Saltar al contenido
DemonDark

Rincon De Demondark

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Con........

Edad = le hecho como 25

Nacionalidad = Chilena

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.67 aprox

Contextura = 6,0 delgada acinturada con ropa se vei bien.

Tez = Blanca

Pelo= negro largo rizado

Cara = 6.0 , simpatica de cara.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 5.8 pequeñas firmes, acorde con su figura.

Cintura = 5,8 tiene cintura pero esperaba más.

Culo = 6.0 buen tamaño para su figura, con caderas, no muy firme.

Pussy = 6.0 depiladita completa sin olor.

Mamon = 5.0 con condon, bueno le pone empeño pero a mi me gusta que esten un buen rato fue muy corto.

Movimientos pélvicos = 5,8 buenos.

Calidad de sonido= 5.5 buenos.

Anal = No pregunte, además no me interesa.

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 6.0 atiende bien, sin apuros le pone empeño

Volveria: no, no es mi tipo, aunque ella muy simpatica, lo fisico sigue premiando en mi.

 

Promedio Final = 5,8, con aproximación

 

 

 

El sexo fue normal, no puedo negar que me pillo medio cansado es que ya venia de otro estoke, que ese si me dejo medio muerto, aunque eso no es justificación. tambien me falto prenderme más con la niña, ella muy comprensiba y muy buena en todo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Bel........

Edad = le hecho como 27

Nacionalidad = Chilena

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.67 aprox

Contextura = 6,0 normal.

Tez = Blanca

Pelo= negro largo.

Cara = 6.0 , simpatica de cara.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 5.3 pequeñas muy pequeñas.

Cintura = 5,3 tiene cintura pero queria más.

Culo = 5.0 me gustan redonditos y tonificados..

Pussy = 5,5 dnormal completa sin olor.

Mamon = 6.0 con condon, bueno le pone empeño pero a mi me gusta que esten un buen rato fue muy corto.

Movimientos pélvicos = 6,3 muy buenos.

Calidad de sonido= 5.0 buenos.

Anal = No pregunte, además no me interesa.

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 6.0 atiende bien, sin apuros le pone empeño

Volveria: no, no es mi tipo, aunque ella muy simpatica, lo fisico sigue premiando en mi, y ropa vario mucho.la imagen de ella con ropa a sin

 

Promedio Final = 5,5, con aproximación

 

 

 

El sexo fue normal, no pone ningun atado super relajada, simpatica risueña, pero me gustan con mejor fisico, y le faltaba tonificación.

pero en todo lo demas normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que aportazos del socio demon, bueno señores yo soy bien antiguo n el foro pero pa decirles la verdad poco aporte porque poco tiempo hay.

 

bueno a lo que se vino

 

hace como 1 semana me estoke una tal ximena creo que atiende por el regimiento en velasquez.....

 

....pa decir la verdad la mina es rika, creo que es Boliviana por el asentito, pero la atencion cueck! una de las peores que he tenido ( y he tenido unas malisimas), NO aconsejable, apurona, le pides algo y se enoja, que le duela, aaaaaaaaaaaandate a la x....

 

en conclusion si les sirve el dato pa que no se ensarten malasa ni pa tabla amigos foreros.

 

algun datito de madurita a domicilio???

 

socio demon que gran experiencia y saco pica de verdad, yo la hice pero sali llorando y no por ser una buena experiencia, aun ando con la bala pasa pero me gustan que sea entre los 3 no ellas contra papa jajaja

 

 

 

saludos

 

 

Kligula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Kligula, acá esta mi reporte de Ximena, de hace tiempo, creo que es la misma.

No es mi tipo, pero aplica de pena, ya estaba ahi, es un decir.

 

 

Datos generales:

Nombre = Ximena

Edad = 28

Nacionalidad = Peruana

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.62 aprox

Contextura = 4,5 gruesa, vestida parecia menos.

Tez = canela

Pelo= castaño claro corto y liso.

Cara = 5.0 , ahi no mas, de peruana

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 5.5 buenas grandes y suaves.

Cintura = 4.5 gruesa, no me gustan asi.

Culo = 5.0 grande pero no de mi gusto.

Pussy = 5.0 no esta depilado, pero si es de poco pelito.

Mamon = 5.0 con condon no fue mucho, normal.

Movimientos pélvicos = 5.0 normales, sin mucho empeño.

Poses = Normales.

