Saltar al contenido
DemonDark

Rincon De Demondark

Mensajes recomendados

Ya me tire a Karen colombiana blanca y a Ignacia chilena.

 

Pequeño resumen.

 

Karen tiene un muy buen pellejo, de cara no es linda, pero tampoco es fea, a primera vista llama la atención, tiene un par de piernas que le llegan hasta el suelto, piernas anchas y armoniosas, un culo que no te cabe en la mano, una celulitis incipiente, pero nada grabe, unas pechugas grandes con ropa, a mi tacto yo diría que es con silicona, de cintura es estrecha pero no de avispa, pero en su contextura general muy acorde, es como si fuera una mina cotota, es rica, es simpática, para mi gusto exigente salva y bastante bien, su servicio es normal, no es una de esas cachas que te quedas varios días pensando en ella.

 

Ignacia, lamentablemente no es la de las fotos, si fuera ella, diria que es mejor que karen, pero no, tiene hartas pechugas, se presenta producida, se ve aceptable, tiene una cara así como jugada, es bien blanca, no es acinturada, ni alta, es su servicio es más jugada, trata de hacerte sentir bien, igual le pone lo suyo, le podis dar duro y no dice nada, es simpática y se adecua a cada uno.

 

Puta como me sacrifico por el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen es blanca la de gallo es negra el telefono de la tia karina sale en el diario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra mina mas que paso por caja, y se gastaba el tremendo culo, es como para decirle al socio PERFORADOPORELCULO (broma), es mas o menos el estilo de Ainara, pero no tan jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta ultima semana me he culiado 3 colombianas.

 

 

2 eran nuevas, la otra ya es casera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estoy dando cuenta que estoy puro webeando, y estoy dejando que se me acumule trabajo, así que voy a chantarme un rato.

 

PERO SI TIENEN UN DATO BUENO ME LO MANDAN POR MP.

 

De retiro pero nunca tanto.

 

Debo hacer lucas para seguir culiando, y pronto voy a ir a santiago y ahí si que se me va plata, ya que es una cacha por día, y a veces hasta dos, es que hay harto filetito que probar por CHAGOCITY.

 

 

EN INVERNACIÓN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del letargo, hoy me tiro a una mina, puta que me duro poco, con cuea una semana.

 

 

Y veo solo un dato en todo este tiempo, puta socios que están flojos, los weones ya ni culean.

 

con la excusa que las minas están malas,

 

Voy a hacer un recorrido y apuesto que me encuentro una cacha buena, de esas buenas buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pasadita desde temprano por todos lados, más una que otra averiguación y consultas por ahi.

 

Y hay cosas que de verdad me dan lata, en todas partes donde fui, los weones entran y salen como si nada, el timbre suena y los telefonos tambien, y acá ningún weon informa nada, bueno salvo dos o tres los de siempre.

 

En resumen

 

Nadie hablo de las negritas que informo un socio, y las negras están potables y llevan tiempo acá y nada dice nada.

 

Otra negra de tremendo culo y económica tampoco nadie informa nada y esa lleva más tiempo.

 

Anda dando vuelta una Brasileña linda y ningún buen dice nada, incluso ya se va.

 

Hay minas nuevas en el thalia y tampoco ningún weon informa nada.

 

Karen aun atiende, y los que comentamos de ella y nada y esta bien visitada.

 

Hay dos minas en VIP caras pero buenas y ningún weon de acá se las ha tirado eso no lo creo.

 

Ignacia se hablo un poco y ningún otro weon dices nada ni para bien ni para mal.

 

y otros datos más que me los guardo

 

 

La lata que me da es que estas minas llevan iempo y su atención es buena, y los muy barza ni siquiera dan una señal, porque de que se las han culeado varios de acá lo han hecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que es rico culiar, ya haré mi reporte de mis ultimas incursiones

 

De nuevo sumando mas colombianas.

 

Puta que tienen buen culo las colombianas, creo que me voy a trasladar a colombia, para culiar hasta decir basta.

 

Ya termine de hacer una cuantas aventurillas, y creo que la pase bien, ya que me gane algunos besos, chupadas de bolas, jugetear con mis dedos, y que me tratarán con harto cariño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis ultimas cachas dos negras delgdas de buen culo, algunos detalles, pero bonitas de cara en su belleza negra, y una rubia, bien blanca, con tremendas gomas y muy lindos ojos.

