Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Recordemos que a los 27 tratamos a la tía Naty de vieja, con la gran cantidad de comentarios ayudamos en parte a que los administradores la sacaran del local, por otro lado, no importa el número, sino como los llevas, hay minas que a los 30 están espectaculares, otras, hechas mierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Recordemos que a los 27 tratamos a la tía Naty de vieja, con la gran cantidad de comentarios ayudamos en parte a que los administradores la sacaran del local, por otro lado, no importa el número, sino como los llevas, hay minas que a los 30 están espectaculares, otras, hechas mierda

Es que el tema de la Tia Naty no era su edad, era que la srta en cuestion era muy machetera y ademas no tenia el cuerpo que ella promociona en su instagram, asi que el tema yo creo que no va por ahi

La Naty nicagando tenía 27... pasada los 30 hace un tiempo ya... por lo menos se sacaba 5 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si cecilia no tiene cuerpo para un ccp,según tu apreciación,yo podría decir o preguntar,que hacen varias otras conocidas acá trabajando en un ccp??

No dije para un café, dije para ese café no, pero para otros sí, y que hacen otras en la barra, ese no es mi tema, es tema de los dueños y administradores, yo soy cliente, pero si quieren considerar al Aruba como el café para ir a retirarse de las pistas, ella estaría bien aquí, pero si lo quieren levantar, como supe, ella no está para un café que quiere subir en el rubro, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cecilia es una mujer que presentaria en mi casa sin ningún problena,bella,educada,tiene desplante,se viste bien,y lo principal.....es encantadora,Saludos

Listo, Campeón se enamoró...

(por vigésima vez en lo q va del 2017 xD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cecilia es una mujer que presentaria en mi casa sin ningún problena,bella,educada,tiene desplante,se viste bien,y lo principal.....es encantadora,Saludos

Oye champion no es por ser cruel pero tu conociste a la cecilia en su estapa "sectpr franklin"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo que responder la pregunta? xD Saludos

 

PD:El que haya pasado por ahi no quita nada de lo que expresé de ella,no como otras que se hacen las....xD y no tienen ni un empacho en mentir hasta conseguir lo que quieren,y si no lo consiguen te mandan a la M.......como una que no voy a nombrar,pero que si lee esto sabrá perfectamente que me refiero a ella y de paso sabrá quien soy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si?más pena me dan otras cosas,por ejemplo meterme en asuntos que no me importan xD Saludos

Déle nomás campeón, siga siendo tal como es, sin importarle lo que digan los demás. Eso es admirable, no penoso. Cada cafetero con su propio libro....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM hay una venezolana ex Cianel de muy buen ver

 

Nombre y alguna descripción don Teddy, ya que Janelly no estara en PM y habra que reemplazar la vista XD

Gracias ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...