Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

La negrita Merly y Claudia en un mismo turno. MMMMM. Conozco a alguien que va estar muy complicado.

Sl2.

Publicado

Nunca he ido al Aruba, la llegada de la Fabi será una buena oportunidad para conocer ese café.

Publicado

Algo perdido en el AM de hoy: una crespa pelinegra, una "rubia" con lentes tipo secretaria erotica y 2 nenas mezcla thin-teen-style, agraciadas de cara, una de ellas en realidad muy guapa y sexy, aunque muy teen para mis cochinos gustos ;)

Peeeroooo.... entro, veo esa "forma" de corazón rosado y luego una sonrisa reflejada en el espejo, ella, la única, Fabita, la pequeña fierecilla.

Casi no me recordaba que tenía un derriere tan rico juaz!! y la atención... rompiéndola en el turno mi lora chica, para que agregarle más ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Toda la razón estimado Mod la pequeña maravilla se veía exquisita, eso sumado al efecto de no verla en tres semanas... y su simpatía como siempre a flor de piel

Publicado

Yo tampoco lo conocía, pero gracias a la "acertada" administración del Marilyn ahora conocí este templo, me sirvió además para volver a ver a Jenny ex-Starleg

Publicado

Rubia de lentes Janelly

Barra donde esta la máquina, Cecilia

Barra del fondo rincón, Jenny

Barra del fondo junto al butlitzer Karla

Sin barra por el centro Fabiola

Publicado

Por que hablan del ika matte en el tema del Marilyn?

Publicado

Por mi parte, el cambio de la chicoca me quedó de pelos.

Sin topes de horario y sin ninguna nena del turno que me llame mayormente la atención.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Por que hablan del ika matte en el tema del Marilyn?

Toda la razón, Leoguz tuvo la culpa jajaa

(posts movidos)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Bueno el turno AM de este local. Con Karla (muy Rica, de todo mi gusto), Jenny (me gusta su atencion cercana y calentona) y Jannelly aun no la conozco, pero me tiene tentado.

Publicado

Bueno el turno AM de este local. Con Karla (muy Rica, de todo mi gusto), Jenny (me gusta su atencion cercana y calentona) y Jannelly aun no la conozco, pero me tiene tentado.

Es un encanto Janelly. Además de linda y rica.

Publicado

Sorry si escribí en post cambiado... era solo para hacer referencia al error de la administración de echar a la pequeña... XD

Publicado

Hoy buen turno en AM destacables Janelly, Jenny y Carla.

Pero para mí gusto la mejor del turno la pequeña maravilla... como que la barra está a la altura justa y con los asientos es como para tomar palco y disfrutar ese maravilloso y tonificado derriere!!!!

Publicado

Entre Jenny y Fabiola harían la mina perfecta: la cara de Jenny y el culo de Fabiola.... si le ponemos las piernas de Fabiola (pero 15 cms. más largas), te queda pedazo de mina.

Turn the page....

Publicado

No cambio a mi regalona Janelly, pero hay que reconocer que la pequeña maravilla es un aporte y le sube el nivel al Aruba. Apenas la Janelly me descuide, tendré un buen pretexto para pasarle mi vale a la Fabita.....capicci??

Publicado

Es bien rica Fabiola pero no me gustan muy fitness además es demasiado bajita.

Prefiero a la Teen Janelly.

Publicado

Tendré que ir a ver a Janelly para apreciar a, la aún desconocida para mi, Fabiola.

He escuchado maravillas de ella, a ver que impresión me deja.

Aunque sería muy difícil cambiar a Janelly.

Publicado

csm...no hay baneo por fome jajajaja XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Una consulta para los más recurrentes del local, como se llama la chica del turno AM que estaba cerca de la cajera?

Era bastante guapa y la mire mucho estando con la pequeña maravilla

Publicado

Habían 2, rubia de lentes Janelly, pelo negro tatoo en la espalda Jenny

Publicado

Cecilia será la que está al lado de la máquina?... si es ella avísenle que ayer andaba con la toalla higiénica puesta, porque parecía eso más que conchero su atuendo

Publicado

Empanada Napolitana De Kilo, con EXTRA Tomate XD

NO es Sabrooooooooooooooooooso!!!

JAJAJAJAJA :p

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...