 

 

Que es rico culiar cuando estas con ganas de culiar.

 

A cada una de ellas le saque algo extra no mucho pero todo se agradece, así que de ahora en adelante la mina que me diga esto vale tanto, la voy a mandar a la misma mierda, ya que desde un mes que me esta yendo bien con los bonustrack sin soltar un peso más, si tengo que andar corriendo la cara, o seré muy rico. jajajajajajajaja.

 

pondré la información de ella donde corresponde.

 

Pero no niego que me da lata ya que los weones no informan nada ni bueno ni malo, solo dices que esta malo, y nada más, después que pasa un año, todos conocían a la mina, eso es como mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

El tema " cuantas colombianas te has estokado", a juicio de esta moderación tiene la misma lógica del tema "Rincon de Demondark", que no es otra que recibir mayoritariamente los comentarios del colega acerca de sus experiencias con scort. De consiguiente no aporta información distinta.

 

De acuerdo a ello se unen temas. Con un hilo de experiencias unipersonales basta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado moderador pienso que si los otros socios no aportan al temas de "cuantas colombianas se han estokado" ese no es problema mio, es la dinámica que ha adquirido el foro, en donde solo SAPEAN, no puede ser que solo yo estoke colombianas y ese tema no era su objetivo, lo perdió por el cero aporte, la idea era saber que CULOMBIANA nueva andaba dando vueltas por el circuito.

 

Si el tema cuantas colombianas.... no tiene sentido es preferible borrarlo. lo cual igual es lamentable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = negra colombiana
Edad = le hecho cerca de los 29, lo digo por la cara
Nacionalidad = Colombiana

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6,2 es delgada, con poca ropa y tacos calienta, es bien delgada, vientre plano, acintura.

Tez = Negra
Pelo=Pelo largo y liso pero son extensiones.

Cara = 4,9, por ahi no iba la cosa.
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 6.4 buen tamaño suaves y grandes, cuando saca pecho le quedan paraditas, montada sobre uno es un muy buen espectaculo.

Cintura = 6,1 me gustan estrechas, al tenerla en cuatro se le sentia bien estrecha, casi le cruzo mas manos
Culo = 6.0 buen culo, en cuatro es un espectaculo, por su cintura, no es de las colombiana culonas, el culo esta bien para su fisico.

Pussy = 6.0 depiladita sin olor.
Mamon = 6.0 con condon, lo hace bien, a veces le pone muy bueno..
Movimientos pélvicos = 6.4 muy bueno, se mueve bien le pone color, quizás sea para hacerte cagar luego, pero tiene muy buen aguante, al menos a mi me aguanta todo el rato..
Poses = Todas las que pedí y a veces ella me dice ponte así o quiero así, eso para mi no es extraño
Calidad de sonido= 6.0 buenos suaves, a veces unos que suenas muy reales y casi creíbles, como si la estuviera matando.

Anal = si, pero a mi no me interesa.
Ambiente = 5,8 habitación normal.
Atención= 5,8 atiende bien, pero es muy seria.

Volvería =Si, y lo haría por que se que ella a mi me atiende bien, y le saco el maximo de provecho.

Promedio Final = 6,1,

 

Resumen de la cacha

 

Voy la elijo, en la habitación ella seria, pero se que es una culombiana que puedo domar, me voy por el lado simpatico y tierno, tratando de calentarla un poco, no deja que le toquen su cosa, ni que le metan dedos ni nada, pero como yo ya la tengo casi domada, me permite tocarle, no sin antes reclamar, logro que se moje, la acaricio completo, le amaso las tremendas tetas, hasta se las chupo, se nota que le gusta, ella me hace un maón de los con ganas, se lo mete todo en la boca y succiona fuerte, como mi pene duro aguanta casi de todo, ella puede jugar bruscamente y mi pene siempre firme dando batalla, mientras me lo chupa yo le agarro todo, juego con su chorito y siento como se moja, ella se retuerc, tambien menea el culo y lo levanta, yo me muevo también y le meta en cada movimiento el pene hasta el fondo, una cuantas cachetas con mi pichula en su cara y boca, también una rusa de antología, sus pechos son muy suaves (su piel), asi que se siente muy rico, en el fragor de la batalla ella me pide que me suba, y le hago misionero, patitas al hombro, de costado, cucharita, a lo perrito, contra la muralla, en la silla, al borde de la cama, y cuanta weas se me ocurra, me hace transpirar mas que la cresta, pero igual mi fiel amigo siempre dispuesto a no perder la batalla y menos la guerra, lo único malo, es que la hora me parece que fuera cono 15 minutos.

