chistosa es ir a una agencia y encontrarse con varias minas y ver que a todas me las he culiados.

 

Nikol

Melissa.

Valentina.

Susy.

Ana.

 

Y todas han sido muy buenas cachas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = TAIRA
Edad = Como 28
Nacionalidad = Colombiana
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.73 aprox
Contextura = 6,4 es delgada, alta, acinturada y con caderas en tacos y producida cosa más rica.
Tez = Negra
Pelo=Pelo con extensiones como todas las colombianas.
Cara = 6,0 belleza negra.
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 6,0 esa nota mas que nada porque eran duras son operadas, pero en tamaño y forma se le ven muuy bien.
Cintura = 6,5 a mi me gustan estrechas, y ella lo tiene estrecha, en cuatro, sentada sobre mi pene, de costado, o ella costada o de pie siempre se le ve estrecha.
Culo = 6.5 buen culo, en cuatro es un espectáculo, es acintura, y además levanta el culo para darle más rico.
Pussy = 6,0 depiladita pero como que le comienzan a crecer, igual se le siente la mota.
Mamón: 5,9 lo chupa bien pero estoy mal acostumbrado a que me lo chupen como si fueran mi polola, igual me hizo garganta profunda.
Movimientos pélvicos = 6.4 muy bueno, se mueve bien le pone color, pero creo que lo estaba disfrutando.
Poses = 6.3 Todas las que pedí.
Calidad de sonido= 6.3 se quejaba despacito, aunque se tapaba la boca.
Anal = yo creo que me lo pasaría por lo caliente que la tenía, pero igual no pregunte ni insinue nada.
Ambiente = 5,9 habitación aceptable.
Atención= 6,5 a mi me atendió muy bien.
Volvería =Si, y lo seguire haciendo.
Promedio Final = 6,3

Resumen de la cacha

Fui a ver que tal la cosa por acá, y hacen pasar a varias minas, lo más raro que antes que yo habían dos tipos y les presentan todas las minas y los calientes no elijen a ninguna, para mi que estaban puro vitrineando, ya que me presentaron muchas niñas había para todos los gustos, chicas grandes, gordas, flacas, acinturadas, culonas, era como para salvar la noche, estaba isa, que me tente, brisa, la encontré muy delgada, tatiana ya me la había culiado, una culona con cara de jovencita, una venezolana alta, y otras que al final estaba en la duda, pero me fui a la segura las negras aguantan más esta se veía muy rica, alta delgada con cintura y cadera, no era fea, esta muy sexy, asi que me fui con ella al segundo piso, a su cuarto.

Hice todo lo que tengo que hacer, me lo chupo, pero no fue tanto, aunque lo hacia bien y hasta se lo metió todo hasta el fondo, obvio yo haciendo el simpático, para poder sacarle el mas provecho a las lucas y al tiempo, ella solita se sube arriba del niño, y ahí la cosa no paro, hasta que se acabo el tiempo, culiamos rico, ella arriba, yo arriba, patitas al hombro, de costado, cucharita, en cuatro, borde de la cama, de guatita, le dada en todas las velocidades, se sentia estar con un mujeron por ser bien alta ella, con los tacos me dejaba chico.

Yo sentía como se mojaba, pensaba que me iba a reclamar, ya que me tenia caliente y le estaba dando mucho, en fin buena cacha, para nada ella pesada, sabe hacer su trabajo, no reclamo nada.

 

 

 

Datos generales:
Nombre = YENNI
Edad = Como 32
Nacionalidad = Venezolana, según ella.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.71 aprox
Contextura = 6,0 es de contextura media, es como milf, se produce bien y al ser alta y con caderas, se ve muy bien.
Tez = Blanca
Pelo=Pelo negro, y liso, largo medio.
Cara = 6,0 yo la encontré bastante agradable de cara
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 6,0 mmmm pequeñas pero naturales.
Cintura = 6,0 cintura estrecha, acá yo apostaria que hay lipo. tiene caderas pronunciadas, y piernotas, lo que en conjunto se ve bastante bien.
Culo = 6.0 buen culo, un poco blando y con un poco de celulitis o efecto de inyecciones de grasa no se,
Pussy = 6,0 con algo de pelito, debe ser que le crecieron.
Mamón = 6.0 buen mamón y buena la imagen que vi.
Movimientos pélvicos = 6.4 muy bueno, nunca estuvo estática, le pone empeño.
Poses = 6.3 Todas las que pedí.
Calidad de sonido= 6.0 se quejaba muy suave.
Anal = no pregunte ni me voy por esos lados.
Ambiente = 5,9 habitación aceptable.
Atención= 6,5 a mi me atendió muy bien, no reclamo nada y ella solita se ponía.
Volvería =Si, y lo seguiré haciendo.
Promedio Final = 6,1

Resumen de la cacha
Ya la había visto antes, así que fui con la esperanza que estuviera, y de nuevo me presentan varias minas para todos los gustos, y me voy con ella, la note simpática, agradable de rostro, se veía bien, a su cuarto.