Calidad de sonido= sin sonido, algunos quejidos, cuando la puntada muy fuerte.

Anal = No pregunte, además no me interesa.

Ambiente = 6.0 habitación normal, departamento propio.

Atención= 6.0 atiende bien, es simpatica, sin apuros, pero no aguanta mucho.

Volveria: NO, no es mi tipo de mujer.

 

Promedio Final = 5.0.

 

 

El sexo normal, quizas yo sea mas cuatico, o espere mas entrega, es super simpatica, acepte, la encontre mas o menos, pero me cai, para mi gusto me gustan mas acinturaditas, y ella no lo es, se asoma una guatita y su flotador al costado.

No le gusta que le chupen los pechos, ella hace lo que le pidas en cuanto a poses, pero como esta ya cumpliendo, solo aplique las mas tradicionales, en todo caso mi pene todo el rato dentro, eso a ella no le agrada mucho, despues de un buen rato, se notaba que le dolia, nunca reclamo, me lo digo solo por que le pregunatba que pasaba.

Pero igual aproveche el tiempo al maximo, despues nos pusimos a conversar, y muy buena la charla, casi como una hora más, muy simpatica, muy honesta, esta en esto como trabajo, no por caliente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas este mas delgada, o puede que para mi era gruesa, bueno en fin.
Sobre maduritas que hagan todas, voy a pensar pero nunca me atiendo con maduras, se de una que se maneja muy bien, pero que esta fuera de las pistas, es rubia y alta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

En una de esa regresa, pero se que es cosa seria, tienes que ir preparado a todas, por eso yo paso ahí.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña, la madura, rubia y alta, es una mujer muy experimentada, y por eso mismo es de una mentalidad muy amplia, si tu dices quiero hacerlas todas, para ella todao es todo, y seguro que tendras que morderte los labios, ya que seguro que hace uso de su juguetito.

jajajajajaja

Yo aun no tengo esos gustos asi que, paso, por hora y por mucho tiempo más quiero seguir intacto.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = L 611600620617608619600

Edad = como 30

Nacionalidad = Colombiana

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = 5,9 muy curvilinea a punto de verse gorda sin serlo

Tez = ...

Pelo= negro largo

Cara = 5.0 , no es su fuerte.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 6.6 grandes y firmes, pezones chicos.

Cintura = 6.0 pequeña.

Culo = 6.5 tremendo culo y bien firme.

Pussy = 5,5 depiladita completa sin olor, me gustas que se vean como tiernas.

Mamon = 6.5 cono sin condon, es una profesiona hasta el fondo, conmigo aplico harto.

Movimientos pélvicos = 6.0 buenos.

Poses = Todas.

Calidad de sonido= 6.0 pocos pero precisos.

Anal = No pregunte, además no me interesa.

Ambiente = 5.5 habitación normal.

Atención= 6.5 atiende bien, se preocupa pero mucha clientela.

Volveria: si, la pase bien.

 

Promedio Final = calculenlo me da paja.

 

 

Buen sexo, buen mamon, buena cuerada, simpatica, llama mucho la atención ese tremendo culo que se gasta, de los más grandes que he visto y he visto mucho, quizas por ser baja se ve aun más grande.

Problema la llaman mucho, el darle mientras la llaman fue mi placer, que se tuviera que aguantar fue genial, no reclamo, pero dijo que si duraba harto debia haberle avisado para que se preparara, pero no puso atado, profesional hasta el final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = S 650646637640632

Edad = como 26

Nacionalidad = Creo que peruana

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 4,9 mucho photoshop, no me gusto, pero wn.

Tez = ...

Pelo= castaño rojizo largo

Cara = 6,2.bonita es su fuerte.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 6.2 grandes un poco caidas.

Cintura = 5.0 ancha para mi gusto, pero buenas caderas.

Culo = 4,8 soy riguroso aca, esperaba mas, nas curva, y eso no encontre.

Pussy = 5,0 depiladita completa sin olor.

Mamon = 6.0 con o sin condon, mamon normal, le pone empeño y lo hace harto rato.

Movimientos pélvicos = 6.0 buenos pocos

Poses = me chamullo tanto que fue solo una.

Calidad de sonido= 6.0 pocos pero precisos.

Anal = No pregunte, además no me interesa.

Ambiente = 4.5 habitación chica, cama chica.

Atención= 4.5 simpatica, pero te hace wn con el tiempo hace mucho atado.

Volveria: no.