 

Pero le doy como tambor apache, con aplicación de metralleta, yo creo que debe gustarle, o ya me hubiera mandado a la cresta, no creo que a nadie le debe gustar que le estén dando todo el rato. YO LO PASO BIEN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = negra colombiana

Edad = le hecho cerca de los 29, lo digo por la cara

Nacionalidad = Colombiana

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6,2 es delgada, con poca ropa y tacos calienta, es bien delgada, vientre plano, acintura.

Tez = Negra

Pelo=Pelo largo y liso pero son extensiones.

Cara = 4,9, por ahi no iba la cosa.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 6.4 buen tamaño suaves y grandes, cuando saca pecho le quedan paraditas, montada sobre uno es un muy buen espectaculo.

Cintura = 6,1 me gustan estrechas, al tenerla en cuatro se le sentia bien estrecha, casi le cruzo mas manos

Culo = 6.0 buen culo, en cuatro es un espectaculo, por su cintura, no es de las colombiana culonas, el culo esta bien para su fisico.

Pussy = 6.0 depiladita sin olor.

Mamon = 6.0 con condon, lo hace bien, a veces le pone muy bueno..

Movimientos pélvicos = 6.4 muy bueno, se mueve bien le pone color, quizás sea para hacerte cagar luego, pero tiene muy buen aguante, al menos a mi me aguanta todo el rato..

Poses = Todas las que pedí y a veces ella me dice ponte así o quiero así, eso para mi no es extraño

Calidad de sonido= 6.0 buenos suaves, a veces unos que suenas muy reales y casi creíbles, como si la estuviera matando.

Anal = si, pero a mi no me interesa.

Ambiente = 5,8 habitación normal.

Atención= 5,8 atiende bien, pero es muy seria.

Volvería =Si, y lo haría por que se que ella a mi me atiende bien, y le saco el maximo de provecho.

Promedio Final = 6,1,

 

Resumen de la cacha

 

Voy la elijo, en la habitación ella seria, pero se que es una culombiana que puedo domar, me voy por el lado simpatico y tierno, tratando de calentarla un poco, no deja que le toquen su cosa, ni que le metan dedos ni nada, pero como yo ya la tengo casi domada, me permite tocarle, no sin antes reclamar, logro que se moje, la acaricio completo, le amaso las tremendas tetas, hasta se las chupo, se nota que le gusta, ella me hace un maón de los con ganas, se lo mete todo en la boca y succiona fuerte, como mi pene duro aguanta casi de todo, ella puede jugar bruscamente y mi pene siempre firme dando batalla, mientras me lo chupa yo le agarro todo, juego con su chorito y siento como se moja, ella se retuerc, tambien menea el culo y lo levanta, yo me muevo también y le meta en cada movimiento el pene hasta el fondo, una cuantas cachetas con mi pichula en su cara y boca, también una rusa de antología, sus pechos son muy suaves (su piel), asi que se siente muy rico, en el fragor de la batalla ella me pide que me suba, y le hago misionero, patitas al hombro, de costado, cucharita, a lo perrito, contra la muralla, en la silla, al borde de la cama, y cuanta weas se me ocurra, me hace transpirar mas que la cresta, pero igual mi fiel amigo siempre dispuesto a no perder la batalla y menos la guerra, lo único malo, es que la hora me parece que fuera cono 15 minutos.

