Saltar al contenido
manuel vergara

Isidora - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Desvinculada de cadena "Paraiso", se ignora por cuanto tiempo(nada es para siempre).

Posible nueva ubicación temporal ... chica´s

 

Ahí por lo menos tienen una luz de esperanza para apaciguar su sufrimiento.

esa es su publicacion sr kaaballero pero en ningun lado sale la direccion

donde leo para saber la direccion del local donde posiblemente se encuentre isidora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

oye es cierto que la isidorta se fue del fashion girl?????, sabia que del paraiso se fue para alla x q fue a los dias de inaguracion para alla y me encontre con ella, es muy rica ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro ... por ud. y por los demas que se enteran por este medio.

Como ya no está en N&D, sería todo.

Cuando vuelva por estos rumbos, preocupese de avisar.

Editado por KaaBalleRo
De vuelta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las ultimas semanas me he atendido 2 veces con esta cosita rica. La primera vez la vi y me deslumbro con su porte y su cabello ensortijado, la observe por largo rato hasta que ella me miro con cara de extrañesa. Al acercase me dice "hola como estas, no te habia reconocido, no sabia de donde te cachaba, tu eras cliente del tal cafe y te atendias con tal", me dejo plop porque yo siendo buen fisonomista y teniendo muy buena memoria no la recordaba. (espero que esto no me valga una edicion, como una vez anterior en que por decir que a una niña la conocia de una cafe me borraron).

 

Bueno es asunto es que pase a un combinado con ella y la verdad es que la vez siguiente no me quedo otra que repetirme el plato, ya que ella a la luz y en pelotitas es preciosa, exquisita, ademas de fresquita y olorosita en todos sus rincones. Cabe destacar que tiene una tecnica especial en que te aplaude con sus cachetitos. Nada de apurona y muy amable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

En todo caso ella es muy rica y ademas junto con la natalia y la analia deben ser las minas mas desinhibidas del local, es decir si la invitas a una bebida o a un privado ellas no tiene problema en desudarse siempre que no sean irrespetuosos y le pidan con la gente de ahi no habra problema q ellas muestren piel como a utds les gustan o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con ella,muy rica de cuerpo y ademas super simpatica,las hizo todas,quizas Yo falle ya que dure repoco...

Una pregunta para los que concurren habitualmente,habia una niña morena,rasgos de chilena pero con un rico cuero,las medias gomas,andaba con un vestido blanco ayer pero tenia cara de pesada y por eso tire para atras ¿ Atendera mal ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, hoy vi la performance de este MUJERÓN.... quedé enfermo, es tan rica, luego fui por una bebida con ella ya que me quedó mirando (me pilló mirándola en realidad), la chica es super buena onda, como dicen por allá más arriba, tratándola muy bien, se pueden lograr muchas cosas. Piernotas, trasero increible, y entre tanta silicona en el lugar, por lo menos yo, agradezco pechos naturales aunque sean pequiñitos.... yo soy más de traseros y traserotes como el de ella, yo cacho que voy a terminar caracoleando con ella, jajaja, saludos coleguitas !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, yo cacho que voy a terminar caracoleando con ella, jajaja, saludos coleguitas !!

Otro Napoleones mas?, porfavor no estimado, costo tanto que dicho forero dejara de llenar este tema de posteos inutiles y sin sentido solo por estar en estado de "caracol" nivel patologico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMMMM , veo que leyó sólo la última parte del minipost, pero para su tranquilidad, no soy de posteos inútiles, y si llegara a caracolear... no creo que postearía cada rato.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados !

Hace un tiempo deje de ir al lugar de trabajo de esta dama, la verdad es que encuentro que esta señorita es unas de las mejores del local (ojo no al nivel de empotamiento ).

Quisiera hacer una consulta a los estokadores mas experimentados o que llevan mas tiempo etokando con esta damisela .¿alguien sabe si ella atiende por fuera es decir , que se publique en alguna pagina o en otro foro ?.Agradezco cualquier información sea positiva o negativa.

gracias !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le había hecho el quite a esta chica. Físicamente me atrae harto pero la encuentro muy choriza. Media pesá de sangre incluso, por como habia visto que trata a otros clientes o compañeras. Pero la vi bailar hoy y todo eso me importó nada, se veía exquisita en el escenario. Así que la esperé y nos fuimos pa´l fondo y todo bien. Muy caliente e intensa estuvo. Iba preparado a tener que hacer toda la pega y que me empezara a apurar, pero no, la chica le puso harto show al asunto, super activa y aprovechando que nadie toco la puerta, nos tomamos un tiempo.

Pasó a mi top 5 de chicas en actividad con una sola performance.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...