Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Yo debo reconocer, que lo he visitado varias veces ya y he podido conocer a casi todas las niñas que estan en PM, bueno ahora no mucho porque han llegado niñas nuevas, una que esta bastante bien. Pero no puedo dejar de atenderme con Angelita, ella es mi parada por proferencia, muy simpatica y tierna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andaba de paso por ahí en otros menesteres y pase a tomarme un té, conocí a Angela, bien linda la cabrita y con un buen tambor.

 

 

 

Colega, en que turno es la chica que menciona??

Mi experiencia en Pm esta semana pase y conoci a una chica con lentes y ha sido una grata alternativa para mis visitas en Pm. La chica tiene un tambor atractivo y en lo personal me gusta su personalidad, es como inocente....

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer ke hace muuuuucho tiempo no paso a este IKA... de los otros 2, me manejo sobre las chicas de ambos turnos... pero este es un misterio para mi... màs ahora ke leyendo, se ve ke ha sufrido varios recambios...

 

Algùn dato calado en turno AM o PM en este local?? Las mejores chicas ke conoci ahi, fueron en la la tarde... unas morenas guapisimas ke estaban detràs de la barra... Una era Carola y la otra... No se....

 

Algùn dato sobre esta "NN" u otra chica imperdible??? (Como la Denisse o la Roxana en el Marilyn) JAJAJA xDDDDDDDDDDDD

 

Saludos Totales A los Miembros De La Gran Màkina!!!!

 

Adieuuuuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, en Am se encuentra con estandartes como las Señorotas Mary, Carolina y Claudia, mas 2 chicas que desconozco sus nombres, pero tiene sus encantos.

 

Respecto al Pm, mi versión no es muy objetiva ya que devoto a la Señorita Carlita. Puedo decir si que el turno esta cargado a lolitas sub 21, salvo una exepcion, según mi ojo clínico.

Hay una chica que tiene cuerpo tipo camarón, con una colita bien atractiva. Según mi judío si se pone implantes y se afina la cintura puede ser una de las próximas revelaciones del ambiente

Sin embargo, me quedo con la simpatía y espontaneidad de la Carlita.

 

Saludos y buen cafeteo mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, en Am se encuentra con estandartes como las Señorotas Mary, Carolina y Claudia, mas 2 chicas que desconozco sus nombres, pero tiene sus encantos.

 

 

 

Parece que nadie ha nombrado en ese turno a CINTYA ,una morenaza de pelo ondulado y un cuerpo realmente infartante.

Claro que me he atendido con ella solamente cuando no está la tremenda e histórica MARY(puxas que me prendo con loa piquitos que me da al saludarme y al despedirse)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo confesar que ha sido el primer hermoso regalo de este nuevo año el reencontrarme con Claudia en el turno matinal. Una vez más disfruté de su brillante sonrisa y de sus expresivos ojos.

Para mí fue particularmente especial el contemplar a Claudia enfundada en un bikini, acostumbrado a los vestidos propios de cafés de mediapierna como en el que la conocí.

En conclusión, no exagero al sostener que el jugo de frambuesa que bebí en esta mañana fue mucho más sabroso al contar con la presencia, la compañía y la sonrisa de Claudia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grazie Mile por el dato Don Bandido x la referencia... pero me perdi en el "de atras pa adelante" JAJAJA... Me tiraria un link directo para identificar a la musa en cuestiòn??

 

Un saludo enorme y vale x su tiempo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

 

Hoy en mi visita semanal, en turno Pm, me encontre con la grata sorpresa de ver una chica nueva, de tiernos 19 años, bien menudita (harto de todo como me gusta a mi), pelo negro, visos, bien interesante esta nueva contratación. Esta atendiendo hoy las barras ubicadas serca del aire acondicionado.

No me pude atender con ella, ya que soy cafetero macabeo, pero si pude observarla desde la barra del frente.

Si alguno tiene algún otro dato de ella, si solo esta parchando en temporada de vacaciones, etc, se agredece

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo confesar que ha sido el primer hermoso regalo de este nuevo año el reencontrarme con Claudia en el turno matinal. Una vez más disfruté de su brillante sonrisa y de sus expresivos ojos.

Para mí fue particularmente especial el contemplar a Claudia enfundada en un bikini, acostumbrado a los vestidos propios de cafés de mediapierna como en el que la conocí.

En conclusión, no exagero al sostener que el jugo de frambuesa que bebí en esta mañana fue mucho más sabroso al contar con la presencia, la compañía y la sonrisa de Claudia.

 

Esta mañana he comprobado lo grato que es tomar el primer express de la mañana en la gratísima compañía de Claudia, con su grandes dotes, su hermosa sonrisa y su muy buen trato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui por mi respectivo café después de una larga jornada laboral alrededor de las 19 hrs, entre buscando a Jocelyn ( o Joy) ya que ella ya es mi preferida en todo sentido de la palabra... lamentablemente no se encontraba... de todas maneras entre para no perder la costumbre (digo yo jejeje), y de inmediato vino una hermosa pelirroja, chiquitita pero todo muy bien puesto, con unos tatuajes en el hombro y en la cintura (onda suicide girl) que me encantaron... es muy simpática, hablamos harto rato y es demasiado agradable para atender, no te aburres nunca con ella, con una sonrisa hermosa, muy risueña.

Se llama Andrea y atiende en la barra de la derecha al fondo, al lado de la caja.

Sin duda volveré a verla!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alacran3000 por lo que me dijo ayer fue su primer dia en ika de pasaje matte... es muy simpatica ella, muy agradable y risueña, un encanto de mujer, sin mencionar que tambien es preciosa...

 

Jetson colega por lo que me he podido dar cuenta Joy trabaja en el ika de pasaje matte pero aveces la mndan al ika ol o al marilyn... tambien me la he encontrado por alla...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas fui el viernes y aclaro, en este cafe trabajan 2 chicas de pelo rojo una es joy y la otra andreita, ambas trabajan abajo de la barra, la joy trabaja al lado de la caja y la andrea al otro extremo, solo el jueves andrea trabajo al lado de la caja por que la joy no fue. la diferencia esta en los tatuajes, solo andrea tiene tatuajes uno en la cintura y otro en el hombro. en todo caso como andrea es mas nueva esta mas solita asi que te puede dedicar mas tiempo, la joy ya tiene su clientela habitual asi que por la cantidad de Klientes te dedica menos tiempo. aunque las 2 son ricas y simpaticas asi que al final da lo mismo yo me atiendo con las 2, jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me fui a atender con la joy, pero estaba muy llena su barra, asi que aproveche de atenderme de nuevo con la andrea, como siempre super buena la atencion, super simpatica la chica y rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...