Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Es cierto: la señora gordita en cuestión debe ser muy simpática, de lo contrario no deja de ser raro (y freak) que en PM sea la segunda que más vende del turno...

Turn the page....

Publicado

¡¡¡ . . .Pero cómo . . . estimado colega !!. Era un consejo para don Segismundo.

Obviamente, doy fe de su eficacia XD

En PM visitó a Ángela, pero Jenny es una buena alternativa.

Publicado

Hoy en AM ausente la pequeña maravilla, una lástima pues quería comenzar la semana viendo ese culo

Publicado

Hoy en AM ausente la pequeña maravilla, una lástima pues quería comenzar la semana viendo ese culo

Haciendo EVENTOS, en el Sur.

A esperar que vuelva... Le dejo dicho, a sus Lovers XD

Sabroooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hoy en PM kon Cony Ex Vice ,además estaba de kumple ke mejor

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

En el turno AM muy interesante Carla, creo que tiene condiciones para estar hoy en el Iol, aunque al parecer son otros los factores que deciden la distribución de las chicas en la cadena Ikabarú.

Publicado

Xuxa como aparecen los antiguos foreros.

Ayer de cumple Conita, tan linda se veía con su vestido, pero sigo entregando mi corazón... Perdón vale a Jenny

Publicado

Turno AM formación habitual, Fabiola, Carla, Janelly, Cecilia y una morena de bonito rostro pero un poco gordita. Temática de hoy bikinis flúor, me gustó mucho como se veían Fabiolita, Carla y Janelly.

Mi vale para la pequeña maravilla, quien se veía exquisita y además simpatiquísima como siempre.

Publicado

Janelly se veía súper bien, mi vale para esta agradable veintiañera.

Adelante estudios.

Publicado

Xuxa como aparecen los antiguos foreros.

Ayer de cumple Conita, tan linda se veía con su vestido, pero sigo entregando mi corazón... Perdón vale a Jenny

¿Jenny esta en PM, estimado?

Publicado

Lleva como 2 o 3 semanas en el PM, castigada, pero al parecer la llegada de Fabiola la empujó hacia ese turno, saludos

Publicado

Pero está mejor Jenny que la morena o Cecilia que están en AM.

Cuando estaban en el turno AM Fabiola, Janelly, Carla y Jenny, conformaban un muy buen turno.

Publicado

Nunca olvidar que la socia 50% de este café es una ex cafetera, por ende además del dinero, la mueve cuidar a las amigas y a las amigas de las amigas, esas típicas consginas #niunamenos entre otras, etc, saludos

Publicado

Qué fumaste Campeón??? Por lo menos convida.

Igual debe ser simpática la Chiqui Aguayo

Publicado

Mmm csgan afuera del tiesto los foreritos a veces. Como decia el champion pueden decir muchas cosas de la cecilia pero compararla con chiqui aguayo vallan a laarr! Ni por apariencia ni mucho menos por actitud la podrian comparar con esa chucheta

Publicado

Que agradable que es ver a la pequeña maravilla, cada día más caracol de ella!

Publicado

Hoy turno PM habitual....solo que hasta que yo estuve no llegó Cony.

Y por favor, no pueden poner a la gordita en malla transparente !!!! Casi quedo ciego >.<

Publicado

Un tema antiguo para los usuarios frecuentes de este coffe...alguien sabe que paso con Valeria AM?????..me contaron una historia de su salida pero no se que tan real pueda ser....

Publicado

Jajaja doctor.....efectivamente...y porque no habian mencionado ese hecho critico en este noble foro?.....aqui no hay tabues....y la seguridad de los parroquianos es lo principal

Publicado

Hoy la pequeña maravilla se veía espectacular de negro... muy simpática esta pequeña y con un culo maravilloso.

Publicado

Pero si esto no es cahuineo...es la busqueda de la verdad.XD..no creo que de la noche a la mañana desaparecieron todos los clientes de ella..si pasaba casi siempre llena.....de todos modos es algo grave.....y les afecta a todos los cafeteros...

Publicado

Se puede escribir de todo en el foro, pero con respeto...no es la primera ni la última vez que ocurren hechos policiales en los cafés.

Publicado

Hoy turno PM habitual....solo que hasta que yo estuve no llegó Cony.

Y por favor, no pueden poner a la gordita en malla transparente !!!! Casi quedo ciego >.<

Esa señora no tiene dignidad: ¿cómo diablos alguien no le va a decir que ya no está para trabajar en un CCP?

Turn the page....

Publicado

Lo que pasa es que la señora vende una alta cantidad de vales, el Aruba tiene un público más cincuentón en la tarde

Publicado

Hoy la pequeña maravilla se veía espectacular de negro... muy simpática esta pequeña y con un culo maravilloso.

Oh si, se veía espectacular de negro... como puedo llegar a ella y decirle "salgamos".... creo que me mandará senda patada en el pecho xd

Publicado

Tenga cuidado con la pequeña fierecilla, la chicoca es de temer jaja XD

Naaaa... Fabita es un amor "pero con respeto" ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Total ya le han agarrado el culo y se pone a llorar solamente, no pega jaja

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

Me gustaria conocer a Fabiola,pero no se puede,tiene una amiguita cercana con la que tuve un problema y prefiero evitar malos ratos,además en su turno tengo una musa que parece angelito,pero es muy Brava ella,miedito Jajajajajaja Saludos

Publicado

Sea "Campeòn"; para sus cosas, Colega: Que Fabiola y JENNY sean amigas, no significa que sean, mellizas o siamesas.

La chica, es 100% filete en la barra y hay, Eeeeeeennne conversa con ella, fuera de su "Innombrable"....

Póngase lo que cuelga entre las piernas, termine de lamerse las heridas y siga, hacia ADELANTE ;)

"El mar es INFINITO, en Peces de Colores" Colega XD

Sabroso Cortito XD

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hoy conoci a Carla del turno AM... tiene futuro la dama. Y de Jenny nunca mas se supo... Jenny es igual de irregular que Danae del Isis, pero Jenny al menos atiende bien.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...