Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Campesinos,

 

Ese día estuve presente en dicho poblado, mas no vi ningun cartel que anunciara tal acontecimiento, la "convencion de magos" de ese dia, fue interesante ver a los magos en acción y a la vez molesto porque uno tiene poco tiempo para concurrir a esos parajes de bellas doncellas y tratar de intercambiar un par de palabras, pero ese tiempo se lo quedaron los magos esta vez, habia uno que no dejaba de hacer magia disparaba sus destellos a diestra y siniestra, habia otro que hasta parecia molesto de sus propios camaradas y de la situacion que provocaron, señores un poquito de respeto entre nos, con el local y las doncellas.

 

Los retratos pueden perfeccionarse.

Las doncellas muy lindas todas.

 

Saludos

 

Edwards

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno primero que todo da gusto ver a las chicas, en especial a la carola... es un 7 ... rica y simpatica y rebuena pal webeo...

y bueno felicitar a Destefanis se paso con la grancaptura de material. si se agradeceria agregar el logo de la K por tema que despues andan muchas de estas fotos en otros foros, si requiere edicion hay varios chicos que pueden hacerlo y de paso yo tambien.

 

notable.... :thumbup: :groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a Todos Muchachos!!! Me alegra ver la buena onda de muchos, se que hay que mejorar, pero se agradece que hayan encontrado bueno el material!!! Fue de verdad todo gracias a Panchita, la cual gestiono todo con las demas chicas!! Y me alegra que les haya gustado, Gracias!!

 

:smiliesmaker_h4h: DESTEFANIS CONTENTO :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el aporte de las fotos y el tiempo dedicado para la edición. Las fotos están increibles. La Panchita más rica que siempre.

Cuando quiera le invito un café, en PM eso si porque en AM imposible.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el aporte de las fotos y el tiempo dedicado para la edición. Las fotos están increibles. La Panchita más rica que siempre.

Cuando quiera le invito un café, en PM eso si porque en AM imposible.

 

Salu2.

 

Muy amable estimado!! Gracias por sus palabras, le tomare la palabra con su amable invitacion,

 

Saludos afectuosos,

 

:birgits_tiredcoffee: DESTEFANIS :birgits_tiredcoffee:

 

PD: Pondre la ultima sesion de la Panchis, ojala le guste

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brother sabes si la Mary hace privados ??

 

Valla y preguntele usted mismo, pero antes no estaría demás que se dosifique unas pastillas de ubicatex.

 

Debe quedar claro que este esapcio esta destinado para aportar información general, las consultas personales y/o de otra indole es mejor que las vea usted mismo en vivo y en directo

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visité a Soraya. Esta nena simplemente no tiene perdón de Dios, es IMPRESIONANTE!!! Lo tiene todo y demasiado bien puesto. Su cola es perfecta, es para marearse observándola, al igual que su delantera, pero me quedo con su colita, es un bocado para morderlo. El resto de las chicas del turno PM palidece al lado de Soraya.

Confiesa 18 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El unico problema pará los qué no tenemos horario valle, es la gran cantidad de Klientes qué la visitan.

 

Una vez la vi en otro café y los tenia a todos con taquicardia incluso a los frecuentes de otras chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al local la primero qué vi fuerón unas lindas mejillas en un lado y las tremendas ideas en el otro, pará donde atino y el instinto maternal me llevo a donde Judith, tremenda está chica, pero de a poco mis miradas se situarón en Soraya qué chica más jugada en la barra y con el medio tambor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visité a Soraya. Esta nena simplemente no tiene perdón de Dios, es IMPRESIONANTE!!! Lo tiene todo y demasiado bien puesto. Su cola es perfecta, es para marearse observándola, al igual que su delantera, pero me quedo con su colita, es un bocado para morderlo. El resto de las chicas del turno PM palidece al lado de Soraya.

Confiesa 18 años.

 

 

Dato binario, para quedar pidiendo aguita...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...