 

Promedio Final = calculenlo me da paja.

 

 

A primera vista no me gustop aunque es muy bonita, las demas ocupadas, asi que por wn y caliente, me quede, te habla muy bonito, me dijo que tenias que esperar que se desocupara la habitación, habian dos wns mas asi que me metio en una pieza chica a esperar y comenzo ahi mismo con el mamon, yo dije aca la voy a pasar bien voy a tener mas tiempo, un bonustrack por la espera, dije buieno me alegraré, chupo harto, salio, volvio, sigio chupando, volvio a salir, se trajo a otra amiga, que se veia mejor en internet, pero con photoshop. era mñas bonita y con cara de caliente, le faltaba culo, pero estaba mejor que la que me lo estaba chupando, me ofrecio dual, y mñas que la pasariamos bien. dije que no sabia.

despues a la habitación seguimos con el mamon, vuelve a salir y me trae de nuevo a la niña que hagamos el dual, que lo vamos a pasar rico y esas cosas, y yo en pelota y con el nene listo, ella decia pero si esta entusiasmado, y asim al final dije que no, seguimos con mamones, despues salio, volvio y despues volvio a salir, y trajo otra mina el mismo cuento que el dual, esta si me prendio, ya dije que si, se fue la nueva seguimos, y ahi si le empece a dar duro, lo tenia muy estrechito, goce ese ratito y eso que a mi tan corto no me gusta, volvio la otra mina dijo ya empezaron comenzamos, y al ratito la otra (priera) se fue, que su tiempo habia terminado, me cago, pero como no me gusto mani, creo que ella misma vio mas onda con la nueva, y ahi comenzamos dandole rico, mamon, pose todo a todo trato, a esta si le di con ganas, y disfrutandola, todo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = ST 650651636647639632645640632

Edad = como 23

Nacionalidad = Ecuatorina o colonbiana

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.68 aprox

Contextura = 6,5 delgada pero bien formada.

Tez = ...

Pelo= negro largo

Cara = 6.5 es bonita con una belleza especial.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 6.6 grandes y firmes, pezones chicos.

Cintura = 6.5 pequeña.

Culo = 6.0 para su contextura esta muy bien.

Pussy = 6,0 depiladita completa sin olor, me gustas que se vean como tiernas.

Mamon = 6.5 cono sin condon, se nota que disfruta, conmigo aplico harto.

Movimientos pélvicos = 6.0 buenos.

Poses = Todas.

Calidad de sonido= 6.0 pocos en el momento adecuado.

Anal = No pregunte, además no me interesa.

Ambiente = 5.5 habitación normal.

Atención= 6.5 atiende bien, se preocupa pero mucha clientela.

Volveria: si, la pase bien.

 

Promedio Final = calculenlo me da paja.

 

 

Despues de estar con una sin ser de mi gusto, con ella doy en el clavo, lo disfruto mucho la pasamos muy bien le doy todo el rato, que manera de disfrutarlo, al final me cuesta terminar (y cuando no), jajajajaja, le doy como caja nos ponemos a conversar y me cuenta que multiorgasmica y que le saque 3 orgasmo (será, seguro que le crei), igual me dijo que lo disfruto, ojala que asi sea, muy buen trato muy simpatica, rica y menudita, por ella volveria por las otras no, aunque en fotos hasta ella se veia mejor, pero la diferencia no fue mucho, y por eso mismo es más cara que el resto, si afuera ya habia un wn esperandola, completamente recomendada.

cuando sali una de las niñs la que no me servi (es muy simpatica mas que todas), me dijo saliste mariado, y se rio, puede ser fueron dos al hilo, jajaja, y si supiera que habia pasado antes de ir ahi se cagaria de la risa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = K 642632649636645

Edad = le hecho como 25

Nacionalidad = Colombiana

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 4,9 delgada con charcha como no me gustan, al comienzo no se veian.

Tez = ....

Pelo= negro largo (extensiones)

Cara = 4.2 , no es su fuerte, aspecto de negra.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 6.0 grandes.

Cintura = 5.5 la charcha mataba.

Culo = 6.2 buen tamaño de atras se vei bien, firme.

Pussy = 5.0 depiladita completa sin olor.

Mamon = 5.0 con condon, monotono.

Movimientos pélvicos = 6.0 normales.

Poses = Todas.

Calidad de sonido= 5.5 pocos.

Anal = No pregunte, además no me interesa.