Lo friki de todo es que esta mina no cierra la ventana solo la cortina tapa, la cual no estaba tapando todo, y cuando le estaba dando al borde de la cama, sentía como pasaban las otras minas, si alguna miro para dentro debe haber visto como le daba.

Me hace un pequeño baile, me deja que la toque entera, le aprieto ese rico culo natural (así se sentía), ella baja y comienza a chuparlo, y se lo traga entero, así un buen rato, yo también le hago metralleta en la boca, cero drama, después a las pose típicas, eso si ella no se subió arriba, patitas al hombro de costado, en cuatro, cucharita, otras que son solo mías, y así hasta que se acabo el tiempo.

Fue una buena cacha, no quise abusar para que no me reclamará, y la verdad no lo hizo, pero no se si para la próxima este con tan buena disposición, pero la pase bien.

 

 

Bueno como lo prometí, acá esta la tabla.

Recuerdo haber puesto tabla de ella hace tiempo, quería hacer una comparativa entre las dos, pero en tanto tema de Nicol al final no la encontré

Datos generales:
Nombre = NICOL
Edad = Le hecho como 37 o por ahí.
Nacionalidad = Paraguaya.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, esto ya no me ocurre.
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6,0 esta parte es difícil definir, ya que si tu la ves producida, puedes decir que es delgada pero voluptuosa, pero es de hombros anchos, entonces puedes decir que es de contextura mediana, reconozco que esta mas acinturada que la vez que me atendí con ella, se nota que hace mucho ejercicio, anda en su bici, para todo lados.
Tez = Blanca bien blanca.
Pelo= semi Liso estilo california, con visos.
Cara = 4,9 aca no esta su fuerte, mas encima los años se nota en sus facciones.
Besos = ND, no doy besos.
Tetas = 6,3 grandes, bien grandes, se sienten naturales, y se ven bien, aunque hay gravedad.
Cintura = 5,9 estrecha, aca yo creo que hay lipo,
Culo = 6,4 buen culo, no lo vi tan grande como la vez anterior, pero duro, muy duro, igual gordo, de perfil se le ve buena curva.
Pussy = 6,0 depilada sin olor y al parecer le gusta que se la chupen, ya que me la puso en la cara.
Mamón = 6,4 S/C, muy buen mamón, aplico todas las veces que se lo pedí, se maneja en el tema, sabe lo que hace, mamón profundo, con saludo a los compañeros.
Movimientos pélvicos = 5,9 acá le bajo la nota, ya que ella se mueve mucho, para todos lados, y como yo soy de los que siempre tomo la iniciativa, se producía descoordinación.
Poses = Todas las que pedí.
Calidad de sonido= 5,9 acá también baja nota, le ponía color, pero de la forma que a mi no me provocaba nada, como que no lo siento tan natural.
Anal = lo hace, pero a mi no me llama la atención.
Ambiente = 6.0 habitación de amplia con baño, pero sin decoración.
Atención= 6.5 super buena, super simpática, lo unico que le gusta hablar mucho, y yo soy mas de acción.
Volvería: No, ya me la he culiado como he querido, ya me comí a la leyenda, asi que vengan nuevas leyenda.
Promedio Final = 6,0

Fui por que quería ver que tanto cambio había sufrido y como estaba, ya que las fotos que publica son las mismas que vi en ese tiempo, como dos o tres años atrás, y fue una muy buena cacha. Bueno coordino llego al lugar, todo el rato conversa, agarrada de culo y tetas, ella se tomo todo su tiempo,para nada de relojera, ya que todo el conocernos, es tiempo que ella te da.

Ella tiene un tremendo cuero, obvio que al sacar la ropa comienzan a aparecer los detalles, pero en general ella es durita, culo duro, tetas firmes, vientre plano, cara de señora, como si fuera la mama de una amiga con el tremendo pellejo. (MILF)

Cuando comenzó la acción, me saco la ropa, saco al nene a tomar aire, y se lo engullo con garganta profunda, lamida a los cocos, a la cabeza, le hablaba se quejaba, lastima que eso no lo creí para nada. lo hubiera hecho de otra forma me tendría aun culiandola. yo agarraba como pulpo, ella sola se sube, y lo mas rico que ella misma no se porque ya que la otra vez no lo hizo, se comienza a tocar el clítoris, con mi verga adentro para calentarse mas, y lo hace hasta acabar, antes de acabar no quería que la desconcentrará, ni tocar ni chupar tetas, después que acabo me dice ahora dame duro, y que me dijeron, comenzó el show ahí agarre chupe palmee, la puse de una forma de otra y le di en todas las intensidades que quise, se quejaba como loca, a veces demasiado (mmmm ahí no creía), sonaban los PLAF PLAF, yo creo que hasta la calle. y así por un buen rato, cuando la tenia en cuatro me acorde del socio ILUSTRADO, asi que le dedique varias envestida como bestia en su nombre. jajajajajajajajajajajaa, en las paradas le pedía que me chupara el pico, y me lamiera las bolas, y asi hasta ver la luz.

