Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

ayer pase y me atendi a falta de joy con una ex friends de franklin que segun ella solo hacia bailes sensualones..jejeje mish...y yo soy fiel a mi bruja jejeje... pero simpatica..se llama macarena y fue muy amena y jugada..lo cual se agradece....la imaginaba haciendo un perreo pero recorde que era un cafe soft

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Joy despues de febrero tiene buenas boobies, asi que no creo que sea ella, aparte no la veo hace como 2 semanas, las chicas con buen culo y boobies chicas pueden ser 3, si tiene un tatuaje en la pierna se llama jenny, si es rubia se llama angela (aunque sus boobies igual no son tan chicas) y si es blanca de pelo negro es la ale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Joy despues de febrero tiene buenas boobies, asi que no creo que sea ella, aparte no la veo hace como 2 semanas, las chicas con buen culo y boobies chicas pueden ser 3, si tiene un tatuaje en la pierna se llama jenny, si es rubia se llama angela (aunque sus boobies igual no son tan chicas) y si es blanca de pelo negro es la ale.

 

Entonces era otra musa tez blanca media trigueña pelo liso,bonita de cara y un lindo quequits........entrando barra central derecha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte en Am esta la Señorita Verito (Ex Paraíso, Ex Ika Marilyn, Ex Varios).

 

Entiendo que es la rubia del gran tatuaje en la guatita, hermana de la CAROLA que ahora está perreando en el ZOTANO.

Si es así,buena dupla con la tetonaza CLAUDIA.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendi con la tia claudia, puedo decir que esta madura, se ve bien de rostro, sonrisa, pero como que las llantas estan que piden reencauche o cambio...la atencion no fue buena parecia de afe de media pierna osea para voyeours...estoy mas acostumbrado a una interaccion mayor con mis regalonas en los cafes cadeneros.....la proxima next...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

En preguntar no hay engaño, ese cafe es barra/pasarela verdad? Nada de bailes ni performance?

Básicamente porq fui al Selva y lo encontré como las weas, y la otra vez pase por ahí y vi este Ika junto a otros 2 q no recuerdo el nombre. Igual no me va a matar dejarme caer sin saber, pero por preguntar no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace un tiempo me atendí con una tal Angela o Angélica en el IKA de GA. Ahora me percaté que ella atiende acá en turnos PM.

 

Sobre esta señorita debo decir, que su atención es un lujo: preocupada, atenta, inteligente, tema de conversa y bien rica. Hoy fui al PM, como a eso de las 16.55. Pero para mi gran decepción, Angela-Angélica, estaba siendo acaparada de forma casi monopólica por un baboso que la acariciaba y no la soltaba ni pa respirar. He de expresar mi total repudio a esta clase de engendros poco generosos con los congéneres. Yo siempre soy genereso en esas materias. Puro egoísmo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM en este local hay 5 chicas, Yuri bien simpática y preocupada por que le dejes la bendita propina, una chocolatina de buen pedazo de tambor stylo mini pocket, una chica alta que atiende al lado de la caja, Angela que no estaba y una nena muy rica que nunca había visto de nombre Fernanda, ella atiende en la barra al lado del baño, esta demás decir que su barra estaba llena. por ella vuelvo en horario valle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un mes fui a este templo porque me dijero que estaba Arianne y me encontré con que no le había gustado, pero si hay confirmación de que la chica está fija en este lugar, podría ir a caracolear nuevamente....Por cierto, Georgina, es una flaca muy guapa, morenaza muy linda!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...