Ambiente = 5.0 habitación ahi nomas.

Atención= 5.0 parece que cumpliera.

Volveria: NO, de wn me quede.

 

Promedio Final = calculenlo.

 

Despues de quedar con la bala pasada de una incursión a medio terminar por tiempo, me recomendaron esta niña, mala recomendación, se vei mejor, me la jugue con el kamikaze y perdi, ya que no me gusto me la servio de caliente y por el tremendo culo, pero esa charcha en la guata me mato toda la pasion y lo otro que me embetuno con crema, bueno el nene y los coquibamos me quedaron suavecitos.

eso si cuando la tuve en cuatro don espectaculo, el medio culo, acinturadita, cuando mas joven o mozuela 17 años chita que debe haber sido rika, lo penca que que queria que acabará pronto y yo dele que dele, asi que mala onda, otra vez tarea inconclusa, y se me quitaron las ganas de seguir con ella, asi que ha seguir buscando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = no me cuerdo digamosle prima de L

Edad = le hecho como 22

Nacionalidad = Colombiana

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6,5 delgada esbelta como me gustan

Tez = ....

Pelo= negro largo

Cara = 6.0 , linda pero uan belleza distinta.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 5.8 pequeñas firmes, acorde con su figura.

Cintura = 6.5 como avista chica chica cercano a los 60 cm.

Culo = 6.0 buen tamaño para su figura, con caderas, culo firme.

Pussy = 6.0 depiladita completa sin olor.

Mamon = 6.0 con o sin condon, bueno le pone empeño, pero algo falta.

Movimientos pélvicos = 6.0 buenos.

Poses = Todas y más.

Calidad de sonido= 5.5 extremadamente pocos, parecia preocupada de otras cosa.

Anal = No pregunte, además no me interesa.

Ambiente = 5.5 habitación normal.

Atención= 6.0 atiende bien.

Volveria: No se, tengo la duda.

 

Promedio Final = almenos calculen el promedio.

 

Veo esta flaquita en la calle y me pregunta si atenderá, se veia rica, medudita, casi como modelo, luego llamo a un dato seguro, no esta me contesta la prima, y me dice que me puede atender, voy, y al abrir era la misma que habia visto, asi que dije aca cago ella, y a la pieza y comienza la guerra buen mamon, buenas poses buen culo, en cuatro se llega a cansar de tanto darle se acuesta y gusto al frente un espejo, asi que veo su culito paradito y yo presionando y golpeteando sobre el, por el espejo se vei aun mas rico el culo, asi un buen rato, la pase bien, pero ella esta preocupada de un problema familiar asi que se notaba que queria despacharme rapido, y no la deje, le di más de lo que normalmente le dan, nota aparte dos veces tiro un gritito pequeño, como cuando alguien hace doler, hasta le pregunte si pasaba algo y me dijo que o, nada, el mio no es tan grande ni tan chico, asi que quede con la duda, me hizo transpirar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = P 647649636634640646650632

Edad = como 25

Nacionalidad = Colombiana

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = 6,5 llamativa kuchas curvas sobretodo el culo, de otro mundo.

Tez = .....

Pelo= castaño oscuro largo.

Cara = 5.5 , tiene una mirada calentona.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 4.8 muy pequeñas se ven mas chica comparada con ese tremendo culo.

Cintura = 6.0 pequeña, solo un rollo adelante que mata todo sino seria perfecta.

Culo = 7.0 es don culo, hasta el momento el mas grande que he visto.

Pussy = 6.0 depiladita completa sin olor.

Mamon = 6.0 con condon, normal nada espectacular.

Movimientos pélvicos = 6.5 muy buenos, si no estas preparado te vas de una.

Poses = Todas y más.

Calidad de sonido= 6.5 muy buenos se quejo mucho, sonidos suaves.

Anal = No pregunte, además no me interesa.

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 6.0 atiende bien, sin apuros le pone mucho empeño

Volveria: si, la pase muy bien.

 

Promedio Final = calculen.