Fue una buena cacha, estaba simpática, no me puso atado con nada, pero tampoco me fui al chancho no le metí el dedo en el culo, ni las palmadas fueron para dejarle el culo rojo, eso si la agarre de la cintura y le di duro, bien duro, ahí gritaba mas, pero no me reclamo.

 

 

Datos generales:
Nombre = FERNANDA cre que me dijo
Edad = Como 29 le echo.
Nacionalidad = Limeña.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.63 aprox
Contextura = 5,5 es de contextura media, al elegirle esta producida se veia mas o menos y la elegi.
Tez = caucasica
Pelo=Pelo negro.
Cara = 5,8 cara normal.
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 5,0 normales, pero no se saco lo que tenia puesto..
Cintura = 5,5 cintura si tenia, pero a mi me gustan con cintura estrecha
Culo = 5,9 culo aceptable, se veía bien.
Pussy = 5,80 con algo de pelito.
Mamón = 5,8 buen mamón.
Movimientos pélvicos = 6.1 bueno, nunca estuvo estática, le pone empeño.
Poses = 6.3 Todas las que pedí.
Calidad de sonido= 6.0 se quejaba muy suave.
Anal = no pregunte ni me voy por esos lados.
Ambiente = 5,9 habitación aceptable.
Atención= 6,0 a mi me atendió bien, pero.
Volvería =No
Promedio Final = 5,8

Resumen de la cacha

Fui para ver como estaba la cosa, y además que son 20 lucas.

Me presentan varias niñas, y la verdad en forma general no estaban buenas, cuando se asomaban, pensaba que la cosa no iba a estar tan mal, pero al estar todas juntas, siempre tenían algo que no me agradaba, así que use ojo clínico, y saque a la mas rescatables, mas que nada para descargar los coquitos, y elijo a esta niña, que se veía de cadera anchas, rostro aceptable así que a la batalla, de entrada casi me arrepiento, pero son solo 20 lucas, asi que a darle, no pone drama y comienza todo, la cacha fue normal nada del otro mundo, pero no pude descargar así que ne fui con esa sensación de no satisfecho, me mato un poco que la niña no tenia la piel suave, toque una piel en ciertas partes áspera.

 

Datos generales:
Nombre = GABRIELA
Edad = Como 23 le echo.
Nacionalidad = colombiana.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.58 aprox
Contextura = 5,5 es de contextura media, tirando para delgada, de frente se ve bien, pero se puso mucho poto, con jeans debe calentar harto.
Tez = morena clara, no es negra.
Pelo=Pelo en la cabeza
Cara = 5,8 cara normal, como es joven se podría decir que es bonita.
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 5,0 pequeñas, pero naturales y de buena turgencia.
Cintura = 5,8 cintura pequeña, con el culo y cadera se ve mas acinturada.
Culo = mmmmm 5,0 por que tiene mucho y se nota que es falso, son como globos, o un 6,0 porque es tremendo culo, y ella chica.
Pussy = 5,5 normal.
Mamón = 6,0 lo chupo bien y lo mejor lo chupa harto, incluso después que se lo metí lo volvió a chupar, jajajaja ahí pensé que le había caído en gracia.
Movimientos pélvicos = 6.0 bueno, se movía, aunque igual mira hacia los lados, y eso da la impresión que fuera mecánico.
Poses = 6.3 Todas las que pedí.
Calidad de sonido= 6.0 se quejaba suave.
Anal = no pregunte ni me voy por esos lados.
Ambiente = 5,9 habitación aceptable.
Atención= 5,4 a mi me atendió bien, pero como que no quería que le siguiera dando así que se me cayo.
Volvería =No
Promedio Final = 5,8

Resumen de la cacha

Como no me salio una cacha que tenia segura y que ya estaba obteniendo mis regalías con una mina muy rica, y como andada con ganas, dije que diablos a perder 20 lucas para descargarme.

Voy a este antro de nuevo varias minas casi igual que la ves anterior, bueno habían pasado pocos días, elijo ha esta mina por que la encontre bonita y joven buenas piernas y caderas, la elijo y cuando camina de perfil para ir a la habitación dijo chuata esta es la del culo como globo, era demasiado al punto que no me gusta así cuando se ve tan falso, bueno que diablos vamos ya estoy acá, en la habitación simpática, se veía bien, un poco de conversa, comienza el mamón, y lo chupa rico, su agarrada de tetas y se sube, se mueve, bien, luego me muevo yo, un buen rato, se sale y me lo chupa de nuevo, la pongo en cuatro, misionero, mas chupadas, al borde de la cama de pie, se le veía el culo rica, redondo duro cintura estrecha, le doy, le doy, le doy y le doy, así hasta que la mina se cansa y no quiere que siga, se me canso, bueno y ahí me voy con mis coquitos cargados y a buscar otra victima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...