Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

arianne no esta actualmemte pero volvera en unos meses..

 

Hace como un mes fui a este templo porque me dijero que estaba Arianne y me encontré con que no le había gustado, pero si hay confirmación de que la chica está fija en este lugar, podría ir a caracolear nuevamente....Por cierto, Georgina, es una flaca muy guapa, morenaza muy linda!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, me puede dar detalles de esta Angela???? se me perdio Angela que estaba en el Bahia hace 2 semanas

 

Yo creo que su Angela colega es otra, ya que la que esta aqui es una rubiecita con carita de niña buena que ha estado aqui por lo menos los ultimos 2 años. Igual es recomendable, porqie tiene una mezcla de ternura y calenturienta que te motiva. Ademas es ultra simpatica.

Eso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los que les gustaba visitar a Joy, les informo que se encuentra devuelta en horario PM.

 

Saludos.

Pero xq la mala suerte me invade... Aqui en este local no me puedo atender con ella, estoy con un compromiso a sangre con otra de las damicelas del lugar... Weh ! Un guiño a la distancia bastara??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

hoy en un dia mas de cafeteo me dio por ir a este local que lo tenia medio abandonado me atendi con claudia no es tonificada pero tiene lo suyo almenos para visualizar habia tambien una negrita con tremendo queque una rubia que estaba bastante buena y una morena de cabello y piel blanquita las 4 del turno A.M no estab tonificadas pero de igual manera daba gusto recrear la vista venian llegando las chicas del otro turno y vi a 2 que se veian bien buenas un dia de estos ire a darme una vueltay les dejo mas datos

 

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase hoy a mirar y no estaba tengo mala suerte parece la ma rica que había era la minita que tiene el pelo medio negro y mechas rubias adelante buen tambor la chica pero había otra mas y paramos de contar solo 2 chicas almenos cuando entre muy poco a mi parecer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados fui hace un rato a este local y estaba lleno primera vez que lo veo así habían 4 chicas todas jovencitas Teen y en figura salvaban 3 a mi parecer y la otra era linda pero lejos lo mejor es que estaba Fernanda que pedazo De tambor señores que pedazoooo jajajaj para mi una de las mejores colas del circuito y si no me creen compruebenlo no tiene casi nada de bubis pero con el ass que se gasta queda seleccionada igual como una Teen muuuy rica

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja es el tambor mas grande del local jajaj grande y anchito pero formadito amigo jajaj tiene el pelo castaño y esta siempre en la barra derecha ósea detrás de la barra entrando la puerta la debería ver de inmediato le mandaría una foto pero no se puede si le gustan las Teen es dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Ruperto Estokador:

 

Discrepo con su comentario de Fernanda.Si bien su derriere es generoso, no es el más grande (el otro día había uno MONSTRUOSO)

 

No confundamos trasero hermoso con trasero grande. Grande, suena a "zapallo de guarda".

Y para mí, los prefiero "de salón" y el de Fernanda cumple mis expectativas. Generoso, pero estético y muy armonioso con su juvenil humanidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado mas arriba comento que para mi es una de las mejores colas del circuito y si la menciono en tantos comentarios es porque es de todo mi gusto por algo dejo el dato colega

 

Rica Teen y con un ass contundente formadito y cero celulits que mejor ?

 

Saludos y espero haber aclarado el mal entendido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos una consulta, en este local en turno AM habia una chica con tremenda delantera y bien simpatica, olvide su nombre, pero esa vez me entendio en el sector que esta entrando a mano izquierda. Esta todavia en este local ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos una consulta, en este local en turno AM habia una chica con tremenda delantera y bien simpatica, olvide su nombre, pero esa vez me entendio en el sector que esta entrando a mano izquierda. Esta todavia en este local ???

Debe referirse a CLAUDIA.

Ella es patrimonio permanente de ese lokal.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe que paso con Fernandita??

Don Kukulkan

 

yo fui hace un poquito mas de una semana en P.M y habia nuevo elenco, osea mas bien dos nuevas y se habian ido Fernanda y su amiga del pelo medio teñido en la parte de adelante, me atendi con una nueva que venia del Bahia internacional de la G.A. y me dijo que ella ya esta definitiva aca y no remplasando como yo supuse asi que al parecer ese tremendo Tambor de Fernadita se fue.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...