 

Por sus medida pense que sria delgada, cuando me abre la puerta, ya no la vi tan delgada se asomaba un tremendo culo, asi que dije aca me quedo, de verdad la mina tiene un culo de infarto, es grande y gordo, acorde a su cuerpo, posee cintura, es de las minas que vez en la calle y vestida quedai babeando, su culo es impresionante, me estoy refiriendo solo a lo fisico, de pecho es como una lolita de 14, menos que limoncitos, esta mina en unos tres o cuatros años atras debe haber sido muy espectacular ya que no tendria esa charchita en la guata, en cuatro y cucharita la cinturita es de los dioses, casi se me cruzan las manos al tomarla, ese culo son verdaderos globos, la pase rico, solo porque me gusto ese trasero, le di harto rato, en cuatro guau la tomaba de la cintura y rico cintura estrella culo grande levantado, duro, al ponerla en cuchrita, le doy fuerte y me dice que asi le gusta, asi que me voy al chanco la tomo de la cintura con las os manos y le doy con fuerza un buen rato hasta que acabo, ella ayuda mucho ya que se mueve como loca y pone una cara de gozadora y en ese momento se queja super rico, parece que de verdad si acabo, lo disfruto creo, ya que cuando yo ya estaba apenas, ella seguia meneandose, hasta sacar la ultima gota, yo queria seguir, pero ella dijo ok, pero tenia que seguir pagando, asi que nica, conversamos harto, se vistio poeque tenia que salir y ahi la cago se vei mas rica, ese culo se le armo mas no me canse de tocarselo, ya que me quedaba otra hora mas, con ropa no se le ve ninguna pifia esa charchita desaparecia, la tonta para rica, pero rica de esas que solo queris culiartelas, y más encima me dijo que me podia conseguir mas minas, según ella mas ricas, delgada y altas, con tetas grandes, asi que estamos en conversaciones, huyy que dataso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry por desvirtuar.................... pero una ayudita al amigo cuando es forastero se agradecería.

 

en cuanto a gustosmmmm:

 

de 1,65 de altura para arriba, limpiecita, amerikana full sin/C hasta el final , warrior , no apurona con la hora, que no haga atados por una segunda y/o tercera incursion ni por dedos ni lengua curiosos jejeje. En cuanto a medidas mientras no este desparramada, pese menos de 73 kg y sea mas menos proporcionada no soy remilgoso.

 

salutes :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son kamikace-
Es mi código interno, yo me entiendo, esto para protergerse de los sapos que nada aportan.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = A 632645632639640

Edad = como 24

Nacionalidad = Colombiana

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 5,5 delgada pero no tanto.

Tez = ....

Pelo= negro largo

Cara = 5.0 , no es su fuerte.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 5.5 pequeñas firmes, acorde con su figura.

Cintura = 5.5 acinturada, pero nunca tanto.

Culo = 6.0 buen tamaño pero me gustas con más curvas respecto a su cuerpo.

Pussy = 6.0 depiladita completa sin olor.

Mamon = 5.0 con condon, sin ninguna gracia.

Movimientos pélvicos = 5.0 normales.

Poses = Todas.

Calidad de sonido= 5.0 buenos no gran cosa.

Anal = No pregunte, además no me interesa.

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 6.0 atiende bien, apura como mecanico, como que quieren terminar rapido.

Volveria: no, no es mi tipo.

 

Promedio Final = calculen

 

Otro kamikace más, con ropa se ven bien, pero despues la cosa cambia, ademas que el servicio muy tradicional, quizas si fuera por el momento seria bueno, pero no fue asi, esta bien fisicamente, pero a medida que se lo estoy poniendo me queda la sensación de que hago acá, como si fuera un mero tramite. me ofrecen dual con otra mina, me la pintan que es mas rica, con mas teta con mas poto, y digo bueno ya, pero primero me sirvo a ti y luego a la otra, cuando me traen la otra PLOP, era gorda y con lo que me gustan las gordas asi que next, y pa la casa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = M 644646645650636649649632651

Edad = como 23

Nacionalidad = Paraguaya

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6,5 delgada con caderas exquisita.

Tez = ....

Pelo= castaño corto

Cara = 6.5 linda la niña, cara sin pifia, labios pequeños.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 6.5 grandes duras tocables, nada de caidas.

Cintura = 6.0 acinturada.

Culo = 6.5 grande buen tamaño relacion cintura cadera, piernas excelente, culo con curva.

Pussy = 6.5 depiladita completa sin olor, y se vei muy linda, clarida, nada de labios oscuros y cosas raras.

Mamon = 6,2 con y sin condon, buen mamon.

Movimientos pélvicos = 6.0 normales.

Poses = Todas.

Calidad de sonido= 5.5 buenos no gran cosa.

Anal = No pregunte, además no me interesa.

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 6.0 atiende bien, apura como mecanico, como que quieren terminar rapido.

