Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Tuve la mala ocurrencia de pasarle mi vale a Joan en AM

Andaba atravesada la niña, tiene tremendo forro, pero una mina rica en si no compensa cuando andan idiotas y se olvidan que estan en la pega y atienden de mala gana

debut y despedida. (que agradezca que no andaba con molido sino se llevaba challazo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es...en AM lencería cargada a los corset (Paulina Corset negro con animal print, Joan corset color piel)

en PM Naiid con Lencería negra y blusón con transparencia, Janelly con Lencería turquesa...

 

Ufff

 

 

Me impresiona su memoria estimado para recordar cada uno de los detalles y colores de las musas. Tiene la fotografía en su mente al parecer.

 

Sin mencionar sus aromas y delicadas pieles, intensa mirada o suaves labios.... OOHHHH

 

 

Tiemblen Luciano Brancoli, Jordi Castel, Rubén Campos. Les salió gente al camino :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve tomandome un expreso por este lugar y me comentaron que la Marianela ya no seguia aca...alguien sabe de eso????

 

la ultima vez que la vi me dijo que se iba a Valparaiso, no se por cuanto tiempo .. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hoy a ultima hora con janelly..que es linda esta mina...cada dia me gusta mas..hermoza realmente.

 

La vi llegar al turno, y con la ropa que llegó, al entrar, no sabía si iba a trabajar o a vender rosas...estaba como para llamar al SENAME jaja

 

 

exijo una explicación don teddy...me esta insinuando que soy un pervertido...??? jejeje..

 

felizmente el carnet en mano...comprobe que tiene 19....digo para no salir en en su propia trampa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

hoy a ultima hora con janelly..que es linda esta mina...cada dia me gusta mas..hermoza realmente.

 

La vi llegar al turno, y con la ropa que llegó, al entrar, no sabía si iba a trabajar o a vender rosas...estaba como para llamar al SENAME jaja

 

 

exijo una explicación don teddy...me esta insinuando que soy un pervertido...??? jejeje..

 

felizmente el carnet en mano...comprobe que tiene 19....digo para no salir en en su propia trampa...

 

 

No, para nada, sólo que es de esas musas que con ropa de calle, parecen tanto o más niñas que cuando andan con "uniforme"

en la calle nica uno piensa que en su terreno se maneja la niña...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mini reporte de ayer en Am. Para los camaradas que les gustan las chicas bien tatuadas, hay un chica interesante en este perfil. Si mi memoria no me juega una mala pasada, se llama Paula. Morena, pelo negro largo, de muy buena anatomía para mi gusto.

Del resto de las chicas, 2 chicas bien guatas, morenas jovencitas y parchando el turno estaba Claudia (normalmente en el Pm de dicho local).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...