Saltar al contenido
albolocura

Galeria Del Punky - San Pablo (2010-2021)

Mensajes recomendados

El 22-07-2021 a las 14:14, quiltro! dijo:

Estimado es el fondo a la derecha, ella es Laura morena.?estoy buscando culonas

Saludos

Solinvictus35

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Laura (morena con mucha curva) está en el local del fondo, cuya puerta mira hacia la entrada de la galería (todos los otros locales miran hacia el oriente o poniente)
Y si, tiene el peazo de culo

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado pasé al local del frente del Punky, una mina rica pelo negro buena figura buen trasero y buenas tetas, pero … no deja tocar a menos que la lleves al segundo piso … así que next… los precios 2 lks consumo y 3 lks el “baile” …. Igual es rica la mina pero pide de una un privado que sale 25 lks mas el consumo sino puro baile sin tocar … en ese caso recomiendo ir a uno mejor de calidad si fuera para sólo ir a mirar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2021 a las 14:34, RogueOne dijo:

no deja tocar a menos que la lleves al segundo piso

Y eso?? Mala política y nunca era así. "Bailes" para estirar las manos y calentar el cuerpo. No creo haya 'divismo' en ese magno templo de la aventura safari, o si?? Ojalá sea la excepción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2021 a las 14:58, Vetero74 dijo:

Hola hoy pase por la galeria. Pase al fondo con laurita. Siempre simpatica y muy buena atención....

Laurita, chicoca culona y fogosa, lo desenfunda rápido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están caros los consumos en estos locales, todo lo que es la inflación. Al menos el kim en el centro estará abierto y puedo ver show espectáculo tomando un trago. Ojalá abran los de Vitacura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas buenas tardes.

Pase el lunes y hoy y la galería.

Lunes,  en el panky me atendi gon darling. Chilena, Niñita, 19 años, copia de champagne,  y buen culo...  buena atención 30 mil promedio

Hoy fui al frente del panky tentado por una negra colombiana, 30 mil la atención. Pero mal,  tremendo culo la negra, pero fome fome fome.

, apurada, no deja tocar mucho, algo quisquillosa mal.  0 onda 

 

Espero sirva el dato colegas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer al local del fondo con sorpresa, iba entrando verde desde lejos el culo de  Laura cuando por detrás veo una cara conocida, la mítica colombiana Ángela, ex macumba, ex muchos otros. La atención como siempre, intensa, con muchos cariños y con final feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar por hay en el primer local había una flaca chilena de ojos castaño claros muy lindos se llama catalina, y una negrita con ropa interior blanca que hacía un contraste maravilloso, flaca muy bonita, en los locales de fondo hay más variedad de tamaños otra negrita también con buen par de tits

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 9/1/2021 at 7:08 PM, Supercasaux88 said:

Hoy fui al frente del panky tentado por una negra colombiana, 30 mil la atención. Pero mal,  tremendo culo la negra, pero fome fome fome.

, apurada, no deja tocar mucho, algo quisquillosa mal.  0 onda 

Comparto la historia del colega. Hoy pasé tipo 16hr y quedé baboso por esa negrita. Bárbara se hace llamar. Es muy linda y tiene peazo de forro, pero en el acto se puso en 4 y niun movimiento ni nada, toda la pega la hice yo. Fome, rica pero fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé tipo 17hrs al Café Punky de la galería. Paso el dato de Darling pa no comer callado, una teen chilena muy bonita y cariñosa, atención BBB.

Habian 2 minas, la mencionada de nota 7, y la otra era una vieja mala mala, así que es literalmente 50/50 las probabilidades de éxito al entrar a ese local jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Café panky, reporte:

Después de la inspección de culos matutina en GSC, y de los inflados precios del consumo o los "bailes", decidí ir a esta galería en San Pablo, arto cutre, al llegar ya estaba carabineros fiscalizando con IM, media vuelta y espero.

Al entrar al café hay que golpear, ya que está con pestillo por dentro, espacio mediano, barras y enseres del local bien viejo (leve olor a culo), dos chilenas: una milf (culo 2.0) pero rico y una teen skinny con tetas pequeñitas y pezón levantadito, le digo que me quiero atender con ella, se saca las pechugas y queda solo con tanga blanca abajo.

Consumo mío: 3.000

Consumo/baile de ella: 4.000

Bien simpática , la otra chilena también, estuve un rato, me lanza precios, la atención era lo que buscaba.

Me retiro y dejo propina de 2.000

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena palabra es esa: "cutre" (coloquial española). 

Recuerdo, que el primer local entrando lado izquierdo, incluso se oían los gemidos de una musa en la parte de atrás del local (a puerta cerrada), dándole su merecido a un cliente. Y al lado mío, un señor californio recibiendo su cuota de sexo oral (musa en cuclillas). Yo me retiré esa vez, porque las musas estaban "ocupaditas" claramente.

Una escenario "cachondo", lo que sucedía ahí adentro de ese templo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado los precios varian de la chica o mujer, que tan bien le cae, como lo encuentra (físicamente) y si tiene pa pagar (me refiero a la pinta), hoy negociamos, pero los precios van a si, pajita: $10.000, el momento $20.000, ¿Que incluye el momento?, lo que tú quieras amor, ¿Pero que?, Único contacto (vaginal, oral), nada de anal, hasta que te vayas, pero igual es "apurao el asunto" y además entra uno sale y el otro.

Dato extra, lleve su condón, hay mucha contaminación cruzada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé y es como para no volvér. Lo único que queda es ir a echarlé tanax y esperar que haga efecto. Espero que traigan por lo menso uns 3...4 minas "promedio"  para subir el nivel. O si no esta condenado a desaparecer ese "pasillo". 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer al local del fondo a la izquierda, había una chilena, Laura con su culotte, no estaba la negra Ángela pero había otra negrita, curvilínea, pequeña y con todo bien puesto, creo que su alias es Sofía, excelente atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sofia que edad tenía aprox? Porque la Angela era bien mayor. Sofia comparada con Laura es más esbelta y/o más negra en tono de piel?

Mañana quiero hacer el tour de chocolates, pa saber si me la sirvo o no

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo es habitual visite el sucucho del café panky es tan feo, viejo y ordinario que tiene su encanto jajajaj, Darling me conoce, me saluda con un poquito (que no falla), sin embargo, faltó la milf chilena hoy.

Mi consumo una coca en vaso sucio jajaja (2.000), da igual, Darling se me pega y comienza a bailar, altiro deja sus copitas de champagne fuera, segundo baile por debajo del colaless dedeo rico, tercer baile el amigo afuera, faltó poco para ponerla ahí, pero su negocio es el privado (aparte).

Inversión total: $14.000 (incluida propina).

 

El café cumple más que los fomeques de GSC que por 5 te dejan agarrar una teta como gran huevá.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...