Volveria: si, si por servicio y cuero muy bueno.

 

Promedio Final = calculen

 

Al verla veo unas tremendas tetas muy apetitosa como weon le pregunto se pueden tocar y con una sonrisa me dice si, duritas, muy ricas, comenzamos a hacer de todo, ella te trata como si fueras su pololo, muy buen servicio, se disfruta todo el momento, cierra los ojitos, pareciera que lo disfruta, me prendio y lo pase muy rico, le di todo el rato, los mamones fueron muy buenos, su pussy se vei muy tenntadora, tuvo o me fingio un orgasmo muy rico, ya que quedo hasta tiritona, me hizo sentir uy bien, le hice todas las pose que quise y cero reclamo le di un buen rato, hasta dejarla cansada, pero siempre estoica, cuimpliendo su deber, muy recomendable.

Gracias al socio que me dio este dato, se agradece, dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = NL 645636638649640651632567643640645635632

Edad = como 26

Nacionalidad = Colombiana

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.72 aprox

Contextura = 5,5 gruesa sin ser gorda.

Tez = ....

Pelo= negro rizado corto

Cara = 5.5 ahi no mas, muy seria, cuando se rie se ve mucho mejor.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 4.5 estaban bien pero ni siquiera las muestra.

Cintura = 5.7 acinturada.

Culo = 6.0 grande bien grande al ser alta se le ve bien, pero con celulitis en las piernas, asi eso para mi mata pasiones.

Pussy = 6.5 depiladita completa sin olor.

Mamon = 5,5 con condon, nada del otro mundo.

Movimientos pélvicos = 6.0 normales.

Poses = varias.

Calidad de sonido= 5.0 ahi nomas no gran cosa.

Anal = No pregunte, además no me interesa.

Ambiente = 5.0 mala, cama que se cai a pedazo.

Atención= 5.0 , apura como mecanico, como que quieren terminar rapido, es solo un tramite.

Volveria: NO no hubo honda, coopero poco.

 

Promedio Final = calculen

 

Aca me la jugue y eso que desde antes iba con la idea que si no me gustaba, chao, no estoy para regalar la plata, ya tenia hechado el ojo a otra, pero como weon le di una oportunida al comienzo me recibe bien y cai, al comenzar se empezo a perder el feeling, y para ella era un tramite mas, ni siquiera me engrupio para que me sintiera mejor, era yo, ya que ella no cooperaria, y eso me mato, asi que fue un pesimo polvo, perdi el entusiasmo rapido, ya no queria estar ahi, y solo pensaba que perdi la plata y que mejor la hubiera aprovechado en otra, y con eso cage, penca, quede como las weas, asi que me voy hechando puteadas y para colmo, salgo y me llama la otra (muy rica) que porque no voy que tiene una amigo para presentarmela y yo digo como tan weon, igual voy a conversar con ella, y con pantalones estaba muy, pero muy rica, su amiga tambien estaba buena, pero la cosa era con ella, asi que le dije que despues vendria por ella, es que es don culo, se que sin ropa no es tan espectacular, es comopara culiarse con ropa, jajaja y me hizo prometerle que vendria por ella o la amiga, jajajaja, bueno al final no todo fue tan malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = JO 609646639632645645632

Edad = como 28

Nacionalidad = Colombiana

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero no era para empotarse

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 5,5 gruesa.

Tez = negra

Pelo= negro rizado corto

Cara = 5.5 ahi no mas, pero fea no es

Besos= ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 5.5 estaban bien pero ni siquiera las muestra, no se saco el sosten, igual las agarre.

Cintura = 5.5 tiene no mucha pero tiene.

Culo = 6.2 grande bien grande al ser alta se le ve bien grande y gordo.

Pussy = 5.0 depiladita completa pero grande el choro, parece que te fuera a comer.

Mamon = 5,5 con condon, lo hizo por un buen rato.

Movimientos pélvicos = 6.0 normales.

Poses = varias.

Calidad de sonido= 6.0 le pone harto a los quejidos, pero no me compro ese cuento.

Anal = No pregunte, además no me interesa.

Ambiente = 5.0 mala, pieza sin baño.

Atención= 6.0 , no apura, incluso le saque un mamon despues que termino el tiempo, lo mamo unos cuantos minutos más, y lo hizo con ganas.

Volveria: NO, no es del tipo de mujer que me vuelve loco, aunque me dio hasta el celular para que la llame.