 

Pero le doy como tambor apache, con aplicación de metralleta, yo creo que debe gustarle, o ya me hubiera mandado a la cresta, no creo que a nadie le debe gustar que le estén dando todo el rato. YO LO PASO BIEN.

mm pero en que agencia ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = negra colombiana
Edad = le hecho cerca de los 25
Nacionalidad = Colombiana

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.62 aprox
Contextura = 6,3 es delgada pero no flaca, con ropa ajustada y tacos calienta, vientre plano, acintura, culo gordito

Tez = Negra
Pelo=liso con extensiones parece que todas lo usan

Cara = 5,9, es linda, tiene lindos ojos.
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica, aunque esta negra tenia unos labios que se veían tentadores.
Tetas = 4,9 muy chicas, como de haber amantado mucho como chupadas

Cintura = 6,2 me gustan estrechas, al tenerla en cuatro se le ve estrecha

Culo = 6.3 buen culo, en cuatro es un espectáculo, por su cintura, gluteos gordos.

Pussy = 6.0 depiladita sin olor.

Mamón = 5,0 con condón, lo hace bien, a veces le pone muy bueno..
Movimientos pélvicos = 5,8 bueno, pero yo soy de cachas, asi que tienen que ponerle mas.

Poses = Todas las que pedí

Calidad de sonido= 6.0 buenos suaves

Anal = si, pero a mi no me interesa.

Ambiente = 4,5 pesima habitación y un calor del demonio, sin ventilador.

Atención= 5,0 atiende normal.

Volvería =Si, pero solo por el culo

Promedio Final = 5,8,

Esta mina es linda de cara unos ojos exóticos, y unos labios carnosos que se veían bien con mi verga.

lo bueno que me paso con ella, fue que me lamió los cocos, aunque no principio me decía que no, que no hacia eso, al final después de darle tanta cacha lo hizo sin que le insistiera, es como que hubiera nacido de ella, bueno quien se resiste a mi performance.

También le die bien fuerte, yo la verdad no la sentí estrecha, aunque ella me dijo que si lo era, que como no me había dado cuenta, y ademas que le hice daño de tanto darle, no creo que haya sido para tanto, capaz que le haya estado llegando la regla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen experiencia tuve recientemente, acabar en la cara de una mina, y que ella se pase todo mi pene con su cara empapada, todo eso después de un gran y rico mamón a cuero pelado.

 

No se hagan ilusiones es una mina linda y conocida desde hace tiempo, eso hay que ganárselo, con feeling y otras cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es blanca o negra estimado?

Es blanca, rubia y de ojos claros.

 

 

si no hay datos no entiendo el sentido de este topic...

No lo puedo soltar como datos, ya que no es algo que ella haga dentro del servicio, si digo quien fue, todos los weones van a pedírselo, ya paso antes con otro dato.

 

Acá al menos me puedo desahogar y contarlo, ya que es algo que no puedo contarle a nadie, es mi lado B.

 

Ademas si es por datos, creo que acá soy el que más datos ha entregado y de retribución he recibido muy pocos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Tal como le dije en su oportunidad este tema existía desde hace años y por eso se ha respetado su continuidad, pero en lo personal opino lo mismo en cuanto a que no le veo mucho sentido a este hilo, más aun cuando existen los tópicos donde se pueden reportar las experiencias con cada una de las scort y además aquellos genéricos.

 

Don Demon, la gran retribución de Lek es permitirle que este tema siga, lo que no es poca cosa, pues se imagina que cada forero tuviera su propio rincón donde desahogarse y donde en la práctica yo al menos no he visto, desde hace tiempo un dato concreto, sino que solo comentarios de sus experiencias.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estoy preparando para hacer un recorrido, y les doy a dar información de las minas que estan atendiendo y espero hacer un ranking

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Beneficiadas con el recorrido:

 

Ainara (18)

Stephanie (chinchorro)

Camila (chinchorro)

Vannesa (vicuña mackenna)

Omaira (chinchorro)

Melissa (thalia)

Yeni (bio bio)

Michell (estadio)

Alondra (chinchorro)

 

De ahí hago reporte, existe diferencias entre ellas. hubo varios next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Beneficiadas con el recorrido:

 

Ainara (18)

Stephanie (chinchorro)

Camila (chinchorro)

Vannesa (vicuña mackenna)

Omaira (chinchorro)

Melissa (thalia)

Yeni (bio bio)

Michell (estadio)

Alondra (chinchorro)

 

De ahí hago reporte, existe diferencias entre ellas. hubo varios next.

michelle estadio de modas volvio? wena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno acá están algunos reportes, mmmmm, por cual empezare.

