Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Jajaja concuerdo con lo que señala jajaj el tiempo dirá colega, no se porqué me tinca que esa chica terminara alguuuun día en el Ika Online, a mi parecer encaja con el perfil de las chicas de ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don PabloCoffe:

 

Buena y mala noticia ...... ya que, como viudo de Fernanda, el viernes comencé un nuevo "romance" con la chica de las tres estrellas en el pecho.

Pero bueno, Fernandita sabrá comprenderlo (al menos por unas semanas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados... Soy nuevo en este foro... ,!

 

Pero les dejo el dato a los que preguntaban por la Fernandita... Que hoy apareció nuevamente en turno PM... Sigue muy rica...!! ... Pero me quedo con mi Angelita...

Estimado muy buena noticia

 

Abra que ir darse una vueltita estos días para comprobar que ese tremendo tambor sigue intacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

 

Hoy fui a ver que tal el regreso de la mencionada lolita Fernanda y nada visualice dos caritas nuevas solamente y dos antiguas, fui en P.M. obviamente y en su barra habia una chica almenos para mi que no voy tan seguido nueva.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas hoy visite este local y se apreciaba bien bueno, justo hoy llego una nueva chica con la cual me atendí, estefany se hacia llamar,Rubia buena onda, simpática y bien linda la lolita y en físico bastante armónico, visualice 6 chicas 4 rubias y 2 de pelito negro, todas lolitas lo cual se agradece almenos por mi parte.

 

Para los viudos de Fernanda confirmó nuevamente que ya no está en el local.

 

 

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

AM:

- Debora: 20 años aprox, delgadita, blanca cabello castaño oscuro. Súper conversadora y simpática. ex Kakos micro - 2.0;

 

PM:

- Stefany: 23 años aprox, contextura normal, blanca, cabello Rubio teñido, bonita de cara. Agradable y un poco tímida.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

AM:

- Debora: 20 años aprox, delgadita, blanca cabello castaño oscuro. Súper conversadora y simpática. ex Kakos micro - 2.0;

 

PM:

- Stefany: 23 años aprox, contextura normal, blanca, cabello Rubio teñido, bonita de cara. Agradable y un poco tímida.

 

Adelante estudios.

 

Don catador

 

Al parecer perdimos a stefany, esta semana andube dos veces por el local en P.M y ni luces de ella, lo más probable es que no se allá adaptado al ambiente y habrá optado por quedarse sólo con su otro trabajo, una gran lástima.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Catadordeflores:

 

Ahora recuerdo haber conocido a una niña de nombre Debora en el Kakos pre 2.0 (usaba una medalla con su nombre aparentemente mal escrito)

Creo que debe ser la misma. muy conversadora y en mi opinión, no logra exteriorizar su simpatía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Catador:

 

Sólo porque usted la avala. Le daré a esta señorita otra oportunidad.

Tal vez tenga tambien suerte, y como con usted ocurrió "suelte la musa", perdón ... se suelte la musa :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Catador:

 

Malas noticias. Camilita PM ya no está en el local ni en la cadena.

Tampoco estaba Débora. Sólo tres niñas, dos de ellas de pechitos adolescentes, aunque no tan thin-style.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Catador:

 

Andaba perdido en PM buscando a Camilita, sin embargo el cajero me señaló que también había una Camila en PM (de seguro para atenuar mi confusión)

 

Puedo agregar a don Ruperto, que la niña que me atendió ayer tenía por nombre Stefany y calzaba con la descripción.(aunque me gustó más su compañera de tatuaje en el brazo, bajo el hombro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que éste local cambia pronto de estilo a algo mas parecido al Blumenau. Algún cliente habitual que pueda confirmar o desmentir el rumor?

 

Confirmado este lokal será con vestido ;asi ke aprovexar los ultimos dias de Colaless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Creo que los dueños están sufriendo una crisis de pánico que los clausuren y están prefiriendo dejar de ganar transformándose en café con faldita.

Pero creo que no han analizado que ese formato, sin una adecuación real de los sueldos de las señoritas, las hará retirarse o cambiarse de rubro, ya que como todos, ellas tienen su tren de gastos y su standard de vida ya definido que hay que mantener.

 

Espero que esta verdadera "campaña del terror" sea sólo un bluff y todo resulte para beneficio de todos los involucrados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, la experiencia indica que cada cierto tiempo vienen estas razzias contra los ccp, duran un par de meses, y todo vuelve a ser como de costumbre.

 

Recuerdo cuando J. Lavín era alcalde de Stgo, dictó una ordenanza que exigía a los ccp tener puertas transparentes, se cumplió un tiempo, pero luego quedó en nada, y todo volvió a ser como siempre fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Creo que los dueños están sufriendo una crisis de pánico que los clausuren y están prefiriendo dejar de ganar transformándose en café con faldita.

Pero creo que no han analizado que ese formato, sin una adecuación real de los sueldos de las señoritas, las hará retirarse o cambiarse de rubro, ya que como todos, ellas tienen su tren de gastos y su standard de vida ya definido que hay que mantener.

 

Espero que esta verdadera "campaña del terror" sea sólo un bluff y todo resulte para beneficio de todos los involucrados.

No crea que les va tan mal a las señoritas de los cafes con falda. Si bien las propinas pudieran ser un poco mas bajas, el flujo de clientes es bastante mayor. Yo veo siempre llenos a varios de esos locales. Ademas, las señoritas con falda se ven arto ricas. El hecho de esconder algunas pequeñas pifias les ayuda. Suerte no mas. Yo hace rato que no voy por ahi. Desde hace un tiempo que prefiero los con faldas, asi es que seguro volvere si cambia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camilita ex Zotano, la de las trencitas bahianas?

Don Catador:

 

Andaba perdido en PM buscando a Camilita, sin embargo el cajero me señaló que también había una Camila en PM (de seguro para atenuar mi confusión)

 

Puedo agregar a don Ruperto, que la niña que me atendió ayer tenía por nombre Stefany y calzaba con la descripción.(aunque me gustó más su compañera de tatuaje en el brazo, bajo el hombro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y,al final,q pasó con el anunciado "cambio de formato" del local? (Yo pasé por fuera y se ve todo igual)

 

-y con Soraya?

 

(???)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...