 

Promedio Final = calculen

 

Al final termino siendo un kamikaze, iba por otra mulata, y no estaba, asi que aperre, aunque niguna de las que habia, blancas y negras era de mi agrado, pero el tremendo culo, me fui con esta mina. se porto bien, hice todo lo que quise, pero para mi fue un mero tramite. me dio buenos mamones, en cuatro el tremendo culo, patitas al hombre, cucharita, ella acostada, se meneo harto, se quejo harto, pero como yo no me sentia motivado, me hace pensar que me estaba engrupiendo, aunque me dijera , dale mas duro, más duro, jajajaja, no estaba concentrado.

Ella se porto bien, me dio su celular y eso que no se lo pedi, bueno otra más que cae en mis redes, ¿se habra enganchado? jajajajaja.

Y lo otro que ya habiamos terminado y justo dicen tiempo, y le digo, pegale otra chupadita, y me lo empieza a chupar como al comienzo un buen rato, y nos vestimos y conversamos de lo más relajado, le sigo agarrando el medio culo, porque eso si que era grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = S 584580571574566

Edad = 27

Nacionalidad = Panameña

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = 6,0 no tan delgada como me gustan.

Tez = Blanca

Pelo= mmmm claro, no soy bueno en eso.

Cara = 5.8 , no es fea se defiende.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 5.8 buen tamaño desde abajo se ven muy bien.

Cintura = 5,9 me hubiera gustado más estrecha.

Culo = 6.0 buen tamaño para su figura, con caderas.

Pussy = 6.0 depiladita sin olor.

Mamon = 6.0 con condon, nada del otro mundo.

Movimientos pélvicos = 6.0 bueno.

Poses = Todas las que pedi.

Calidad de sonido= 6.0 buenos se quejo, pero no me convencio.

Anal = NO prengunte, no me interesa.

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 6.0 atiende bien, pero no quede conforme.

Volveria: NO, ahora espero mucho más de mis incursiones, lo de ella fue norml.

 

Promedio Final = 5.9, con aproximación

 

 

Fue un sexo normal a estas alturos espero más, para ella yo fui un mero tramite, y eso le bajo los puntos, creo que otros la disfrutarian mucho, no la pase mal, pero quiero más, de figura esta bien, pero igual busco minas que me calienten de solo mirarlas, esas, que me dejen como roca y que quiera solo fallarlas, ella no provoco eso, además me quedo esa sensación de que me cagaron con el tiempo, ya que no me anote cuando entre, lo note muy corto, y ella como si nada, entonces ahi no mas, si me vuelve a pasar le haré la cruz a la agencia.

 

Igual la pobre transpiro, al parecer esta más acostumbrada y quizas le conviene más los momentos, ya que me insistio mucho es eso y media hora, o será que cuidaba mi billetera, jajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = T 585566578566583566

Edad = 27

Nacionalidad = Colombiana

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5,7 maoma.

Tez = Blanca

Pelo= mmmm claro, no soy bueno en eso.

Cara = 5.8 , no es fea se defiende.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 5.8 buen tamaño desde abajo se ven muy bien.

Cintura = 5,2 me gustan más estrecha.

Culo = 5.9 buen tamaño para su figura, con caderas.

Pussy = 6.0 depiladita sin olor.

Mamon = 6.0 con condon, lo hace bien.

Movimientos pélvicos = 6.0 bueno.

Poses = Todas las que pedi.

Calidad de sonido= 6.0 buenos se quejo, y senti que se mojo.

Anal = NO prengunte, no me interesa.

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 6.0 atiende bien, es simpatica.

Volveria: NO, no me gusta quedarme con esa sensación de no satisfecho.

 

Promedio Final = 5.6, con aproximación

 

 

La niña simpatica, buena para los abrazos, se deja tocar, no te pone atado, hace lo que uno pide, pero me he puesto muy visual, y la mina debe ser muy rica, ella no esta mal, pero no es del tipo de cuerazo que me gusta. le di un buen rato, y con varias poses, pero ya no estoy como antes, no quiece estar tanto rato con ella, la veia y me daba pena, ella estoicamente aguanto todo (nenecito), si hasta se acaloro, asi que trate de terminar rápido. Pero eso no perdona que me hallan tocado la puerta antes del tiempo, eso me molesto, en todo caso muy buena conversa con ella,bien simpatica, estoy seguro que si fuera otra vez, me atenderia mucho mejor, pero si vulvo iria por otra más rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual una reflexion, siento que me esta pasando algo, ya no es coo antes, como que no quedo satisfecho, busco una mina que se muy pero muy rica, o los datos calados, esas minas que logras un poco de feeling y lo pasas chancho, ya los kamikace no me interesan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual una reflexion, siento que me esta pasando algo, ya no es coo antes, como que no quedo satisfecho, busco una mina que se muy pero muy rica, o los datos calados, esas minas que logras un poco de feeling y lo pasas chancho, ya los kamikace no me interesan