Datos generales:AINARA
Edad = Debe andar por los 28
Nacionalidad = Colombiana

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 5,8 no es delgada, tampoco cae en el rango de las gordas, con ropa se le ve el tremendo zapallo, con las tremendas piernas más con tacos se ve inmensa.

Tez = Negra
Pelo=Pelo largo y liso pero son extensiones creo, no le agarre mucho la cabeza.

Cara = 4,5, por ahi no iba la cosa, aunque igual tiene una picardia en la cara, pero su aspecto facial es muy de negra.
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 5,5 pequeñas, no se adecuada al cuerazo de ella

Cintura = 5,8 ami me gustan estrechas, solo al tenerla en cuatro se le ve estrecha.

Culo = 6.2 buen culo, en cuatro es un espectaculo,se acintura, es de las colombiana culonas.

Pussy = 5,8 depiladita esta vez ningun olor, creo que fui el primero del día, eso si pinchaba, y al restregarme tanto en algun momento fue incomodo.

Mamon = 6.3 con condon, lo hace muy bien

Movimientos pélvicos = 6.4 muy bueno, se mueve bien le pone color, quizás sea para hacerte cagar luego, pero tiene muy buen aguante, al menos a mi me aguanta todo el rato..
Poses = 6.0 Todas las que pedí.
Calidad de sonido= 6.0 buenos suaves.

Anal = si, pero a mi no me interesa.

Ambiente = 5,0 habitación fome sin ventilador ni baño, con un calor ufffff.
Atención= 5,8 atiende bien, sabe hacer su pega.

Volvería =Si y no, ya me la he tirado antes, la encontre mas delgada y me he ganado algo con ella, pero igual nose tengo mis dudas.

Promedio Final = 5,9

Resumen de la cacha

Voy a una agencia la veo lo mas gracioso es que la veo a ella y su amiga dos tremendas negras, con el tremendo culo y altas por los tacos, y sale también otra niña una peruanita, flaquita y chica, que se veía insignificante al lado de las negrazas

Una cacha como todas las que me pego, con algunas ganancias quizas por conocerla de antes o porque le caí simpático, no se, solo hay que aprovecharla, fue buena cacha ella hace bien su trabajo, así pueden ir la pasaran bien, pero bañan temprano esa es mi recomendación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = STEPHANI
Edad = 26 mas o menos
Internet= en facebook
Costo= 30.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= En la Pacal
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en departamento
Conserje= no
Horarios= dicen que full time, en la practica no es tan asi.

Comunicacion: contacto telefónico agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Esto de pende de cada uno, yo ya trato de no empotarme.

Estatura = 1,62
Contextura = 6,4 no es delgada, pero su figura es armoniosa, con un aire a venus.

Cara = 5,5 no la encontre bonita, pero tampoco fea, es como muy seria

Nivel de Photoshop= 0 solo aprovecharon los angulos.

Trato: Es muy seria.

Besos = no doy besos

Tetas = 5,9 chiquitas pero se ven bien en su cuerpo

Culo = 6,5 notable, buen culo redondito como en las fotos, con ropa es para sacarla a pasear y quebrarse

Pussy = 6,0 depilacion brasileña, yo sentio un leve olor a condon, y eso que estaba recien bañadita.

Mamon = 5,0 c/c muy corto, como que no le pega mucho.

Movimientos pelvicos = 5,0 pocos, se cansa o no le gusta que le den todo el rato, nose.

Calidad de sonido= 5,0 poquitos

Anal = no se, nunca pregunto por eso.

Ambiente = 6,0 muy ambiente buena cama buena pieza.

Atención= 6.0 si fuera de los que se van rapito, seria muy buena pero en general esta bien.

Relacion precio calidad = 6,0 la chica es rica, buen culo.

Volveria = SI, por el culo que tiene.

Promedio Final = 6,0

Comentarios

La mina tiene buen culo, se nota que antes debe haber sido mejor, yo la vi y al toque la elegí, me imaginaba su culito chocando con mi pelvi, vientre casi plano, durita, culo firme, en cuatro le di, ella cabalgando pero en su rostro se ve muy seria, y no te deja ilusionar como que la están dejando loca. jajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...