 

Se a lo que te refieres socio demon , eso pasa cuando uno a estokado en exceso, aa y oiga de donde es esa panameña, y no me quedo muy claro como es de fisico con la tabla, haber si me ayuda un poco tomando como referencia a otra chica, para imaginarmela mas o menos, mandese un mp please.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, he estokado en exceso, sin considerar las repeticiones, y seguro mañana me pego otra, la de hoy me fallo.

Es Sofia y es panameña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

huy que dia, ayer fueron don cachas y hoy una.

Más rato hago reporte de la nueva, la otras eran viejas amigas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Y 585566578566583566

Edad = le hecho como 30, lo digo por la cara

Nacionalidad = Colombiana

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 5,7 esto es dificil, con cintura y cadera de frente gorda, de espalda delgada, conclusion rellena.

Tez = Negra

Pelo= Como lo tienen todas colombianas negras.

Cara = 4,9, por ahi no iba la cosa.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 5.2 buen tamaño pero muy blandas.

Cintura = 5,9 me gustan más estrecha, al tenerla en cuatro se le sentia bien estrecha.

Culo = 6.5 tremendo culo, redondido y duro, era gigante, solo por el culo me atendi por ella.

Pussy = 6.0 depiladita sin olor.

Mamon = 6.0 con condon, lo hace bien.

Movimientos pélvicos = 6.0 bueno, se mueve bien.

Poses = Todas las que pedi e incluso ella sugirio otras. se habra calentado?

Calidad de sonido= 6.0 buenos suaves, y senti que se mojo, nota no uso lubricante.

Anal = NO prengunte, no me interesa.

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 6.0 atiende bien, es simpatica.

Volveria: NO SE. estoy con la duda, ya que no es del tipo de mujer, pero ese culo y la forma de cachar me entran las dudas.

 

Promedio Final = 5.7, con aproximación

 

Acá fu de puro caliente y ya que a esta agencia hace mucho que no iba, ya que no estaba mi musa la que medio memorables cachas, además ya me habia pegado una muy buena cacha con otra mina, pero queria seguir votando leche asi que fui a ver que tal la cosa, y la verdad que me sorprendio, aunque solo habia tres minas, según ellas la otras estaban atendiendo, pero no creo, no se notaba mucho movimiento.

Las tres minas eran tremendas grandes, culonas una rubia que me dio ganas de elegir, pero no pude verla tan bien, pero estaba rica, todas las tres con una cara de guerreras, asi que me fui con Y....., aunque rellenita, vi un tremendo culo rendondito, como una sandia cortada por la mita, y tenia cintura, al ir caminando un toque al culo y CTM duro, por atras se vei delgada, asi que aca dije, a esta la pongo en cuatro y a disfrutar ese culo.

En la habitacion se saca la ropa y un colales que desaparece en esa raja, me hace un bailecito, y como tonto punteando, asi que rapido al mamon me lo mamo rico, jajajaja y yo como wn punteando la boca luego biene ella y se sube arriba, mostrandome el culo, corri mano como loco, se lo aprete nunca dijo nada, se movia ella, me movia yo, me pone brazo a tras, un pie levantado, dije esta mina sabe, ella misma se pone cucharita que culo como le di, luego en cuatro y guau que culo wn se le veia una cintura estrechisima, de le de todas forma suave, fuerte, lento, profundo, y ella apretando las sabanas y levantando el culo, ahi ya senti que se estaba mojando, ufff, de ahi otras poses otras sugerencia de ella, y de nuevo en cuatro de ahi no pare hasta acabar, cuando termine, ademas de estar transpirado, el corazón se me sali, y ella toda cansada, y el nene aun queria más, pero el tiempo ya habia acabado, asi que muy buena cacha, además de algunas flores que me tiro la mina, que ojala sean ciertas, jajajaja, chita me calente con el relato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...